Cómo jugar juegos mentales con un hombre Cáncer

Para un hombre Cáncer, los juegos mentales pueden ser emocionalmente devastadores. Siempre es mejor ser honesto y directo con un hombre Cáncer, a menos que quieras destruirlo por completo.

Jugar juegos mentales con un hombre Cáncer puede arruinar cualquier confianza que tenga en ti.

Si te preguntas “¿Mi hombre Cáncer me está probando?” y estás tentado a jugar juegos para averiguarlo, esto puede resultar contraproducente. Los hombres Cáncer son extremadamente sensibles.

Las señales que un hombre de Cáncer está jugando contigo pueden ser su típico comportamiento tímido. Por lo general, se vuelve caliente y frío cuando está inseguro. Si juegas con él, se cerrará.

Si realmente quieres jugar juegos mentales con un hombre Cáncer, es fácil de hacer. Solo debes saber que estás jugando con fuego y que el daño puede ser irreversible.

Haz que se sienta inseguro

Cuando veas señales de que un hombre Cáncer siente algo por ti y quieres jugar con su mente, juega con sus inseguridades. Sin embargo, esto solo funciona si él se preocupa por ti en primer lugar. Llame sus miedos y recuérdele sus inseguridades.

Si ves señales de que no le gustas a un hombre Cáncer, es mejor que no te molestes con esta estrategia. No tendrá el mismo impacto. En todo caso, pensará que tienes una extraña obsesión con su vida personal.

Sin embargo, si se preocupa por ti, un hombre Cáncer valorará tu opinión sobre él y te tendrá en alta estima. Cuando lo haces sentir inseguro acerca de sí mismo o de la relación, definitivamente arruinará su mente.

Cuanto más veas signos de que un hombre Cáncer se toma en serio contigo, mayor será el costo de esta estrategia para él personalmente. Se sentirá devastado y dudará de sí mismo. Cuestionará su propia intuición cuando saques a relucir sus inseguridades.

Usa estos secretos para que tu hombre Cáncer te ame (funcionan como magia)

ponerlo celoso

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer te persiga y crees que los celos harán el truco, ten cuidado. Un hombre Cáncer no te perseguirá cuando juegues con sus emociones. Él huirá de ti.

Si eso es realmente lo que quieres, entonces ponerlo celoso es una excelente manera de hacer que se meta en su caparazón y nunca vuelva a salir. Renunciará a perseguirte incluso si todavía te ama. Puede aferrarse a la fantasía de estar juntos, pero no arriesgará su corazón.

Poner celoso a un hombre Cáncer definitivamente es un lío con su cabeza. Hará que se pregunte si realmente te preocupaste por él o no. Lleno de dudas sobre sí mismo y tal vez incluso de autodesprecio, sentirá que todo lo que pensaba que era seguro ahora se está desmoronando.

Un hombre Cáncer que prueba las aguas en una relación puede incluso preparar el escenario para que lo pongas celoso. No muerdas el anzuelo a menos que realmente no tomes en serio tu relación con tu hombre Cáncer.

Los celos son algo de lo que un hombre Cáncer no se cura fácilmente. Es posible que eventualmente perdone, pero nunca olvidará. Realmente nunca lo dejará pasar y mantendrá la situación sobre tu cabeza en una lucha de poder manipuladora que es mejor evitar en primer lugar.

Molesta su sentido de la comodidad

Los hombres Cáncer aguantarán cuando estén enamorados. Cuando un hombre Cáncer termina contigo, es porque ya no confía en ti. Cuando alteras su comodidad y seguridad, estás jugando con su mente de una manera imperdonable.

Es posible que nunca vuelva a sentirse completamente conectado contigo si interrumpes su zona de confort. Esto es particularmente cierto si hace algo para que se sienta incómodo en su propia casa.

Hacer que se sienta inquieto es una forma segura de arruinar su tranquilidad y aumentar su ansiedad. Si realmente quieres jugar juegos mentales con un hombre Cáncer, hacerlo sentir incómodo es una buena manera de hacerlo.

¿Tu hombre Cáncer es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Provocar desconfianza en su familia

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer te extrañe, jugar juegos mentales no es el camino. No te extrañará ni querrá estar contigo si asocia la relación con el drama.

Si realmente quieres jugar juegos mentales con un hombre Cáncer, crea drama con su familia. Mencione algo que desencadene una discusión entre un hombre Cáncer y sus hermanos, padres u otros familiares cercanos.

Hacer que cuestione o dude de sus relaciones familiares es una forma de provocar desconfianza en los lazos familiares de un hombre Cáncer. Esto puede ser profundamente perturbador para él, ya que su familia es su mayor fuente de apoyo.

