¿Cómo poner celoso a un hombre Acuario?

Poner celoso a un hombre de Acuario es un arte bastante complicado porque los hombres bajo este signo zodiacal son muy difíciles de leer.

Son tipos complejos de hombres que no revelan fácilmente su verdadera naturaleza y rasgos así como así.

Los hombres de Acuario muestran muchas emociones, pero nunca sabrás si realmente es así como se sienten. Por ejemplo, hay momentos en los que te ignorará a pesar de que te quiere mucho.

Cuando salen con un hombre Acuario, la mayoría de las mujeres a menudo terminan preguntándose: “¿Alguna vez se pone celoso?”

Los celos no son realmente una parte directa de su naturaleza, y nunca lo mostrarán abiertamente. Sin embargo, hay muchas maneras en que puedes hacer que tu hombre se obsesione contigo, llamar su atención y quererte como loco.

Nunca muestres tus celos

¿Sabes qué es lo que más odian los hombres de Acuario entre muchas cosas? ¡Mujeres celosas!

El aguador simplemente no puede soportar a las mujeres celosas, especialmente cuando son francas y obvias al respecto a través de sus palabras, acciones y comportamientos.

Si estás celoso de algo, tal vez porque está prestando más atención a los demás o no te está dando suficiente tiempo, haz su propio juego con él.

Nunca muestres tus celos ni actúes de manera pegajosa porque eso, con seguridad, lo alejará. Trata de tapar tus sentimientos y emociones de celos en una botella y concéntrate en cómo ponerlo celoso.

La clave aquí es saber cómo mantener enganchado a un hombre de Acuario cambiando las tornas, siendo genial y nunca dejándole saber que te sientes un poco inseguro o posesivo.

Estos hombres aman y valoran absolutamente su independencia, por lo que si tratas de quitarles eso actuando como necesitados y pegajosos, los desanimará como nunca antes.

Sin embargo, dependiendo del tipo de relación que tengas con tu hombre, siempre puedes hablar con él si te apetece.

Hágale saber cómo se siente cuando ambos están solos en privado. Lo más probable es que realmente entienda lo que estás diciendo y por lo que estás pasando.

Usa estos secretos para que tu hombre Acuario te ame (funcionan como magia)

Sea social y destaque entre la multitud

Aparte del misterio, los hombres de Acuario buscan absolutamente la espontaneidad en una mujer, especialmente cuando se combina con el cambio, la versatilidad y la singularidad.

Si realmente quieres que tu hombre se obsesione contigo, tanto que empiece a sentir un poco de celos cuando no le prestas suficiente atención, tienes que sobresalir entre la multitud.

Sea sociable, hable con la gente y participe en conversaciones con otros, especialmente cuando su hombre esté cerca de usted. Al mismo tiempo, haga las cosas de manera diferente, como cortarse el cabello, por ejemplo, cambiar su aspecto general o teñirse el cabello.

Para poner celoso a tu hombre, debes hacer que entienda, se dé cuenta y crea que eres la mujer más singular, fascinante y especial que jamás encontrará.

Esa comprensión eventualmente se traducirá rápidamente en él experimentando todos esos sentimientos inseguros y posesivos por ti.

Pero, mientras haces todo esto, también tienes que asegurarle que eres alguien que lo comprende, que sabes leerlo y que puedes convertirlo en el hombre más feliz de la tierra.

Finge que no es tan importante

Una cosa interesante que también es muy importante sobre los hombres de Acuario es que incluso si están anhelando desesperadamente tu atención, harán un gran espectáculo y actuarán como si no les importara en absoluto.

Sin embargo, en el fondo, lo anhelan como nunca antes. Esta es la oportunidad perfecta para ti si te preguntas cómo hacer que un hombre de Acuario te desee.

Una vez que descubras que se muere por un poco de amor y cuidado de tu parte, ¡pretende que no es tan importante! Esto hará sonar las alarmas a su alrededor y, además de estar confundido, seguramente estará súper celoso.

