¿Cómo enciendes sexualmente a un hombre Capricornio?

Si estás saliendo con un chico Capricornio, entonces quizás quieras saber cómo excitar a un hombre Capricornio en la cama.

¿Cómo se puede seducir a un hombre nacido bajo el signo de la cabra marina?

El típico hombre Capricornio es muy reservado y conservador, por lo que no es de extrañar que necesites un poco de ayuda para descubrir qué le gusta en la cama.

Según su signo zodiacal, hay algunos movimientos que puedes hacer para asegurarte de volverlo loco de lujuria y hacer que regrese por más.

Una vez que aprenda más acerca de cómo su estrella signo piensa y se comporta cuando se trata de sexo, sabrá cómo encender a un hombre Capricornio.

Ve lento

Algunos signos del zodiaco se mueven más rápido en las relaciones que otros, y algunos son más capaces de disfrutar aventuras de una noche.

Pero un hombre de Capricornio es muy lento cuando se trata de romance, y si bien puede tener aventuras ocasionales de una noche, prefiere la intimidad dentro de una relación comprometida.

La personalidad típica de Capricornio es muy cautelosa y paciente, por lo que le gusta conocer muy bien a la mujer con la que está saliendo antes de llevar la relación al dormitorio.

No te desanimes si tu hombre Capricornio no inicia el contacto o no tiene prisa por llevarte a la cama.

No significa que no se sienta atraído por ti; en realidad es una de las señales de que un hombre de Capricornio se preocupa mucho por ti.

Se está tomando su tiempo para conocerte y mostrarte que está interesado en ti por algo más que sexo.

Cuando estés tratando de excitar a un hombre Capricornio, no creas que necesitas apresurar nada. No te apresures a meterlo en la cama ni lo hagas sentir incómodo obligándolo a dormir contigo demasiado pronto.

Cuando un hombre Capricornio te besa, no significa que esté listo para tener sexo contigo. Incluso un beso es un gran paso hacia la intimidad para él, así que sigue su ritmo y tómate las cosas con calma.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Capricornio (funcionan como magia)

Estar impecablemente arreglado

Si quieres saber qué atrae a un hombre Capricornio, la respuesta es que le gustan las mujeres impecablemente arregladas, muy limpias y arregladas.

Cuando quieras seducir a un hombre Capricornio, no intentes hacerlo después de una sesión sudorosa en el gimnasio o mientras usas pantalones de chándal descuidados.

Si te estás preguntando cómo hacer que un hombre Capricornio te quiera, debes estar lo más meticulosamente arreglado posible.

Hágase la manicura y la pedicura, y aféitese o depílese las piernas. Sé recién duchado y perfumado, y haz un esfuerzo con tu cabello y maquillaje. Ponte un atuendo bonito y ordenado que resalte tu figura.

No debes lucir demasiado llamativa o exagerada, pero él no puede resistirse a una mujer fresca y femenina.

Usa lencería clásica

Un hombre Capricornio puede ser un poco superficial y demasiado preocupado por las apariencias, por lo que es fácil impresionarlo luciendo sexy.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Capricornio se obsesione contigo, sorpréndelo usando lencería cara.

Le gustan las mujeres con un sentido del estilo clásico y atemporal, así que no elijas lencería cubierta con cadenas o lentejuelas.

Un simple sostén de encaje negro y ropa interior a juego contribuirá en gran medida a excitar a tu chico Capricornio.

Incluso podrías tomarte una foto con la lencería o solo con la ropa interior extendida sobre la cama.

Envía el complemento sexy a tu chico Capricornio antes de tu cita para hacerle saber que tienes una sorpresa para él más tarde.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Capricornio? Ponlo bajo tu hechizo…

Tómese su tiempo en la cama

Como uno de los signos más pacientes y deliberados del zodíaco, un hombre de Capricornio generalmente se toma su tiempo en la cama.

No es alguien que apresure la experiencia sexual, y preferiría disfrutar de juegos previos lentos y lánguidos que sexo carnal rápido.

Cuando quieras excitar a un chico Capricornio, tómate el tiempo suficiente para conectarte con él en lugar de hacer que se sienta apurado.

Si te preguntas, “¿Dónde le gusta que lo toquen a un hombre de Capricornio?” La respuesta es que es muy sensual, por lo que le gustan las caricias suaves por todo su cuerpo.

Lentamente tócalo y bésalo por todas partes, y no le hagas pensar que te estás impacientando o que quieres acelerar el proceso.

Un hombre Capricornio sabe que las cosas buenas llegan a quien espera, por lo que le gustará alargar su tiempo en la cama el mayor tiempo posible.

