Entonces, ¿quieres llenar la cabeza errática y atolondrada del hombre Géminis con pensamientos sobre ti?
Tal vez acabas de conocer a este sensual Géminis y quieres que te ponga en su radar.
O tal vez ya tienes una relación establecida con un hombre Géminis y sientes que su atención ha estado en otra parte.
No importa cuál sea tu situación específica, esta publicación te ayudará a atraparlo y a llenar su mente con pensamientos sobre ti.
Muy bien, vamos a sumergirnos.
Relacionado: 7 señales evidentes de que un hombre Géminis te está usando
1. Dale mucho espacio
Lo primero es lo primero: si quieres que tu hombre Géminis te extrañe, debes darle el espacio para hacerlo. Nos guste o no, pero la libertad es su mayor afrodisíaco. La libertad de revolotear libremente es lo que necesita para prosperar en una relación. Necesita una pareja con la que no sienta que tiene que hablar todo el tiempo.
Sí, puede ser difícil si estás ansiosa por conectarte más con él. Pero este paso es absolutamente esencial. Géminis es incompatible con parejas pegajosas. Además, necesita tiempo fuera de la atención de tu compañía para permitir que sus sentimientos por ti se filtren.
Estar demasiado disponible para él tendrá el efecto contrario. Muchas mujeres cometen el error de tratar de estar siempre disponibles con la esperanza de que Géminis vea todo lo que ella tiene para ofrecerle. Por supuesto, quieres desarrollar sus sentimientos de deseo, lujuria y amor. Pero este hombre no puede estar abarrotado. Es un pájaro libre por naturaleza, y cualquiera (amante potencial o no) que abarrote su energía lo repelerá.
Entonces, si quieres que piense en ti, te extrañe y eventualmente te persiga, entonces dale un poco de tiempo fuera de tu compañía y de tu atención.
Debes tener éxito con esto para que te extrañe. Si cometes un desliz y actúas necesitado acercándolo, cuidándolo, regañando o mandándolo, es probable que abandone el escenario de tu vida por completo.
Si esto es algo con lo que lucha, realmente trate de concentrarse en su propia vida y manténgase ocupado con sus propias necesidades y horarios. Cultiva tus propios intereses para que él pueda tomarse el tiempo de nutrir los suyos. Si quieres estar con él, este es un rasgo esencial que necesitarás para que las cosas funcionen.
Esto no significa ignorarlo. Simplemente significa darle espacio para iniciar el contacto la mayor parte del tiempo.
Hazlo bien y seguramente se dará cuenta y empezará a fantasear con lo bien que encajas en su estilo de vida independiente. No pasará mucho tiempo después de que esto suceda para que su teléfono comience a vibrar con mensajes de texto o llamadas de él.
Relacionado: 8 señales claras de que le gustas a un hombre Géminis
2. Excitarlo a la distancia
Bien, hemos establecido el paso clave de darle espacio. No lo estás bombardeando con llamadas o mensajes de texto. Excelente.
Ahora, para hacer que Géminis solo te extrañe, profundicemos en algunas formas específicas de hacer que lo atraiga desde la distancia.
Cambia tu look. Géminis ama la novedad y la emoción más que cualquier otro signo. Seguro que llamarás su atención si cambias tu peinado, pruebas un nuevo estilo atrevido o haces algo completamente fuera de lugar. Si transmite algo de esto en las redes sociales compartidas, seguramente lo notará y querrá aprender más.
Realiza salidas espontáneas. Activa tu explorador interior y realiza excursiones infantiles. Excitarás su propio lado explorador y serás en quien piense cuando quiera ir a hacer algo divertido y aventurero.
Desarrolle intereses intelectuales o adquiera pasatiempos novedosos. Géminis quiere una mujer que posea Ph.D. inteligencia con un lado salvaje y errático que lo mantiene alerta. Los hombres Géminis se sienten atraídos por las personas mundanas y llenan su vida de nuevas ideas y pasatiempos. Una mujer sofisticada, polifacética y que se mantiene unos pasos por delante de él es su talón de Aquiles. Muestre curiosidad, alfabetización cultural e imaginación para despertar su interés y hacer que extrañe su presencia.
