¿Cómo saber cuándo una mujer Piscis ha terminado contigo? 10 señales

Cuando una mujer Piscis quiere romper contigo, se cierra y se deprime. Es un abuso de confianza para una mujer Piscis cuando es traicionada y dejada sola o ignorada. ¿Tu mujer Piscis se está volviendo fría y distante? ¿Cuáles son las señales de que ha perdido interés y ya no le gustas? ¿Cómo se comporta cuando se desenamora?

Aquí hay 10 señales claras que te dirán si una mujer Piscis ha terminado contigo.

1. Actúa distante

La mujer Piscis necesita sentirse aceptada emocionalmente en el amor. No es exigente, pero espera que su pareja comprenda sus sentimientos y se ocupe de sus necesidades. Cuando la mujer de Piscis se siente abandonada, tomaría la decisión de irse. Cuando la mujer Piscis actúa distante, se distancia o finge que no le importas en absoluto, se ha rendido contigo. Ella desea evitar estar en tu compañía porque perturba su paz.

2. Se comporta de forma egoísta

Las mujeres de Piscis son dadoras. Son muy útiles para quienes los rodean. Cuando hay una crisis, tienen una habilidad brillante para hacer que sus seres queridos se sientan esperanzados. Desean difundir la alegría y la fe en la fuerza suprema. Son conocidos por su carácter compasivo y generosidad. Sin embargo, si la mujer Piscis ya no tiene fe en la relación, es probable que se preocupe por sus propias necesidades antes que por las de los demás.

3. Se distrae durante el sexo

Aunque la mujer Piscis tiene dificultades para concentrarse en una sola cosa durante demasiado tiempo, cuando están haciendo el amor con la persona que tanto adoran, se sumergen en el acto y pierden la noción de todo lo demás a su alrededor. Las mujeres de Piscis son muy indulgentes en el acto sexual y el orgasmo final se experimenta con la rendición. Sin embargo, si la mujer Piscis parece casual y desinteresada o apresurada, realmente no es la misma de siempre, disfrutando del placer físico apasionado con su pareja perfecta.

4. Ella es grosera

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Piscis prefiere ignorar las situaciones que le quitan la felicidad y la paz. Tiene muchos compromisos para preocuparse por asuntos triviales. Si cometes errores, probablemente te perdonará fácilmente. Sin embargo, si ella está luchando por dejar de lado tus fechorías y darte una oportunidad justa nuevamente, le molesta profundamente dar un salto de fe en la relación. Por lo tanto, será mala contigo e ignorará tus opiniones como si tu existencia no le importara en absoluto.

5. No habla de sentar cabeza

Por lo general, cuando la mujer Piscis inicia una relación, lo hace teniendo en cuenta las perspectivas futuras. Ella desea establecerse con alguien que la apoye y acepte su singularidad. Necesita un hombre estable que pueda ponerla a tierra y ayudarla con consejos prácticos. Le gustan los hombres ambiciosos que la toman en serio y que pueden manejar su estado de ánimo. Cuando la mujer Piscis no desea construir un futuro contigo, no está muy convencida de que seas “el indicado” para ella.

6. Te está engañando

Las mujeres de Piscis pueden ser notoriamente casuales y distantes cuando solo te exploran como una opción. Es profundamente intuitiva y emocionalmente inteligente. Por lo tanto, el éxito material puede no ser tan atractivo si no logra ganarse su corazón con paciencia, amabilidad e inspiración. Mantendrá sus opciones abiertas y buscará a su pareja ideal a menos que esté contenta. Ella será mujeriego si no satisfaces sus necesidades y, por lo tanto, deja en claro que no desea perseguirte.

7. Ella no responde

Es una mujer independiente que no se ajusta a las normas sociales. No cede al control ni a la coerción. Como un alma gentil, es posible que nunca tome represalias agresivas, pero será indiferente a tus gestos si la haces sentir incómoda. Es cálida y cariñosa, pero necesita sentir una conexión que va más allá del lenguaje. Tiene que ser un vínculo sin esfuerzo o la mujer Piscis seguirá sintiendo falta de atracción o afinidad. Ella puede continuar manteniéndolo informado o fantasma. La mujer de Piscis podría bloquearte en llamadas y mensajes de texto para señalar su descontento hacia ti.

8. Ella no se acomoda a tus demandas

Las mujeres de Piscis son cariñosas. Aman a sus parejas hasta la luna y de regreso. El planeta gobernado por Venus cree en el amor más allá de las condiciones. Sienten demasiado y también se expresan emocionalmente durante el sexo. A menos que una persona haga esfuerzos concretos para apreciar sus demandas, podría enfadarse con bastante facilidad. Cuando la mujer de Piscis parece deprimida o fría, es una bandera roja.

9. Ella no está involucrada en tu vida.

Es posible que no se aparte directamente de tu camino, pero hará una salida lenta. Ahí es cuando la mujer Piscis necesita un cierre. Ella participa en tus asuntos diarios y te hace sentir como si tuvieras un hogar en ella. Tan agradable y hermosa, es una verdadera compañera para alguien que vive una vida sin remordimientos. Cuando la mujer de Piscis comienza a odiarte, no podría importarle menos los acontecimientos en tu vida. Ella dibuja sus límites en silencio haciéndote sentir como un intruso en su espacio personal.

10. Se lo toma todo como algo personal

Como mujer sensible, la nativa de Piscis es difícil de manejar pues tiene expectativas que exigen seriedad. Quiere una implicación total de su pareja, que vea los momentos difíciles y la apoye en las buenas y en las malas. Es difícil para ella imaginar una vida en la que su amante le oculte información, lleve una vida secreta o no muestre interés en prestar atención a sus valiosas opiniones. Entonces, cuando la mujer Piscis se ve afectada por la más mínima falta de comunicación o quiere mantenerte a distancia a través de un comportamiento pasivo agresivo, no te quiere en su vida.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link