Cómo iniciar una conversación con un hombre Acuario

Las habilidades de conversación de un hombre de Acuario a menudo están por todas partes. A algunos les encanta hablar, a otros no tanto.

Independientemente de sus habilidades sociales, prefiere tener conversaciones únicas e interesantes que los mantendrán a ambos alerta.

Si no conoces bien a un hombre Acuario, es posible que no estés seguro de qué tipo de cosas le gusta hablar.

La mayoría de las veces, estará bien hablando de lo que sea, siempre y cuando seas una persona atractiva con quien hablar.

Le gustan las personas únicas. Si hay algo interesante o raro sobre ti, ¡habla de eso! Le encantan los temas poco convencionales.

Si empieza a parecer aburrido, cambia de tema. No siempre le gusta hablar de lo mismo por mucho tiempo. Le gusta mezclar las cosas.

Haz una pregunta interesante

Si no está seguro de qué decirle a un hombre de Acuario, intente hacer algunas preguntas para romper el hielo. Cuanto más extravagantes e interesantes sean, ¡mejor!

Las preguntas filosóficas son siempre buenas preguntas para hacerle a un hombre de Acuario. Si se te ocurre alguna tontería de “¿preferirías?” preguntas, ¡esa también es una buena idea! Le encanta responder esas.

Las preguntas son una buena manera de impulsar cualquier conversación. Si no conoces bien al hombre de Acuario, es posible que no sepas qué temas podrían interesarle. Hacer preguntas ayudará a romper el hielo.

No te preocupes por parecer tonto. ¡Le encanta responder preguntas tontas! Es posible que descubras que tiene algunas opiniones interesantes, incluso sobre los temas más extraños.

Su extraña pregunta podría iniciar una larga conversación que los mantendrá entretenidos durante horas.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre de Acuario? Ponlo bajo tu hechizo…

Temas únicos

Puede ser difícil saber qué enviarle un mensaje de texto a un hombre de Acuario, especialmente si no lo conoces muy bien.

Si tiene un pasatiempo único o sabe mucho sobre un tema de nicho, intente entablar una conversación al respecto. Estará interesado en escuchar lo que tienes que decir, especialmente si es algo de lo que nunca ha oído hablar antes.

Puede que seas el tipo de persona a la que le gusta investigar temas aleatorios. ¡El también! Cuéntale todo sobre la última madriguera de conejo en la que te has metido mientras buscabas cosas en Internet.

Los hombres de Acuario también son el tipo de personas que no rehuyen las discusiones políticas. Él felizmente discutirá los eventos actuales con usted.

Si menciona un artículo que acaba de leer o un evento que está sucediendo, estará encantado de decirle lo que piensa. No necesariamente participará en un debate contigo. Él solo te dirá sus puntos de vista y escuchará los tuyos.

Los hombres de Acuario también disfrutan hablando de teorías de conspiración. No siempre creen en dichas teorías de conspiración (aunque un hombre de Acuario podría tener algunas a las que se suscribe). Les encanta escuchar las cosas extrañas que se les han ocurrido a otras personas.

Nada es demasiado extraño o fuera de tema para un hombre de Acuario. No te avergüences ni te preocupes de que te juzgue por lo que decidas hablar.

ser ingenioso

Los hombres de Acuario aprecian a las personas que pueden comunicarse de manera ingeniosa.

Le gusta la gente divertida. Incluso si ustedes dos están discutiendo un tema “serio”, a él no le importará si le sueltas una broma aquí y allá.

Le gusta bromear. Los hombres de Acuario a menudo también tienen un extraño sentido del humor. Nunca pretenden ofender, pero algunos se dedican al humor negro. Un hombre de Acuario puede encontrar la comedia en la mayoría de las cosas.

Relájate cuando hables con un hombre Acuario. Sea alegre. Si eres una persona naturalmente ingeniosa, ¡demuéstralo!

Si tu sentido del humor es raro, ¡eso es aún mejor! Le encanta cuando la gente puede ser tanto ingeniosa como rara.

Nunca tengas miedo de contar un chiste que no siempre llega a otras personas. Lo más probable es que el tipo de broma que otros encuentran absurda sea el tipo de broma que hará reír a un hombre de Acuario.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Acuario.

Ser creativo

Si eres naturalmente creativo o artístico, será más fácil pensar en cosas que decirle a un hombre Acuario.

Puedes entablar una conversación mostrándole tu arte. Puedes mencionar que fuiste a un museo o galería de arte recientemente y preguntarle si ha estado.

Además, trate de ser creativo cuando se trata de temas de conversación. Los hombres de Acuario no son del tipo que se sientan allí y hablan sobre el clima (a menos que tengas cosas extrañas que decir sobre el clima).

