Cómo hacer que un hombre Aries te persiga sin cesar

A los chicos de Aries les encanta la emoción de la persecución en todos los aspectos de la vida.

Pero conseguir que te persiga… ¿a ti? Bueno, eso puede sentirse como un desafío.

¡Es hora de enfrentar ese desafío! Estás a punto de aprender las formas exactas en que puedes atrapar la fantasía de un hombre Aries y hacer que conspire y planee cómo puede tenerte.

La siguiente información se aplica en todas las situaciones. No importa si lo acabas de conocer, son mejores amigos desde hace mucho tiempo o amantes del pasado.

Los consejos de esta publicación te harán sobresalir ante él, logrando que no solo te persiga… sino que prepare el escenario para que se enamore de ti.

Ahora, no perdamos tiempo. Al igual que el hombre Aries, ¡vamos directo al grano!

Relacionado: 6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

1. Sea emprendedor y tenga muchas cosas en su vida

¡La estrategia número uno para que un hombre Aries te persiga es tener una vida activa y plena! Hacer tus propias cosas, y hacer muchas de ellas.

Mira, al chico Aries le gusta pasar a la acción. Y le gusta tener socios que toman acción también.

Si no tienes nada que hacer en tu vida, él pensará: ¿qué hay que perseguir?

Claro, a él también le gusta liderar. Le gusta enamorar a una mujer agarrándola del brazo y presentándola a todo tipo de experiencias divertidas y aventureras.

Pero, él necesita reciprocidad. Quiere una mujer auténtica, competente, que sepa lo que quiere de la vida y lo persiga. La autoeficacia es ultra sexy para el hombre Aries. La iniciativa y la valentía son para él grandes afrodisíacos.

Relacionado: 7 señales de que un hombre Aries te está usando (no te dejes engañar)

Entonces, para que este tipo te persiga, asegúrate de ir tras las cosas que te iluminan por dentro. Sea activo en su vida social y laboral. Trate de tener una idea clara de lo que quiere y lo que no quiere de una sociedad y del mundo.

Recuerda siempre ser tú. Dirija desde su luz de guía interna y auténtica. A los hombres de Aries no les gustan los seguidores. Les gustan los pioneros. Así que no te obsesiones con ser la mujer que crees que él querría. Porque te quiere. La versión de ti que se hace cargo y va tras lo que quiere.

Evita la trampa de adaptarte constantemente para complacerlo. Eres único y suficiente. ¡Admítelo y déjalo que lo vea!

Si es el hombre adecuado para ti, le encantará cómo te presentas y querrá aparecer por ti.

Relacionado: 8 señales claras de que le gustas a un hombre Aries

2. Regálale experiencias intensas

A los chicos de Aries les encanta salir al mundo y probar las diversas emociones disponibles.

Puedes hacer que se una a ti fácilmente y que te persiga introduciendo experiencias emocionantes en su vida.

Intenta descubrir algún tipo de cosa que le suba la adrenalina. Podría ser escalada en roca, buceo, frisbee definitivo… ¡y consiéntelo! Planea un viaje e invítalo. Si va, genial. Si opta por no hacerlo, ¡asegúrese de que vea lo divertido que fue! Definitivamente irá la próxima vez. O por lo menos, comenzará a verte como una persona aventurera con gustos similares.

Incluso siendo tonto, carismático y animado hará que quiera perseguirte. Mostrar una personalidad estimulante puede ser todo lo que se necesita para que suspira por ti y quiere estar cerca de ti todo el tiempo. La diversión y la espontaneidad en una mujer es un soplo de aire fresco para el hombre Aries.

Relacionado: 8 cosas que debe saber sobre el hombre Aries en la cama

3. Cree que eres un premio que vale la pena perseguir

Sentir que eres un partido es clave para que tu chico Aries te persiga.

No querrás darle un pedestal y obsesionarte con tratar de que se comprometa contigo… Eso significa que lo estás persiguiendo. Y no es actuar como si fueras el premio.

Obviamente te gusta y quieres que te persiga… pero aún así, querrás cambiar tu forma de pensar del perseguidor al perseguido.

¿Y qué tipo de mujeres quiere perseguir un chico Aries? Uno con una fuerte confianza en sí mismo, una mentalidad abundante y una actitud merecedora.

Es posible que tenga que trabajar con pensamientos inseguros como:

  • ¿Soy lo suficientemente bueno para él?
  • ¿Lo merezco?
  • ¿Tengo algo que ofrecerle?

Relacionado: ¿Con quién debería casarse Aries?

