Observadores entusiastas, el hombre Acuario portador de agua es un amante generoso o su peor enemigo dependiendo de cómo lo trate en una relación. Les encanta la idea de paz, libertad y armonía en todos los aspectos de la vida. Si tu hombre Acuario está herido, su comportamiento podría ser extrañamente confuso. ¿Cuáles son las señales de que un hombre de Acuario se ha desenamorado? ¿Cómo reacciona un hombre Acuario cuando está herido? ¿Qué significa cuando tu hombre Acuario te evita? ¿Cómo maneja Acuario las rupturas?
Aquí hay 8 señales de que tu hombre Acuario ya no te ama.
1. Se mantiene distante
Es bastante frustrante lidiar con la indiferencia del hombre Acuario cuando es pasivo-agresivo. El desapego es marcado e inquietante para aquellos que no están acostumbrados a su lado oscuro. Si su hombre Acuario quiere optar por no participar en la relación, su ser superficial está a la vista. Es posible que te bloqueen y que tus llamadas no sean respondidas, una intención deliberada de hacerte sentir como si nunca hubieras importado. Son muy conscientes de cuán malas o tóxicas pueden ser sus palabras y, por lo tanto, el fantasma es el mejor remedio u opción para mantener la paz a su alrededor.
2. Elige palabras duras
Los hombres de Acuario tienen el coraje de llamar a las cosas por su nombre. Esperan las más altas formas de lealtad de sus socios. Es una cualidad intransigente cuando están en una relación. Es difícil para el hombre de Acuario contenerse verbalmente si algo cruza su umbral de tolerancia. No hay límite a lo que podría escupir si estás en la línea de fuego directa. Ya sea que lo diga en serio o no, necesita desahogar todo lo que lo está lastimando o, de lo contrario, es una gran lucha mantenerse unido con su mundo desmoronándose. Espere un silencio total o un lenguaje desagradable cuando él termine la relación.
3. Razonará contigo
Con una aguda inclinación mental analítica, el chico de Acuario necesita tener pruebas tangibles antes de tomar una decisión. Es un torbellino interno enfrentarse a usted en caso de que se haya jugado con sus emociones. Por lo general, no es conflictivo, pero dependiendo de sus cambios de humor, es posible que no se quede callado y, en cambio, busque respuestas de usted. Espere extremos de comportamiento de un hombre de Acuario sin previo aviso. Podía pasar de un comportamiento extremadamente caliente a extremadamente frío en un abrir y cerrar de ojos. Es mejor evitar cualquier discusión acalorada con tu compañero Acuario porque satisfacerlo con una respuesta razonable para justificar un acto imperdonable suele ser imposible.
4. Evita la intimidad
A los hombres Acuario les encanta la buena estimulación mental antes de poner sus manos sobre el cuerpo de una mujer. Le encanta la seducción de la mente antes de permitir la intimidad física. Sin embargo, tiene un gran apetito sexual que odia la rutina. Quiere experimentar y deja espacio para la creatividad en el dormitorio. Si tu hombre Acuario se retira de ti sexualmente, es posible que ya no te encuentre atractivo. No se trata solo de un cuerpo, sino más bien de la mente que necesita sentir la química. Podrías intentar hacer todo el trabajo para convencerlo de que te haga el amor, pero se negará rotundamente a acercarse cuando se haya rendido contigo.
5. Evita tu compañía
Los hombres de Acuario son grandes amigos de las personas. Él pone a sus amigos primero, incluso cuando otras prioridades se ponen al día en la vida. Haría cualquier cosa para cuidar de su felicidad y asegurarse de que reciban apoyo. Cuando se enamora, son sus amigos quienes lo saben primero. Si eres importante para él, querrá que su pareja te acompañe y sea parte de su gente. Quiere pasar tiempo con su amante porque, independientemente de la etapa de su relación, ella siempre será primero una amiga. Así de profundas y significativas son las amistades para un compañero de Acuario. En caso de que haya estado poniendo excusas constantemente para evitar conocerte, podría indicar su falta de interés en continuar la relación.
6. Pierdes su respeto
Es posible que te enfrentes a una inmensa dificultad para ganarte la confianza de un hombre de Acuario una vez que la hayas perdido. Por lo general, se toma su tiempo y presta atención a lo que observa antes de entregar su corazón a alguien. Sin embargo, si su corazón ha sido manipulado, no tiene sentido buscar el perdón. Por lo general, es un trato hecho. Los amantes de Acuario establecen altos estándares en el amor y sus emociones son tan profundas como el agua que es imposible igualarlas. Él es más o menos un contenido individual en su propia compañía y si te hubiera elegido como su pareja, serías especial. Es un gran shock para el hombre de Acuario lidiar con la traición y el respeto perdido nunca se gana con este hombre.
7. Empieza a interesarse en otros lugares
Un hecho importante sobre los signos de aire como Acuario son sus niveles más altos de compromiso cuando se enamoran. Operan en los extremos, eligiendo invertir completamente o no invertir en absoluto. Si tu hombre Acuario comienza a perseguir a otras mujeres y no muestra remordimiento, sin duda habrá terminado contigo. Cualquier relación con un hombre de Acuario se deriva de una sólida amistad. Bien dotado de la habilidad de comunicarse y conectarse con la gente al instante, por lo general tiene un montón de mujeres arrojándose sobre él. Fácilmente podría darles un hombro para llorar o derribarlos con su brillante sentido del humor. Por lo tanto, cuando el hombre Acuario tiene ojos para otras mujeres, ciertamente se ha distanciado emocionalmente de ti.
8. Se hace libre
A los hombres de Acuario no les gusta estar confinados en un espacio. No espere contacto alguno si ha decidido dejarlo. Les encanta ser independientes, moviéndose por su propia voluntad. En el momento en que es encajonado, se rebela y hace todo lo posible por encontrar una salida. Haz que tu hombre Acuario sienta una falta de reciprocidad en la relación, no perdería tiempo en buscar el cierre. Se ama y se respeta demasiado como para lidiar con la toxicidad. Siente curiosidad por todo lo que lo rodea y, a menos que encuentre la pareja perfecta que le brinde el espacio necesario para explorar y aprender, lo asfixiaría hasta la muerte.