Ahora que lo tienes celoso y codicioso, juega un poco con él porque eso terminará con él dándote toda su atención. ¿Y no es eso lo que quieres después de todo?

Esto se llama “psicología inversa” y funciona como magia con los hombres nacidos bajo este signo zodiacal. ¡Ni siquiera se darán cuenta de lo que estás haciendo porque estarán demasiado ocupados averiguando qué salió mal!

Incluso podría sentarse contigo y preguntarte directamente si algo anda mal o si hay algo que te molesta.

Una de las muchas señales de un hombre Acuario enamorado es que se preocupa mucho y, a menudo, se preocupa si encuentra algo inusual en tu comportamiento.

Es muy importante notar cómo el hombre Acuario muestra amor, especialmente en este caso, porque eso le mostrará qué tan celoso es su hombre o qué tan desesperadamente busca su atención.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Acuario (funcionan como magia)

Sea psicológicamente atractivo para él indirectamente

A veces, la solución está en hacer cosas que no sean demasiado obvias y que no se te ocurran al principio. En este caso, está poniendo celoso a un hombre Acuario usando técnicas psicológicas y apelando a su mente subconsciente.

Esto implica no estar con él físicamente, sino mental y emocionalmente. En otras palabras, hacer tapping en su mente consciente y subconsciente y dejar una impresión duradera.

Esto hará que anhele y anhele tu presencia como nunca antes, e incluso podría perder la cabeza en el proceso de perseguirte.

No necesariamente tienes que estar con él o cerca de él para que te extrañe o te persiga.

Si quieres aprender cómo hacer que un hombre de Acuario te extrañe como un loco, intenta jugar algunos juegos mentales con él y atraerlo de manera sutil e indirecta.

Por ejemplo, rocía tu perfume por toda su habitación cuando te vayas de allí para que cuando regrese, el aroma le haga pensar inmediatamente en ti.

Podrías hacer lo mismo con una de sus camisetas favoritas; cada vez que use esa camisa, instantáneamente se acordará de ti, y eventualmente lo llevará por el camino de la memoria.

La idea aquí es dejar una impresión con la ayuda de algunos signos sutiles para que comience a asociarte con todas esas cosas.

Si bien es posible que todo esto no provoque necesariamente sentimientos de celos en tu hombre, definitivamente hará que te desee y se vuelva loco por ti.

Mantenga un aire de misterio a su alrededor: no revele todo

Los hombres de Acuario tienen bastante reputación de ser impredecibles y erráticos, en comparación con los hombres de otros signos del zodiaco.

Por lo tanto, incluso si tiene una relación de 4 años con su hombre, es muy posible que pierda interés con el tiempo y se aleje de usted, por impactante o impredecible que pueda ser para usted.

Para evitar que eso suceda, necesitas saber cómo hacer que un hombre Acuario te persiga y se enganche a ti manteniendo un aire de misterio a tu alrededor.

Esto no generará exactamente sentimientos abiertos de celos de su parte, pero ese velo de misterio seguramente lo mantendrá lo suficientemente intrigado como para querer prestarte más atención, verte, hablar contigo y estar contigo.

En este punto, también necesitas saber cómo leer a un hombre Acuario, lo que, como todos saben, requiere una gran cantidad de habilidad. Pero eso no significa que sea imposible.

Si notas que tu hombre se aferra a tus palabras, espera tus citas o encuentros y busca tu atención, es una de las señales de que un hombre de Acuario se está enamorando de ti.

Un hombre de Acuario es como un esclavo del misterio, así que trata de mantener las cosas misteriosas y encubiertas hasta que sienta curiosidad y quiera más.

Una cosa importante que debes saber sobre los hombres de Acuario es que tienden a perder el interés mucho más rápido, así que asegúrate de no revelar todo de una sola vez.

Por ejemplo, si hay algún chisme nuevo o algún tipo de información única que quieras compartir con tu hombre, tal vez dale un adelanto y espera un tiempo antes de contarle la noticia completa.

Esto hará que se aferre a todas y cada una de tus palabras y mantendrá sus niveles de interés en su punto máximo.

