Si quieres seducir a un hombre Acuario, ¡sé misterioso!
A un hombre de Acuario le encanta entender las complejidades de una persona. Impulsado por la curiosidad intelectual, estará más interesado en desarrollar la intimidad física con aquellos que son diferentes.
Solo tienes que recordar una cosa: deshazte de los enfoques tradicionales del sexo y prueba nuevos métodos que están en contra de las convenciones sociales.
Le gustan las nuevas experiencias y le encantará si dejas que su mente imaginativa se vuelva loca. Tiene una curiosidad infantil que lo ayuda a asegurarse de que su experiencia en la cama sea memorable.
Las mujeres que salen con hombres Acuario siempre están preocupadas por cómo mantener enganchado a un hombre Acuario. Pero es simple: un hombre Acuario ama el inconformismo y le encantaría crear sus propias formas de hacer las cosas.
1. Sé original
La gente suele preguntarse: ¿qué tipo de mujer les gusta a los hombres Acuario? Un hombre Acuario suele sentirse atraído por la individualidad de una mujer. Debe ofrecer algo poco convencional y emocionante que pueda mantener su atención durante mucho tiempo.
Uno de los rasgos del hombre Acuario es que es extremadamente sociable. Naturalmente, esperarían lo mismo de la mujer con la que pasan el tiempo. Entonces, cuando estés con él, baja la guardia. Sonríe un poco y ríe más.
Tampoco deberías tener reparos en mostrar un poco de tu lado más peculiar. Esto es lo que él apreciaría, ya que ama a las mujeres que son un poco poco convencionales. Habla sobre todas tus ideas, sin importar cuán extrañas sean.
Un hombre de Acuario tiene fuertes creencias sobre cosas particulares. Como es de naturaleza rebelde, no le importa cuestionar lo convencional. No dejes que esta cualidad suya te intimide.
Esto también significa que no deberías considerar necesario asentir con la cabeza a todo lo que dice. Fingir que estás de acuerdo con todo lo que dice puede ser un poco problemático. Escúchalo, pero discute ferozmente donde lo creas conveniente.
Una conversación abierta con él puede ponerlo en el estado de ánimo adecuado y puede ser más beneficioso que todos los dólares gastados en velas perfumadas y los costosos difusores de aceite. Los Acuario a menudo se sienten atraídos por personas que son diferentes.
Hablar no hace que explícitamente quiera tener intimidad contigo, pero lo obligará a acercarse físicamente a ti. Compartir ideas no parece un consejo para la seducción, ¡pero en realidad lo es!
¿Tu hombre Acuario es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
2. Excite su mente
Los hombres de Acuario son conocidos por ser poco convencionales.
Un rasgo único, aunque extraño, que tiene un hombre de Acuario se relaciona con su capacidad para separar el sexo del amor. Si un Acuario se acuesta contigo, ¡es posible que no indique que le gustas! Suena confuso, ¿verdad?
A menudo malinterpretado como arrogancia, este rasgo simplemente muestra que valora su independencia por encima de cualquier otra cosa. No inspirado por los cumplidos sobre su aspecto exterior, está más interesado en aquellas mujeres que saben cómo leer a un hombre de Acuario.
Y esto solo se puede lograr si una mujer no solo es capaz de comprender sus ideas y creencias, sino también de desafiarlas. Al presentarle temas únicos y debatibles, en realidad harás que se enamore de ti.
Mientras pisa este dominio, debe esforzarse por comprender a un hombre de Acuario. Puede ser franco y directo y, a veces, puede descartar sus ideas en un abrir y cerrar de ojos. ¡No te ofendas!
Si quieres que un hombre Acuario lleve su relación al siguiente nivel y no tenga sexo casual, coquetea con su mente. Esa es la llave de su dormitorio y su corazón, y algo que realmente disfrutaría.
Hablar con él de sexo es fácil. Él no rehuirá las preguntas más intimidantes y estará feliz de decirte cómo preferiría hacer el amor y, fíjate, te dará sus respuestas con considerable facilidad.
Si no se siente cómodo hablando de ello, comparta un artículo sobre el tema. Y antes de que te des cuenta, las cosas se pondrán feas y tendrás una demostración práctica de todas sus respuestas. No es una mala ganga, ¿verdad?
3. Mantenlo informal
¿Cuáles son las tres palabras que a un hombre de Acuario le encantaría decir? Ella no es posesiva. Así que mantenlo discreto. Lo que un hombre Acuario necesita en una mujer es su consideración para darle la libertad que anhela.
