¿Cómo poner celoso a un hombre Virgo?

El reservado, tranquilo y calculador hombre Virgo no parece del tipo celoso, ¿verdad? Bueno, las apariencias pueden engañar… Imagina un artista que ha cincelado una escultura a la perfección. Pasó día y noche tratando de eliminar todas las fallas. Entonces, de repente, esa escultura cobra vida. Lo primero que hace esta escultura es engañarlo con algún otro artista. ¿Cómo crees que se sentiría el creador? Si bien el hombre de Virgo no ha esculpido a su novia, ha pasado mucho tiempo encontrando a la mujer adecuada. Y por mucho tiempo, quiero decir, ¡MUCHO TIEMPO! Y los primeros signos de deslealtad o imperfección se encuentran con una gran decepción.

¿Cómo poner celoso al hombre Virgo? ¿Es del tipo celoso? ¿Se vuelve posesivo con su amada? ¿Puede ayudar a atraerlo o recuperarlo después de una ruptura? ¡Vamos a averiguar!

¿Los hombres Virgo son celosos y posesivos?

Bueno, no hay una respuesta simple a esta pregunta. Porque existen tipos celosos y no celosos entre los hombres nacidos bajo este signo zodiacal. Pero, en pocas palabras, es posible. Sin embargo, no sucede a menudo. Ni fácilmente. Pero es para poner celoso al hombre Virgo.

Vive la vida según un código y no le gustan todos los que no lo comparten. Si su código es no coquetear con nadie en una relación, esperará que tú también lo sigas. No le gusta eclipsar al anfitrión en una fiesta. Él tampoco apreciaría que lo hicieras. Básicamente se reduce a no hacer lo que no aprueba.

También es porque mantiene a su pareja en un nivel alto. Cuando haces algo que no cumple con esos estándares, se sentirá decepcionado. Y la decepción a veces puede conducir a los celos. Todo depende de las circunstancias, por supuesto.

La competencia lo vuelve celoso y posesivo. No hay nada que ponga celoso a Virgo como la competencia. Si siente que otros hombres están tratando de desafiar su posición en tu corazón, se enojará. Esto hará que sea más protector contigo para asegurarse de que no te pierda.

Pero tiene demasiado respeto por sí mismo para caer tan bajo. Sin embargo, lo que evita que el hombre Virgo caiga en la trampa de los celos es su autoestima. Nunca haría nada que lo hiciera parecer un hombre dolorido y celoso.

¿Qué pone celoso al hombre Virgo?

Por lo tanto, no puedo garantizar la efectividad de todos estos consejos que voy a compartir. Cada hombre Virgo es una combinación única de orgullo y ego. ¿A qué responderá o no dependerá de lo que prefiera más, su orgullo o su ego? Sin embargo, aquí hay algunos trucos que funcionarán, casi siempre.

rn2. Asegúrate de que sepa cuándo otros hombres coquetean contigo. Si estás con el chico de Virgo, seguramente tendrás admiradores. O al menos habrá hombres que crea que te admiran. Trate de asegurarse de conocerlos solo cuando él esté cerca. Obviamente, hay algo en su comportamiento que lo hace funcionar. Y cuanto más suceda frente a él, más posesivo se volverá. Uno de mis amigos salió una vez con un hombre Virgo. Llegó un momento en su relación en el que él apenas le prestaba atención. Fue entonces cuando su ex, que aún no la había superado, entró en escena. La sola presencia de la ex en la misma habitación que ella hizo que su novio perdiera la cabeza. ¡Y no empezó a llamar la atención de su hombre! 4. Siempre dile que está pensando demasiado en las cosas. Ahora, vendrá a ti con sus preocupaciones. Asegúrate de no ser tú quien inicia el coqueteo con otros hombres. Eso hará que se enoje contigo y no con ellos. Cuando sepa que eres inocente, definitivamente hablará contigo al respecto. Esperando que echaras a ese hombre por sus preocupaciones. No reconozca tal atención de parte del otro hombre incluso si sabe que existe. Tu incapacidad para verlo lo hará más posesivo porque querría abrirte los ojos.

