¿Cómo enciendes sexualmente a un hombre Virgo?

Si quieres excitar a un hombre Virgo, debes observar cuidadosamente sus preferencias. Un hombre Virgo en la cama es bastante particular.

Al mismo tiempo, una vez que entiendas su personalidad, encontrarás que es fácil de complacer.

Si quieres conocer los secretos de las zonas erógenas de un hombre Virgo, tienes que entender su personalidad. Si quieres que un hombre Virgo te persiga, la seducción tiene menos que ver con las partes del cuerpo.

Sus partes más sensibles del cuerpo incluyen su sistema digestivo y su cerebro. Por supuesto, tampoco vas a poder estimular directamente.

La clave para excitar a un hombre Virgo es apelar a su necesidad de seguridad (¡sin nudos en el estómago por la ansiedad!) Además, apelar a su deseo de estimulación intelectual.

Sus mayores excitaciones son intelectuales

Lo que más excita a un hombre Virgo es el resultado de lo que piensa. Si tratas de vestirte con tu atuendo más seductor, es posible que te decepciones cuando no responda. En cambio, la próxima vez intenta seducirlo a través de una conversación.

Si has escuchado a la gente decir que un hombre Virgo es aburrido en la cama, hay algo de verdad en esto. Aunque no es del todo justo, es preciso en cierto sentido porque evita ser demasiado aventurero.

Un hombre Virgo no se emociona probando cosas nuevas y pervertidas. Sus mayores atractivos son la conversación inteligente y aprender cosas nuevas de ti. Esto atrae su interés y estimula sus deseos.

Cuando estés en la cama con un hombre Virgo, intenta apelar a su intelecto. Enséñale algunas cosas nuevas pero no corras grandes riesgos, no quiere alejarse demasiado de su zona de confort. Usa la charla de almohada para apelar a su imaginación.

Él puede estar más excitado por tu capacidad para investigar un tema y hablar en un nivel detallado que por la ropa que llevas puesta o la forma en que lo tocas. Esto puede sonar extraño, pero un hombre Virgo puede ignorar fácilmente sus sensaciones físicas.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Virgo se vuelva adicto a ti.

No seas demasiado adelantado

Uno de los mayores rechazos del hombre Virgo es cuando te acercas a él de manera demasiado asertiva con la intención de tener relaciones sexuales. Si lo presionas para tener intimidad, o si pareces demasiado ansioso, perderá interés.

Enciende a un hombre Virgo cuando piensa que ves el sexo como una ocurrencia tardía en lugar de un enfoque principal. Si eres demasiado atrevido con tus deseos, él se alejará.

Una vez que aprendas las cosas comunes que le gustan y disgustan a un hombre Virgo en una mujer, entenderás cómo atraerlo. No está interesado en las cosas que excitan a la mayoría de los hombres. En cambio, está emocionado por la sutileza.

Cuando insinúas intimidad o sueltas pistas sutiles sobre tu interés sexual en él, estará más excitado. Se entusiasmará más con la idea de que el sexo sea una ocurrencia tardía, secundaria a compartir una tarde trabajando juntos en un proyecto de jardinería o reparación del hogar.

Usa tu tiempo haciendo cosas mundanas y prácticas con él para preparar el escenario para una intimidad posterior. No seas demasiado transparente. Coquetea con él de tal manera que entienda tu significado pero también se deje imaginar los detalles.

Menos es más, no sea demasiado revelador

Los hombres de Virgo no son conocidos por su creatividad. Sin embargo, un hombre Virgo enamorado estará emocionado por la idea de un tiempo íntimo contigo. Tanto en tu forma de vestir, comunicarte e interactuar con él, nunca reveles todo a la vez.

Tienta a un hombre Virgo proyectando una imagen de inocencia y modestia. Está más excitado cuando lo obligas a usar su imaginación más de lo normal. Cuando tenga que anticipar lo que viene a continuación, estará emocionado.

A un hombre de Virgo le disgusta cualquiera que sea demasiado revelador. No hay nada que pensar o reflexionar si pones todas las cartas sobre la mesa de inmediato. Además, cuando se trata de apariencia física, los hombres de Virgo se encienden con la inocencia y la modestia.

No le envíes fotos de desnudos. En su lugar, dé pistas sobre lo que está usando o envíele una selfie dulce e inocente que muestre la imagen de pureza.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Virgo (funcionan como magia)

Admira sus fortalezas

Si quieres ver las señales de que un hombre Virgo se está enamorando de ti, trata de apelar a su ego. No está gobernado principalmente por su ego, pero es humano. Puede soportar la adulación si cree que es falsa o manipuladora.

Se sentirá bien contigo cuando muestres admiración por sus fortalezas y demuestres tu aprecio por lo que hace por ti. Felicítelo con frecuencia, pero siempre asegúrese de que sus cumplidos sean sinceros.

