La mujer Tauro es generalmente fría y reservada en sus relaciones porque tarda en enamorarse. Naturalmente, ella cree en su elección de pareja y nunca se pondría verde de celos sin razones suficientes para apoyar sus tendencias posesivas. ¿Cómo poner celosa a una mujer Tauro? ¿Cómo se comporta cuando se siente herida y vulnerable? ¿Tratará de ponerte celoso? ¿Se puede conquistar a una mujer Tauro poniéndola celosa después de una ruptura?
Esto es lo que la astrología tiene que decir para poner celosa a una mujer Tauro y cómo los celos pueden afectar la relación.
¿Las mujeres Tauro son celosas y posesivas?
Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro dan gran importancia a la lealtad y la integridad. Si hay algún signo que sea totalmente reacio al engaño o la infidelidad, Tauro tiene un lugar bastante alto en la lista, por no decir el primero. Son dulces, amables y gentiles en la cara siempre que sus intereses no sean cuestionados, desafiados o manipulados. Si huelen engaños, mentiras y escándalos, podrían dejar a su pareja para siempre y nunca dejar espacio para una reaparición.
Las mujeres Tauro tienen la tendencia de nutrir, cuidar y proteger sus bienes acumulados. Adjuntan grandes sentimientos a sus familias y seres queridos. Necesitan estabilidad y confiabilidad en una pareja para estar profundamente enamorados de ellos o perseguirlos. Es apasionada, cariñosa y protectora con su pareja. Son lentos para involucrarse con alguien en una relación, pero una vez que lo hacen, se encuentran en la eternidad. El compromiso es un asunto serio para la mujer Tauro y no hay forma de que pueda permitir que se juegue con sus emociones.
¿Qué pone celosa a la mujer Tauro?
La mujer Tauro es sensible. Rara vez es vulnerable con alguien a menos que confíe en él con todo su corazón. Necesita tener un sentido de pertenencia en una relación o podría estropear su estado de ánimo y llenarla de ira. Es territorial y competitiva solo cuando necesita asegurar su espacio o proteger a alguien a quien está unida.
Como signo regido por Venus, tiene una comprensión aguda y un sentido de la belleza. Lo que ve es lo primero que podría hacer estallar su temperamento. Entonces, cuando la mujer Tauro se encuentra con alguien más guapo o con mejor gusto por la moda, podría hacerle sentir que no es lo suficientemente buena.
Ella mostrará signos de celos en su comportamiento. Si la mujer Tauro ha estado luchando para triunfar en la vida o para llegar a fin de mes, se pondrá verde de celos en compañía de alguien relativamente más exitoso y consumado. Tiene un ego que es difícil de domar si desconfía de alguien. Ella nace con buena apariencia y sería capaz de saborear el lujo de vez en cuando.
La mujer Tauro puede controlar sus emociones porque le gusta pensar de manera práctica. Cuando una mujer Tauro está herida, puede ocultar su dolor y fingir que no se vio afectada. Si ha sido bendecida con una inclinación mental optimista, se sorprenderá al ver lo bien que canalizará su ira hacia algo productivo y materialmente satisfactorio, si no emocionalmente.
¿Cómo muestra los celos la mujer Tauro?
La mujer Tauro puede dejar de comunicarse, cuando ya no se siente emocionada por una pareja que la hace sentir insegura o amenazada. Es una personalidad reservada y valora los modos tradicionales de conducir su vida y si crees que se entregará a un comportamiento imprudente o escandaloso, debes pensarlo de nuevo.
Ella te interrumpirá y entrará en una fase sin contacto. También podría bloquearte en llamadas, mensajes de texto y redes sociales si tu mujer Tauro ha terminado contigo. Entiende que la mujer Tauro es paciente y lenta para reaccionar, pero una vez que toma una decisión, la mantendrá con firmeza. Incluso si tratas de hablar con ella en persona, te evitará como si no fuera asunto de nadie.
Deja de mostrar gestos románticos. La mujer Tauro es sensual y ama los placeres físicos de la vida. Cuando la mujer Tauro está enamorada, hará verdaderos esfuerzos por expresar lo que siente. El tacto es importante para ella y es una señal importante de que una mujer Tauro está interesada en ti cuando entra en contacto cercano contigo o te permite entrar en su zona de confort. Cuando claramente te mantiene a distancia y se abstiene de corresponder a tus avances sexuales, ella está molesta y sufre una pérdida de fe.
Poner celosa a una mujer Tauro después de una ruptura: ¿la hará volver?
La mujer Tauro puede ser agresiva y de mal genio. Puede mostrar una violenta explosión de emociones cuando se vuelve posesiva o celosa, pero también es un hecho que su ira se calma rápidamente. Ella no puede aferrarse a las emociones negativas por mucho tiempo y esto significa que hay suficiente esperanza de que regresará una vez que la tranquilicen, la consuelen o le pidan disculpas.
Mantente lo más honesto posible con tu mujer Tauro para mantenerla feliz y contenta en una relación. Si ha roto contigo, dáselo en algún momento. No puede dejarlo ir fácilmente y si ella fuera la culpable, tarde o temprano se daría cuenta. El alma de una mujer Tauro es tierna y a pesar de que él es práctico en su día a día, ella es emotiva y tiene sentimientos muy profundos cuando entrega su corazón.
La mujer Tauro es devota y su sentido del sacrificio es asombrosamente digno de elogio cuando llama a alguien familia. Es bueno evitar tomar la ruta de ojo por ojo para recuperar a la mujer Tauro poniéndola celosa después de una ruptura. Podría instigarla o provocarla aún más para que se mantenga alejada de ti en un esfuerzo por mantener alejado el caos. Ella nunca es tolerante con las aventuras o las relaciones casuales y si te involucras en algo tan temporal como eso o encuentras un rebote para ponerla celosa, es posible que no le caiga bien.