Cómo hacer que un hombre Aries se enamore de ti

Un hombre Aries enamorado es una persona muy apasionada y cariñosa. Sin embargo, lograr que se enamore puede ser difícil.

Los hombres de Aries se sienten atraídos fácilmente por las personas. Enamorarse le lleva más tiempo y necesita algo de tiempo para hacerlo.

Los gustos y disgustos de un hombre Aries variarán de persona a persona.

No siempre serás «el indicado» para un hombre Aries, sin importar lo que hagas. Tenlo en cuenta para que no te decepciones.

Darle espacio a un hombre Aries y ser paciente es importante cuando intentas que se enamore de ti. Tienes que hacer las cosas a su ritmo.

Asegúrate de no confundir la lujuria con el amor también. Esté atento a las señales de que realmente está enamorado de usted antes de darle su corazón.

Esfuérzate para obtener

A algunos hombres Aries les encanta perseguir a las mujeres. Les emociona tener que trabajar para ganarse el afecto de alguien.

Déjale claro que estás interesado y fíjate si él también está interesado en ti, luego retrocede un poco.

No esté demasiado ansioso ni parezca desesperado. En lugar de eso, déjale en claro que sería afortunado de tenerte.

Muéstrale que tienes otras perspectivas románticas, no solo él. Publica en las redes sociales mostrando la vida emocionante que llevas cuando él no está cerca.

La clave para jugar duro es hacer que él quiera más de ti. Le gustan los retos y le gusta tener que trabajar un poco para conseguir lo que quiere.

Por supuesto, no querrás hacerle sentir que no estás interesado en nada. Tendrás que darle algo si quieres mantenerlo cerca y hacer que se enamore de ti.

¿Tu hombre Aries no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Aries.

hazlo reir

Los hombres de Aries no siempre se toman la vida en serio. Les encanta disfrutar de la vida al máximo y les encanta reír.

Si eres alguien con quien puede reírse, le encantará estar cerca de ti.

Demuéstrale que puedes pasar un buen rato. Cuente chistes, sea un poco tonto y simplemente diviértase con las cosas.

Tampoco es necesario que te esfuerces demasiado para hacerlo reír. Los hombres de Aries disfrutan de todo tipo de humor y aprecian una buena broma.

¡A veces, el solo hecho de que te estés riendo lo hará reír! Le gusta unirse a la diversión, incluso si no siempre entiende la broma o no la encuentra divertida por sí sola.

ser coqueto

A los hombres Aries les encanta coquetear. Es una forma en que se divierten y se sueltan.

Se sentirá más atraído por ti si le demuestras que puedes ser coqueta y sexy. Suéltate el pelo y muéstrale tu lado más salvaje.

Lo que un hombre Aries quiere escuchar cuando coqueteas con él es todo lo que te gusta de él. Le encanta que lo halaguen. Tiende a tener un ego bastante grande y le encanta cuando la gente lo infla un poco.

Si puedes llamar su atención y mantenerlo enganchado con tu coqueteo, podrás llegar a conocerlo mejor.

Los hombres de Aries no siempre se abren a la gente, pero puedes aprender mucho sobre una persona cuando los dos simplemente conversan y se divierten.

No dejes de coquetear una vez que comiencen a salir. Un hombre Aries es alguien que necesita estimulación constante. No dejes que se aburra y empezará a enamorarse de ti.

¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

déjalo liderar

Es posible que ya estés viendo señales de que un hombre Aries te ama. Si quieres que realmente te diga que te ama, simplemente déjale en claro que te gusta y luego déjalo guiar desde allí.

A los hombres de Aries les gusta tener el control de una situación. No les gusta sentir que están perdiendo el control o que los empujan a hacer algo para lo que no están preparados.

Si todavía no está enamorado de ti o si lo está y no está listo para decírtelo, ¡no lo presiones!

Él quiere sentirse respetado y cuando lo dejas ir a su propio ritmo, esa es una forma de mostrarle respeto y preocupación por él. Se sentirá más comprendido y sabrá que puede confiar en que serás paciente cuando lo necesite.

Los hombres de Aries a menudo se sumergen directamente en una relación cuando están listos para hacerlo. Una vez que esté seguro de ti, te entregará todo su corazón y no mirará atrás. Solo espera hasta que esté listo para hacer eso.

