Compatibilidad amorosa entre el hombre Sagitario y la mujer Sagitario

Que disfruten de las mismas actividades. La energía de Sagitario es ilimitada y juntos se deleitarán en todo tipo de actividades expansivas y expresivas. Cantar, bailar, dibujar, leer, etc. A ambos les gusta el deporte, lo cual es bueno, porque participar en actividades saludables y estar al aire libre es fundamental para el bienestar de un Sagitario. Estarán felices de viajar juntos, y también apoyarán los viajes en solitario.

Su adaptabilidad. Sagitario es un signo mutable. La energía mutable es creativa, adaptable y multifacética. Cuando pones dos Sags juntos, tienes todo tipo de potencial no convencional para doblar las reglas. No se siente rigidez o limitación entre ellos, por lo que pueden abordar los problemas de muchas maneras desde muchos ángulos.

Que no hay necesidad sentida entre ellos. Los Sagitario necesitan abundante libertad y odian sentirse encajonados por las relaciones. Dado que esta es una relación del mismo signo, no hay que preocuparse por esto, ya que ambos Sagitario están felices de proporcionar y recibir amplias libertades. No se molestarán cuando el otro llegue tarde, y no necesitarán mensajes de texto o correos electrónicos constantes para tranquilizarlos. Esto les permite llevar libremente sus vidas extremadamente ocupadas sin sentirse paralizados por una sociedad.

Relacionado: 5 Consejos esenciales para salir con un hombre Sagitario

Que no sientan la necesidad de forzar el romanticismo. Los Sagitario no son muy románticos y no les gusta la idea de una historia de amor de alto mantenimiento. Prefieren citas espontáneas y llenas de diversión en lugar de reservas en restaurantes elegantes, y no necesitan recibir regalos lujosos de su pareja. Aquí no se necesitan exhibiciones exageradas ni pretensiones.

Compatibilidad amorosa entre el hombre Sagitario y la mujer Sagitario

Lo que al hombre y a la mujer Sagitario no les gusta estar juntos

Que sus similitudes pueden hacer que choquen. Es un problema para todas las relaciones del mismo signo. Se divierten mucho hasta que se dan cuenta de que su pareja es igual que ellos. Con el tiempo, pueden comenzar a sentir que están saliendo con ellos mismos, para bien o para mal. Al principio, la relación entre Sagitario no es más que divertida. De todos modos, ese es el modo típico de un Sagitario, así que junta dos de ellos y la diversión se amplifica enormemente. Pero a medida que se desarrolla la relación, comienzan a tener una visión más clara de su pareja (y sus problemas), y pueden notar problemas en ellos que son frustrantemente similares a sus propias deficiencias. Un Sagitario podría agitarse por la frivolidad, la franqueza o la frialdad del otro, sin darse cuenta de que estos rasgos reflejan sus propias luchas internas.

Sus palabras contundentes. Los Sagitario son brutalmente honestos y, a menudo, dicen palabras duras y contundentes a quienes los rodean. No tienen malas intenciones; simplemente no es natural que endulcen sus palabras. El habla tenue es una habilidad que tienen que aprender, y pueden querer o no. Dado que estamos tratando con dos Sagitario, es probable que haya muchas críticas mal formuladas, y el otro Sagitario probablemente responderá con algunas propias.

Cuando sus emociones se calientan. Los Sagitario son cariñosos y rápidos para perdonar, pero eso no significa que no se enojen. Este es un signo de fuego, después de todo, un elemento que hace que su dueño sea propenso a ataques de ira rápidos y explosivos. Enfrentar a dos Sagitario enojados uno contra el otro puede ser difícil, ya que saben cómo apuntar a los puntos más débiles del otro con una efectividad despiadada. Los Sagitario también tienden a creer que siempre tienen la razón, lo que presenta un gran desafío cuando sus verdades están en desacuerdo. En general, los Sagitario son amantes de la paz. Ninguno quiere la falta de armonía o la explosividad, pero cuando están molestos pueden ser propensos a dramatizar y amplificar las cosas. Es posible que todo el vecindario sepa cuando están en una pelea.

