¿Cómo enciendes sexualmente a un hombre Acuario?

No hay una forma clara de excitar a un hombre Acuario porque este signo no se guía por los principios estándar del amor y la seducción.

Las necesidades de los hombres de Acuario son bastante únicas, ¡y hay mucho que debes aprender sobre ellas!

Saber cómo hacer que un hombre Acuario te persiga es todo un arte porque las técnicas típicas de seducción y coqueteo simplemente no funcionan con ellos.

La singularidad, el intelecto y el misterio son lo que un hombre Acuario necesita en una mujer. ¡Siempre está buscando ese fuego y ese “algo nuevo” que lo vuelve absolutamente loco!

Si realmente quieres aprender a excitar a un hombre Acuario y excitarlo sexualmente, ¡tienes que pensar fuera de la caja porque los viejos trucos del libro del amor no son suficientes!

Entiende su terquedad

Entre muchas otras cosas, se sabe que un hombre de Acuario es extremadamente terco. Es muy importante que estés tranquilo con su terquedad, que la entiendas y que hagas las paces con ella.

Su persistencia puede frustrarte un poco, pero debes saber que es la mejor manera de complacerlos sexualmente y excitarlos.

La terquedad, en este caso, se refiere a que son muy particulares en cuanto a ser satisfechos de la manera correcta.

Aunque odian las rutinas fijas y no querrían que siguieras la misma estructura todos los días en la cama, les gustan algunas cosas mucho más que otras y esperan que se las des.

Por ejemplo, si su hombre disfruta de una ronda de juegos previos antes que cualquier otra cosa, hará todo lo posible para “ganárselo” y querría que le diera exactamente eso, pero después de que haya trabajado duro para lograrlo.

Puede ser un poco confuso al principio, y es posible que no entiendas cómo hacerlo, pero una vez que logras descifrar el código y romper su inflexibilidad, todo es placer a partir de ahí.

Otra cosa a tener en cuenta sobre los hombres de Acuario es que les encantan las bromas en la cama e incluso fuera de la cama.

Un poco de diversión y juego es lo que le gusta al hombre Acuario en la cama, y ​​si le das eso, ¡se olvidará de ser terco y se enamorará de tus bromas!

Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Aprende a fluir con su estado de ánimo

No pienses en ello como un aguafiestas, pero generalmente se sabe que los hombres de Acuario son bastante distantes. También tienden a estar de mal humor, y es probable que los encuentres de un humor diferente cada vez que los veas.

Lo importante aquí es mantenerse al día con sus estados de ánimo y seguir la corriente. Antes de hacer un movimiento en la cama, intente leer su rostro y ver qué pasa con su hombre.

Si parece un poco distante o distante, es una señal de que no está de humor para tener contacto físico o intimidad contigo. Sin embargo, no te lo tomes como algo personal; Definitivamente no tiene nada que ver contigo.

Considérelo solo como uno de sus “estados de ánimo” y responda dándole a su hombre un poco de espacio y tiempo para volver a ser el mismo de siempre.

Sin embargo, el arte de bromear es lo que un hombre Acuario necesita en una mujer, y lo más probable es que se excite a pesar de estar de mal humor.

No tienes que hacer nada dramático o exagerado para burlarte de él y ponerlo de humor. A veces, los gestos simples y sutiles son más que suficientes para tentar a los hombres Acuario sin ser demasiado obvios.

Por ejemplo, podrías estar caminando en lencería o usando un vestido ceñido, y tu hombre terminará llamándote a él, y bueno, ¡ya sabes cómo va desde allí!

¿Te perseguirá un hombre de Acuario si logras aprender el arte de leer sus estados de ánimo? Definitivamente, ¡sí! ¡Así que busca el momento adecuado y activa tu modo sexy una vez que la zona esté segura y despejada!

También es una de las señales de que un hombre de Acuario se está enamorando de ti, por lo que debes apuntar a eso con tu hombre.

Sea espontáneo y enérgico

A los hombres de Acuario les encanta cuando su mujer emana un tipo de energía completamente diferente, especialmente cuando están en la cama o tienen intimidad física de cualquier manera.

¡Una de las señales más claras de que el hombre de Acuario está interesado en tener intimidad es que se excita incluso con la más pequeña muestra de espontaneidad de tu parte!

Los hombres de Acuario tienen una gran reputación por su vigor y pasión, y esperan el mismo comportamiento de sus mujeres.

