Si quieres hacer que un hombre de Piscis te persiga, debes entender qué lo motiva. Sobre todo, tienes que darle espacio.
No sentirá la necesidad de perseguirte si te esfuerzas demasiado por llamar su atención.
Si haces que un hombre de Piscis te extrañe, puedes contar con él para que te persiga. Puedes hacer que un hombre de Piscis te persiga si sabes cómo hacer que un hombre de Piscis te extrañe como loco.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Piscis te persiga después de una ruptura, debes apelar a su apego romántico. Lo más probable es que todavía esté apegado a ti.
Lo que sucede cuando ignoras a un hombre Piscis inmediatamente después de una ruptura es que le das la oportunidad de extrañarte. Él va a adivinar su decisión de romper contigo.
No hagas todo el trabajo
¿Cómo te pone a prueba un hombre de Piscis? Dará un paso atrás y verá si luchas por él. Esto puede resultar en un patrón en el que tú haces la mayor parte del trabajo en la relación y él llega a sentirse sofocado.
Aunque este patrón es en gran parte de su propia creación, con el tiempo alejará a un hombre de Piscis. Es mucho mejor darle algo de espacio a un hombre Piscis y no hacer todo el trabajo en la relación. Incluso cuando él rompe contigo.
No se asuste, en cambio, deje que su hombre Piscis demuestre que ahora se esforzará por mantener la relación. Si sabes cómo hacer que un hombre Piscis te quiera, la clave es no ceder demasiado pronto.
En lugar de eso, déjalo que se siente con sus emociones después de una ruptura. Esta es la única forma en que se dará cuenta de lo mucho que te extraña y de lo mucho que te quiere de vuelta. Dale la oportunidad de extrañarte y por lo general volverá.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre de Piscis? Ponlo bajo tu hechizo…
Deja que se tome su tiempo
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Piscis te desee, debes darle una idea de cómo es la vida sin ti. Si bien es posible que desee apresurarse y convencerlo de que cometió un error, la mejor manera de convencerlo de que regrese es dejarlo en paz.
Esto le dará la oportunidad de darse cuenta de cuánto te extraña. Que se tome su tiempo. Se paciente. Un hombre de Piscis llegará a reconocer cuánto te extraña y cuánto hiciste por él.
A veces esto le lleva más tiempo de lo que esperabas. Puede que no suceda en un día o dos. Un hombre de Piscis necesita trabajar a través de sus emociones profundas y conflictivas y luego también darse cuenta de lo solo que se siente sin ti.
ser un enigma
Cuando un hombre de Piscis termina contigo, es posible que en realidad no esté completamente enamorado de ti. A veces, solo necesita un descanso, pero cree que quiere una ruptura. Cuando actúas como un enigma puedes conseguir que te persiga.
Sé un misterio para él. Los hombres de Piscis se sienten atraídos por lo profundo, esotérico y emocional. Cuanto más puedas apelar a su amor por lo místico y misterioso, más tentarás a un hombre de Piscis para que te persiga.
El primer paso para ser un enigma para un hombre de Piscis es ser difícil de descifrar. No dejes que vea cuánto te importa, mantenlo adivinando. No lo desalientes por completo, pero envía suficientes señales contradictorias para despertar su curiosidad.
No dejes que sienta que te tiene todo resuelto. Al menos no de inmediato. Tendrá que perseguirte para intentar llegar al fondo del acertijo que has creado. Esto atraerá el deseo de un hombre de Piscis de superar la confusión y encontrar una conexión.
Haz que tu hombre Piscis se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Sé optimista
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Piscis te persiga, muestra tu lado optimista. Los hombres de Piscis son como niños en el sentido de que aman las historias que terminan felizmente. Creen en seguir el arcoíris y buscar resquicios de esperanza.
Un hombre de Piscis que ve que también tienes la habilidad de ver el lado positivo de la vida estará ansioso por perseguirte. Querrá estar rodeado de tu energía positiva. Sé optimista y animarás a un hombre de Piscis a que te persiga.
Estará intrigado por su capacidad para mantener la esperanza y el optimismo incluso frente a situaciones y desafíos dramáticos. A los hombres de Piscis les encanta ver que te basas en la espiritualidad para mantener la esperanza.
