Cómo hablar con un hombre Aries sobre los sentimientos

Cuando se trata de un hombre Aries, los sentimientos no son su tema de conversación favorito. Este signo del zodiaco prefiere centrarse en las acciones que en las emociones.

Entonces, ¿cómo puedes tener una conversación sobre tus sentimientos con él?

No es tan difícil lograr que tu chico Aries se abra y tenga una discusión emocional cuando sabes cómo acercarte a él.

Si sabe las cosas correctas que decir para iniciar la conversación y mantenerlo comprometido, su hombre Aries puede ser muy honesto acerca de cómo se siente.

Al aprender las mejores técnicas para comunicarse de manera efectiva con su signo del zodiaco, tendrás a un hombre de Aries brindándote su corazón en muy poco tiempo.

Se paciente

Lo más importante que debe recordar acerca de cualquier comunicación con un hombre Aries es ser paciente.

Este signo zodiacal es muy temperamental, exigente y controlador, así que si no quiere hablar de sus emociones, no puedes obligarlo.

También es muy introspectivo, por lo que cuando un hombre Aries deja de hablarte sobre sus sentimientos, probablemente sea porque los está procesando por su cuenta.

Si se ha quedado callado, no asumas que es una de las señales de que un hombre Aries ya no está interesado. Hay muchas otras explicaciones de por qué no se siente cómodo abriéndose.

Debes ser paciente cuando sospeches que tu hombre Aries está ocultando sus sentimientos porque no podrás persuadirlo para que hable sobre ellos antes de que esté listo.

¿Tu hombre Aries no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Aries.

Se honesto

Aries es un signo extremadamente veraz y directo. Un chico Aries a menudo es hiriente sin querer porque valora la honestidad sobre la sensibilidad, y puede criticar duramente cuando solo está tratando de ser útil.

Un hombre Aries aprecia cuando otras personas son tan sinceras y directas en su comunicación como él.

No soporta a las personas mentirosas y engañosas, y odia cuando alguien dice una cosa cuando en realidad quiere decir otra.

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre Aries, tienes que demostrarle que eres una persona honesta.

Esto significa que, incluso cuando se trata de tener conversaciones emocionales difíciles, debes ser completamente abierto y veraz.

No tengas miedo de decirle cómo te sientes realmente, porque una vez que tu hombre Aries decida abrirse, no dudará en decirte la verdad, sin importar lo difícil que sea escucharla.

Sé directo

Algunos signos son más observadores que otros y pueden decir intuitivamente cuando alguien está molesto. Pueden leer las expresiones faciales, el lenguaje corporal y las energías de los demás y saber cómo se sienten.

Pero un hombre Aries no es particularmente hábil para leer señales sutiles. Quiere que los demás le digan directamente en lugar de hacerle adivinar cómo se sienten.

Si quieres que se abra y hable, entonces debes preguntarle en lugar de bailar con cautela sobre el tema.

Cuando te pregunte qué te pasa o si hay algo de lo que quieras hablar, no le digas que todo está bien si no es así.

Si necesitas decirle cómo te sientes, entonces tienes que decirlo con la mayor franqueza posible. No esperes que sepa psíquicamente que tienes algo de qué hablar.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Aries…

Pregunta lo que necesites

A menudo, cuando hablamos de nuestros sentimientos, buscamos una reacción particular de la persona en quien confiamos.

Cuando hablas con tu chico Aries, es posible que estés buscando aliento o afecto. Pero no puedes esperar que sepa lo que necesitas de él a menos que se lo digas.

Si no entiendes cómo un hombre Aries muestra su amor y buscas algo diferente, no puedes esperar que te lea la mente.

Es muy difícil para un hombre nacido bajo este signo egocéntrico ponerse en el lugar de otra persona. Si no te sientes amado, es probable que él no lo reconozca por sí mismo.

Él puede notar que no estás actuando como tú mismo y sabrá que algo anda mal, pero necesitas hablar con él si quieres que lo arregle.

Si quieres que te felicite con más frecuencia, díselo. Si necesitas que te muestre más afecto, pregúntaselo en lugar de esperar que lo descubra por su cuenta.

No lo embosques

Cuando quieras hablar de sentimientos con un chico Aries, debes tener cuidado con el momento.

