¿Cómo hacer reír a un hombre Cáncer?

Hacer reír a un hombre Cáncer es fácil si tienes en cuenta algunas cosas clave. Comprender a un hombre Cáncer es fundamental para hacerlo reír.

La personalidad de un hombre Cáncer puede ser una paradoja. Es relajado o nervioso dependiendo de su estado de ánimo.

Cuando vea las señales de que un hombre Cáncer siente algo por usted, es posible que desee atraerlo aún más con su sentido del humor. Esto siempre es una buena idea.

Los hombres Cáncer son inseguros por naturaleza y el humor puede desarmarlos por completo. Solo debes tener cuidado con la naturaleza de tus chistes o historias divertidas.

Un hombre Cáncer puede ser tan sensible que es posible que no entienda una broma al principio. Debes tener cuidado de no darle la impresión de que te estás riendo de él.

Ayúdalo a relajarse

Cuando un hombre Cáncer está enamorado de ti, en realidad puede ponerse más a la defensiva al principio. Esto se debe a que se preocupa tanto por asegurarse de no perderte. Las primeras etapas de salir con un hombre Cáncer deben centrarse en tranquilizarlo.

Una de las mejores maneras de hacer esto es usar tu sentido del humor. Le ayudará a bajar sus defensas si puede reírse contigo. Se calmará y se abrirá contigo cuando su ansiedad se alivie con un buen hechizo de risa.

Aunque puede estar ansioso y estresarse fácilmente, cuando un hombre Cáncer está relajado, puede dar rienda suelta a su lado tonto. Su risa puede ser llena e incluso histérica a veces. Es dado a estos ataques de risa porque se pierde completamente en el momento.

Este es otro poderoso efecto que el humor puede tener en un hombre Cáncer. Es tan malhumorado y con frecuencia sus emociones oscilan de altibajos. Sin embargo, cuando tiene una razón para reírse, puede divertirse por completo. Se convierte en una persona completamente diferente.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.

contar chistes modestos

Cuando cuentes chistes modestos, un hombre Cáncer se reirá contigo, pero no de ti. Él no se reirá de una broma mezquina, incluso si está dirigida a ti y no a otra persona. Sin embargo, se reirá cuando puedas ser humilde y encontrar humor en tus propios defectos.

Este es un tipo de humor especialmente potente con un hombre Cáncer porque le indica que no te tomas a ti mismo demasiado en serio. Le muestra a un hombre Cáncer que puede cometer errores y que no reaccionarás de forma exagerada ni lo juzgarás con dureza. Esto es tranquilizador para él.

Lo hace sentir más cómodo sabiendo que tienes una personalidad más tranquila. Puede estar relajado, pero tiende a tener un estado de ánimo dramáticamente vacilante. Cuando te ve reírte de ti mismo, le recuerda que no debe tomarse a sí mismo demasiado en serio.

Otro beneficio de las bromas modestas es que, si bien un hombre Cáncer se reirá contigo, también se apresurará a resaltar tus habilidades y equilibrará tu humildad con su deseo de nutrirte. Se apresurará a calmar tus emociones, incluso si no estás molesto.

Esto puede ayudar a fortalecer el vínculo que siente contigo. Cuando restes importancia a tus puntos fuertes o bromees sobre tus defectos, él se apresurará a equilibrar tu perspectiva con su estilo reconfortante. Intentará que veas lo genial que eres ante sus ojos.

Broma sobre tu familia

Si quieres saber cómo atraer a un hombre Cáncer, una de las mejores maneras de empezar es contar chistes sobre tu familia. Sin embargo, tenga cuidado de no bromear sobre su familia. Incluso si se burla de su familia, ese es su territorio.

Tendrá una reacción completamente diferente si bromeas sobre su familia, especialmente sobre su madre. En su lugar, concéntrese en el humor de su propia familia. Cuéntale las anécdotas divertidas sobre tu relación con tu madre.

Encontrará que sus historias divertidas sobre las vacaciones y las vacaciones en familia son entrañables. También se reirá contigo cuando le cuentes chistes sobre familias en general o historias divertidas sobre las travesuras adorables de tus hijos.

Aunque es raro que un hombre Cáncer juegue juegos mentales, una de las señales de que un hombre Cáncer está jugando contigo es cuando no tiene interés en hablar sobre su familia o escuchar historias sobre tu familia. En circunstancias normales, le encanta hablar sobre los niños y la familia.

Si no responde a las bromas o historias sobre la familia, sus intereses pueden ser puramente egoístas y superficiales. Un hombre Cáncer con intenciones nefastas se saltará el humor y las bromas por completo y no se debe confiar en él.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Cáncer se obsesione con el amor…

Se tonto

El comportamiento de un hombre Cáncer, cuando está enamorado, puede ser muy diferente a cómo actúa en otras áreas de su vida. Puede ser serio o tímido en el trabajo. Es probable que sea tímido al principio cuando están saliendo.

Pero cuando realmente se enamora de ti, un hombre Cáncer se abrirá y verás un lado completamente nuevo de él. Puede ser francamente tonto. Si haces bromas tontas o infantiles desde el principio, puede desarmarlo.

Sin embargo, si realmente quieres verlo abrirse y mostrarte su naturaleza tonta, tienes que esperar para ganarte su confianza. Necesita saber que no te apagará ni te asustará si te muestra su amor por el humor tonto.

