Apasionadamente humano, el hombre Virgo es un amante responsable. Establece altos estándares para sí mismo y también para quienes lo rodean. Es realmente difícil complacerlo. ¿Cómo se comporta un hombre Virgo cuando está enojado o molesto? ¿Cuáles son los rasgos oscuros de la personalidad del hombre Virgo? ¿Cuáles son las señales de que un hombre Virgo ha perdido el interés y cómo se comporta cuando se desenamora? ¿Cómo saber que quiere romper?
Si estás cansado de que tu hombre Virgo haya terminado contigo, ¡aquí hay 8 señales que debes buscar!
1. Tu hombre Virgo se está volviendo frío y distante sin previo aviso.
A Virgo le encanta tener orden en sus vidas. El signo zodiacal gobernado por la tierra de la astrología ama la estabilidad y la seguridad en su entorno. Es tímido por naturaleza. El hombre de Virgo es propenso a la frialdad en el comportamiento cuando ha tenido suficiente con lo que lidiar. Es una persona pacífica que se centra en sí mismo y trabaja muy duro para hacer su vida cómoda. Se ocupa de sus propios asuntos y rara vez se involucra en dramas innecesarios. Si se ha irritado por tu comportamiento, prepárate para verlo distanciarse emocionalmente de ti. Aparecerá distante, distante, te ignorará y no participará en ninguna conversación que te involucre. Busca excusas para evitar la confrontación porque eso perturba su cordura.
2. Se vuelve demasiado crítico
Hace uso de todas las vías para justificar racionalmente su comportamiento deshonesto. Suele sacar conclusiones después de haber investigado bien. El hombre de Virgo tiene la loca costumbre de estar muy concentrado en todo lo que gira en torno a su vida. Si bien debe haberse interesado profundamente en tu vida en el pasado, actualmente condena tus acciones. Es un hábito evitable del hombre nacido bajo el signo zodiacal de Virgo eliminar los defectos porque se esfuerza por alcanzar la perfección en todo momento. Cuando un hombre Virgo no tiene ningún interés en ti, podría vengarse del daño que le causaste buscando errores en tu trabajo en lugar de aconsejarle soluciones. También podría comentar sarcásticamente con la única intención de irritarte.
3. Intenta controlar
Al hombre Virgo le encanta tener el control. Si se le pone a cargo de un esfuerzo, lo controlará de principio a fin. Cuando el hombre Virgo se obsesiona con las situaciones, y su malestar es evidente, trata de insultar bajo el manto de la “crítica constructiva”. Sus tendencias de microgestión se han duplicado a pesar de que es consciente de que restringe su libertad. Está juzgando cada movimiento tuyo y se siente claustrofóbico estar cerca de él. Si él está en una posición en la que no puede cortar todos los lazos de inmediato, es posible que lo encuentres dependiendo de métodos tortuosos como estos para alejarte.
4. Pasivo agresivo
El movimiento clásico de un hombre de Virgo cuando está molesto es uno que lo involucra adaptando el temido tratamiento silencioso. Actúa demasiado terco y exige que hagas exactamente lo que él ordena. Es parte de su lado oscuro que flota en la superficie cuando está enojado. Es muy posible que lo haga inconscientemente, pero pone a prueba tu paciencia con su hostilidad indirecta. No atiende tus mensajes de texto o llamadas, toda la comunicación puede tomar la forma de monosílabos en lugar de discutir abiertamente cualquier problema que haya tenido con tu comportamiento.
5. Desconfía de ti
El chico de Virgo generalmente tiene dificultades para enamorarse debido a su loca habilidad para pensar demasiado y procesar el lado negativo de la información. Te tacha de «falso». Claramente no importa si la relación es inexistente. El hombre de Virgo no se acomoda a aquellos que buscan desesperadamente la atención de extraños o se hacen sonar sus propios cuernos. Él no está convencido de tu verdad y la base de todos tus tratos con él se basa en sus inseguridades. Le falta la confianza para creer lo que dices. Te hace sentir culpable o inferior por tus elecciones. La relación que alguna vez fue feliz ahora se ha vuelto tóxica debido a su obstinada determinación de hacerte consciente de tus errores.
6. Guarda rencor
El hombre de Virgo guarda grandes rencores desde hace mucho tiempo. Ha terminado con tu incapacidad para comprometerte con tus promesas. Es posible que esté sacando a relucir problemas antiguos que pensabas que se resolvieron en el pasado. Es una persona profundamente leal y nunca puede entender tus razones para jugar con sus emociones. Si bien ha intentado todo para persuadirlo de que lo perdone, él no parece ceder. Se arrepiente de haberte dado oportunidades y no es capaz de depositar su fe en tu declaración de inocencia. Los pensamientos compulsivos de sus tendencias indecisas se han grabado repetidamente en su mente.
7. Te chasquea
Es estúpido pensar que un hombre Virgo olvida las fechorías del pasado. Hace un seguimiento de todo como si hubiera sucedido ayer. Está bendecido con una buena memoria. Ya no honra tus emociones. Si bien es experto en controlar los estallidos repentinos de ira, de alguna manera lo pierde a tu alrededor. Esto ya no se limita a conversaciones privadas sino también públicas. Él nunca está feliz cuando estás cerca y no importa los esfuerzos que hagas, nunca es suficiente para conquistarlo como en los días pasados.
8. Evita reunirse
No se le puede obligar a hacer nada a menos que esté interesado. La reunión física se ha convertido en una cosa del pasado. Siempre eres tú quien hace planes para verlo. Ha comenzado a estar más ocupado para evitar alcanzarte. No es la persona que miente, sientes que te está evitando deliberadamente a toda costa. Si logras verlo, actúa y se comporta distante y desinteresado. Parece angustiado y no hace contacto visual. Si observa con más cuidado, él está jugando con algo haciendo oídos sordos a sus preocupaciones. Si ya no existe un eslabón débil que mantenga unido el vínculo, se romperá y nunca más volverá.