Aumenta su confianza

Aunque probablemente parezca fuerte y estoico, el típico hombre de Capricornio está plagado de inseguridades secretas.

Le cuesta hacer conexiones íntimas porque es difícil para él bajar la guardia y perder el control frente a una mujer.

Puedes excitar a un chico Capricornio aumentando su ego y haciéndolo sentir seguro cuando está en la cama contigo.

Un hombre de Capricornio puede darse cuenta cuando lo estás halagando falsamente, así que no mientas ni exageres cuando lo estés elogiando.

Pero si te gusta su apariencia o un movimiento en particular que está haciendo en la cama, no tengas miedo de decírselo y haz que se sienta bien.

También debes darle muchos elogios fuera del dormitorio. Cuanto más cómodo y seguro lo hagas sentir, más difícil será para él resistirte.

¿Tu hombre Capricornio no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Capricornio.

Dile lo que te gusta

Debido a que es secretamente inseguro, un hombre de Capricornio se preocupa por su desempeño sexual. Él quiere complacer a su pareja más que nada, pero necesita saber que te gusta lo que está haciendo.

No tengas miedo de decirle a tu chico Capricornio lo que quieres que haga en la cama. No lo domines ni lo emascules, pero susúrrale instrucciones sexymente al oído.

Podría ser aún mejor si se lo muestra en lugar de decirle. Coloca sus manos sobre tu cuerpo como quieras, o haz un poco más de ruido cuando haga un movimiento que te encante.

Aprecia a una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir tras ello, por lo que hacerse cargo de tu placer y demostrar lo que te gusta en la cama es una forma segura de excitar a un hombre Capricornio.

ser dulce e inocente

Al típico hombre Capricornio le gusta sentirse en control, por lo que es probable que salga con una mujer más joven que lo haga sentir experimentado y mundano.

Si te estás preguntando, “¿Qué le gusta a un hombre Capricornio en una mujer?” La respuesta es que aprecia la inocencia y la dulzura.

No quiere estar con alguien poco inteligente e inmaduro, pero le atrae la ingenuidad. Es más probable que se decante por la linda chica de al lado que por la dama sexy y de aspecto rebelde.

Cuando quieras excitar a un chico Capricornio, no actúes de forma cínica y hastiada. Tampoco debes presumir de tu amplia experiencia sexual.

No le gusta la idea de ser comparado con docenas de personas del pasado. amantesasí que actúa un poco ingenuo e inocente cuando estés seduciendo a un hombre de Capricornio.

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Deja que te domine

Los doce signos del zodiaco se dividen en tres modalidades: fijos, cardinales y mutables. Las modalidades nos dicen cómo los signos abordan los problemas e interactúan con el mundo.

Capricornio es uno de los signos cardinales, y los signos cardinales son directos y orientados a la acción.

Abordan los problemas de frente en lugar de evitarlos o tratar de esquivarlos, y una vez que se fijan una meta, nada les impedirá alcanzarla.

Como signo cardinal, un hombre Capricornio es naturalmente fuerte y carismático. Tiene habilidades de liderazgo innatas y le gusta tener el control.

Aunque puede parecer tranquilo y complaciente porque es muy tranquilo y sin pretensiones, un hombre de Capricornio es muy dominante.

Le gusta asumir el papel masculino convencional en las relaciones, por lo que necesita una pareja sexual que lo haga sentir varonil y duro.

Lo que un hombre Capricornio quiere en una mujer es alguien que lo haga sentir dominante y a cargo. Cuando quieras seducir a tu chico Capricornio, déjalo tener el control en el dormitorio.

Esté abierto a sus sugerencias en el dormitorio y acéptelas con entusiasmo. Haz cosas que lo hagan sentir poderoso, como dejar que te ate o actuar en diferentes posiciones de poder.

Cuando lo dejas tomar el control y ser dominante en la cama, tu chico Capricornio se volverá loco por ti.

Cuéntale tus fantasías

A un hombre Capricornio le gustan las damas dulces e inocentes, pero también le gusta cuando alguien tímido y misterioso lo sorprende con sus oscuras fantasías sexuales.

Puedes excitar fácilmente a un hombre Capricornio compartiendo tus sueños más traviesos con él. Se volverá loco de lujuria cuando le susurres las cosas que quieres hacerle en la cama.

Cuando esté ocupado trabajando en la oficina todo el día, envíale uno o dos mensajes de texto diciéndole lo que quieres hacerle cuando lo veas más tarde.

Cuando salgas con amigos, llévalo a un lado para besarlo en privado y dile que no puedes esperar para estar a solas con él más tarde.

Compartir tus fantasías sexuales no solo excitará a tu hombre Capricornio y hará que te desee más, sino que también hará que se sienta más íntimamente conectado contigo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link