Relacionado: 5 formas infalibles de hacer que un hombre Sagitario te extrañe

Cuando luchan con demasiada variabilidad e inconsistencia. Los Sagitario tienden a lanzarse en muchas direcciones y se dispersan. Esto puede dificultarles encontrar tiempo para su amante. Pueden terminar tan ocupados haciendo lo suyo que se olvidan de evitar que la relación se enfríe. Como signos mutables, pueden adaptarse fácilmente a una pareja o circunstancia, pero también pueden cambiar sus sentimientos con la misma rapidez. Se aburren fácilmente y pueden saltar de una cosa a otra al menor indicio de novedad. Estas tendencias pueden hacer que una pareja se sienta ansiosa, pero no debería ser motivo de inseguridad entre ellos dos, ya que probablemente ambos sientan lo mismo. No obstante, su ajetreo y su tendencia a la deriva pueden hacer que pierdan el contacto entre sí. Necesitan trabajar para pasar tiempo juntos y construir matices y profundidad en la relación, o pueden aburrirse y las cosas podrían desmoronarse.

Ese amor a largo plazo puede ser difícil de conseguir. Hay una preocupación que acecha en el fondo de la mente de todos los Sagitario recién enamorados: «¿Puede esto durar?». Los Sagitario a menudo se enamoran y se desenamoran en un abrir y cerrar de ojos. No importa si la relación comenzó de manera novedosa y apasionada; una vez que se pierde la chispa, el impulso estándar de Sagitario es dejarlo y encontrar nuevos terrenos para conquistar. Esta tendencia les hace temer el compromiso, ya que no hay nada más aterrador para un Sagitario que la idea de estar atrapado en una relación (o cualquier compromiso) que carezca de pasión o emoción. Cuando tienes dos Sagitario en una relación, las cosas pueden cambiar aún más rápido. Sus sentimientos mutables combinados, siempre en flujo, pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Esta pareja puede pasar de una pasión vigorizada un día a una ambivalencia aburrida al día siguiente. O tal vez sus miedos a establecerse los hacen bailar alrededor de la idea de un compromiso por lo que parece una eternidad. Si terminan desenamorándose, probablemente no tendrán problemas con eso. Los Sagitario generalmente aceptan que sucede la desilusión en el amor. Estarán felices de haber pasado tan buenos momentos juntos y se desearán lo mejor en sus próximas aventuras.

Cuando luchan por asumir la responsabilidad. La relación Sag-Sag está repleta de tiempos dichosos y de flujo libre. Pero la vida (y las relaciones) no siempre se trata de tiempo de juego y sol, aunque Sagitario desee que sea así. Hay ocasiones en las que necesitarán hacerse cargo de responsabilidades, tanto menores como serias. Sin embargo, Sagitario a menudo huye reflexivamente de la seriedad y la realidad. Dado que es posible que a ninguno le guste ocuparse de deberes prácticos como las tareas del hogar o pagar las cuentas, estas cosas pueden convertirse en puntos de discusión.

Relacionado: Cómo hacer que un hombre Sagitario te persiga de nuevo

Compatibilidad amorosa entre el hombre Sagitario y la mujer Sagitario

Hombre Sagitario y Mujer Sagitario: Química sexual

La compatibilidad sexual puede ser un punto fuerte para esta misma pareja de signos. Como son del mismo signo, saben cómo tocarse, qué se siente bien y qué no. Sus momentos íntimos seguramente estarán llenos de diversión y alegría, además cada uno tendrá ideas sexuales divertidas para probar. Siempre aventureros, ambos estarán listos para cualquier cosa.

Se sabe que los Sagitario tienen un gran deseo sexual que puede ser difícil de satisfacer para una pareja, pero no hay problema en satisfacerse con un compañero Sagitario. Dado que ambos son signos de fuego, habrá cantidades iguales de pasión y exuberancia entre las sábanas.

Relacionado: 7 cosas que debe saber sobre el hombre Sagitario en la cama

Sus necesidades sexuales pueden ser fuertes pero son simples. Ambos estarán felices con sexo simple, alegre, lujurioso y atlético. No necesitan sexo para ser una sesión de armonización profunda y mística. Aunque eso no significa que no vivirán momentos mágicos juntos.