Socializar. Los chicos Géminis son carismáticos y muy sociables. Y él quiere suspirar por una mujer que también ama la compañía de los demás. Atráelo con tu propio carisma. Aproveche su yo extrovertido, vivaz y seguro de sí mismo y él se sentirá atraído hacia usted como un imán. Si eres completamente introvertido y no te gusta socializar, ¡considera que Géminis podría no ser la mejor opción para ti al final!
Relacionado: 5 formas de hacer que un hombre Géminis te persiga
3. Cautivarlo con una gran conversación
Para que piense mucho en ti, realmente quieres tentar su mente cuando tengas la oportunidad de interactuar con tu chico Géminis.
Hacer que te extrañe tiene mucho que ver con crear interacciones significativas que lo dejen deseando más. A estos hombres les encanta una buena conversación salpicada de bromas inteligentes, humor y alegría.
Si puedes dárselo, será tuyo en bandeja de plata y te extrañará constantemente cuando estén separados.
Puede ser una tarea abrumadora mantenerse al día con la mente veloz y el intelecto turbulento de Géminis, así que trate de concentrarse en establecer algunas energías clave en sus conversaciones con él.
Coquetería. Mantén las cosas ligeras y coquetas tanto como sea posible. A veces pueden ser intensos con su pasión, pero Géminis no es un signo pesado. Les encanta coquetear y participar en juegos de palabras cargados de insinuaciones. Su mente es su órgano sexual más potente. Hacer esto es una excelente manera de diferenciar su conexión de las platónicas y darle un tono sexual.
Relacionado: 5 animales espirituales de Géminis que representan perfectamente el signo
Positividad. Géminis huye como la peste de las mujeres negativas y acaba en brazos de una mujer llena de jovialidad y humor. Demuéstrale que amas su mundo mental lleno de humor y que sabes cómo hacerlo reír.
Inteligencia. Géminis está acostumbrado a andar en círculos de conversación con casi todo el mundo. Se aburre rápidamente con la mayoría de las conversaciones y las personas y está en constante búsqueda de nueva información para engullir de fuentes estimadas.
Si puedes compartir algo nuevo que él nunca haya visto antes, querrá absorber todo lo que pueda de ti. Esto puede ser conocimiento mundano, intelectual, o pueden ser observaciones situacionales. A Géminis también le gustan las personas que no tienen miedo de llamarlo por su mierda pero de una manera juguetona.
Siempre que le muestres aprecio y seas elogioso de su mente, siéntete libre de hacerle críticas constructivas aquí y allá.
Relacionado: 11 cosas que debe saber sobre el hombre Géminis en la cama
Conclusión
Ahí lo tienes, algunos consejos específicos para que el hombre Géminis sienta algo por ti y te extrañe cuando no estás cerca.
Una de las conclusiones más importantes de este artículo debería ser que a Géminis le gusta el espacio y una mujer que es un desafío novedoso. A menudo, son las mujeres que ni siquiera quieren una relación con él las que persigue. Si no son ellas, son las mujeres las que muestran interés pero no están ansiosas por estar con él. Esto lo vuelve loco y quiere efusivamente sobre ellos.
La forma más sencilla de atraerlo hacia ti es ser ligero, juguetón y hacer las cosas bien. Esto lo emociona, despierta su imaginación y hace que te persiga.
Al final, recuerda que incluso si captas su atención, estos hombres pueden ser amantes volubles. Son personas que se citan en serie y sus estándares pueden ser un poco esquizofrénicos y puede ser agotador mantenerse al día con ellos.
El mejor compañero para Géminis está dispuesto a viajar con sus fijaciones constantes y tiene un lado un poco salvaje y errático propio. ¿Estás en constante crecimiento, evolución y búsqueda? ¿Usas todas tus capas complejas y desordenadas en la manga? ¡Entonces Géminis podría ser genial para ti!
¿Qué opinas de los consejos de este artículo? ¿Estás de acuerdo? ¿Tienes algunos otros consejos para dar que crees que se quedaron aquí? ¿Tienes historias propias con el hombre Géminis que podrías compartir? Si es así, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!
Sigue leyendo: