¿Amas a un hombre Sagitario que está actuando distante de la nada? ¿Cómo expresa sus emociones un hombre Sagitario cuando se ha desenamorado? ¿Cómo entiendes la falta de interés de un hombre Sagitario en la relación? ¿Cuáles son los signos evidentes de que está herido? Al ser gobernados por el planeta Júpiter, los Sagitario son bastante contundentes y eligen mantenerse alejados de cualquier cosa que les complique la vida. Animado, adaptable y amante de la libertad absoluta de pensamiento y movimiento, el hombre Sagitario no te mantendrá en un apuro cuando haya terminado contigo.
Aquí hay 8 signos que prueban su desconexión en una relación cuando ha tenido suficiente.
1. Avanzará rápidamente
El hombre Sagitario es el tipo despreocupado del zodíaco. Sin miedo a meterse en aguas turbulentas, toma la vida tal como es sin preocuparse mucho por lo que suceda en el futuro. Vive mucho el momento y le gusta tomar cada día a la vez. Por lo general, es el tipo que intenta hacer felices a todos los que lo rodean, resolviendo los problemas de las personas como si fueran suyos. Es por eso que atrae a un grupo de personas que se convierten en amigos a largo plazo. Supera con facilidad las heridas del pasado mientras mira el lado positivo de las cosas y muestra un optimismo de primer orden. El hombre Sagitario es un apasionado de la vida y es un aventurero que busca la verdad donde quiera que vaya.
2. No te mostrará sus lágrimas.
Experto en ocultar sus verdaderas emociones, el hombre Sagitario desviaría rápidamente su atención a otra parte en lugar de meditar sobre lo que se pierde en la vida. Se centra en los aspectos más brillantes de la vida, es un portador de la antorcha de todas las virtudes positivas de la vida. Él es un verdadero creyente de confiar en el proceso y moverse con la corriente. Tiene el calibre más sorprendente de convertir rápidamente todas sus penas en historias para contar y apreciar. Es difícil atarlo a un lugar porque es autosuficiente, nunca depende de nadie. Rara vez tendrá la sensación de necesitar una familia propia, temiendo que eso frene su libertad y le quite su independencia.
3. Exigirá algo de espacio
Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario siempre están en busca de la verdad. Esperan total honestidad en una relación o están mejor sin ella. Al lidiar con su agitación interna, anhelan espacio. Es posible que los encuentre tomándose un tiempo libre o pidiendo un descanso de la relación. Este es el momento en que evalúan la situación para comprender si la relación está sirviendo a sus mejores intereses. Es una tarea tediosa hacer que un hombre Sagitario se comprometa y cuando lo hace, es mínimamente tolerante con las mentiras, los rumores y el engaño. Cuando siente que ha cedido demasiado en la relación y eso ha funcionado en su contra, se alejará y se protegerá de la mirada de todos y se recuperará como si nunca se hubiera visto afectado en primer lugar.
4. Podría arremeter verbalmente
Para un hombre Sagitario, la honestidad reina suprema. El signo de fuego puede engullir todo lo que le llega cuando está enojado. Incluso si eso significa que todos resultan heridos, no tendrían mucho cuidado en la elección de las palabras cuando están heridos. Sin duda, el hombre más despreocupado del zodíaco, no tiene miedo y prefiere enfrentarse a las críticas por su veracidad que apoyar la pretensión y el drama. Por lo tanto, no hay piedad de palabras para un hombre Sagitario si uno lo ha frotado por el camino equivocado.
5. Puede que te engañe
Es difícil resistirse al hombre Sagitario. Es muy atractivo, coqueto y, a menudo, no monógamo. Puede ser difícil contener tus celos cuando un hombre Sagitario decide jugar ojo por ojo. Es un vagabundo, deseoso de explorar todo lo que está prohibido. Sexualmente muy activo si decide serlo, la pareja de Sagitario puede brindarle el mejor momento de su vida mientras él da rienda suelta a su pasión en la cama trabajando toda la noche para complacer a su pareja. Así que, cuando se haya desenamorado, no dudará en volver a sus andanzas entregándose a todo tipo de placeres que le otorga la soltería.
6. Pasa más tiempo con otras personas
Los hombres de Sagitario son bastante sociales. Hacen muchos amigos y un carácter sociable les ayuda a relacionarse con una amplia variedad de personas. Nunca están satisfechos estando atrapados en un solo lugar durante mucho tiempo, siempre buscando conocimiento en otro lugar. Nómadas en el verdadero sentido del término, están lejos de estar apegados a los lujos de la vida, mezclándose fácilmente según lo requiera la situación. Cuando están enamorados, hacen planes con su pareja para viajar por el mundo y explorar caminos juntos, sin mencionar hacer el amor en lugares con los que otros solo podrían soñar. Sin embargo, si tu hombre Sagitario te deja atrás, no le importa lo suficiente como para invitarte a donde quiera que vaya, seguramente habrá terminado contigo.
7. Te excluye por completo
El hombre Sagitario tiene miedo de salir lastimado y luce cara de valiente ante el mundo. No hay nada que esperen de su pareja más que su lealtad. Un amante de Sagitario pondrá a los demás primero a costa de lastimarse a sí mismo. Se culpa mucho a sí mismo, incluso cuando nunca tuvo la culpa. Se lanzan con todo cuando dan su corazón a alguien y cuando se juega con él, apenas pueden contener el dolor. Tiene miedo de ser vulnerable, moviéndose de un lugar a otro para distraerse. Casi siempre es un mecanismo de autodefensa para el hombre Sagitario separarse de ti para volver a encontrarse cuando entregó todo lo que tenía a la relación.
8. No te dará una segunda oportunidad.
Los que ponen la cara más valiente y las personas más sensibles. La fuerza no viene sin un precio y eso es exactamente lo que el hombre Sagitario ha aprendido en la vida. Es un hombre terco, difícil de convencer a uno de que ha tomado una decisión. Puedes ser todo lo que quieras, pero si él se ofende y no desea volver a arriesgarse con su corazón, nunca mirará hacia atrás y quemará todos los puentes que una vez lo conectaron contigo. Además, le gusta perseguir cuando encuentra a alguien atractivo. Si lo has aburrido o está bastante estancado en la relación contigo, irá tras algo que despierte su interés.