Cuanto más te concentres en lo positivo, más te perseguirá un hombre de Piscis para ser parte de tu vida. Él te buscará para inspirarte y alentarte con tu energía optimista.
déjalo adivinar
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Piscis se sienta culpable, debes comprender su profundo deseo de complacer a los demás. Otra forma de hacer que te persiga es mantenerlo adivinando.
Si él no sabe cómo complacerte y se siente atraído por ti, te perseguirá como un medio para tratar de encontrar la manera de hacerte feliz. Esto equivaldrá a un hombre Piscis persiguiéndote.
Estará más emocionado de perseguirte si siente que tienes sentimientos profundos y conflictivos que necesita resolver y sanar. Los Piscis, como curanderos naturales, se sienten atraídos por las personas heridas.
Aunque no le gusta estar rodeado de negatividad, un hombre Piscis no puede resistirse a una mujer que necesita energía curativa. Cuando lo mantienes adivinando y lo sorprendes, harás que un hombre de Piscis quiera perseguirte para que sea la única persona que pueda comunicarse contigo.
Cambia tu apariencia, toma diferentes perspectivas sobre opiniones importantes. Mientras que algunos chicos verán esto como un cambio de rumbo y una inconsistencia, un hombre de Piscis estará intrigado. Querrá entender tu naturaleza compleja.
Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Piscis.
crear un revuelo
Esta es una estrategia que no debe usarse a la ligera. A veces, los hombres de Piscis responden al drama incluso cuando no responden a intentos más positivos de llamar su atención. Sin embargo, esta táctica puede resultar contraproducente.
Use esto solo como último recurso. Crea conflicto, drama o caos para apelar al instinto del hombre Piscis como sanador emocional. Los hombres de Piscis pueden sentirse atraídos por las mujeres con problemas como las polillas se sienten atraídas por una llama.
Mostrarle a un hombre Piscis que tienes heridas emocionales sin curar puede obligarlo a perseguirte. Esto lo hace querer ser la única persona que puede sanar tu corazón roto, tus adicciones y tus traumas pasados.
Sin embargo, usa esta táctica con moderación. También puede disuadir a un hombre de Piscis de querer tener una relación a largo plazo contigo. Si él te ve como todo un drama y no lo suficientemente estable, puede desconectarse y renunciar a la relación, en lugar de perseguirte.
Muestra tu lado compasivo
Un hombre de Piscis se siente atraído por las mujeres empáticas y compasivas. Una de las formas más positivas y entrañables de conseguir que un hombre Piscis te persiga es mostrarle lo compasivo que eres. Sé amable con todos, incluso con los extraños.
Déjele ver que dona a organizaciones benéficas y ofrece su tiempo como voluntario en refugios u otras agencias sin fines de lucro. Muéstrale a tu hombre Piscis que te identificas con las personas y los animales. En particular, sé amable con los ancianos y los niños.
Cuando un hombre de Piscis vea lo amable y amoroso que eres, te perseguirá. No querrá perder la oportunidad de estar contigo cuando vea que eres una persona amable y generosa. Cuando animas a otros a ser más amorosos, es una ventaja aún mayor para un hombre de Piscis.
Está encantado con una mujer que es amorosa y considerada con los demás. No solo con las personas que son amigos o útiles, sino incluso con aquellos que no son amables contigo. Sé compasivo con tus adversarios y con las personas que ni siquiera conoces y un hombre de Piscis lo notará.
Usa estos secretos para que tu hombre Piscis te ame (funcionan como magia)
No estés demasiado disponible
Una de las cosas más difíciles para muchas mujeres cuando aman a un hombre Piscis es seguir esta estrategia. Sin embargo, si realmente quieres que un hombre de Piscis te persiga, debes darle espacio para que corra. De lo contrario, simplemente no puede perseguirte. Tienes que ser un blanco en movimiento.
No estés demasiado disponible. Dale a un hombre de Piscis la oportunidad de subir al plato alejándose primero de él. Sin embargo, usa esta táctica con discreción. Si nunca estás disponible, él interpretará demasiado tu ausencia.
Él asumirá que no estás interesado. En lugar de rechazarlo siempre, déjale ver que estás ocupado. Acepte algunas ofertas para una cita, pero luego manténgase ocupado en otros momentos.
Esto lo animará a perseguirte. También le recordará a un hombre de Piscis que tienes una vida y que tiene que trabajar un poco más para llamar tu atención. Esta es una buena motivación para él, porque puede volverse complaciente.