¿Sientes que tu hombre Capricornio ya no está interesado en ti? ¿Tu hombre Capricornio se está distanciando de ti y no tienes idea de por qué? ¿Cuáles son los signos claros y sutiles en su comportamiento de que un hombre Capricornio se ha desenamorado? Si tienes estas preguntas en mente, estás en el lugar correcto, pues te diremos cómo saber cuándo un hombre Capricornio ha terminado contigo y desea terminar una relación.
1. Se protegerá a sí mismo
Naturalmente, el hombre de Capricornio está seguro de sí mismo. Es bastante motivado y orientado a los objetivos, dedicando horas interminables a lograr sus objetivos. Tiene grandes expectativas y no puede defraudarse a toda costa. Él parece frío para la mayoría de las personas a menos que lleguen a conocerlo en un nivel más profundo y comiencen a apreciar sus pensamientos y forma de vida.
Cuando el hombre de Capricornio está interesado, hace todo lo posible para complacer a su pareja, adaptarse y acomodarse porque ama demasiado. Si has pasado un tiempo considerable con él, te habría dejado absolutamente claras sus intenciones de formar una familia. Entonces, si tiene una sensación repentina de una gran brecha en su vínculo, si él se está comportando de manera extraña de la nada o como una reacción a algo que sabe que lo ha lastimado, en realidad ha cortado sus lazos y elige mantenerse alejado. Uds.
2. Él te aislará
Cuando un hombre Capricornio se compromete, se ha tomado un tiempo para analizar si la persona encaja con su idea de la pareja perfecta. Solo cuando ve potencial, hace un movimiento; de lo contrario, esta es la última persona que se preocupa por meterse en algo que complica su vida. Cuando realmente le importe, te presentará a su gente, te invitará a reuniones y te reclamará como si fueras solo suyo. Si el hombre Capricornio está luchando constantemente para cubrirte las espaldas, tienes un lugar especial. Sin embargo, si ha roto lazos contigo, te verá menos. No empujará sus límites para hacer cosas por ti para hacerte sentir especial.
3. No te llama ni te escribe
Un hombre de Capricornio está demasiado ocupado persiguiendo sus sueños como para perder el tiempo en textos tontos y charlas innecesarias. Por lo general, es bastante profesional porque así es como lo moldea una actitud de adicto al trabajo. No es la persona que trata desesperadamente de impresionar a la gente o se sumerge en un drama que absorbe su energía. Lejos de ser una persona sociable, solo elegirá mantener una ficha o mostrar su cuidado cuando esté interesado en ti. Si de repente dejó de enviarte mensajes de texto o llamar para saber qué estás haciendo o cómo estuvo tu día, está claro que ya no desea involucrarse más en tu vida.
4. Usa palabras duras
Aunque el hombre de Capricornio no es un gran comunicador cuando está enamorado, seguramente sabe cómo expresar su decepción o disgusto cuando está herido. Es un amante del humor negro y quienes lo conocen son muy conscientes de lo hiriente que puede ser su sarcasmo cuando desea desatar su lado malo. Su visión lógica de la vida y la practicidad les hace ver las cosas en blanco y negro. Esto significa que si uno es muy emocional, podría desencadenarlos fácilmente cuando comience a llamarlos por todas las lagunas que han dejado atrás en sus fechorías.
5. Empieza a estar más ocupado
Cuando comienza a interesarse por una mujer, está muy atento a sus necesidades. Intentaría conocerla incluso a costa de reprogramar sus planes o cancelar los que ya había hecho. Él te encontraría después del trabajo o antes de salir, pero los esfuerzos serían obvios. Sí, así de orientado a la acción es cuando expresa su amor por alguien, quizás para equilibrar su debilidad de no poder expresar verbalmente su amor por alguien. Sin embargo, si tu hombre Capricornio pone excusas por estar súper ocupado de repente (cuando no lo estaba antes), es posible que haya perdido su interés en ti.
6. Se vuelven críticos
Los capricornianos son súper inteligentes. Observan demasiado y es muy difícil dejarlos en ridículo. Son capaces de leer entre líneas y simplemente se sientan y observan cómo se desarrollan las cosas mientras juegas. La mayoría de las veces están a cargo de sus vidas, con sus actos juntos y cualquier cosa que no se ajuste al orden seguramente hará sonar los botones equivocados. Si un hombre Capricornio ha visto días difíciles y se ha levantado desde abajo, tendrá más cuidado en permitir que solo personas seleccionadas formen parte de su círculo porque valora su tiempo. Podrían malinterpretarse como engreídos, demasiado orgullosos y egocéntricos.
7. Es capaz de causar destrucción.
Generalmente percibido como el «chico malo» del zodíaco, la ira del hombre de Capricornio podría ser devastadora. Le toma mucho tiempo enamorarse de alguien y espera que las cosas sean perfectas cuando sucede. Él no acusaría falsamente a alguien a menos que tenga los hechos correctos. Así de concienzudo y analítico es en todo momento. Sin embargo, si uno se pone a la defensiva con todo tipo de historias inventadas, solo empeoraría las cosas. Por lo general, enmascara un temperamento terrible que requiere una paciencia inmensa. Él te dirá exactamente lo que está pasando por su mente sin importarle tus sentimientos si le has causado un daño irreparable. Si espera que su hombre Capricornio perdone y olvide, rara vez sucederá en el caso de la infidelidad.
8. No inicia el sexo
El hombre Capricornio es un compañero increíble en la cama cuando se compromete a satisfacer a la mujer de su vida. Bastante solitario, porque teme enfrentarse a las críticas por su actuación en la cama, pero el sexo con un Capricornio puede ser una aventura de toda la noche si tienes su corazón. Valora una relación monógama y cualquier intento de engañarlo lo apagará. No iniciará el sexo con alguien que ha roto su confianza. Entonces, si tratas de forzar un vínculo sexual con un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Capricornio, lo alejará aún más de ti. El sexo es como cualquier otra tarea que este hombre tiene que realizar y, por lo tanto, es más fácil evitar una conexión íntima cuando termina contigo.