Cómo jugar juegos mentales con un Leo Hombre

Si quieres antagonizar o lastimar a un Leo hombre, los juegos mentales son una excelente manera de confundirlo y volverlo loco.

¿Cómo puedes meterte con la cabeza de este signo zodiacal?

Tal vez quiera meterse debajo de su piel y hacerlo enojar, o tal vez quiera saber qué evitar para poder mantener su Leo chico feliz

Independientemente de sus intenciones, hay muchos juegos mentales que puede jugar para meterse en un Leo la piel del hombre y volverlo loco.

Al aprender más sobre los rasgos de personalidad y las características psicológicas típicas de su signo zodiacal, sabrás cómo vencer a un Leo hombre en juegos mentales.

No le des prioridad

A Leo el hombre tiene un gran ego y es muy confiado. Cree que todo el mundo comparte la alta opinión que tiene de sí mismo y espera que los demás satisfagan sus necesidades.

Cuando una Leo el hombre se interesa por una mujer, se vuelve menos egocéntrico. Él prioriza sus necesidades por encima de las suyas, y se desvive por complacerla.

Si cancela sus otros planes para salir contigo, es una de las señales de que Leo El hombre está enamorado de ti. Hacer cualquier tipo de sacrificio por otra persona es un gran problema para un Leo chico.

Si quieres demostrarle que te preocupas por él, debes priorizar tu Leo hombre, también.

Pero si quieres jugar juegos mentales con él, ponlo al final de tu lista de prioridades y haz que se sienta poco importante.

A Leo el hombre odia ser menospreciado porque es muy egoísta. Cuando lo haces sentir insignificante, hiere su orgullo y lo confunde.

Puedes mostrarle lo poco que te importa estando demasiado ocupado para pasar tiempo con él o arruinando los planes que hiciste con él.

Este mensaje de texto secreto hará una Leo hombre adicto a ti.

ser desleal

Leo es uno de los signos más leales de todo el zodíaco. Cuando una Leo el hombre ama a una mujer, se dedica a ella de todo corazón.

También es leal a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Se toma muy en serio sus relaciones con los demás y nunca traicionaría intencionalmente a alguien que le importa.

Si estás saliendo casualmente o solo eres amigo de un Leo chico y te pregunta si tienes o no otros hombres en tu vida, tu Leo El hombre te está probando.

Quiere ver qué tan leal eres y si sales con alguien más además de él. Está tratando de medir qué tan serio eres con él y evaluar a su competencia.

Si quieres ganártelo, dile que no sales con nadie más porque solo te interesa él.

Pero si quieres confundirlo y jugar juegos mentales, dile que tienes otra cita programada cuando termines con él, así que debes darte prisa y terminar tu bebida.

Conducirá su Leo hombre loco por saber que aún no te ha conquistado y que sigue compitiendo con otros hombres por tu atención.

engañarlo

Porque Leo es tan leal estrella signo, un Leo es poco probable que el hombre sea infiel en las relaciones románticas. Tampoco tolerará la infidelidad de su pareja.

Si su pareja lo engaña, lo más probable es que la deje de inmediato. Si se queda con ella y trata de perdonarla, nunca podrá superarlo y eventualmente tendrá que terminar la relación.

Si te estás preguntando, “¿Cómo funciona un Leo hombre prueba a una mujer? La respuesta es que él trata de averiguar si ella es una infiel.

Cuando estás saliendo con un Leo chico, probablemente te preguntará al principio de la relación si alguna vez has engañado a una pareja antes.

Qué Leo hombre quiere escuchar es no, nunca has sido infiel porque va en contra de tus valores.

Pero si quieres meterte en su cabeza y jugar con su mente, dile que has engañado a todos los novios que has tenido y que no crees que sea gran cosa.

Dile que has buscado explorar relaciones abiertas y pregúntale si estaría dispuesto a dejarte ver a otros hombres mientras estás en una relación con él.

O bien, podría ser tímido acerca de su pasado y decirle que el historial de su relación es entre usted y sus ex.

Si engañas a tu Leo hombre o hazlo sentir como lo harías tú, seguramente lo volverá loco.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un Leo hombre.

Sea extremadamente seguro

Si te estás preguntando, “¿Qué cualidades tiene un Leo hombre busca en una mujer? La respuesta es que la confianza es el rasgo más atractivo para él.

Qué Leo hombre busca en una mujer es la autoestima. Su pareja ideal sabe que es un partido y se comporta con confianza.

Podría pensar que esto significa que debe actuar inseguro o tímido para jugar juegos mentales con un Leo hombre, pero este no es el caso.