  • Haz cosas que sabes que él no aprueba. Si has salido con él desde hace algún tiempo, sabes que no aprueba ciertas cosas. Puede ser la gente con la que sales. O el lugar que elijas para pasar el rato. Te estás perdiendo tu régimen de entrenamiento. O llegar tarde al trabajo. Podría ser cualquier cosa. Trate de volver a sus viejas costumbres si hizo algunos cambios. Esta recaída le hará cuestionar las razones detrás de ella. Si ya está en modo celoso, esto agregará combustible al fuego. Si no está celoso, estará preocupado y, por lo tanto, posesivo.
  • Actúa como si la ruptura no te afectara en absoluto. ¿Sabes lo que realmente consigue un ex de Virgo? Es descubrir que la ruptura no tuvo ningún efecto en ti. Si ustedes ya terminaron, nunca se lo digan. Hazle sentir que no te importa en absoluto. Esto hará que se cuestione su propio valor y recaerá en los celos. Celos de cualquier persona que pueda hacerte sentir lo suficientemente fuerte como para que te importe. Nunca le prestará atención a una ex a la que le ha roto el corazón.
  • ¿Cómo muestra los celos el hombre Virgo?

    Los celos del hombre Virgo rara vez son evidentes. Esto se debe a que siempre es brutalmente crítico con las personas de todos modos. Entonces, no es una sorpresa si ha comenzado a encontrar más fallas. Pero si miras con cuidado, verás las señales sutiles.

    Será grosero con los hombres que sospecha que están enamorados de ti. Los hombres que se han atrevido a desafiarlo serán los primeros en enfrentar su ira. Verás que él no es tan cortés como siempre cuando están cerca de ellos. Será crítico y hará saber su disgusto por su presencia.

    Él también se volverá terriblemente silencioso. Si no prestas atención a sus preocupaciones, se quedará mudo. Habrá ocasiones en las que serás el único que hable. El silencio comenzará a volverte loco también.

    Expresará sus preocupaciones después de unos tragos. Si beber le hace perder la cabeza, lo hará. Te hará saber cómo se siente una vez que esté bajo la influencia.

    Intentará ponerse en contacto contigo. Si está tratando de recuperarlo después de la ruptura, esto podría ser útil. Intentará ponerse en contacto contigo de nuevo. Si no fuera por otra cosa, al menos para confirmar sus sospechas.

    Poner celoso a un hombre Virgo después de una ruptura: ¿lo hará volver?

    Si estás en una relación, trata de no ponerlo celoso. Él lo resolverá y eso será malo para su relación. Pero si has roto y quieres recuperar a tu hombre Virgo, los celos harán que al menos vuelva a estar en contacto. Querría saber qué te hizo olvidarlo. Si capta la insinuación de la presencia de otro hombre, querrá saberlo.

    Cuando regrese, actúa con calma. No vayas hablando de tu relación pasada. Finge que ni siquiera sucedió. Cuando lo mencione, habla de ello como algo inevitable.

    Hazle saber que sentiste algo por él. Pero esa ruptura te hizo darte cuenta de que solo era unilateral. Por eso has hecho las paces con él. Y una vez que lo hayas confundido, sé la mujer de sus sueños. Que se sepa que ha sufrido una gran pérdida al perderte. Prueba todas las tácticas para atraer al hombre Virgo en tu búsqueda.

    Deja un comentario

    ¿Cómo poner celoso a un hombre Virgo?

    Poner celoso a un hombre Virgo es más difícil de lo que parece. Él tiene su propio conjunto de reglas y no sigue las reglas del romance tradicional.

    Coquetear con otro chico, por ejemplo, no lo pondrá celoso. Lo hará desaparecer.

    Si te estás preguntando cómo hacer que un hombre Virgo se obsesione contigo, ten cuidado al tratar de ponerlo celoso. Los hombres de Virgo no juegan. También evita el drama.

    La clave para lograr que un hombre Virgo se tome más en serio una relación es ser paciente y demostrarle que eres su pareja ideal. Esto significa que no hay juegos mentales.

    Incluso un virgo protector retrocederá y se cerrará de inmediato si cree que estás interesado en otra persona. Es mejor no tentarlo haciéndole pensar esto.

    Tenga cuidado al desencadenar sus celos

    Si un hombre de Virgo está enamorado de ti, asumirá lo mejor. Te verá como una persona ideal y buscará pruebas de que eres su mejor pareja. Si estás molesto con él, puedes pensar en provocarle celos.

    Advertencia justa, hacer esto puede costarle. Si ve que estás desencadenando su reacción de celos al tratar de coquetear con otra persona o mostrar interés en otro chico, asumirá lo peor en lugar de lo mejor.

    Pasará rápidamente de pensar que eras su pareja ideal a asumir que malinterpretó tus señales y que no estás interesado. Los hombres de Virgo no reciben pistas sutiles. Él interpretará tu falso interés en otra persona como real.

