Cómo jugar juegos mentales con un hombre Tauro

Cuando se trata de un hombre Tauro, los juegos mentales son una forma particularmente efectiva de lidiar con este poderoso signo.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las mejores maneras de desafiar mentalmente a un hombre Tauro y vencerlo en su propio juego?

Los Tauro suelen ser muy inteligentes y les gusta probar a las personas en sus vidas para asegurarse de que sean leales y confiables.

Ya sea que quieras volverlo loco para quedar atrapado en su cabeza o vengarte de él por jugar contigo, hay algunos trucos que siempre funcionarán con un chico Tauro.

Cuanto más sepa sobre los rasgos de personalidad y comportamientos típicos de su signo, mejor equipado estará para jugar juegos mentales con un hombre Tauro y ganar.

ponerlo celoso

Una de las maneras más fáciles de meterse con la cabeza de un hombre Tauro es volverlo loco de celos.

Un hombre Tauro es propenso a la envidia y la posesividad en las relaciones, por lo que es fácil provocarlo y jugar juegos mentales de esta manera.

Cuando un hombre Tauro te elige como su pareja, es leal y devoto, y espera el mismo trato a cambio.

Si coqueteas con otros hombres frente a él o le haces saber que tu relación no es exclusiva, lo volverá loco.

Incluso puedes usar esta técnica en tu primera cita con un hombre Tauro. Preste especial atención al cantinero o servidor masculino, o deje en claro que está observando a los otros hombres en la sala.

Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Sea más terco que él

Tauro es quizás el signo más testarudo de todo el zodíaco. Es uno de sus mayores defectos, pero también lo hace persistente y lo ayuda a lograr sus metas en la vida.

Aunque rara vez hace un escándalo, un hombre Tauro está acostumbrado a salirse con la suya cuando pone el pie en el suelo porque puede vencer a cualquiera.

Puedes jugar juegos mentales con él compitiendo con él para ver quién puede ser más terco.

Cuando un Tauro está enojado contigo, nada lo moverá a ser el primero en pedir perdón. Niéguese a disculparse después de una discusión, sin importar cuánto tiempo lleve.

Si él quiere comida china para la cena pero tú quieres pizza, pide lo que quieras y no cedas a sus demandas.

Si él quiere ver una película en casa pero tú prefieres salir, déjalo sentado solo en el sofá y sal a la ciudad con tus amigos.

No dejes que te controle

Aunque los hombres Tauro son tranquilos y relajados la mayor parte del tiempo, también pueden ser bastante controladores.

Un hombre Tauro necesita un compañero que le permita hacerse cargo y seguir sus instrucciones a veces porque lo hace sentir seguro.

Cree que sabe más y se confunde con su mente cuando su pareja lo desafía y se resiste a sus intentos de controlarla.

Cuando te diga que hagas algo, haz lo contrario solo para jugar con su cabeza. No dejes que te empuje.

Muéstrale que eres independiente y tan fuerte como él y que puedes cuidar de ti mismo.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

dominarlo

Los hombres Tauro tienden a ser tradicionales y se sienten más cómodos asumiendo el papel masculino convencional en sus relaciones románticas.

Les gusta dominar a sus parejas porque creen que es la estructura correcta de una relación y los hace sentir más varoniles.

Si quieres torcer su mente, dale la vuelta a tu chico Tauro y dominalo en su lugar.

Hay muchas formas de demostrarle que tú eres el jefe. Sea siempre el que inicie el sexo y rechace sus avances cuando intente comenzar a tener intimidad.

Toma el papel dominante en el dormitorio estando siempre encima o ordenándole que haga las cosas que te gustan.

También puedes dominarlo de formas no sexuales. Si lo dominas en público, se le irritará aún más que cuando lo haces en privado.

Cuando estén juntos en un restaurante, ordene para ambos antes de que él pueda decir una palabra, diciendo que sabe lo que le gusta.

Cuando llegue el cheque, dígale que es su invitación y finja pagar la cuenta en lugar de dejar que él lo haga.

Ser colocado en el papel de sumiso lo hace extremadamente incómodo, incluso cuando lo haces pasar por hacerle un favor.

Cuestiona su lealtad

La lealtad es de suma importancia para un hombre Tauro en cualquier relación, ya sea una amistad, una sociedad de trabajo o un vínculo romántico.

Es un amigo y amante eternamente devoto, por lo que lo vuelve loco cuando alguien lo acusa de ser algo menos que perfectamente devoto.

Puedes jugar con su cabeza cuestionando su lealtad y actuando como si no hubiera sido la pareja ideal.