Cuando admiras a un hombre Virgo, lo alientas y animas de una manera que otros no lo hacen. La mayoría de las personas pasan por alto a los hombres de Virgo porque no exigen elogios. Sin embargo, cuando te esfuerzas por mostrar gratitud, naturalmente excitarás a un hombre Virgo.

Construirlo mentalmente

Siempre elogie a un hombre Virgo más de lo que lo critica. Cuando tenga que criticarlo, ofrezca sugerencias que sean neutrales, no una crítica personal. Siempre asegúrese de construir su idea de sí mismo.

Un hombre Virgo no es orgulloso. No es grandioso y suele ser modesto. Cuanto más le demuestres que lo ves más fuerte, más inteligente, más exitoso y más sexy de lo que él cree que es, más se excitará.

Su actitud alentadora lo excitará. Por lo general un poco pesimista, un hombre Virgo necesita el encanto de escuchar tu descripción positiva y edificante de quién es él en tus ojos. No se ve a sí mismo como una persona sexual.

Cuando le dices que lo ves atractivo o incluso sexy, estás creando un impulso en su autoestima que no esperará. También comenzará a hacer que piense en sí mismo con mayor confianza.

Esta magia hará que tu hombre Virgo quiera una relación contigo.

Háblale de tus deseos

Algunas personas dicen que un hombre Virgo es egoísta en la cama. Esto no es exactamente justo. Es generoso, amistoso y generoso en casi todas las situaciones. La única excepción puede parecer el sexo.

Eso es porque tiene un estilo de hacer el amor muy eficiente y con los pies en la tierra. Se acerca al sexo como si fuera un deber o una tarea que cumplir. Si lo fortaleces mentalmente y lo ayudas a conectarse contigo, se encenderá. También será más probable que se dé cuenta de tus necesidades sexuales.

Ofrece sugerencias sobre lo que te gustaría probar en la cama, por ejemplo. Hable de su deseo de planificación y racionalidad. Incluso si no es completamente espontáneo.

Un hombre de Virgo se excitará con un plan de intimidad, incluso si no es hasta después de su cita para cenar en tres días. Le gusta tener tiempo para pensar en lo que sucederá.

Del mismo modo, habla con él sobre tus deseos. Sea honesto y práctico al respecto. Cuanto más confiado estés, más inspirado estará él.

Mantenlo simple

Una buena regla general cuando se trata de cualquier aspecto de una relación con un hombre Virgo es no dejarse llevar demasiado. Mantenga las cosas simples y prácticas. Esto funciona tanto para la comunicación como para la sexualidad.

No quiere probar nada demasiado escandaloso y lo rechaza el tabú. Mantén tu estilo seductor simple y clásico. Incluso puede ser anticuado en lo que respecta a la sexualidad.

Está bien con las mismas posiciones o técnicas básicas. Si realmente quieres darle vida a las cosas con un hombre Virgo… no lo hagas. Al menos no sin antes hablar con él sobre tus ideas o sugerencias.

Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Se paciente

¿Es un hombre Virgo dominante? No exactamente. Tiene altos estándares y si tienes intimidad con él, espera que sigas sus reglas estrictas. Sus límites son importantes y no flaqueará, ni siquiera ante la tentación.

Sé paciente con un hombre Virgo. Siempre dale tiempo suficiente para que se decida o busque algo nuevo. Incluso su respuesta a tu seducción puede tomar un tiempo aparentemente excesivo.

Esto puede funcionar a tu favor. Una forma de excitar a un hombre Virgo es dejar que tu seducción se cocine a fuego lento. Dale pistas o pistas a lo largo del día, incluso si tu encuentro sexual no será hasta el fin de semana. Déle tiempo para pensar y analizar las posibilidades.

Presta atención a los detalles sensuales

Un hombre Virgo está orientado a los detalles en todas las áreas de su vida. Aunque puede parecer distante y eficiente cuando se trata de hacer el amor, es posible que puedas excitar a un hombre Virgo mostrándole una gran atención a los detalles.

De hecho, si estás tan atento a su cuerpo como él a cualquiera de los proyectos en los que le encanta trabajar, lo sorprenderás. Recuerde proceder con paciencia y atención lenta y cautelosa.

Respeta siempre los límites y fronteras de un hombre Virgo. Al mismo tiempo, cuanto más estés atento a masajear sus músculos doloridos o besar sus manos o dedos, u otros lugares que él no considere seductores, más excitado estará.

Necesita sentirse cómodo y relajado, así que presta atención a los detalles de tu tiempo también. No lo apresures. Espera hasta que termine su trabajo. Deja que se lave después de trabajar en el garaje.

Cuando esté listo, tómate tu tiempo y demuéstrale que puedes ser tan meticuloso como él. Notar los detalles en la cama lo excitará. Incluso cuando notes los detalles en tus interacciones no sexuales con él, estará excitado.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link