    Luego hará lo educado y cortés y se apartará de tu camino para que puedas perseguir a la persona que le has hecho creer que realmente te gusta. Si es tu ex, asumirá que tienes demasiado equipaje.

    Dejará la conexión y se mantendrá alejado de una relación seria, suponiendo que tengas que curarte seriamente porque asumirá que no has superado a tu ex después de todo. En su mente, piensa que te está haciendo un favor al despejar el camino.

    En lugar de hacer que se comprometa más o que esté más motivado para hablar en serio contigo, despertar los celos de un hombre Virgo hará que corra hacia el otro lado. Llegará a la conclusión de que la relación es más dramática de lo que vale.

    ¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Virgo?… aunque sea frío y distante…

    Se pondrá celoso si sigues los consejos de los demás

    Puede preguntarse: “¿Los Virgo son posesivos y controladores?” Probablemente hayas escuchado su reputación de ser fanáticos del control. Sin embargo, el estilo de control de un hombre Virgo no es el mismo que el de un Leo o los celos del hombre Tauro.

    Para Leo o el hombre Tauro, por ejemplo, los celos y el control tienen que ver con la posesividad y las inseguridades. Sin embargo, para un hombre Virgo, ser un fanático del control es solo una extensión de su personalidad perfeccionista.

    Quiere controlar todo lo que le rodea porque le da orden y previsibilidad a la vida. No tiene nada que ver con el amor. Así es él todo el tiempo.

    Irónicamente, un hombre Virgo enamorado no trata de controlar a su pareja impidiéndole hablar con otras personas. En cambio, muestra su naturaleza controladora al tratar de asegurarse de que ella coma sano y tenga sus exámenes médicos al día.

    Criticará para tratar de “ayudarlo” a progresar en su carrera, finanzas o incluso en su salud y bienestar. Dará retroalimentación no solicitada. Él le dirá que realmente debería haber comprado un tipo diferente de teléfono que sea de mejor calidad.

    Sí, sigue siendo controlador y autoritario, pero su comportamiento tiene que ver con lo que él cree que es mejor para ti y no tiene nada que ver con alimentar su ego manteniéndolo alejado de los demás. Son solo sus características normales de hombre Virgo.

    Si pasas por alto sus logros, se pondrá celoso

    Incluso si estás siendo paciente con un hombre Virgo y no estás tratando de ponerlo celoso, aún podrías malinterpretar uno de sus grandes desencadenantes. Un hombre Virgo no es realmente orgulloso, pero se mide a sí mismo por sus logros.

    Este es un desencadenante para un hombre Virgo. Si hablas con admiración sobre cómo tu amigo armó su propia computadora con Legos y recipientes de leche vacíos, tu hombre Virgo se pondrá celoso.

    No, no cree que sientas atracción por tu amigo. Simplemente va a estar celoso porque no notaste sus inventos tecnológicos igualmente innovadores, si no mayores, y sin embargo estás impresionado con los de otra persona.

    Él no está celoso románticamente, pero está celoso del hecho de que estás admirando los logros de otra persona y no los suyos. Asegúrese de reconocer su inteligencia y naturaleza eficiente e ingeniosa. Un hombre Virgo es competitivo cuando se trata de productividad y logros.

    Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

    No le importa si pasas tiempo con otros

    Un hombre Virgo es el último tipo que te mirará de reojo si pasas tiempo hablando con otros hombres en las redes sociales. Una vez que se ha comprometido contigo, evalúa tu personalidad. Cree que eres fiel y leal.

    Fin de la historia. No va a asumir lo peor solo porque pasas tiempo con otras personas y tienes amigos varones. Tiene amigas, habla y pasa tiempo con ellas. Así que espera que vaya en ambos sentidos.

    No le importa si tienes cosas que hacer que no lo incluyen a él. Es el signo menos posesivo y pegajoso. Está feliz de que tengas una vida social plena y muchos amigos que te apoyen.

    Cuando un hombre Virgo te ama, quiere que tengas éxito en la vida y es lo suficientemente racional y realista como para saber que esto significa que tendrás otros amigos y personas a tu alrededor para ayudarte a tener éxito. Él no es ingenuo.

    Él sabe mejor que pensar que él es todo tu universo. Eso no es realista. Él lo alienta a ser libre para socializar con cualquier persona que sea buena para usted y que tenga su mejor interés en el corazón.

    Si alguna vez critica a tus amigos es solo porque piensa que puedes hacerlo mejor o piensa que alguien no es bueno para ti. No porque esté preocupado de que puedas captar sentimientos por esa persona.

