¿Cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo? 8 Señales!

¿Un hombre Libra ha comenzado a actuar de forma escamosa a tu alrededor? ¿Cuáles son los signos comunes de que un hombre Libra ha perdido el interés? ¿Cómo saber cuándo un hombre Libra desea terminar la relación? Cada signo solar tiene rasgos de personalidad específicos y características que exhiben cuando están enamorados pero también cuando se desenamoran. Si tu hombre Libra está actuando de manera diferente, podría haber posibilidades de que haya renunciado a la relación.

La astrología puede ayudarte a entender lo que esconde su comportamiento. Aquí hay 8 señales infalibles de que un hombre Libra ha terminado contigo.

1. Un hombre Libra que ya no esté interesado dejará de comunicarse

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra tardan en comprometerse en una relación. Construyen la base básica con conversaciones que cubren todos sus intereses y los de su pareja.

Un hombre Libra conoce muy bien el arte de la comunicación. Para él, la comunicación abarca varias áreas interesantes como el arte, la filosofía o incluso la política. También le gusta participar en discusiones donde puede evaluar lo que la mujer que ama quiere transmitir. Con un hombre Libra, nunca hay preocupación por los canales cerrados de comunicación.

La mejor parte es que también es muy hábil para escuchar. Generalmente los signos de aire son bendecidos con el don de la elocuencia. Sin embargo, si un hombre Libra ha perdido interés en ti, no prestará atención a lo que dices y no te dejará suficiente espacio para molestarlo con tus discusiones.

2. No se obligará a sí mismo a conformarse

Alma libre y señor de una variedad de intereses, el hombre Libra tiene más de dos lenguajes de amor. Tiene confianza y preferiría salir de la relación que quedarse atrás y enfurruñarse. Después de todo, la variedad es la sal de la vida para los hombres Libra. Cuando una relación está llegando a su fin, el hombre Libra dejará de decirle a su pareja que ella es especial para él o cuánto la desea.

Los signos de aire se mueven fácilmente y se mezclan en diferentes situaciones como si nunca hubieran estado involucrados en primer lugar. Cuando terminan, suele ser difícil recuperar a un hombre Libra.

3. Deja de invertir su tiempo en la relación

Un hombre Libra anhela la compañía de su pareja cuando está enamorado. Anhela la unión y un hogar con la persona que más significa para él. Si las cosas se han torcido, un hombre Libra hace poco esfuerzo por estar cerca de su pareja. Para evitar una conversación amarga, podría mantenerse alejado.

Para un hombre Libra, es importante mostrar su amor a través de pequeños actos como tomarse de la mano, participar ocasionalmente en demostraciones públicas de afecto junto con discusiones interminables y expresiones de cuánto adora y admira a su dama. También podía abstenerse de obsequiar a su novia con regalos caros, planes de viaje o cenas elegantes que eran tan comunes cuando estaba enamorado.

4. No te aprecia como antes

Un hombre Libra tiene buen ojo. Es lo suficientemente observador como para notar los cambios en su pareja incluso antes de que hayan intentado hablar honestamente al respecto. La apreciación está muy lejos cuando un hombre Libra ha terminado contigo.

Un hombre Libra quiere estar cerca de una chica que cuide su apariencia. El sentido estético es alto en Libras. Entonces, él quiere estar con una pareja que se vea bien y esté bien arreglada. Debido a que invierte tiempo en cuidarse a sí mismo, cuando encuentra su reflejo en el espejo en una mujer, se queda boquiabierto.

Es un amante de la belleza. Sin embargo, cuando ya no está interesado en la mujer por la que solía tener sentimientos, no reconoce lo que ella hace por él o quién es ella.

5. La distracción es una clara señal de que un hombre Libra ha perdido el interés

No es que un hombre Libra esté tratando de ocultar sus sentimientos, pero es bastante indeciso cuando se trata de tomar decisiones importantes para sí mismo. Es difícil medir el interés del hombre Libra incluso cuando se está enamorando. Lo mismo ocurre con los momentos en que lentamente se ha hartado de la relación. En realidad es difícil de decir. Su personalidad naturalmente encantadora es tan agradable que uno puede dejarse engañar por él con bastante facilidad.

Cuando un hombre Libra ya no esté interesado en ti, estará por todas partes, ojos errantes que nunca se fijarán en ti. Él cree en tener lo mejor que la vida tiene para ofrecer, nunca tiene miedo de correr riesgos en lo que se le presente. Cuando estaba enamorado, haría cualquier cosa para hacer que su mujer se sintiera especial y hacer que la relación funcionara a costa de someterse a cualquier cantidad de incomodidad.

6. Se enfada o se enfada fácilmente y se muestra de mal humor

A los hombres de Libra les resulta difícil estar cerca de aquellos que muestran un carácter muy fuerte y agresivo. Odian la confrontación. Les gusta mantener un equilibrio en sus relaciones y en todo lo que hacen. Cuando finalmente se da por vencido con alguien con una mala actitud, podría terminar con una actitud vengativa.

Si has engañado o mentido a un hombre Libra, se le acabará la paciencia y se asegurará de que las cosas empeoren. Tiende a enfadarse cuando la gente no actúa como él espera. Entonces, es una guerra abierta como una en la que se asegura de que se haga justicia. En un lado más oscuro, un hombre Libra es manipulador. Y un ojo por ojo no es algo que un hombre de Libra rehuya cuando lo frotan de la manera incorrecta.

7. No logra ser sincero

En aras de mantener la paz en su vida, un hombre Libra puede llegar a los extremos. Le encanta tener el control de lo que sucede en su vida. Por eso, para recuperar el equilibrio perdido, no dejaría de asumir un carácter despótico. Por lo tanto, no muestra ninguna reserva sobre mostrar sentimientos y emociones fuera de lugar si eso significa que recuperaría su poder. Es suave y hará todo lo posible para coquetear si ya no anhela a la persona que amaba antes.

Los hombres de este signo del zodíaco generalmente están tratando de navegar en cualquier relación de una manera tranquila, resolviendo las cosas por el bien del panorama general que habían construido con el alma gemela potencial de su vida. Sin embargo, a pesar de la necesidad inherente de ser diplomático en todas las situaciones, su equilibrio podría inclinarse hacia cualquier lado y no se mantienen genuinos para proteger su corazón.

8. Se vuelve frío y distante.

A un hombre Libra le encanta hacer cosas por las personas que ama. Toda una persona con una naturaleza caritativa, irá más allá de su zona de confort para darle a la mujer de su vida lo que necesita. Pero cuando un hombre Libra llega a un punto en el que ya no le importa, se distraerá. Se encierra en sí mismo y exige más espacio.

El desapego llega fácilmente a los hombres de Libra cuando se han dado por vencidos. Su atención es difícil de conseguir. Cualquier emoción ya no los conmueve. Esto podría parecer que en realidad está operando en extremos de comportamiento, considerando que es un signo cardinal del zodíaco.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link