¿Cómo saber cuándo una mujer Géminis ha terminado contigo? 10 señales

Estoy seguro de que cuando Katy Perry estaba escribiendo ‘Hot and Cold’, tenía en mente a un ex Géminis. Después de todos estos años de estudiar astrología, todavía estoy desconcertado por la rapidez con que cambian de opinión. La dualidad de su personalidad confunde a todos en su vida. Pero también es parte de su encanto, ¿no? Si te has enamorado de un Géminis, lo sabrás. Las cosas en la vida amorosa se complican cuando esta dualidad oculta sus verdaderos sentimientos. Especialmente cuando podrías tener motivos para preocuparte de que las cosas estén a punto de terminar. Entonces, ¿cómo saber cuándo una mujer Géminis ha terminado contigo? ¿Cuáles son las señales de que ha perdido el interés? ¿Cómo se comporta cuando se desenamora?

¡Aquí hay 10 señales que te ayudarán a entender mejor y actuar antes!

1. Su desinterés por ti es una señal de que ha terminado contigo

No es fácil mantener interesada a una mujer Géminis. Pero si ella está enamorada de ti, siempre tendrás una parte de su atención. ¿Tu chica Géminis ya no te presta atención? ¿Su interés parece artificial? Esta no es una señal segura de que ella haya terminado contigo. Bien podría ser solo una de esas cosas que hace cuando su gemelo malvado se hace cargo. Pero si su desinterés por ti ha estado ahí por más tiempo de lo habitual, tal vez quieras seguir leyendo.

2. Si le cuesta concentrarse en ti, es posible que te haya superado

Entonces, tal vez has estado tratando de despertar su interés nuevamente. Estás haciendo todo lo que ella ama. Llevarla a restaurantes elegantes en noches de cita. Noches de cine los viernes. Todo lo que ella ama. Sin embargo, dondequiera que vayas, parece preocupada. Bueno, podría ser porque tiene algo más urgente de lo que ocuparse. Pero si no ha compartido nada contigo, podría significar que ya no disfruta de tu compañía tanto como antes. Es por eso que preferiría pensar en otra cosa que estar en el presente.

3. Está extrañamente desorientada cuando ustedes dos están solos.

Cuando estás en público, las cosas son normales. Al menos para los estándares de decencia pública. Pero cuando estás a solas con ella, parece inusualmente nerviosa. ¿Eso suena como tu mujer Géminis? Cuando una mujer Géminis se da cuenta de que está en una relación sin amor, se siente incómoda. No sabe qué hacer, porque probablemente aún no se ha decidido a separarse. En cambio, se volverá rara y torpe. Y sabes que no es su estilo.

4. Tus problemas son insignificantes para ella.

Nadie ha acusado nunca a las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Géminis de ser antipáticas. Y ella siempre ha estado ahí para ti cada vez que tenías un mal día. Mientras ella todavía está ahí para ti cuando necesitas un hombro para llorar. Ella no es tan proactiva en comunicarse contigo como solía ser, ¿verdad? ¿Se está volviendo fría y distante últimamente? Bueno, ella no quiere que sigas dependiendo de ella emocionalmente. Porque pronto terminará contigo y no quiere que se preocupe por lastimarte.

5. Ella es más fiestera y siempre parece estar rodeada de gente

A las mujeres Géminis les encanta la fiesta. Esta es también una de las razones por las que dan vida a cada habitación en la que entran. Les encanta asistir a fiestas y ser anfitriones también. sin embargo, ahora la frecuencia de estas fiestas ha aumentado. Ha comenzado a sentir que simplemente no quiere estar sola contigo o sola. Y verás caras nuevas en estas fiestas. Porque sus amigas también están cansadas de asistir a tantas fiestas. Esta expansión de su círculo social no es normal, y lo sabes. ella también podría estar haciéndolo para mantenerte alejado.

6. La mujer Géminis será grosera y desconsiderada contigo

¿Recuerdas al gemelo malvado? Ella muestra su cabeza de vez en cuando. pero ahora sus visitas serán más frecuentes. Se volverá manipuladora y grosera. El respeto por tus sentimientos estará totalmente ausente. En cambio, te acusará de ser demasiado sensible. Algo que ella nunca hizo antes. Ya no filtrará lo que te dice. Y ella te golpeará cuando estés en tu punto más bajo. No estoy diciendo que este comportamiento se convertirá en la norma. Pero ya no será una excepción.

7. …peor aún, no habrá remordimiento en su comportamiento

Por lo general, cuando su gemela malvada asoma la cabeza, se va pronto. Y cuando lo hace, tu mujer Géminis está extremadamente arrepentida de sus palabras y acciones. Pasaría días arrepintiéndose de lo que dijo. Es posible que no lo haga directamente si es una de esas Géminis que odian mostrar debilidad. Pero ella compensará su comportamiento. No si ella está avanzando rápidamente. En ese caso, es mejor que te sientas mal porque eso facilitará la ruptura.

8. La mujer Géminis empieza a mentir cuando quiere romper con alguien

¿La has atrapado en una mentira antes? La respuesta a eso es probablemente, sí. Pero, ¿sus mentiras se han vuelto tan frecuentes que rozan lo problemático ahora? Para empezar, ella no te cuenta las cosas. ¿Adónde va? ¿Qué está haciendo? Ella no te dirá nada de lo que pasa en su vida. Además de eso, si fueras a hacerle estas cosas, ella te mentiría, a quemarropa. Incluso cuando no hay necesidad de mentir. Ella simplemente no quiere que sepas cosas sobre su vida. Peor aún. Si la atrapan, no muestra remordimiento.

9. Se acercará a sus ex y se la verá con nuevas llamas.

Aquí hay algo realmente extraño que surgirá si las cosas van mal. Por lo general, como todas las personas normales, los Géminis no mencionan a sus ex con tanta frecuencia. Pero ahora que está ansiosa por seguir adelante, revisará todas las opciones que ha probado antes. Entonces, ella comenzará a hablar con todos sus ex nuevamente. se encontrarán en fiestas, saldrán juntos. Incluso podría pedirte que los conozcas mejor porque ahora son “amigos”. Si sus relaciones con sus ex se han agriado, buscará nuevos hombres con los que pasar el rato. De repente, todo su círculo social ampliado estará compuesto por hombres. Hombres que son totalmente su tipo.

10. Escucharás rumores de que quiere terminar

Una mujer Géminis desesperada no puede guardarse las cosas para sí misma. Ella tiene que compartir sus sentimientos con sus amigos. Muchos de los cuales serán tus amigos también. Si un amigo preocupado se acerca a ti con simpatía. O un enemigo malvado te pregunta cómo van las cosas contigo, chica Géminis, es posible que quieras consultar con tu chica Géminis. A diferencia de los signos de fuego en la astrología (y Escorpio, el signo de fuego honorario), no todos los Géminis son buenos para separarse cuando las cosas van cuesta abajo. Pero si ve estos signos, es posible que desee comenzar a tomar medidas. ¡Es posible que aún tengas la oportunidad de hacer que las cosas funcionen!

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link