Deja que te proteja

Cuando un hombre Aries está enamorado de ti e incluso cuando solo está enamorado, querrá hacer todo lo que esté a su alcance para protegerte. ¡Dejalo!

A los hombres Aries les gusta sentirse machos. Les gusta sentir que son duros y que pueden proteger a las personas que los rodean.

Probablemente puedas manejarte bien y cuando lo necesites, él lo respetará. Sin embargo, si realmente quiere cuidarte o defenderte, dale la oportunidad de hacerlo.

Si alguien te está faltando al respeto o no te deja solo en un bar, por ejemplo, déjalo que intervenga. Con mucho gusto te quitará de encima a esa persona no deseada.

Proteger a las personas que lo rodean es una forma en que un hombre Aries demuestra que se preocupa. Si ve que estás dispuesto a aceptar esta forma de afecto, será más probable que te entregue su corazón cuando esté listo.

Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Dale espacio

A los hombres de Aries les encanta estar cerca de sus parejas, pero a veces también necesitan espacio. Son personas independientes que necesitan sentir que su libertad está intacta, incluso en una relación.

Si te estás volviendo demasiado fuerte o demasiado pegajoso, un hombre Aries te lo hará saber. Cuando un hombre Aries te respeta, será amable al respecto, especialmente si realmente le gusta pasar tiempo contigo normalmente.

No te ofendas ni te molestes si quiere pasar un tiempo separado de ti. Esto no significa que no le importes. Solo significa que necesita tiempo a solas.

Darle espacio le demuestra que respetas su independencia. También le demuestra que eres capaz de ser independiente. Esto le dirá que no tendrá que renunciar a nada de su libertad si tiene una relación contigo.

Cuando le demuestres que puedes respetar su necesidad de espacio e independencia, será más probable que se enamore de ti.

mostrar paciencia

La debilidad de un hombre Aries en el amor (y en general) es su naturaleza obstinada. Necesita un compañero que pueda ser paciente con él sin importar cuán terco sea.

Sabe que puede ser terco y sabe que esto aleja a algunas personas. Un hombre Aries puede ser plenamente consciente de su naturaleza obstinada, pero eso no significa que vaya a cambiar.

Si está siendo discutidor o terco, muéstrale paciencia. Trate de no enojarse con él. Muéstrale compasión y muéstrale que te preocupas por él incluso cuando está en su peor momento.

Si puedes ser paciente con él, será más probable que se quede. Él no quiere a alguien que constantemente lo apresure o lo persiga para que haga las cosas. Necesita a alguien que lo deje ir a su propio ritmo.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Aries.

Ser activo

Lo que le gusta a un hombre Aries en una mujer es la confianza y la energía. Si eres una persona activa que puede seguirle el ritmo, es más probable que quiera salir contigo.

A los hombres Aries a menudo les encanta hacer ejercicio, así que si puedes ser su compañero de carrera o de gimnasio, ¡le encantará! Invítalo a citas que impliquen estar activo. Ustedes dos pueden ir de excursión o salir a bailar, por ejemplo.

Los hombres de Aries tienen mucha resistencia y energía. Puede ser agotador estar cerca de ellos si no puedes seguir el ritmo, pero si puedes, es divertido estar cerca de ellos.

Quiere a alguien con quien pueda pasar la vida. No quiere dejar a su pareja en el polvo y no quiere que siempre se queden atrás cuando quiere hacer algo divertido.

Se apasionado

Cuando un hombre Aries te ama, a menudo lo deja bastante claro. Es una persona apasionada y no le gusta reprimirse cuando se trata de romance.

Demuéstrale que eres tan apasionado como él. No podrá evitar enamorarse un poco de ti cuando vea cuánto te preocupas por él.

¿Cómo expresa el amor el hombre Aries? Una de las formas en que lo hace es a través de cumplidos y palabras de afirmación. Si no tienes miedo de decirle cuánto disfrutas de su compañía, lo apreciará.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Aries? Ponlo bajo tu hechizo…

Acéptalo

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta si quieres entablar una relación con un hombre Aries es que debes aceptarlo tal como es, con defectos y todo.

Si ve que estás tratando de cambiarlo o que estás molesto por ciertos aspectos de su personalidad, no querrá tener una relación contigo. No quiere enamorarse de alguien a quien no le gusta como es.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link