Debido a que es tan tímido que es difícil saber cuándo le gustas a un hombre Virgo, entonces, ¿cómo coquetea exactamente un hombre Virgo?
Conocer las características y comportamientos del hombre Virgo puede decirte mucho sobre cómo coquetea este signo reservado.
Si quieres saber cómo actúa Virgo cuando le gustas, no busques más allá de los rasgos que son típicos de su signo zodiacal.
Los Virgos tienden a ser introvertidos y callados, por lo que a veces es difícil saber si están coqueteando, sin interés o simplemente siendo amigables.
Una vez que conoces los signos de enamoramiento del hombre Virgo, puedes determinar si está coqueteando contigo o no, y cómo puedes corresponder.
Se pone tímido y nervioso
Los virgos tienden a ser tímidos y reservados. Son cautelosos por naturaleza y piensan cuidadosamente antes de hablar o actuar.
Un hombre Virgo cuando le gusta una mujer puede tener dificultades para coquetear con ella al principio. Aunque inteligente y articulado, su timidez es difícil de superar para él.
Puede que tropiece con sus palabras o diga algo incorrecto al principio, pero esa es solo una de las señales de que un hombre de Virgo está enamorado de ti. Si tartamudea y se sonroja, debes saber que significa que le gustas.
Un hombre de Virgo puede estar tan ensimismado cuando trata de coquetear que apenas puede hablar. El hecho de que esté callado no significa que no esté interesado. Solo está nervioso y mide sus palabras con cuidado.
Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Él quiere que tú hagas el primer movimiento
No solo son tímidos, sino que los Virgos también son bastante inseguros, incluso cuando no tienen por qué serlo. Teme el rechazo, por lo que dar el primer paso es especialmente difícil para él.
Los virgos no son particularmente agresivos, por lo que es útil tener un compañero que lo equilibre en este departamento. Este no es un tipo macho al que le encanta la emoción de la persecución.
Si te preguntas cómo hacer que un hombre Virgo te persiga, debes saber que no lo hará. No porque crea que no vales la pena, sino porque no es su estilo.
Si te gusta un chico Virgo y quieres coquetear con él, adelante, da el primer paso. Es posible que solo haya estado esperando que le demuestres que te gusta y que quieres hablar con él.
Esto no significa que debas ser demasiado agresivo: cualquier demostración exagerada de emoción o afecto seguramente alejará a un hombre de Virgo. Pero si entablas una conversación coqueta, él felizmente te corresponderá.
Él te hace preguntas profundas sobre ti
Cuando un hombre de Virgo se arma de confianza para coquetear contigo, no se va a conformar con una pequeña charla. No es más que práctico y eficiente, por lo que no querrá perder el tiempo intercambiando bromas.
Cuando un Virgo coquetea contigo, no está buscando una aventura casual. Esta es una señal de que anhela el compromiso.
A Virgo también le gusta conocer a una persona en profundidad antes de que esté dispuesta a comprometerse. Para él, la mejor manera de hacerlo es haciéndote muchas preguntas personales sobre ti de manera coqueta.
Una de las señales de que un hombre Virgo se está enamorando de ti y está tratando de coquetear es cuando te bombardea con preguntas. No se deje intimidar por su interrogatorio; dale respuestas honestas y deja que conozca tu verdadero yo.
Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Te pide tu opinión sobre todo
La admiración y el respeto de un Virgo es difícil de ganar. Debido a que son tan inteligentes y particulares, son selectivos acerca de las opiniones que valoran.
Si a un hombre de Virgo le gustas, querrá tu opinión sobre todo. En lugar de una línea cursi para ligar, su movimiento coqueto es preguntar qué piensas de la música que está sonando o del libro que estás leyendo.
Para un hombre Virgo, pedir tu opinión es su forma de demostrar que está interesado en ti y respeta lo que tienes que decir. Él está tratando de llegar a conocer tu cerebro, no solo llevarte a la cama.
el trata de hacerte sonreir
A un hombre Virgo le encantan las bromas ingeniosas, y una de las formas seguras de saber si está coqueteando contigo es si hace bromas para hacerte sonreír.
Tu aprobación significa mucho para él si le gustas, así que hacer que sonrías ilumina su mundo. Compartir una conversación inteligente y divertida es una señal de compatibilidad para él.
