El signo zodiacal de Géminis representado por los gemelos es un encantador y amante con una puntuación baja en confiabilidad en las relaciones a largo plazo. Ejerce la discreción concreta con tal dificultad que cuando está sobre ti, puede que ni siquiera aparezcan las señales para que te abrigues. Entonces, ¿cómo saber cuándo un hombre Géminis ya no está interesado en ti? ¿Cómo actúa y se comporta un hombre Géminis cuando no está enamorado? ¿O cuando está herido? ¿Cómo maneja la ruptura o termina una relación?
Si quieres saber si tu hombre Géminis se ha desenamorado, aquí hay 8 cosas que debes saber sobre su comportamiento que le dirán cuándo ha terminado contigo y la relación ya no lo excita.
1. Empieza a mentir
Cuente con un hombre Géminis para ofrecer las mejores actuaciones como actor. Cuando un hombre Géminis ya no está interesado en ti, comienza a ocultar lo que realmente está pasando por su mente, sabiendo que podría lastimarte. Los Géminis son muy intuitivos y pretenciosos, y utilizan esta fuerza en su mayor beneficio para escapar de situaciones difíciles. El hombre Géminis puede tener mala fama por ser superficial dado su carácter flexible. El elemento aire les da espacio para alejarse de un evento doloroso en su vida con bastante rapidez. Por supuesto, cuando se les rompe el corazón, duele igualmente, pero prefieren enmascarar sus emociones, actuando como si la relación nunca hubiera tenido un impacto.
2. Te confrontará
Regido por el planeta Mercurio, el gemelo Géminis es un comunicador bastante increíble. Dirá lo que piensa sin dudarlo mucho si se preocupa por desahogarlo. Valora su sentido de la libertad. Esto corresponde tanto a su cuerpo como a su mente. Infundido con una doble personalidad, el hombre Géminis tiene dificultades para tomar decisiones. Podría hacer exactamente lo contrario de lo que había pensado hace un minuto. Por lo tanto, la confiabilidad es difícil de afirmar con su hombre Géminis. Puede hablar de sus emociones con franqueza y sin una explicación lógica que satisfaga su curiosidad, su temperamento podría estallar por no tener ninguna intención de entretener a tu mentiroso engaño.
3. Es probable que esté ansioso
El hombre Géminis de signo de aire puede sufrir trastornos de ansiedad cuando está nervioso o perturbado. Es un mecanismo de afrontamiento para manejar la agitación. Cuando ves a tu chico Géminis inquieto y desorientado, hay algo que te está manteniendo alejado. En el caso de una disputa reciente, es probable que esté peleando o resistiéndose a tomar una decisión que probablemente tenga un impacto en ti. Tratar de reprimir y ocultar sus sentimientos es común para un hombre Géminis cuando no está seguro de cómo reaccionar ante un desafío. Una ruptura es devastadora para él. Si ves a tu chico Géminis paseando inusualmente por la habitación pensativo o quedándose despierto por la noche buscando soluciones a un problema no dicho, es muy posible que esté planeando terminar la relación.
4. Toma decisiones precipitadas
El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Géminis sufre de una actitud escamosa. Tiene muchas opciones ya que, al ser el zodíaco gemelo, es capaz de ver un problema desde un ángulo mucho más amplio. Puede ver los dos lados de una situación y, por lo tanto, sacar una conclusión podría ponerlo en una encrucijada. Cuando tu chico Géminis está tratando de seguir adelante, comienza a planificar mucho antes de lanzarte la bomba. Quiere salir de una relación desordenada lo más rápido posible sin mucho ruido. Si está agotado o exhausto por el abuso de confianza, es probable que tome una decisión precipitada que se deriva de la falta de dirección.
5. Se interesa en otra parte
El hombre Géminis prospera en una posición divertida y espontánea. Le encanta el cambio y un carácter impredecible lo revitaliza. Tiene una vida social activa y gracias a su increíble don de la palabra, hace amigos con bastante facilidad. Su naturaleza coqueta nunca se oculta y las mujeres parecen sentirse atraídas por su magnetismo, ingenio y fuerza intelectual. Por lo general, se destacará en una multitud. Rara vez notarás que un hombre Géminis se desvanece en el fondo porque generalmente son extrovertidos por naturaleza. Sin embargo, respeta sus límites cuando se involucra en una relación seria. En caso de que notes que tu hombre Géminis te engaña, es una señal obvia de que definitivamente ha perdido el interés.
6. Podría desaparecer sin previo aviso
Si un hombre Géminis se ve sacudido por el dolor (que puede haber sido causado por ti), podría hacerte fantasma sin explicar nada en absoluto. El pasado tiene un efecto en su mente si se ha estado aferrando a sus emociones durante mucho tiempo. Puede suceder que nunca vuelvas a saber de él. Es difícil atar a un hombre Géminis. Cuando una relación se vuelve pesada e insoportable, coarta su independencia y suprime su espíritu libre; él tomará todas las medidas posibles para salir y encontrar pastos más verdes. Dejará de pasar tiempo contigo y probablemente te bloqueará en todas las plataformas de redes sociales para que nunca encuentres rastro de él ni intentes ningún medio para volver a conectarte.
7. Actúa distante y distante.
El hombre Géminis es un hablador suave. Si bien en un momento puede hacer que te desmayes por él, también es capaz de mostrar un lado muy oscuro cuando no tiene planes de continuar una relación. No le importa justificar sus intenciones o la razón de sus acciones. No hay esfuerzos para iniciar el sexo también. Lo peor de todo es que es insensible a tus necesidades o deseos. Notarás un cambio radical en su personalidad. Él se está distanciando. Se vuelve reservado, frío y no se interesa en absoluto por generar chispa alguna en su relación contigo. Este es un comportamiento poco probable del hombre Géminis que es importante observar, porque nunca hay un momento aburrido cuando tienes a un hombre Géminis seriamente interesado en ti.
8. Puede que aún no haya terminado contigo
A veces, el chico Géminis puede quedarse atascado. Si ha invertido en ti hasta el punto de sorprenderse a sí mismo, también existe un gran potencial para que regrese en oleadas. Podría estar acechándote, vigilando todos tus movimientos, llamándote o enviándote mensajes de texto solo para asegurarse de que todavía son amigos. Él podría andar haciendo historias brillantes de su ruptura, compartiéndolas con la gente mientras beben y revelando algunos detalles aquí y allá. Creen que hablar de ello podría ser la medicina adecuada para superar la angustia.