Cómo halagar a un hombre Virgo

Averiguar cómo halagar a un hombre Virgo puede ser una tarea difícil. No siempre aprecia los cumplidos, especialmente si no cree que sean genuinos.

La sinceridad es importante para Virgo. Un cumplido no lo hará sentir bien si no es honesto.

Una cosa importante a tener en cuenta es que un Virgo no buscará cumplidos.

No quiere que la gente lo felicite solo porque sienta que tiene que hacerlo. Quiere que cualquier cumplido que la gente le dé sea completamente genuino.

No sientas que tienes que felicitar a un Virgo. No necesita ser alabado constantemente. Tampoco intercambia cumplidos con la gente como una parte más de un saludo.

Cuando halagues a un Virgo, sé específico y directo. Sé lo más genuino posible. Nunca mientas solo porque crees que lo hará feliz.

Él no “pescará” por cumplidos

El comportamiento de búsqueda de atención no suele ser parte de la personalidad de un hombre Virgo. No intentará que la gente lo felicite.

A Leo el hombre puede contarte sobre un nuevo corte de pelo o mostrarte su arte porque quiere que lo felicites. Quiere que la gente lo valide y le diga que les gusta su apariencia y las cosas que ha creado.

Virgo no es así. A menudo no dice nada sobre el corte de pelo. Si te muestra algo que ha hecho, es solo porque quiere compartirlo contigo. Recibir cumplidos no es la razón por la que Virgo hace cosas.

A veces apreciará un cumplido, por supuesto. Si está orgulloso de algo que ha hecho y a otra persona le gusta algo, eso podría hacerlo sentir bien.

Si se siente deprimido y te dice que no le gusta algo de sí mismo, no está buscando que no estés de acuerdo con él y le ofrezcas cumplidos. Simplemente se está abriendo contigo sobre cómo se siente.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Virgo? Ponlo bajo tu hechizo…

Ser genuino

Saber exactamente qué decirle a un hombre Virgo para llamar su atención puede ser difícil. Él sabrá si solo lo estás felicitando porque sientes que tienes que hacerlo. Eso podría llamar su atención, pero no de la forma que tú quieres.

Debes ser lo más genuino posible en todas tus interacciones con un Virgo. Él sabrá cuando no estás siendo honesto con él. Si haces eso con demasiada frecuencia, dejará de confiar en lo que dices, incluso cuando estás siendo honesto.

No sientas que tienes que saludarlo con un cumplido. Para algunas personas, eso es solo parte de la pequeña charla que intercambian con alguien cuando los ven.

Si lo ves y te gusta su nuevo corte de pelo o la camiseta que lleva puesta, házselo saber. Si no te gusta el nuevo corte de pelo o nada de su apariencia te llama especialmente la atención ese día, no necesitas decir nada.

Si quieres saber cómo hacer feliz a un hombre Virgo, los cumplidos vacíos no son la forma de hacerlo. Cuando lo halagues, asegúrate de decirlo en serio.

Evite la adulación

No te limites a decir lo que un hombre Virgo quiere escuchar (o lo que crees que hace). Él no lo apreciará.

Los elogios poco sinceros no te harán querer a un Virgo. A algunas personas les gusta recibir una lluvia de elogios y, sinceramente, no les importa si esos elogios son sinceros o no. Virgo simplemente se molestará por los elogios vacíos.

A veces, halagamos a una persona porque queremos algo de ella. Es posible que le den muchos elogios cuando hable con los padres de su pareja porque quiere agradarles. Podrías halagar a tu jefe porque se acerca un posible ascenso.

Virgo lo sabe. Él es completamente consciente de que si alguien lo está llenando de elogios, es potencialmente porque quiere algo de él.

Es posible que solo quieras que le gustes. Su “motivo oculto” puede ser simplemente hacerlo sentir feliz. No importa cuál sea tu motivo, Virgo no quiere escuchar cumplidos que no sean 100% genuinos.

En lugar de hacerlo feliz, los halagos pueden irritarlo. Si eres amigo de él, podría molestarlo. Nadie quiere sentir que sus amigos solo están siendo amables con ellos para obtener algo de ellos.

Esta magia hará que tu hombre Virgo quiera una relación contigo.

Sincronización

El tiempo es vital cuando se trata de felicitar a un Virgo.

Hay momentos en los que será más receptivo a los elogios. Hay otros momentos en los que no importa cuán sincero sea tu cumplido, él no querrá escucharlo.