Cuando un Virgo se esfuerza por hacerte reír, está enfocando su atención en ti. Quiere asegurarse de que usted, por encima de todos los demás en la habitación, sea feliz.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…
No es físicamente cariñoso
Los virgos no son del tipo físicamente agresivo. Este es el tipo de chico que preguntará antes de besarte por primera vez, y no te apresurará a ir a la cama.
Recuerda que el símbolo de Virgo es la virgen. Esto no significa que sea un mojigato, pero respeta su cuerpo y el tuyo. No se apresurará a ningún tipo de contacto físico.
No es del tipo que coquetea tocándote, sentándose cerca de ti o invadiendo tu espacio personal. No es que no quiera; solo está siendo un caballero y respetando los límites personales.
Para un hombre Virgo, el contacto visual es tan coqueto como el contacto físico. Cuando un hombre Virgo te mira fijamente, está intrigado y quiere conocerte.
Si bien podría desanimarlo si eres demasiado agresivo físicamente, puede ser útil mostrarle a tu hombre Virgo que estás interesada en él sentándote a su lado o tocándolo ligeramente en el brazo durante una conversación.
Aunque es posible que tengas que dar el primer paso físicamente, seguramente te sentirás respetado por el estilo de flirteo de este signo zodiacal atento y cortés.
Él muestra su cuerpo
El hecho de que no sea físicamente agresivo en su estilo de coqueteo no significa que tu hombre Virgo no pueda ser físico.
Los virgos son muy conscientes de la salud, por lo que son cuidadosos con su dieta y hábitos de ejercicio. Esto no se debe a la vanidad, sino a que realmente trata su cuerpo como un templo.
Tu hombre Virgo probablemente tiene un gran físico que trabaja duro para mantener. Si le gustas, estará orgulloso de presumirlo.
Los virgos son reservados y no son del tipo que desfilan sin camisa sin ningún motivo. Pero si le gustas a un Virgo y sabe que lo estás mirando, no te sorprendas si flexiona los músculos o muestra sus abdominales.
Coquetea haciéndole saber que aprecias su dedicación a la salud y el buen estado físico; después de todo, si entablas una relación con él, ¡ciertamente te beneficiarás de ello!
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Virgo?… aunque sea frío y distante…
Él te colma de atención
Se necesita mucho para atraer la atención de un hombre Virgo, pero si está interesado, serás la única persona en la habitación para él.
Un hombre Virgo enamorado te brindará toda la atención que puedas desear y necesitar. Incluso en una multitud, te dejará claro que eres tú quien le importa.
Por ejemplo, si conoces a un Virgo en una fiesta y le gustas, no lo encontrarás circulando por la habitación hablando con otras mujeres después de coquetear contigo.
Él dejará en claro que solo está interesado en ti, incluso si eso solo significa hacer contacto desde el otro lado de la habitación mientras habla con un amigo.
Si salpica tu día con mensajes de texto y llamadas, definitivamente está coqueteando contigo. Le encanta hablar y comunicarse, por lo que acercarse a ti y brindarte esa atención demuestra que estás en su mente.
Él te da cumplidos
El signo zodiacal Virgo está gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación. Tiene sentido que los Virgos sean articulados y tengan fuertes habilidades de comunicación.
También tiene sentido que uno de sus métodos de coqueteo sea colmarte de cumplidos y elogios. Esto es especialmente halagador porque no son solo palabras vacías; realmente quiere decir lo que dice.
Una de las señales obvias de que le gustas a un hombre Virgo es cuando te hace un cumplido sincero. En lugar de una línea de recogida cursi, es más probable que un Virgo capte su atención al contarle algo agradable sobre usted.
Los virgos son muy observadores y eligen sus palabras con cuidado. También tienden a ser críticos, por lo que sus elogios son aún más significativos.
Para devolverle el coqueteo, aumente su confianza devolviéndole los cumplidos. Intenta que sean tan reflexivos y sinceros como los que te da. No solo lo harás sonreír, sino que también aliviarás sus nervios.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Virgo? Ponlo bajo tu hechizo…
el te cuida
Los Virgo son cariñosos por naturaleza, así que si un hombre Virgo quiere coquetear contigo, encontrará la manera de cuidarte. Siempre se asegurará de que tu bebida esté llena y te dará su chaqueta si te estremeces.
Los virgos son bastante prácticos, por lo que encargarse de una tarea para ti es su forma de coquetear. Por ejemplo, si estás hablando con él y se ofrece a pagar el parquímetro para que puedas seguir hablando, está interesado en ti.
No se trata solo de gastar dinero en usted, se trata de asegurarse de que lo cuiden y se sienta mimado.