Si algo te viene a la mente mientras hablas con él, ¡adelante! No te censures ni pienses demasiado en las cosas. Lo más probable es que aprecie el hecho de que no estás hablando de las mismas cosas que los demás.

Le gusta cuando la gente le hace preguntas raras. Le gustan los temas únicos de conversación. Puedes volverte loco y hablar de todo tipo de cosas extrañas con él.

No lo presiones

Nunca intentes presionar a un hombre de Acuario para que tenga una conversación contigo. Si necesita tener una discusión seria o hablar sobre sus sentimientos, tendrá que esperar hasta que su hombre Acuario esté listo para tener ese tipo de discusión.

Es especialmente importante evitar hablar demasiado sobre los sentimientos si aún no se conocen bien.

Un hombre Acuario expresando sentimientos es algo que rara vez sucede, especialmente con extraños. No intentes ser demasiado personal demasiado rápido al iniciar una conversación con un hombre de Acuario.

La lista de lo que no se debe decir a un hombre Acuario es bastante pequeña. Por lo general, se siente bien discutiendo una variedad de temas. Sin embargo, si no son amigos, deja tus emociones fuera de la conversación.

No lo presiones para que hable contigo, incluso si no se trata de sentimientos. Si un hombre de Acuario necesita un tiempo a solas, no responderá a los mensajes de texto ni entablará una conversación sin importar cuán interesante sea el tema.

Si te acercas a él y no está receptivo, retrocede. Si dijiste algo que despertó su interés, se comunicará contigo más tarde para preguntarte sobre lo que sea.

Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

ser intelectual

Lo que un hombre de Acuario quiere escuchar cuando te pregunta sobre un tema es tu opinión honesta. Le gusta hablar con personas que son intelectuales y que pueden explicar sus puntos de vista y respaldarlos.

Esto no significa que deba ser convencionalmente inteligente. No es necesario tener las mismas opiniones que los demás para ser inteligente. ¡Ni siquiera necesitas estar de acuerdo con sus puntos de vista!

Simplemente le gusta ver que tienes algún tipo de razón detrás de lo que piensas. Es un pensador extraño. A menudo tiene puntos de vista extraños y una lógica interna aún más extraña.

Si entablas una conversación sobre un tema controvertido, prepárate para algunas reacciones extrañas de su parte. No siempre va a decir lo que cabría esperar al mencionar ciertos temas.

Sea lo que sea que estés hablando, trata de ser racional e intelectual en lugar de emocional.

Si los dos están debatiendo o simplemente discutiendo por qué piensas de la manera en que lo haces, él no quiere escuchar que solo tienes un presentimiento. Él quiere saber su proceso de pensamiento.

Ser atractivo

A las personas naturalmente interesantes y atractivas les resultará más fácil entablar una conversación con un hombre Acuario. Odia estar aburrido, especialmente cuando está hablando con alguien.

Sé expresivo cuando hables con él. Emociónate cuando estés hablando de algo que te interese. Juega las cosas cuando le cuentes una historia.

Una señal de que un hombre de Acuario no está interesado en una conversación es que se desconectará de lo que sea que estés hablando. Será difícil lograr que se una a la discusión.

Si no está interesado, generalmente es porque está aburrido. Tal vez has estado hablando de lo mismo durante demasiado tiempo. También podrías estar hablando de algo que ha escuchado un millón de veces.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Acuario?… aunque sea frío y distante…

Cambiar de tema

Nunca querrás tener dos veces la misma conversación con un hombre de Acuario. ¡Tienes que mezclar las cosas!

Cada vez que notes que parece aburrido o que se está desconectando, comienza a hablar de otra cosa.

Señale algo que esté sucediendo a su alrededor. Haz otra pregunta. Menciona otra cosa genial que hayas estado investigando.

Si ambos están hablando de una cosa y les recuerda algo completamente diferente, cambien a ese tema. No le importará en absoluto. Lo apreciará cuando la conversación no siempre transcurra linealmente.

Dejarse llevar

Una vez que haya iniciado una conversación con un hombre de Acuario, debe seguir la corriente. No siempre va a permanecer en el tema.

Es probable que los hombres de Acuario cambien de tema en tema. Tu hombre Acuario se irá por la tangente. Algo que podrías recordarle de otra cosa que no crees que esté relacionada con lo que estabas hablando.

Sígueme el rollo. Ambos se lo pasarán mejor si lo hace.

enviar mensajes de texto con un Acuario es un viaje salvaje a veces. Es aún más probable que salte de un tema a otro porque probablemente esté lidiando con más distracciones que cuando tiene una conversación cara a cara.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link