    Está activado por su interés en las mentes de otros

    Un hombre Virgo está más motivado por tu interés en la inteligencia de otro hombre que por cualquier otra cosa. Aunque por lo general no es muy territorial, un hombre de Virgo cree que el ámbito intelectual es su zona de confort.

    Si empiezas a seguir el consejo de otra persona y no el suyo, se sentirá incómodo. Si admiras la inteligencia de otra persona y no le das crédito cuando se trata de su poder mental, comenzará a sentirse menospreciado.

    Estas son las cosas que le provocarán celos más que tener hombres en tu vida. Es posible que ni siquiera se dé cuenta al principio si coqueteas con otro chico. Pero en el momento en que admires el poder intelectual de otra persona, se sentirá traicionado.

    Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Virgo…

    Está apagado por los juegos mentales

    Puede parecer que un hombre de Virgo le tiene miedo al amor. Aunque esto no es cierto. Es muy cauteloso. Él evaluará cuidadosamente qué tan serio pareces ser. También es un perfeccionista.

    Te observará como un halcón para ver si cumples con sus estándares. Lo único que lo apagará y lo alejará es cualquier signo de drama. Él no juega juegos mentales.

    Ciertamente es lo suficientemente inteligente como para jugar con ellos y burlar a los demás y ganar siempre. Pero él lo ve como una pérdida de tiempo y talento. Preferiría invertir en crear una base sana y sólida.

    Si está celoso, puede volverse frío

    Si haces una de las pocas cosas que realmente provocan los celos de un hombre Virgo, lo sabrás de inmediato. Se volverá frío como el hielo. Llegará a la conclusión de que su energía y su tiempo se están desperdiciando.

    Estas son cosas para las que no tiene tolerancia. También regresará a su ocupada lista de cosas por hacer y su mundo de rutinas y trabajo. Un hombre Virgo tiene paciencia para muchas cosas, pero no para los juegos.

    Puede llegar a la conclusión de que juzgó mal su carácter y se retirará rápidamente para restaurar su sentido de seguridad y equilibrio. Si espera recuperarlo de esto, será necesario trabajar duro y un esfuerzo constante para demostrar su valía.

    Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Virgo se vuelva adicto a ti.

    Es competitivo cuando se trata de trabajar.

    Un hombre Virgo puede ser competitivo en cuanto a su estado laboral. Aunque no busca ser el centro de atención y prefiere ser humilde, es concienzudo. Será provocado por cualquier intento de socavar su éxito.

    Esto incluso incluye su propia interferencia involuntaria con su lista de tareas pendientes. Si tratas de dominar su tiempo o competir con el éxito de su carrera, mostrará algo parecido a los celos.

    Él quiere que tengas éxito, pero no quiere ser ignorado o superado en su propio territorio. Si lo está superando en su carrera, asegúrese de reconocer cualquier ayuda que haya recibido de él.

    Una muestra de reconocimiento y gratitud es muy útil. Un hombre Virgo quiere saber que has reconocido cómo te ayudó.

    Él es concreto y perdonador

    En los casos de errores honestos que desencadenan sus celos, un hombre Virgo es sorprendentemente honesto e indulgente. No le gusta guardar rencor y prefiere no estar enojado.

    Él puede perdonar los descuidos honestos de tu parte. También puede analizar la situación y racionalizar su reacción. Al mismo tiempo, reconocerá que no sabías que estabas sobrepasando un límite.

    Demostrará que perdona, especialmente si parece que has aprendido a apreciar su reacción. Prefiere que ambos aprendan algo y sigan adelante que guardar rencor y reflexionar constantemente sobre el pasado.

    ¿Tu hombre Virgo no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Virgo.

    Estará celoso si los detalles no cuadran

    Aunque un hombre Virgo no tiene reparos en que pases tiempo con amigos varones, se dará cuenta si los detalles no cuadran. Si estás violando los límites de una relación, no trates de engañarlo.

    Nunca funcionará. Es demasiado perceptivo. Tiene una gran memoria y buen ojo para los detalles. Él recordará que dijiste que estabas en casa el jueves por la noche, pero ahora le estás diciendo que estabas con un amigo.

    Se dará cuenta si tu apariencia es diferente cuando vuelvas a casa. Si tu historia cambia demasiado o si los detalles no cuadran, definitivamente se pondrá celoso. Si esto sucede y concluye que estás jugando, es posible que incluso termine.

    Siempre es mejor ser honesto y directo con un hombre Virgo. Él siempre resolverá las cosas al final.

    Deja un comentario

    ¡Contenido Premium Bloqueado!

    Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
    Consigue acceso instantáneo
    close-link