El hombre Tauro es un amante sensible, sin importar lo duro que parezca por fuera. Es una persona reservada y cuando está molesto, puede quedarse en silencio negándose a hablar de lo que tiene en mente. ¿Cómo se siente un hombre Tauro después de una ruptura y cómo lidia con los desamores? ¿Seguirá adelante fácilmente un hombre Tauro? ¿Podrá dejarlo ir o querrá volver? ¿Perdona fácilmente?
Aquí hay algunos consejos y sugerencias sobre la personalidad y la psicología del hombre Tauro cuando está triste o desconsolado:
¿Puede un hombre Tauro dejar ir?
Es una tarea bastante difícil para el hombre Tauro renunciar a su pareja, incluso cuando los tiempos son difíciles y desafiantes.
Están en el largo plazo. Entonces, lucharán para hacer las paces con el hecho de que su pareja los dejó o tienen que romper los lazos con ellos por cualquier motivo. Invierten tanto de su tiempo y energía en estar ahí para su pareja y apoyarla que dejar una relación es una carga pesada que les resultaría difícil aceptar.
Los hombres Tauro son amantes profundos. Se lo toman con calma, pero una vez que están comprometidos, podrían matar por sus socios. Quieren estabilidad y trabajarán duro para asegurarse de que su pareja disfrute de las comodidades y los lujos de la vida. Se sentirán atrapados a pesar de que la relación ya no existe. Como los signos de tierra son bastante testarudos, los Tauro pasarán un momento tumultuoso para soltarse si estuvieran locamente enamorados de su pareja.
Si el hombre Tauro se siente irrespetado o descuidado, pronto saldrá de la relación. Tiene una alta autoestima y necesita sentirse valorado en sus asociaciones. Necesita la devoción y la dedicación de su amante y pondrá suficiente valor en sus relaciones cuando su amor y lealtad sean recíprocos por igual.
¿Cómo actúa Tauro cuando está herido?
Tauro es difícil de amar y puede enfriarse a tu alrededor si se irrita o se frustra contigo. No estarían tan emocionados de hacer actividades divertidas contigo como lo estaban antes. Incluso podrían arrepentirse de confiar en ti y sentirse culpables durante mucho tiempo.
Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro son tiernos y emocionales en el fondo. Intentan ocultar su sensibilidad al mundo, ya que tienden a tomar las cosas de manera demasiado personal. Incluso pueden ser demasiado esnobs y engreídos si están convencidos de que los tomaste por tontos o los usaste para tus ganancias personales.
No espere comunicación alguna en las peores circunstancias con el hombre Tauro. No prestará atención a tus avances para iniciar una conversación o negar la intimidad física. Si tu hombre Tauro ya no está interesado en ti, dejará de estar disponible para ti y te dejará confundido con su pasividad.
Los hombres Tauro son posesivos en el amor. No olvidan lo que dices o haces. Pueden actuar indiferentes por algún tiempo, pero es solo un tacto para calmarse antes de buscar aclaraciones. Pueden ser demasiado agresivos y estar listos para pelear una batalla si aplastas su ego o los derribas. Son competitivos y les gusta demostrar su valía, pero una vez que te consideran muerto, pueden ser implacables y guardar rencor durante mucho tiempo.
¿Cómo lidia Tauro con las rupturas?
Los hombres Tauro se distancian
El hombre Tauro se abstendrá de hablar sobre las dificultades en su relación con las personas. Intentaría mantener una distancia para mantener la calma y no arremeter contra su compañero por no cumplir con sus expectativas. Es un hombre paciente pero si se enfada puede ser muy difícil calmar al toro. Es por eso que puede sentir la necesidad de calmar su ira y luego hablar sobre sus sentimientos.
El hombre Tauro es tranquilo.
El hombre Tauro suele estar en silencio, pero cuando está irritado, no perdonará a sus enemigos. Es un individuo sofisticado que abordará las luchas de sus relaciones de una manera refinada y es por eso que se daría tiempo para reevaluar la situación antes de confrontarla para obtener una explicación. Sin embargo, si está herido sin posibilidad de reparación, incluso podría darte el temido tratamiento silencioso.
Los hombres Tauro extrañan a su ex
Tauro derramará todo su amor con inmensa sinceridad y dedicación. Protector y territorial pertenecen a los rasgos de personalidad negativos de Tauro. Odiarán cualquier competencia con respecto a su vida amorosa. Debido a su profundo apego y vínculo, les resultará difícil olvidar a sus ex y seguir adelante. Les tomará un tiempo aceptar la decisión de separarse y, mientras se preparan, querrán mantenerse en contacto.
Los hombres Tauro desaparecen y reaparecen. Son personas muy prácticas que se tomarían un tiempo para hacer las paces con sus emociones. Son lógicos e inteligentes con una mentalidad materialista, por lo que pueden ser bastante retraídos de sus emociones.
Una vez que expresen su compromiso, tratarán a su amante como familia. Entonces, separarse instantáneamente es un acto difícil. Son lentos para soltar y, por lo tanto, sufrirán en silencio y evitarán revelar su confusión emocional.
Los hombres Tauro están conectados a tierra y dedicados a sus seres queridos. Pueden alejar a un amante cuando están heridos porque sus expectativas pueden superar lo que realmente fructifica en la relación. El hombre Tauro es paciente y tolerante con las conversaciones incómodas, pero odia la idea de renunciar a alguien a quien amaba y que se había convertido en parte de su vida.
Puede separarse si ha estado guardando rencores durante demasiado tiempo. Pero después de que la ira disminuya, querrá resolverlo y volver con su antiguo amante si hay posibilidades de arreglarse nuevamente.