¡Relajarse! No está sugiriendo que pongas deliberadamente al hombre de tus sueños en la tan temida zona de amigos. Significa que no tienes que ser insistente ya que tu cuidado excesivo sin darte cuenta te alejará de él.
Un hombre de Acuario tiene miedo de perder su libertad. Ese es el mayor desvío para él. Si quieres que un hombre de Acuario deje de ignorarte, no seas pegajoso. Mientras planifica los fines de semana, trate de mantener sus actividades separadas.
Pero no le importará que te mantengas en contacto con su círculo social y te mezcles con sus amigos. Al hombre Acuario le gusta que su pareja se esfuerce por socializar con las personas que conoce.
Aunque la mayoría de los hombres de Acuario son leales en sus relaciones, no quieren estar bajo un ambiente de control. Uno de los mayores desvíos para él serán tus constantes llamadas telefónicas y mensajes de texto. Es un ‘no’ pintado de rojo.
Mantenga el teléfono alejado incluso si tiene la tentación de saber qué estaba haciendo en Snapchat a las 3 a.m. de la mañana. Este es un no. Déjalo tener su ‘tiempo para mí’ que no quiere compartir con nadie.
Incluso cuando tu vida sexual es próspera, a veces lo encontrarás distante. Ese es tu hombre diciéndote que lo dejes en paz y que disfrute de su soledad.
Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
4. Mejora tu juego de guardarropa
Este no es un segmento sobre lo que debe usar. Sin embargo, hay consejos sobre cómo vestirse que harán que un hombre de Acuario te persiga. Estos incluyen ciertos cortes y colores a los que un hombre Acuario responde bien.
Cuando se trata de color, un hombre de Acuario muere por el azul. Aunque Acuario se relaciona con el agua, el zodíaco es en realidad un signo de aire. Es por eso que a los hombres de Acuario les gusta todo en azul y plata.
Cuando se trata de vestir, sigue la regla general: un hombre Acuario ama lo inusual, así que ponte un atuendo que nunca antes te haya visto usar. Juega con tu estilo, pero no seas demasiado escandaloso.
Un hombre de Acuario no se emocionará mucho con un atuendo revelador, por lo que es mejor no coquetear abiertamente. Mantén las cosas sutiles. Un estilo inusual de vestir es algo que es diferente a su atuendo casual.
Si usa colores brillantes en un día normal, intente encontrar un vestido en un tono más oscuro para la noche especial. Un hombre de Acuario quiere verte con un vestido con el que no te ha visto antes.
Además, apreciará si usas un atuendo que solo algunas personas pueden lograr. Un vestido con cortes poco convencionales puede llamar su atención. Los colores brillantes como el azul eléctrico o el amarillo también atraen los ojos de los hombres Acuario.
Mientras decide cómo vestirse para un hombre Acuario, opte por vestidos con detalles delicados como encaje, acentos brillantes y elementos extraños. El punto es evitar un atuendo que muestre demasiada carne.
Si bien un vestido coqueto y revelador puede hacerte sentir sexy, arruinará el elemento sorpresa para un hombre Acuario. Por lo tanto, es importante vestirse adecuadamente.
5. Qué esperar en la cama
Para seducir a un hombre Acuario en la cama, tendrás que ver cómo prefiere hacer el amor. Para unos pocos elegidos, los hábitos de un hombre Acuario pueden ser fuera de lo común, lo que va bien con su rasgo de personalidad.
Puede que no dé esa impresión, pero es un amante apasionado. Quiere invertir tiempo y no quiere terminar con él como si fuera un elemento en su lista de tareas pendientes.
A un hombre de Acuario le gustan los juegos previos y le encanta crear el ambiente. Aunque no es exigente, preferiría tomar la iniciativa.
Si le sugieres algo nuevo, un juego de roles, estará encantado de probarlo. También estará interesado en hablar durante el sexo. Esto no tiene que ser la llamada charla sucia.
Cuando tiene relaciones sexuales, le gusta mantener las luces encendidas. Mientras que para algunos esto suena como lujuria, para él es una experiencia que quiere grabar en su memoria. Esperaría que hablaras de tus sentimientos.
Dado que es inmune a la inseguridad sexual, te sorprendería saber que hablar de tus escapadas anteriores lo excitará. Así que hay algo inusual para ti. Cualquier tipo de conocimiento para él es sexy y excitante.
Cuando se trata de apariencias físicas, un hombre de Acuario no está interesado en ellas. Su conexión está vinculada con la mente de una mujer y no le gusta un tipo de cuerpo específico.
Del mismo modo, no es alguien que sea cauteloso con la edad de su amante. Estas barreras son sociales y él quiere romperlas. No considera a la mujer un objeto y la ve como una pareja igualitaria.