Puedes contarle sobre este pasatiempo o trabajo tuyo, pero no le des todos los detalles de una sola vez; déjelo hacer preguntas, maravillarse y permitir que su curiosidad crezca hasta que se vuelva demasiado para él.

A los hombres de Acuario les encanta cuando su amada actúa de manera misteriosa, e incluso pueden comenzar a sentirse un poco celosos en el camino.

Para finalmente poder gritar o gritar de emoción: “¡Mi hombre Acuario está celoso después de todo!” debes tratar con él con cautela y nunca ser demasiado obvio acerca de tus actos.

La sutileza es clave aquí, y una vez que domines el arte de ponerlo celoso, ¡tu hombre te perseguirá como nunca antes!

Deja un comentario

¿Cómo poner celoso a un hombre Acuario?

Es difícil entender a un hombre Acuario. No serás el primero en preguntarse si es de otro planeta. Muestran muchas emociones, pero no todas representan realmente cómo se sienten. Este es un hombre que te ignoraría si te amara. Y tener la mayor cantidad de risas contigo si te odia. Por lo tanto, no es una sorpresa que a veces puedas malinterpretar sus sentimientos. Lo que naturalmente te haría preguntarte; ¿alguna vez se pone celoso? ¿Qué efecto tienen los celos en él? ¿Alguna vez responderá de la manera que quieres que lo haga? Y mucho más.

Afortunadamente para ti, la astrología está aquí para ayudarte a comprender la psicología y la personalidad de este hombre. ¡Así que aquí está todo lo que necesitas saber para poner celoso a un hombre Acuario!

¿Son los hombres de Acuario celosos y posesivos?

¿Puedes poner celoso a un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Acuario? No eres el primero en hacer esta pregunta. Y seguro que no serás el último. De hecho, incluso yo no estoy seguro de poder responder esto correctamente por ti. Pero déjame intentarlo.

Los hombres de Acuario no son exactamente del tipo celoso, pero sus acciones pueden hacerte pensar que lo son. Puede parecer que está celoso. Pero ciertamente hay otra explicación para su comportamiento. Para poder darle sentido, tendrás que entender su personalidad.

Tiene problemas persistentes de confianza pero no se traducen en celos. Toma mucho tiempo antes de que un hombre de Acuario comience a confiar en alguien. Si te ve haciendo algo que no es de confianza, reaccionará. Pero eso no significa que esté celoso, simplemente ya no confía en ti.

Tus propios celos podrían haber provocado un cambio en su comportamiento. El hombre de Acuario es tan leal como parece. Eso es si él está completamente comprometido contigo. Pero de cualquier manera, no responde bien a las mujeres pegajosas y posesivas. Si actúas en base a tus celos, se pondrá raro.

Si confía en ti, no se pondrá celoso. Por lo tanto, realmente no hay necesidad de hacer todo lo posible para que él se sienta de esa manera. Seguro que no lo disfruta.

Además, ve tratar de ponerlo celoso como un acto de engaño. ¿Cómo confiará en alguien que intenta engañarlo? Es posible que desee reconsiderar ir por este camino.

¿Qué pone celoso al hombre Acuario?

Ya hemos establecido que no se le puede poner celoso. No en las formas conocidas por la humanidad al menos. Entonces, ¿cómo obtienes su atención cuando lo necesitas? Comienza por cambiar tus motivaciones. En lugar de tratar de ponerlo celoso, intenta formas de hacer que un hombre de Acuario se obsesione contigo. ¿Cómo hacer que un hombre Acuario te extrañe? Aquí hay algunos consejos y trucos:

rn2. Finge que no es importante. Ahora actúa como si no le importara recibir atención. Pero lo anhela mucho. Entonces, cuando actúas como si él no importara, seguramente dará la alarma. Intentará averiguar qué salió mal. En el proceso, él también te prestará mucha atención. La psicología inversa funciona notablemente con este hombre. 4. No regales todo. Para mantenerlo intrigado, debes mantener mucho detrás del velo del misterio. Si ha descubierto todo lo que hay que saber sobre ti, seguirá adelante. Incluso en relaciones a largo plazo, el hombre de Acuario podría perder interés en una mujer que conoce demasiado bien. Entonces, desarrolla nuevos misterios. No le mientas. Él verá a través de eso. Pero si hay un chisme nuevo que sabes que le interesará, no le des todo a la vez. Deja que se aferre a tus palabras.