Puede iniciar esto mostrándole su colección de parodias de canciones tontas o películas de comedia extrañas. Hacer bromas tontas o gastar bromas pesadas (no a su costa) también lo ayudará a revelar su lado divertido.

ser juguetón

Verás las señales de que un hombre Cáncer se está enamorando de ti cuando le demuestres que tienes un lado infantil y juguetón. A un hombre Cáncer le encanta compartir la diversión inocente. Puede que te sorprenda con sus payasadas inocentes.

Tiene un lado infantil y en secreto desea poder volver a ser un niño. Puede tratar de revivir su infancia a través de los deportes que practica, las películas que le gustan o incluso a través de las bromas que disfruta.

Viaja con él en el tiempo a la infancia y explora el humor juguetón que amabas cuando eras pequeño. Haga juegos divertidos con tareas diarias como limpiar o cocinar. Incluso cuando estés siendo cariñoso y relajado, haz bromas con él.

Convierte situaciones mundanas en juegos o concursos. Desafíelo a ver la diversión incluso en situaciones estresantes. De alguna manera, debes actuar con un hombre Cáncer de la misma manera que actuarías con un niño, usando el humor para entretenerlo y distraerlo del estrés.

Esta magia hará que tu hombre Cáncer quiera una relación contigo.

Nunca te rías de él

¿Cómo te pone a prueba un hombre Cáncer? Él te tenderá una trampa para lastimarlo y ver si muerdes el anzuelo. Esto puede significar bromear sobre sí mismo y observar si te ríes de él o incluso si llevas la broma más lejos.

No caigas en esto. Definitivamente nunca te rías de un hombre Cáncer. Incluso si crees que está de acuerdo con la broma. Sus límites del humor pueden extenderse en varias direcciones, pero un hombre Cáncer nunca tolerará que se rían de él.

No perdonará fácilmente que se rían de él o que sienta que está jugando con él. Un hombre Cáncer locamente enamorado aún se cerrará si te ríes de él. Eventualmente puede recuperarse, pero no vale la pena el estrés de lidiar con su repentina caída de humor.

Ríete de la paternidad

Incluso si aún no tiene hijos, a un hombre Cáncer le encanta reírse de la inocencia y la sabiduría de los niños. Recuérdele que los niños dicen las cosas más atrevidas al hablar de los momentos incómodos que se crean cuando su hijo suelta algo en público.

Si no tienes hijos, encuentra humor en la paternidad en general. Cuente historias divertidas o chistes sobre los niños de su familia extendida. Cuando todo lo demás falla, encuentra el humor en tus propias experiencias de la infancia.

Cuéntale chistes sobre la crianza de los hijos en diferentes épocas de la historia. De esta manera también apelarás a su amor por la tradición y la historia. A un hombre Cáncer le encanta recordar la infancia y los recuerdos familiares y reírse contigo.

Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

hacer bromas sobre las finanzas

Un hombre Cáncer sabe que el dinero no es cosa de risa, pero aun así se reirá de los chistes sobre finanzas. La clave en esta situación es guardar este humor para momentos en los que esté financieramente estable y le vaya bien.

Además, bromee sobre cuestiones financieras en general, no sobre su estado financiero específico. Un hombre Cáncer sabe que el dinero es una ilusión, pero también compra esta ilusión y ve su estado financiero como un indicador de su seguridad.

Usar el humor en este sentido puede ayudar a calmarlo. Puede recordarle a un hombre Cáncer que puede reírse incluso de asuntos serios. A pesar de que busca el dinero como una fuente de seguridad, todavía puede encontrar el humor en el momento.

hacer bromas sobre tu jefe

Un hombre Cáncer ve la carrera como una fuente de seguridad y puede tener una relación de amor y odio con su jefe. Puede que respete a su jefe por necesidad, pero también se sienta intimidado por la autoridad que tiene sobre él.

Bromear directamente sobre su jefe puede hacer que se sienta incómodo, pero si bromeas sobre tu situación laboral, incluido tu jefe, le da permiso para relajarse. Él puede, por poder, disfrutar del humor y la liberación que proviene de burlarse de los que están en el poder.

Esta puede ser una excelente manera de desahogarse y ayudar a un hombre Cáncer a relajarse. Especialmente cuando está pasando por un momento estresante en el trabajo. Admirará tu humor e ingenio y se sentirá aliviado al saber que siempre puede reírse de situaciones que escapan a su control.

Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Juega con tu comida

Cuando conozcas a un hombre Cáncer lo suficientemente bien como para hacer el tonto con él, déjate llevar un poco más. Así como a los hombres Cáncer les encanta la comida, también les encantan los chistes sobre comida. Cuando se sienta cómodo contigo, también se reirá jugando con la comida.

Haga bromas sobre la forma en que salió su cocina (sin embargo, nunca se ría de su cocina). Haga chistes sobre la apariencia de los alimentos con formas extrañas. Adelante, haz el tonto con él en la mesa.

Puede declarar una pequeña pelea de comida, y esto también puede conducir a algunos encuentros íntimos emocionantes más adelante. A un hombre Cáncer le encanta divertirse con su comida y no le importa jugar en la mesa.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link