¿Cómo saber cuándo un hombre Aries ha terminado contigo? 8 Señales!

Un hombre Aries espera que su amante sea tan intenso y apasionado por él como él. Su enfoque de las relaciones es bastante agresivo. Es impulsivo y está buscando una mujer que lo tranquilice y llene su vida con una sensación de calma, que necesita desesperadamente. ¿Tu hombre Aries se está volviendo frío y distante? ¿Cómo saber si tu hombre Aries está por encima de ti? ¿Cuáles son las señales de que ha perdido el interés? ¿Cómo se comporta cuando se desenamora? ¿Cómo saber si él quiere romper?

Aquí hay 8 señales que notarás en su actitud y comportamiento cuando un hombre Aries termine contigo.

1. Deja de comunicarse

Cuando un hombre Aries es provocado, vuelve a su papel original de luchador dispuesto a darlo todo para demostrar que tiene razón. Es directo en su comunicación y no se anda con rodeos al presentar sus puntos de vista. Es honesto y su franqueza puede ser demasiado onerosa para manejar en caso de que esté tratando con un amante delicado. Cuando el hombre Aries haya terminado contigo, podría darte un trato silencioso total para dejar claro su punto de desconfianza en la relación. La falta de comunicación no logra generar confianza y moral en la pareja. Cuando se siente frustrado, puede ganar tiempo para evaluar sus sentimientos y, en el proceso, vencer su paciencia para manejar su falta de reciprocidad emocional.

2. Arremete con insensibilidad

Si has logrado jugar con su corazón, el hombre Aries será bastante implacable en sus palabras, si no en sus acciones. Definitivamente será feo cuando no pueda manejar su ira. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Aries son propensos a actuar impulsivamente. Por lo tanto, para expresar su falta de interés en ti, recurrirá a lanzar palabrotas que te lleven a justificar tus acciones. Si bien se sabe que son amantes apasionados. No dudarían en incendiar el castillo en poco tiempo. Algunos los acusan de ser egoístas, pero los hombres de Aries solo están decididos a que las cosas sucedan a su manera. Tienen una fe inmensa en sí mismos y, por lo tanto, confían en su capacidad para salvar milagrosamente el día. Seguramente, es un error suponer que alguna vez se pueden aprovechar.

3. Te impone sus caprichos

El hombre Aries es dominante en sus relaciones. Le gusta mandar y recibir aprecio por sus tareas realizadas. A menos que se haya apropiado satisfactoriamente de todo lo que le rodea, puede vivir una vida insatisfecha. Tal es el deseo de estar a cargo que sus relaciones pueden sufrir la peor parte de sus caprichos. Cuando el hombre Aries no siente una conexión emocional con su pareja, asumirá un carácter más autoimpuesto y no expresará preocupaciones por conocer las necesidades o deseos de su pareja. Actúa como un mandón y no muestra ningún rastro de romance en sus gestos hacia ti. Si bien es un romántico empedernido cuando encuentra a la pareja perfecta, el desinteresado hombre Aries se comporta como un tirano para hacerte reconocer su superioridad.

4. Te hace sentir invisible

Si te sientes invisible en la relación, es una clara señal de que tu hombre Aries se ha rendido contigo. Te sientes solo porque él nunca está cerca de ti, poniendo excusas para estar en compañía de sus amigos o en el trabajo por más horas. Al hombre Aries le encanta tener sexo aunque no esté arraigado en las emociones o en su pasión. Si notas que sus hábitos sexuales están cambiando o que mantiene una estricta distancia contigo, puede ser una señal clara de que ya no ve un futuro contigo. Le encanta la idea de conquistar y no importa lo crudo que suene, le encanta el cuerpo de una mujer. En una nota material, él es el primero en notar la apariencia física de una mujer antes de pensar en entregarse emocionalmente a ella. Así que, si ningún esfuerzo por parecer atractivo derrite su corazón, ya se ha escapado.

5. Te recuerda tus faltas

El nativo marciano no puede dudar en aplastar a alguien que no le gusta utilizando todas las vías posibles que se le ocurran. Por su afición a las discusiones, te bombardeará con una serie de difíciles preguntas para aclarar sus dudas sobre tu inocencia. En caso de que lo hayas engañado, es posible que ni siquiera perdone a la persona con la que estás comprometido actualmente. Puede que te perdone, pero eso lleva mucho tiempo, especialmente cuando su ego ha sido aplastado sin piedad. Odia que lo mantengan en la oscuridad y espera honestidad en la relación. Con su exterior duro, es el tipo de persona que oculta su vulnerabilidad. Por lo tanto, no puede dejarte ir a menos que haya tenido un fuerte intercambio de palabras culpándote por su miseria.

6. Ya en una nueva relación

Incluso en medio de un poco de dolor, será una tontería olvidar que el hombre Aries es un verdadero coqueto. Su positividad y carisma no dejan de invitar a la apreciación del sexo opuesto. Tiene un gran atractivo sexual y una fuerte libido. Una vez que pierda toda preocupación por tus emociones, no dejará piedra sin remover para explorar y explotar todas sus opciones para adormecer su dolor y también ponerte celoso. Entonces, si lo encuentras interesado en otra persona o pasando la mayor parte de su día en compañía de una ‘nueva’ mujer en su vida, definitivamente ha perdido su pasión por ti.

7. Dejó de preocuparse por ti

Los hombres de Aries se preocupan mucho por sus parejas. Harían cualquier cosa para mantener a su familia y seres queridos protegidos y satisfechos. Están decididos a brindar estabilidad y seguridad a alguien que les importa. Si tu hombre Aries está pensando en una ruptura, puede mostrarlo mostrándote indiferente. A él no le importa lo que hagas o adónde vayas, entonces deliberadamente quiere evitar pensar en ti. En circunstancias normales, los hombres Aries se ponen celosos cuando su pareja pasa más tiempo con otras personas que con ellos. Si asume el papel de espectador pasivo en la relación, su atención se ha desviado a otra parte.

8. Evita discutir un futuro contigo

Los hombres de Aries son amantes devotos. Por lo general, pensarán en una familia con alguien de quien están locamente enamorados. Aunque de mal genio, son una fuerza a tener en cuenta. Ellos toman sus propias decisiones y una vez que estén firmes moverían montañas para hacerte parte de su vida. Por lo tanto, son fiables incluso en los momentos más difíciles. Cuando un amante de Aries se rehúsa a hablar de su vida contigo, te mantiene a distancia mientras se mantiene muy reservado sobre su vida personal, no está de humor para convertirte en un socio en sus objetivos a largo plazo. Eso debe ser bastante alarmante.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link