Si tu hombre Tauro está actuando distante, acúsalo de ser infiel. Cuando se quede hasta tarde con sus amigos, sé sospechoso y pregúntale con quién estuvo.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Tauro? Ponlo bajo tu hechizo…

No te comprometas con él

Si buscas una relación comprometida, vas a tener que tener paciencia con un hombre Tauro.

Aunque no quiere nada más que estar en una relación monógama con la mujer que ama, un chico Tauro tarda en comprometerse porque quiere asegurarse de elegir a la persona adecuada.

Una vez que comience a ver las señales de que un hombre Tauro está listo para comprometerse, aléjese de él y rehúse aceptar una relación exclusiva.

Dígale que aún no está listo para establecerse y que necesita conocerlo mejor antes de estar listo para dejar de jugar en el campo.

Manipúlelo diciéndole que lo ha estado esperando pacientemente y que ahora necesita devolverle el favor y ser paciente con usted si realmente lo ama.

ser impredecible

Cada signo del zodíaco se correlaciona con uno de los cuatro elementos naturales: tierra, fuego, aire o agua. El elemento de un signo revela mucho sobre la disposición y la personalidad de ese signo.

Tauro es uno de los signos de tierra, y los signos de tierra son conocidos por ser firmes, estables y conectados a tierra. Un hombre Tauro valora estos rasgos en los demás y busca una pareja confiable y firme.

Puedes volverlo loco y jugar con su cabeza siendo impulsivo e impredecible. Llega tarde, cancela o cambia de planes en el último minuto y no contestes el teléfono cuando te llama con un problema.

Si tienen planes de ir al teatro juntos, señalen un restaurante en el camino y digan que prefieren saltarse el espectáculo y salir a comer en su lugar.

Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Cuestiona su juicio

A un hombre Tauro le gusta tomar la iniciativa en las relaciones y necesita una pareja que confíe plenamente en él.

Lo que un hombre Tauro quiere en una mujer es alguien que tenga fe en él y le permita tomar decisiones importantes por ellos como pareja.

Si constantemente cuestionas su juicio o te niegas a seguir su consejo, lo volverás loco y le molestará la cabeza.

Pídele consejo y luego haz lo contrario de lo que te diga. Por ejemplo, muéstrale dos vestidos y pregúntale cuál debes usar en tu cita, luego ponte el que no elija.

Guárdalo de su trabajo

Los hombres Tauro son trabajadores diligentes y tienden a darlo todo en sus carreras. Necesitan socios que respeten su ética de trabajo y les den espacio para hacer las cosas.

Puedes jugar con la mente de un hombre Tauro impidiéndole hacer su trabajo y negándote a darle tiempo para que se ocupe de sus asuntos.

Cuando un hombre Tauro se queda callado porque está ocupado trabajando, haz todo lo que esté a tu alcance para distraerlo y hacerlo sentir culpable.

Si trabaja hasta tarde, llama a su oficina llorando porque siempre pone el trabajo primero y te hace sentir muy solo.

Envíale un mensaje de texto una y otra vez hasta que responda, o preséntate en su oficina con un picnic a la mitad del día y haz que salga del edificio para pasar tiempo contigo.

Él sabe que es propenso a priorizar el trabajo sobre las relaciones y eso lo hace sentir mal, por lo que esta es una forma garantizada de jugar juegos mentales con él.

Este simple secreto sobre los hombres Tauro te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Sé caliente y frío con afecto

El estilo de comunicación típico del hombre Tauro es honesto y directo, por lo que normalmente no tendrás que adivinar lo que está pensando o cómo se siente.

Aprecia esta misma franqueza de su pareja, ya que es la única forma en que sabe cómo interactuar.

Puedes jugar juegos mentales con él siendo caliente y frío, especialmente cuando se trata de afecto físico.

Cuando las palabras de un hombre Tauro le fallan, usa el tacto para mostrar cómo se siente. Es muy sensual y acaramelado cuando siente emociones fuertes por alguien.

Lo volverás loco si eres extremadamente apasionado y sensual un minuto, y luego distante y distante al siguiente.

Actúa como si no pudieras quitarle las manos de encima, y ​​justo cuando esté disfrutando de tu afecto, retírate y evítalo o rechaza sus avances físicos.

Cuando estableces una regla de no contacto con un hombre Tauro, lo hace sentir no amado. No entenderá cuál es la razón del cambio repentino en tu comportamiento y se preguntará qué puede hacer para apaciguarte.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link