Y reemplazarlos con:

  • ¿Es lo suficientemente bueno para mí?
  • ¿Él me merece?
  • ¿Tiene algo que ofrecerme?

Cuando piensas así, te conviertes en el que necesita ser conquistado. ¡Y cuando siente esto, lo hace perseguir! Él quiere una parte de esa energía de alto valor que tú emanas.

Sí, tienes que cultivar la creencia de que eres de gran valor, abundante y digno de ser perseguido. Y eso es una gran cosa que hacer, si no está ya arraigado en ti.

La mejor manera de hacer esto es trabajar duro en el paso n.º 1: ser un emprendedor y tener cosas que hacer en tu vida.

Llevar una vida de la que le gustaría ser parte, alcanzar menos de lo que él hace y ser un poco un desafío. Esto hará que te persiga como un loco.

No querrás hacerte el loco difícil de conseguir ni nada. No estás en un pedestal inalcanzable ni nada. Pero debes hacerle sentir que poseerte sería un logro para él.

Relacionado: 6 consejos simples para que un hombre Aries te extrañe

4. Muestra tu lado femenino y enriquecedor

Al ser un signo de fuego tempestuoso, los chicos de Aries suelen estar llenos de fuego y energía masculina. Dado que la polaridad impulsa fuertemente la atracción, los hombres masculinos tienden a saborear mujeres cálidas y femeninas.

Para que tu chico Aries te persiga, asegúrate de acercarte siempre a él con calidez, amor y aprecio incondicional.

Hazlo bien y serás la primera persona a la que querrá acudir cuando necesite apoyo, descanso y cuidado.

Los hombres Aries también se excitan mucho con una mujer desinhibida y abierta a las bromas sexuales juguetonas. Así que no dudes en emplear tus ratos femeninos con alguna insinuación sexual coqueta de vez en cuando.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Aries?

5. Crea un sentido de urgencia haciéndote escaso

Los hombres (particularmente los hombres Aries) son cazadores por naturaleza. Les encanta una buena persecución romántica. Les encanta poseer una mujer a la que tienen que esforzarse un poco para tenerla.

Pero incluso el hombre Aries puede necesitar un poco de estímulo motivacional aquí y allá. Convertirse en un bien escaso es una forma poderosa de empujarlo a tomar medidas para perseguirte.

Recuerda el punto uno, tener una vida plena. Idealmente, ya eres un bien escaso solo por el hecho de tener una vida activa y ocupada. Pero si no tienes mucho que hacer, evita la trampa de estar demasiado disponible para tu enamoramiento de Aries.

Cuando una mujer siempre está disponible para un chico Aries, es más probable que pierda interés en ella que la persiga. Porque ella se está poniendo completamente disponible para él: no hay emoción, no hay desafío, e incluso podría comenzar a temer que lo asfixie con demasiada concentración y atención si se acerca a ella.

Por lo tanto, modere su entusiasmo y disponibilidad, especialmente al principio. Controle su ritmo y resista estar perpetuamente disponible y esperando su llamada.

Otra forma de aumentar su sentido de urgencia por perseguir es seguir saliendo con otros hombres, incluso creando un pequeño triángulo. Los hombres de Aries son muy competitivos, y tener otros pretendientes potenciales con los que competir lo impulsará hacia ti. Solo tenga cuidado con la forma en que configura esto. No querrás que piense que estás jugando por inseguridad. Así que ten cuidado.

Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan atractivos?

6. Deja cualquier comportamiento necesitado

El comportamiento necesitado aleja los intereses amorosos. Los hombres de Aries rara vez perseguirán a una mujer necesitada.

De hecho, lucharía por perseguirla incluso si lo intentara, porque su necesidad significa que ella siempre está ahí rondando a su alrededor, con la esperanza de que él la elija. No hay tensión sexual allí, solo la probabilidad de que se sienta abrumado.

Un hombre Aries quiere una mujer autovalidada que no esté desesperada por la validación masculina. Para cautivarlo realmente para que te persiga, debes demostrarle que no lo necesitas. Esa es la esencia de la persecución romántica.

Debe sentir que tu autoestima no depende de que él te valide. Él debe ver que no te estás apoyando en él, ignorando los tuyos y sus límites, porque temes que si no le gustas, te verás disminuida.

La apuesta más segura para conseguir que te persiga es hacerle sentir que estaría construyendo una relación con una mujer que ya está satisfecha y que no está tratando de llenar un vacío interior.

¡Así que sé tu mejor y más independiente ser y míralo venir a ti!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link