¿Cómo te pone a prueba un hombre Sagitario?

Si un hombre Sagitario te está probando, utilizará varios métodos. Los hombres Sagitario buscan rasgos específicos en una pareja potencial cuando los prueban.

Los hombres de Sagitario no serán necesariamente astutos mientras te ponen a prueba. Sus pruebas son tan sencillas como son.

Los hombres de Sagitario quieren parejas en las que puedan confiar. Necesitan a alguien honesto y leal. Antes de comprometerse con alguien, probarán si pueden o no confiar en ellos.

La independencia es algo muy importante para los hombres Sagitario. Pondrán a prueba a sus parejas para asegurarse de que no dependan demasiado de otras personas. Alguien que es demasiado dependiente no es la persona adecuada para un hombre Sagitario.

La forma en que un hombre Sagitario prueba a las personas no suele ser solapada ni manipuladora. Les gusta ser sinceros con la gente. Sus pruebas son generalmente simples y fáciles de detectar.

Pone a prueba tu confianza

Un tipo de pruebas de un hombre Sagitario tiene que ver con la confianza. La confianza es una parte crucial de una relación para un hombre Sagitario. Si no puede confiar en ti, no tendrá una relación contigo.

Tu hombre Sagitario te pondrá a prueba para ver si puede confiar en ti. También te pondrá a prueba para ver si confías en él a cambio.

Un hombre Sagitario podría comenzar a contarte pequeños secretos para ver si los guardas. Quiere asegurarse de que no chismorrees sobre él.

Pondrá a prueba tu confianza en él haciendo cosas como salir con su ex. Tu hombre Sagitario quiere saber que no te pondrás celoso y que confías en él para ser leal si dice que lo sería.

¿Por qué los hombres de Sagitario a veces te alejan? Puede ser porque aún no están seguros de poder confiar en ti. Necesitan probar su confiabilidad primero.

Esta magia hará que tu hombre Sagitario quiera una relación contigo.

Pone a prueba tu independencia

Cuando un hombre Sagitario necesita espacio, su pareja debe dárselo. No quiere una pareja que dependa constantemente de él y cuelgue de él las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tu hombre Sagitario quiere que seas independiente. Si no lo eres, una relación no funcionará con él. Él necesita saber que ustedes dos podrán hacer cosas por su cuenta a veces.

Una forma de probar tu independencia es la prueba de silencio de un hombre Sagitario. Si ustedes dos están enviando mensajes de texto, de repente se quedará en silencio. Quiere ver si lo dejas en paz o si lo molestas para que responda.

Otra forma en que prueba tu independencia es la prueba de desaparición del hombre Sagitario. Aparentemente desaparecerá de la faz de la tierra durante un par de días para ver cómo reaccionas.

Pone a prueba tu sentido de la aventura

¿Por qué los hombres Sagitario a veces huyen de las relaciones? ¡Una de las razones es su sentido de la aventura! Son espíritus libres y necesitan socios que les permitan la libertad que desean.

Tu hombre Sagitario pondrá a prueba tu sentido de la aventura invitándote a experimentar cosas nuevas con él. Intentará sacarte de tu zona de confort.

Un hombre Sagitario podría invitarte a tomar una clase con él o ir a un nuevo club nocturno. También puede pedirte que viajes con él.

Viajar con un hombre Sagitario es una excelente manera para que ustedes dos prueben su compatibilidad. Tu hombre Sagitario quiere saber que ustedes dos pueden viajar juntos sin ningún problema.

Usa estos secretos para hacer que tu hombre Sagitario te ame (funcionan como magia)

Pone a prueba tu lealtad

La lealtad es esencial para un hombre Sagitario en cualquier relación. Sin embargo, la definición exacta de lealtad de cada hombre Sagitario varía.

Por ejemplo, no todos los hombres Sagitario se preocupan por la fidelidad de sus parejas. Algunos hombres Sagitario prefieren las relaciones abiertas.

Si la fidelidad es algo que le importa a tu hombre Sagitario, podría probar tu lealtad al ver cómo reaccionas cuando otros hombres coquetean contigo. ¿Eres alegre si le devuelves el coqueteo o te lo tomas en serio?

Los hombres de Sagitario suelen ser ferozmente leales a sus parejas. Los protegerán y los defenderán pase lo que pase. Tu hombre Sagitario quiere que tú también lo defiendas.

Tu hombre Sagitario podría poner a prueba tu lealtad al ver si hablas de él a sus espaldas con amigos en común. Si lo haces, ¿estás diciendo cosas groseras sobre él? ¿Te sientas y no haces nada cuando otras personas lo insultan?

Pone a prueba tus opiniones

Una señal de que un hombre Sagitario siente algo por ti es que, sinceramente, se preocupa por tus puntos de vista y opiniones. Puede comenzar a probar sus puntos de vista para ver si se alinean con los suyos.

Un hombre Sagitario no tiene que ser astuto para poner a prueba tus opiniones. Te preguntará qué piensas sobre temas que son importantes para él.

Si crees que un hombre Sagitario te está poniendo a prueba, aún debes ser honesto acerca de tus opiniones. Quiere saber tus opiniones honestas y lo averiguará si alguna vez le mientes.

Los hombres Sagitario no necesitan una pareja que esté de acuerdo con ellos en todo. Sin embargo, tienen puntos de vista particulares con los que no se comprometerán. Si sus opiniones difieren de las suyas de maneras incompatibles, es posible que decida no estar con usted.

Haz que tu hombre Sagitario se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

Pone a prueba tus valores

Los hombres de Sagitario ponen mucho valor en sus valores. Incluso si estos valores crecen y cambian con el tiempo, quieren tener socios con valores similares a los suyos.

Probar sus valores a menudo es bastante fácil. La mayoría de las personas están bien discutiendo abiertamente sus valores con sus parejas. Por lo general, solo te preguntará qué es lo que más valoras en la vida.

También prestará atención a si tus acciones coinciden o no con tus valores. Si dices que la familia es importante para ti, pero la ignoras constantemente, eso le dirá que no eres honesto acerca de tus valores reales.

Un hombre Sagitario quiere a alguien que defienda sus valores. Tus valores pueden adaptarse con el tiempo, pero no debes renunciar a ellos repentinamente porque tu hombre Sagitario tiene valores diferentes.

Pone a prueba tu sentido del humor

A veces, las bromas pueden ser ejemplos de las pruebas de un hombre Sagitario. Utiliza el humor para probar su compatibilidad con una posible pareja.

Un hombre Sagitario podría molestarte para ver cómo reaccionas. Si estás con un hombre Sagitario, debes tener la piel gruesa. No quiere molestarte, pero se burlará de vez en cuando.

Tu hombre Sagitario quiere saber que su sentido del humor no te ofenderá constantemente.

A algunos hombres Sagitario les gustan las bromas sucias o el humor negro. Si no puedes manejar eso, tal vez quieras reconsiderar estar con un hombre Sagitario.

Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Sagitario (funcionan como magia)

Prueba su control

Los hombres Sagitario odian ser controlados por otros. Un hombre Sagitario hará cosas para probar qué tan controlador eres antes de comprometerse en una relación contigo.

A veces, cuando un hombre Sagitario deja de comunicarse contigo, es para probar qué tan controlador eres. ¿Le das espacio? ¿Haces explotar su teléfono y le exiges que te devuelva la llamada?

Tu hombre Sagitario prestará atención a cómo le pides que haga las cosas. Incluso podría negarse a hacer algo que le pediste que hiciera a veces para ver si continúas molestándolo al respecto.

Si no eres una persona controladora por naturaleza, esta es una prueba fácil de pasar. Si es así, mira cómo tratas a tu hombre Sagitario.

Nunca le exijas cosas. Si establece un límite o te dice que no quiere hacer algo, respétalo.

Pone a prueba su adaptabilidad

Los hombres de Sagitario suelen ser personas adaptables. Pueden adaptarse fácilmente a las nuevas condiciones y disfrutar encontrándose en nuevas situaciones.

Un hombre Sagitario pondrá a prueba tu adaptabilidad para ver si ambos tienen estilos de vida compatibles. Si no puedes adaptarte fácilmente a nuevas situaciones, es posible que no seas la persona adecuada para un hombre Sagitario.

Necesitas ser adaptable si vas a viajar el mundo con tu hombre Sagitario. Te encontrarás en lugares nuevos con gente nueva todo el tiempo. Necesitas adaptarte a cualquier nueva situación en la que te encuentres.

Tu hombre Sagitario pondrá a prueba tu adaptabilidad llevándote a nuevos lugares y presentándote a nuevas personas. ¿Eres capaz de encajar fácilmente o te cuesta adaptarte a una nueva situación?

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Sagitario se vuelva adicto a ti.

Pone a prueba tu flexibilidad

Un ejemplo de los juegos mentales de un hombre Sagitario se puede ver en cómo prueba tu flexibilidad. Él te sacudirá un poco cuando esté tratando de ver qué tan bien te enfrentas al cambio.

Los hombres de Sagitario son espontáneos. Muchos de ellos también son muy impulsivos. Si quieres tener una relación con un hombre Sagitario, ¡debes ser flexible!

Probar la flexibilidad es relativamente fácil. Tu hombre Sagitario cambiará de planes contigo en el último minuto. Si inicialmente decidiste ir a un restaurante, de repente te preguntará si puedes ir a otro diferente.

Tu hombre Sagitario también podría llamarte e invitarte a cosas de última hora. Te pedirá que lo acompañes a una fiesta de la que se acaba de enterar o te dirá que tiene una entrada extra para un espectáculo que es dentro de unas horas.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link