La mejor manera de hacerlo es mantenerse al día con sus niveles de energía en la cama y responder a cada toque para excitarlo.

Necesitas sentir el momento, perder la cabeza por completo y hacerle saber que estás disfrutando cada momento. ¡Sorpréndelo con tus propios actos seductores y trae toda tu energía a la mesa!

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Acuario (funcionan como magia)

Estar abierto a la experimentación

Si hay algo que definitivamente encenderá a tu hombre Acuario y lo complacerá en la cama, ¡es la experimentación!

Sorpréndelo y tómalo por sorpresa. Pruebe cosas, métodos y enfoques nuevos que sean únicos tanto para usted como para él y vea cómo le va.

Los juegos previos son una necesidad absoluta, por supuesto, y es una forma segura de sentirse cómodo con su hombre. Sin embargo, después de la sesión de calentamiento inicial, ¡el cielo es tu límite!

A los hombres de Acuario les encanta la singularidad y les encantaría que te pusieras juguetón y creativo para excitarlo sexualmente. Él disfruta de la emoción más que nada, así que si te vuelves un poco extremo y le presentas juguetes sexuales, ¡le encantará!

Incluso puedes probar diferentes juegos sexuales y ver cómo le gusta a tu hombre. Los hombres de Acuario realmente aprecian a las mujeres que hacen un esfuerzo adicional para complacerlos, excitarlos y satisfacer sus necesidades sexuales.

¿La mejor parte? Él también responderá y corresponderá de la misma manera o incluso mejor para hacerle saber que valora sus esfuerzos y también satisfará todas sus necesidades de la misma manera.

¿Sabes qué lo volverá aún más loco? ¡Vístete y juega un pequeño juego de disfraces!

Si sabes cómo vestirte para un hombre Acuario en la cama, sé creativo con los disfraces y mejora tu vida sexual; ¡se excitará como nunca antes!

Ya sean máscaras originales, un vestido sexy y atractivo, o cualquier cosa parecida, hay tantas cosas que puedes hacer y experimentar para complacer a tu hombre.

No busques la intimidad emocional

Si está buscando intimidad emocional con su hombre, deténgase allí mismo. A los hombres con el signo de Acuario no les gusta emocionarse con su mujer, y esperan lo mismo de ellos.

Esto no significa que no habrá sentimientos de cercanía, confianza o apego emocional entre ustedes dos; todo esto definitivamente estará allí.

Sin embargo, a un hombre de Acuario no le gusta mezclar la intimidad emocional con la intimidad física. Por ejemplo, odiará hablar de emociones y sentimientos cuando estés teniendo sexo.

Siempre se esfuerza y ​​se asegura de tener una línea o división clara entre las emociones y el sexo y, curiosamente, siempre se las arregla para hacerlo con gran éxito.

Si eres alguien que es demasiado emocional o sensible, probablemente te resulte difícil separar los dos, pero lo lograrás.

Si quieres saber y aprender cómo hacer que un hombre Acuario te persiga, evita hablar de sentimientos y emociones, especialmente cuando estás tratando de excitarlo sexualmente.

Siempre puedes hacerlo más tarde cuando tu hombre decida entablar una conversación sincera contigo, pero no cuando ambos estén en medio de un acto físico.

Esto no significa que a un hombre Acuario no le importen tus sentimientos o sensibilidades, no. Es solo que los hombres nacidos bajo este signo zodiacal expresan su amor de manera diferente. No están motivados por el romance y simplemente son diferentes en ese sentido.

A los hombres de Acuario tampoco les gusta seguir los protocolos sociales o sociales cuando se trata de declaraciones de amor. El Día de San Valentín, por ejemplo, cuando todo el mundo está enterrado en el amor, no esperes nada especial de tu hombre.

Para él, no se trata de bañar a su mujer con amor en un día en particular, sino que lo hará todos los días y te dejará boquiabierto.

Una vez que entiendas esto de su naturaleza, él te amará como a cualquier cosa, ¡y tu nivel de aceptación y comprensión también lo excitará como nunca antes!

Entonces, ¿qué busca un hombre Acuario en una mujer al final del día? Un aire de misterio, algo para la experimentación, el impulso de ser único y el arte de leerlo mejor que nadie.

Si posees todos estos rasgos y cualidades, ¡tu hombre se enamorará de ti más rápido de lo que te imaginas!

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link