Tener necesidades físicas tan similares los hace muy cómodos juntos. Sin embargo, existe el riesgo de que la pareja Sag-Sag experimente su sexualidad de una manera que se sienta superficial. Los Sagitarios muestran poca emoción o profundidad a veces, y con dos de ellos juntos, pueden tener relaciones sexuales que terminan siendo demasiado ligeras para que cualquiera de ellos esté completamente satisfecho.

Hombre Sagitario y Mujer Sagitario: Puntaje de relación

Cuando dos personas del mismo signo solar se juntan, siempre hay una chispa (o repulsión) inicial basada en sus similitudes.

Muchas veces estas similitudes, especialmente las negativas, resultan insoportables. Los signos fijos, especialmente, pueden tener problemas. Siendo tan similares, terminan trabando cuernos, o cruzando aguijones, tanto que terminan por dejarlo. Afortunadamente para la pareja sagitariana deslumbrada por las estrellas, son una de las mejores parejas del mismo signo que existen.

Tienen muchos rasgos positivos trabajando para ellos. Ambos son cariñosos, honestos, juguetones, adaptables e indulgentes. Les encanta aprender y, quizás lo más importante, evitan albergar sentimientos de animosidad. Su filosofía de vivir y dejar vivir realmente ayuda a la relación, ya que todas las parejas del mismo signo experimentan fricciones debido a que tienen demasiado en común.

Relacionado: 5 formas de saber si un hombre Sagitario es serio contigo

También es probable que estén en la misma página sobre el compromiso y el matrimonio y estarán felices de tomar las cosas con calma. Los Sag casi nunca tienen prisa por casarse. Odian una relación que se siente apresurada o forzada.

El aburrimiento a veces golpea a las parejas del mismo signo porque hay mucha similitud entre ellos y no logran mantener el interés del otro. El aburrimiento es un tema aterrador para los sagitarios, ya que lo odian y lo evitarán a toda costa. Pero debido a que cada uno es tan activo y excitable, no debería haber escasez de cosas nuevas y emocionantes para que la pareja Sag-Sag haga juntos. Sí, les suelen gustar las mismas cosas, pero dado que los sagitarios tienen intereses tan amplios, probablemente cada uno tenga puntos de interés en los que el otro aún no se ha sumergido.

Las parejas caídas pueden carecer de responsabilidad financiera y deben tener cuidado con la forma en que administran su dinero. Estarán tan entusiasmados con viajar y aventurarse juntos que no querrán volver a la realidad. Por lo general, es el compañero de un Sagitario el que hace que la pareja vuelva a la realidad cuando es necesario. Pero con dos Sagitario, ¿quién será el que inicie conversaciones tan aburridas y poco divertidas? Permanecer firme y práctico debe ser algo que desarrollen consciente y continuamente. Ambos deben dar un paso adelante y asumir la responsabilidad.

Relacionado: Qué hacer cuando un hombre Sagitario deja de enviar mensajes de texto

A pesar de que esta relación está llena de diversión y podría ser la pareja más apasionada que cualquiera haya experimentado, puede que no sea una pareja que esté destinada a durar. Tanto en la vida de un Sagitario es efímero. La sustancia está en el viaje para ellos, en las experiencias a medida que suceden. Cuando dos Sagitario se combinan, hay una gran cantidad de energía transitoria que se une. Entonces, solo porque pasan momentos increíbles juntos y aprenden mucho el uno del otro, no significa que estén destinados a permanecer juntos. Y probablemente lo saben.

En general, esta es una relación placentera que se disfruta sin importar el tiempo que dure. Habrá muchos momentos agradables mientras saltan de una actividad a otra. Allí las vidas juntos serán extrovertidas, aventureras y llenas de lecciones. Es posible que sus estilos y necesidades similares no los empujen a dar grandes saltos para adaptarse a nuevos estilos de amor, pero ciertamente pasarán por lecciones sobre cómo manejar su propio sabor de energía.

Relacionado: 5 señales obvias de que un hombre Sagitario es celoso

Compatibilidad amorosa entre el hombre Sagitario y la mujer Sagitario

¿Qué piensas sobre la relación entre el hombre Sagitario y la mujer Sagitario?

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link