Compatibilidad mental:
El signo de tierra Tauro es tradicionalista, con puntos de vista y valores arraigados, a quien no le gusta alejarse demasiado de su zona de confort. El hombre Géminis, por otro lado, es un signo de Aire excéntrico; deleitándose con lo no convencional y lo experimental.
Entonces, a primera vista, esto es obviamente un caso de atracción de opuestos, lo que no siempre es una receta segura para el éxito. A pesar de que ambos saben que esta puede no ser la pareja más armoniosa, esta pareja a menudo permanece junta durante mucho tiempo de todos modos, ignorando el hecho de que pueden estar mejor con otra persona.
Ciertamente, las cosas irán bien en el dormitorio si no en ningún otro lugar, así que tal vez esta sea la razón por la que tantas mujeres Tauro y hombres Géminis eligen llegar hasta el final. Otra razón por la que esto puede funcionar es que la mujer Tauro es tan plácida y el hombre Géminis tan voluble. Necesita brincar, explorar lejos y regresar con un compañero que escuchará todas sus historias fantásticas, y la mujer Tauro es la feliz ama de casa, contenta de mantener el fuerte mientras el hombre Géminis da vueltas y regresa con ella todas las noches.
Compatibilidad emocional:
Ninguno de estos dos se preocupa mucho por el romance, que al menos es un buen comienzo. Los hombres Géminis son expertos en halagar a las mujeres, lo que será ignorado por la mujer Tauro, que no está interesada en los encantadores de lengua plateada, sino que valora los gestos prácticos de compromiso.
Como tal, su relación puede parecer un poco desequilibrada, con las mujeres Tauro persiguiendo al hombre Géminis, pero en realidad, él apreciará mucho su sólida atención a los detalles, ya que necesita a alguien que dome sus caminos divagantes. y mantenerlo en pie de igualdad. Su ritmo emocional también sorprenderá a la mujer Tauro, especialmente la velocidad de su proceso de pensamiento y su articulación, y es posible que ella tenga que ser quien le señale la dirección de la acción práctica cuando él solo quiera hablar a través de sus sentimientos.
A pesar de esto, la mujer Tauro, que anhela estabilidad, se sentirá extremadamente cómoda en esta relación, ya que será ella quien marque el tono, dirija el ritmo y haga que todo funcione a la perfección. ¡Perfecto para un letrero al que le resulta difícil renunciar al control!
Compatibilidad sexual:
El sexo entre estos dos a menudo puede convertirse en una especie de experiencia de aprendizaje para ambas partes. La mujer Tauro tiene una libido alta y disfruta del sexo, pero no suele ser la pareja más aventurera en el dormitorio. El hombre Géminis, por otro lado, tiene que ver con la experimentación, y seguirá condimentando las cosas probando cosas nuevas, para deleite de la mujer Tauro. Por su parte, el hombre Géminis disfrutará de ser el que empuje los límites en el dormitorio y tendrá un gran placer en pensar nuevas ideas para que las pruebe la mujer Tauro.
Qué esperar en una primera cita:
El hombre Géminis:
A los hombres Géminis les encanta hablar, así que espera un parlanchín descarado y eso es probablemente lo que obtendrás. Prepárate para muchas historias y monólogos, pero por lo general serán interesantes de las muchas aventuras del hombre Géminis, por lo que no debes aburrirte. Los hombres Géminis no son naturalmente románticos, así que no esperes flores y velas, es más probable que te arrastre a una caminata en algún lugar para sacar algo de su energía inquieta. Dondequiera que te lleve, espera acelerar el ritmo. Este no es un hombre al que le guste tomar las cosas con calma.
Mujer Tauro:
El hombre Géminis puede ser un poco problemático en términos de sus niveles de energía y, en general, su comportamiento bastante nervioso, por lo que la mujer Tauro proporcionará el contraste perfecto para su naturaleza exuberante. En una primera cita, espere que la mujer Tauro sea una gran oyente que dejará que el hombre Géminis hable y hable con el contenido de su corazón. Ella, naturalmente, estará interesada en todo lo que el hombre Géminis ha visto y experimentado, ya que puede ser muy diferente a su estilo de aventuras, por lo que le intrigará saber de alguien con una visión del mundo diferente a la suya.
Cómo atraer a una mujer Tauro como un hombre Géminis:
A las mujeres Tauro les encanta todo lo práctico, por lo que si puedes desbloquear su fregadero, se enamorará, ¡incluso si esto no suena como el más romántico de los gestos! Usa tus habilidades para hacer cosas que la impresionen y trata de reducir el lado esponjoso y cabeza hueca de tu personalidad. Olvidar las fechas o las horas de las reuniones es definitivamente un no-no, al igual que ser escamoso y cancelar su cita o presentarse en el restaurante equivocado. Quiere a alguien serio que la trate como ella siente que se merece.
Cómo atraer a un hombre Géminis como una mujer Tauro:
¿Alguna vez alguien necesita hacer algo para atraer a un hombre Géminis? Son presumidos bien conocidos, a los que les gusta bailar y jugar para una audiencia. Los hombres Géminis son personas intensas, que prosperan con la acción y la emoción, por lo que realmente no necesitas hacer mucho para despertar su interés más que prestarles atención. En todo caso, la naturaleza serena de la mujer Tauro atraerá infinitamente al hombre Géminis. Está tan conectado que un poco de calma lo calmará de la manera que necesita.
Ventajas de la relación:
La mujer Tauro y el hombre Géminis definitivamente podrían sobresalir si deciden hacer negocios juntos, o incluso si solo quieren arreglar su nido de amor compartido. El hombre Géminis es creativo y excelente en el uso de cosas como las redes sociales para promover su marca, y la mujer Tauro es un genio con la planificación financiera y el trabajo de proyectos, por lo que entre ellos, son una fuerza a tener en cuenta. La mujer Tauro le da una gracia natural y elegancia a los procedimientos y Géminis está llena de estrategias de marketing extravagantes que significan que esta pareja se complementa mejor cuando se vuelven creativas.
Contras de la relación:
Las cosas tienden a desmoronarse para esta pareja cuando discuten, así que si pueden evitar pelearse, las cosas seguirán siendo dulces para siempre. Desafortunadamente, esto no es realista para ninguna pareja, y cuando surgen los desacuerdos, a menudo pueden terminar como un factor decisivo. El hombre Géminis es fanático de pensar en voz alta y debatir ideas, lo que lo convierte en una especie de abogado del diablo que puede enfurecer a la mujer Tauro. El hombre Géminis también tiene una actitud bastante laissez-faire ante la vida, prefiriendo aprender haciendo, lo que significa que puede cometer errores. Esto está bien para él, ya que todo es parte del proceso, pero la mujer Tauro puede señalar rápidamente cuándo y cómo la cagó, algo que no le sentará bien al signo experimental de los Gemelos. Al final del día, si esta pareja quiere permanecer unida y no pueden hacerlo como un dúo, la consejería matrimonial puede ayudar a resolver los problemas con un tercero objetivo.
¿Es probable que la relación dure?
A menudo, esta pareja dura más de lo que debería, ya que sus diferencias comienzan como atracciones, y cada uno está intrigado por saber más sobre alguien tan diferente. Para cuando se dan cuenta de que tienen poco en común, y las lindas peculiaridades iniciales se revelan como enfoques completamente diferentes de la vida, puede ser demasiado tarde, ya que ya se mudaron juntos y romper sus posesiones compartidas sería más complicado que permanecer juntos