Para realmente meterse debajo de su piel, debe actuar con mucha confianza alrededor de su Leo chico. Pretende que tienes el ego más grande en el mundo y que nadie podría ser lo suficientemente bueno para ti.

Tu Leo el hombre se sentirá automáticamente atraído por tu confianza, pero se sentirá confundido y rechazado por el tamaño de tu enorme ego.

No sabrá cómo reaccionar ante ti y se volverá loco tratando de impresionarte y estar a la altura de tus estándares.

Luce siempre lo mejor posible

Algunos signos del zodiaco prefieren a una mujer modesta y reservada, pero una Leo chico le gusta una mujer con gustos llamativos.

Le gusta cuando su pareja se viste sexy y llama la atención de otros chicos, siempre y cuando ella le sea leal.

Cuando intentas jugar con su mente, podrías pensar que debes hacer lo contrario de lo que le gusta y vestirte de manera conservadora.

Pero si realmente quieres retorcer su cerebro, debes lucir deslumbrante y provocativo cuando veas tu Leo hombre.

No podrá controlar su atracción por ti si vistes algo ostentoso y se pondrá extremadamente celoso de la reacción que obtengas de otros hombres.

Si quieres saber cómo hacer un Leo el hombre te quiere más y se mete con la cabeza, deberías usar su color favorito.

El color asociado con Leo es naranja, así que ponerse un vestido naranja corto y ajustado y tacones seguramente lo volverá loco.

Y si quieres saber cómo hacer un Leo hombre te extrañe y vuélvelo loco de lujuria, envíale una foto tuya en lencería y dile que es una lástima que no esté allí contigo.

Un extraño truco de astrología hace que tu Leo hombre obsesionado en el amor…

Ignoralo

no hay nada un Leo el hombre ama más que la atención, especialmente de una mujer que admira.

También le gusta colmar de atención y cariño a la mujer que ama. Él sabe cómo hacerla sentir especial y como si fuera la única persona en la habitación.

Cuando una Leo le gustas al hombre, centrará toda su atención en ti. Pero si se pregunta cómo saber cuándo un Leo el hombre está jugando contigo, te ignorará deliberadamente.

Si quieres saber qué hacer cuando un Leo hombre te ignora, puedes jugar juegos mentales con él ignorándolo.

Asegúrate de hablar con todos en la habitación excepto con él. Si trata de iniciar una conversación contigo, mira más allá de él y sal corriendo a saludar a la primera persona que veas.

Cuando lo privas de la atención que anhela, hará que tu Leo hombre loco y haz que se pregunte por qué no te fijas en él.

Compararlo con otros

Leo es un signo zodiacal altamente competitivo, por lo que un Leo el chico nunca retrocede ante un desafío. Le encanta competir, especialmente por la atención de una mujer.

Cuando quieras conducir tu Leo hombre loco, rétalo a una competencia que sabes que no puede ganar.

Si eres un corredor rápido, pídele que te lleve hasta el final de la calle. Cuando pierda, lo dejará boquiabierto, aunque solo haya sido una carrera sin sentido.

También puedes jugar juegos mentales con él comparándolo con otros, especialmente con otros hombres que admira.

Señale cuando un hombre gana más dinero, es más musculoso o tiene un auto mejor que el suyo. Leo chico. Trate de encontrar las cosas sobre las que se siente inseguro y compare específicamente esos rasgos con otros hombres.

Utilice estos secretos para hacer su Leo el hombre te ama (funcionan como magia)

burlarse de él

Si está notando las señales de un Leo el hombre no está interesado en ti, puedes recuperar su atención y volverlo loco burlándote de él.

Juega duro para conseguirlo y no dejes que gane. Deja que te bese un día, pero luego aléjate de su toque al día siguiente.

Actúa como si estuvieras interesado en pasar la noche en su casa, pero luego dile que debes irte a casa cuando termine la cita.

Aumente la tensión sexual entre ustedes y permítale pensar que está progresando, luego dé marcha atrás y haga que se vuelva a conquistar.

Insúltalo

tanto como un Leo al hombre le encantan los cumplidos, odia que lo insulten. Puedes jugar juegos mentales con cualquier Leo chico al dejarlo a escondidas.

No tienes que ser directo u obvio. En lugar de eso, búrlate de él en broma, pero llévalo un poco demasiado lejos al hurgar en las cosas que le preocupan.

Si tu Leo el hombre está inseguro acerca de su corte de pelo, se ríe y dice que parece que lo golpeó una cortadora de césped.

Si es sensible acerca de cuánto dinero gana, dile en broma que le pedirías que te lleve a una cita, pero sabes que no puede pagarlo.

Cuando pones tu Leo hombre abajo, especialmente de una manera inteligente para que no pueda defenderse, se mete en la cabeza.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link