Si un Virgo está emocionado por un ascenso que acaba de recibir, es apropiado decirle que te alegras por él y que se lo merece. Puede apreciar escuchar que alguien más notó lo duro que trabajó para esa promoción.

Cuando Virgo cambia algo en su apariencia, ese es otro momento en el que podría ser apropiado ofrecerle un cumplido.

Es más apropiado felicitar una camisa nueva que una que usa todo el tiempo. El cumplido se sentirá más genuino.

Presta atención a su estado de ánimo antes de felicitarlo también. Si está molesto o enojado, los cumplidos no serán apreciados.

Cuando un Virgo está de mal humor, los cumplidos no lo harán sentir mejor. Es más probable que niegue los elogios o te acuse de no ser sincero, incluso si el elogio es genuino.

Sé directo

Ser directo es una de las características del hombre Virgo. También aprecia la franqueza de las personas que lo rodean.

Si quieres saber cómo comunicarte con un hombre Virgo, esta es una de las cosas más importantes a tener en cuenta.

Sé directo en la forma en que lo felicitas. No es necesario que te gloríes o exageres lo que dices. Sólo di lo que quieres decir y déjalo así.

Es posible que también desee ser específico. Cuando solo dices que te gusta algo pero no por qué puede parecer menos sincero.

“Me gusta tu camisa”, tiene menos impacto que “Esa camisa te queda bien. Te ves bien en él. Si Virgo te muestra algo que ha escrito y te gusta, di lo que te gusta específicamente.

“Me gusta este poema”, suena vacío. “Tu elección de palabras es excelente y este poema me hace sentir feliz”, es una mejor respuesta.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Virgo (funcionan como magia)

Espere una desviación

Comprender a un hombre Virgo es difícil. Él no reacciona a los cumplidos de la forma en que esperarías que alguien lo hiciera la mayor parte del tiempo.

Podría pensar legítimamente que su compañero de trabajo Virgo hizo un gran trabajo en una presentación reciente. Aunque es un perfeccionista. Tenía una visión de cómo quería que fuera esa presentación.

Si algo no coincidió con esa visión, probablemente no crea que la presentación salió bien.

Puede darle el cumplido más sincero, directo y específico sobre la presentación y aún así responderá: “No, no fue nada especial”.

Tal vez tu novio Virgo te haga un regalo por tu cumpleaños. Piensas que es considerado y demuestra lo bien que te conoce. Dile que lo aprecias y que es un buen novio.

Podría desviarse diciendo que alguien más te consiguió un regalo mejor. Tal vez quería recibir un regalo diferente pero no pudo por alguna razón, así que piensa que este no es tan bueno.

Los sentimientos de un hombre Virgo sobre sí mismo afectarán la forma en que responde a los cumplidos. Si no le gusta su apariencia y alguien lo felicita, discutirá y dirá que el cumplido no es cierto.

No esperes reciprocidad

Por lo general, es obvio lo que le gusta y lo que no le gusta a Virgo de alguien porque simplemente sale y lo dice. Sin embargo, no suele responder a un cumplido con otro cumplido.

Una vez más, los cumplidos a veces son parte de los saludos y las conversaciones triviales. Si una mujer en el autobús dice: “Me gusta tu falda”, podrías responder diciendo: “Gracias, me gustan tus zapatos”.

Para algunas personas, responder a un cumplido con otro cumplido es algo natural.

Este no es el caso de Virgo. Incluso si aprecia tu cumplido, simplemente te lo agradecerá y seguirá adelante. Inventar un cumplido en el acto solo porque le diste uno no se siente genuino para él.

Esto no significa que nunca te hará un cumplido. Si el vestido que elegiste para la cita nocturna favorece tu cuerpo y te queda bien, él te lo hará saber.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…

Usa escasamente cumplidos

Saber qué decirle a un hombre Virgo es difícil, especialmente si buscas felicitarlo o hacerlo sentir feliz. No pierdas el tiempo tratando de felicitarlo constantemente. Puedes hacer que se sienta bien de otras maneras.

Los elogios tienen más impacto si no lo colmas constantemente. A algunas personas les encanta eso. Virgo no.

Las personas a menudo felicitan a sus seres queridos como una forma de mostrar aprecio y amor. Si haces esto, busca otras formas de mostrarle a Virgo cuánto te importa.

Escúchalo cuando habla de algo que le emociona. Mira su película favorita con él. Muéstrale que le prestas atención regalándole ese libro que estaba pensando en leer.

Cuando lo halagues, sabrá que estás siendo genuino y lo apreciará aún más.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link