Se sentirá emboscado si eliges el momento equivocado para sacar a relucir un tema complicado, como justo cuando cruza la puerta al final del día o justo antes de irse al trabajo.

También debe ser consciente de cómo lo menciona. Algunas conversaciones deben mantenerse en persona en lugar de por teléfono o en las redes sociales.

Si te preguntas qué tipo de mensajes de texto enviarle a un hombre Aries cuando quieres hablar sobre sentimientos, no intentes tener una conversación importante sobre los mensajes.

En lugar de eso, envíale un mensaje de texto diciéndole que realmente necesitas hablar con él y pídele un buen momento para tener una conversación cara a cara.

Espera hasta que esté relajado y preparado para tener una conversación seria antes de decirle cómo te sientes.

Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

No esperes para confrontarlo

Si bien es necesario elegir el momento con cuidado, tampoco debe esperar demasiado para hablar sobre sus sentimientos.

Un hombre Aries no guarda rencor y no entiende a las personas que lo hacen. Si hace algo que te molesta, debes decírselo en el momento en lugar de esperar hasta más tarde.

Cuando mencione algo que hizo y que lo lastimó hace un mes, se preguntará por qué se tomó tanto tiempo para hablar con él al respecto.

Sentirá que estás acumulando resentimiento hacia él y que no sabes cómo dejar ir las cosas.

Cuando sientas una fuerte emoción hacia tu chico Aries, positiva o negativa, debes decírselo lo antes posible.

Dale cumplidos

Cada signo del zodiaco tiene sus lenguajes de amor preferidos y el lenguaje de amor típico de Aries son las palabras de afirmación.

Esto significa que, cuando se preocupa por ti, un chico Aries será tu mayor animador. Él dirá las cosas correctas para hacerte sentir adorado y apoyado.

Si disfrutas del lenguaje de amor de tu hombre Aries, entonces deberías usarlo con él a cambio. La mejor manera de desarmar a un Aries es colmarlo de elogios.

Cuando quieras que se abra sobre cómo se siente, debes hacer que se sienta seguro y cómodo.

Hágale saber cuánto lo ama y lo aprecia salpicando su conversación con palabras de elogio. Cuanto más lo desarrolle, más cómodo se sentirá para compartir sus sentimientos.

Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.

Hacer preguntas

Cuando un hombre Aries se queda en silencio, a veces la mejor manera de iniciar la conversación es hacerle preguntas bien pensadas.

Si solo lo sientas y le pides que hable sobre sus sentimientos, es posible que no sepa por dónde empezar o qué es exactamente lo que quieres de él.

Sea más específico con sus preguntas. Pregúntale si le gusta cómo está yendo tu relación, si imagina un futuro contigo o si algo le molesta que quiere sacar de su pecho.

Puede dirigir la conversación y hacer que le diga lo que necesita escuchar haciendo las preguntas correctas.

No seas acusatorio

Lo último que quieres hacer cuando intentas que tu hombre Aries hable sobre sus sentimientos es ofenderlo.

No querrás que se sienta atacado o que tenga que defenderse cuando todo lo que intentas hacer es tener una conversación.

Aries es un signo del zodiaco naturalmente combativo y discutidor, por lo que debes tener cuidado de andar con cuidado cuando quieras que se abra.

Si dices algo inapropiado y lo insultas, solo reaccionará con ira y luego será aún más reacio a hablar contigo.

¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Demuestra tus palabras con acciones

Si un hombre Aries te dice te amo, puedes apostar que te mostrará cómo se siente no solo con sus palabras sino también con su comportamiento.

Este signo zodiacal cree firmemente que las acciones hablan más que las palabras, y lo demuestra al demostrar su amor de manera tangible.

Él necesita ver la misma cantidad de esfuerzo de tu parte. Si quieres mantener abiertas las líneas de comunicación con tu chico Aries, entonces debes demostrarle que lo que dices es en serio.

No basta con decirle que lo amas. Tienes que transmitirlo siendo fiel, sorprendiéndolo de manera reflexiva y cuidándolo.

Si bien la comunicación verbal es importante, no es la única forma de expresar tus sentimientos. Recuerda que tu chico Aries probablemente tenga muchas formas de mostrarte cómo se siente, y no todas son con palabras.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link