Un hombre Cáncer no se enfrenta fácilmente a aprender cosas sobre su familia que desafían su creencia de que está a salvo y seguro dentro de estas relaciones. Compartir información perturbadora sobre su familia puede desencadenar en un hombre Cáncer en un nivel profundo.

Mostrar interés en sus amigos

Para un hombre Cáncer, confundir los límites en las relaciones será inquietante y destructivo para la relación. Si coqueteas con sus amigos, o incluso muestras el más mínimo interés romántico, lastimarás a un hombre Cáncer.

Esto es especialmente cierto si muestras un interés en sus amigos que es lo suficientemente vago como para interpretarlo como amistoso o bromista, pero que apenas cruza la línea lo suficiente como para parecer serio. Esto lo confundirá y lo hará sentir incómodo.

Dudará de la lealtad de su amigo y al mismo tiempo se sentirá provocado porque estás expresando interés, incluso interés indirecto, en otro hombre. Solo haz esto si realmente quieres jugar con la mente de un hombre Cáncer y potencialmente destruir la relación.

Esta magia hará que tu hombre Cáncer quiera una relación contigo.

criticarlo por cualquier cosa

Los hombres Cáncer son muy sensibles. Si no quieres asustarlo por completo, pero solo quieres mostrar tu habilidad para dominar la relación, critícalo por casi cualquier cosa.

Los hombres Cáncer odian ser criticados, ya sea en público o en privado. Un hombre Cáncer que se siente criticado se sentirá profundamente herido y rechazado. Él nunca quiere sentir que te está decepcionando.

Se preguntará si vas a dejarlo y esto desencadenará sus miedos al abandono. Cuando se siente criticado en la relación, un hombre Cáncer querrá esconderse en su caparazón.

Hacer esto repetidamente será muy perjudicial para un hombre Cáncer. En algún momento, puedes cruzar una línea donde él se retira y no regresa. Sin embargo, por lo general, un hombre Cáncer tolerará muchas molestias si cree que puede cambiar repetidamente para tratar de complacerte.

No guardes sus secretos

Si quieres aplastar a un hombre Cáncer, rompe sus confidencias. Hágale creer que sus secretos están seguros con usted cuando no es así. Chismes sobre él. Ni siquiera tienes que concentrarte en secretos oscuros y profundos.

Los hombres Cáncer son tímidos e introvertidos. Puedes hacer que se sienta profundamente traicionado al compartir un detalle aparentemente intrascendente sobre su vida o una historia que te haya contado en privado. Solo haz esto si quieres que los juegos que juegas lo apaguen para siempre.

Un hombre Cáncer no te perdonará por romper su confianza, así que no tomes esta decisión sin antes considerar las consecuencias a largo plazo. No solo a él, ya que será destruido por exponer sus secretos, sino también a las consecuencias para la futura relación.

Si quieres resolver las cosas y hacer que confíe en ti, o incluso hacer que se enamore locamente de ti, definitivamente este no es el camino a seguir. Solo rompa su confianza y derrame los frijoles en sus historias privadas si está seguro de que no quiere volver a verlo nunca más.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Cáncer?… aunque sea frío y distante…

Haz que dude de sus sentimientos

Una forma más sutil de jugar con un hombre Cáncer es hacer que dude de sus propios sentimientos. Gaslighting es particularmente dañino para un hombre Cáncer porque sus sentimientos dan forma a su realidad.

Él estará devastado si juegas este juego con su mente, pero no podrá señalar claramente qué es lo que está mal. Es posible que ni siquiera te culpe por los juegos que estás jugando.

Esta es la razón por la cual esta forma de juego mental es particularmente abusiva y dañina. Esto no es algo que deba tomarse a la ligera. Si haces que un hombre Cáncer dude de sus sentimientos, es posible que no termine la relación.

Pero experimentará las consecuencias negativas de este caos emocional. Perderá la confianza en sí mismo y dudará de su capacidad para estar a la altura de sus ambiciones, incluidos sus sueños para la relación.

Cuestiona su intuición

Otra forma sutil pero altamente dañina de jugar con la mente de un hombre Cáncer es hacerle dudar de su intuición. Cuando te diga su instinto, pregúntale repetidamente si está seguro.

Trate de atribuir sus corazonadas intuitivas a algún otro factor. Segundo adivinarlo. Si se preocupa por ti, valorará tu opinión y si lo cuestionas hará que él también lo haga.

La intuición de un hombre Cáncer es una de sus fortalezas más importantes. Si lo socavas, lo socavas a él como persona. Solo haz esto si estás absolutamente seguro de que quieres causar un daño grave a su mente y estabilidad.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link