  • Utiliza técnicas psicológicas. Lograr que un hombre de Acuario te persiga también implica apelar a su mente subconsciente. Tienes que dejar una impresión en su mente consciente y subconsciente. Aquí hay algunas maneras en que puede hacerlo. Rocía tu perfume alrededor de su habitación (cuando no esté mirando, por supuesto). Tu olor le recordará a ti. Y te asociará con la comodidad y seguridad del hogar. Esto contribuye en gran medida a que confíe en ti.
  • Destaca siempre. Si te involucras en un comportamiento cliché, huirá tan lejos como pueda. Haz que se dé cuenta de que eres la mujer más singular que jamás encontrará. Después de todo, eso es lo que está cambiando. Alguien diferente que pueda entender su extraña y única personalidad. Haz las cosas de manera diferente. Sé espontáneo. Hazlo sentir que es el más feliz cuando estás cerca.
  • NUNCA DEMUESTRE SUS CELOS. No hay nada que pueda desanimar a un hombre Acuario como una mujer celosa. Valora demasiado su independencia como para dejar que las emociones pegajosas se interpongan en su camino. Entonces, incluso si estás celoso de algo, trata de hablarlo con él. Hazle entender cómo te sientes. Puede parecer que no entiende, pero lo hace. Y él hará lo correcto por ti.
  • ¿Cómo muestra los celos el hombre Acuario?

    Ahora el Acuario no se pone celoso. Pero si tratas de ponerlo celoso usando los trucos habituales de coqueteo, se molestará. Es posible que no puedas saber si está celoso o molesto. Entonces, aquí hay algunas señales para ayudarlo a comprender lo que realmente siente.

    Actuará más raro que de costumbre. Conoces su raro normal. Pero esto será diferente. Y podrás sospechar cosas. O bien estará demasiado alegre sin motivo alguno. O demasiado distante. De cualquier manera, sabrás que algo está pasando.

    Sentirás que se aleja o se aleja de ti. Cuando un hombre de Acuario es rechazado, su única respuesta es cortar todos los lazos. Esto no sucederá en un instante, pero podrás darte cuenta de que se está distanciando. Este será un buen momento para que hagas las paces.

    Se irritará pero no te confrontará. Cuando un chico de Acuario se da por vencido con alguien, se da por vencido. Tratar de confrontarte al respecto le parecerá inútil. Entonces, si bien mostrará su decepción mostrándose visiblemente hostil, no habrá una confrontación directa.

    Y finalmente, comenzará a coquetear. Ahora que ha renunciado a su relación, comenzará a buscar otras vías. A partir de este momento, la remontada será difícil.

    Poner celoso a un hombre de Acuario después de la ruptura: ¿lo hará volver?

    Pondré esto tan simple como pueda. ¡No! ponerlo celoso no te ayudará a recuperarlo. Entonces, ¿cómo recuperar a un hombre Acuario después de una ruptura? No será fácil y será un proceso largo. Pero si está listo para trabajar duro, comencemos.

    Haz que sienta que tiene el control de la situación. Hable con él sobre las cosas que son importantes para su relación. Pero no dejes que la situación se vuelva caótica. Huye del caos y el drama.

    Quédate en el presente. Hablar del pasado o del futuro le produce náuseas. Esto es cierto para todo lo relacionado con el hombre Acuario.

    No te lances a él. Nunca respetará ni se enamorará de alguien que no se respete a sí misma. Mantén tu dignidad y sé persistente.

    Deja un comentario

    ¡Contenido Premium Bloqueado!

    Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
    Consigue acceso instantáneo
    close-link