Si te estás conectando con un hombre nacido bajo el signo del carnero, entonces necesitas saber cómo complacer sexualmente al hombre Aries.
¿Qué enciende a este signo zodiacal en la cama?
Todos los signos astrológicos tienen diferentes preferencias sexuales en función de sus rasgos típicos de personalidad y comportamientos en el amor.
Puedes usar las influencias de los planetas y las estrellas para aprender cómo piensa un hombre Aries y qué lo atrae.
Una vez que tengas una mejor comprensión de su signo zodiacal, sabrás cómo complacer a un chico Aries en la cama.
Deja que él tome la iniciativa
Aries es un signo muy dominante. A un hombre Aries le gusta tener el control, y su deseo de estar al mando también se extiende al dormitorio.
Esto significa que no solo le gusta ser el dominante a puerta cerrada, sino que también le gusta tomar la iniciativa e iniciar la intimidad.
Un hombre Aries disfruta de la emoción de la persecución en las relaciones románticas, por lo que le gusta perseguir a la mujer que desea.
Esto no significa que siempre tengas que dejar que tu chico Aries sea el que inicie el sexo. Pero la primera vez que se conecten, deje que sea él quien inicie las cosas.
Le gusta sentir que se ha ganado a la mujer que le gusta, por lo que es importante para él ser el iniciador.
Una vez que veas las señales de que un hombre Aries se está enamorando de ti, espera a que haga un movimiento en lugar de lanzarte sobre él.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Aries te persiga, sé cálido y alentador, pero no dejes que te lleve a la cama con demasiada facilidad, o perderá el interés rápidamente.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Aries…
Haz que se sienta masculino
Parte de la razón por la que a un hombre Aries le gusta ser el dominante es que Aries es un signo masculino. Cada uno de los doce signos del zodiaco es predominantemente masculino o femenino, con seis signos en cada categoría.
A un hombre Aries le gusta asumir el papel masculino convencional en las relaciones, incluso en el dormitorio.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Aries te desee, haz que se sienta más varonil y machista siendo ultrafemenino.
Usa lencería sexy, rocíate un poco de perfume floral y usa tu cabello suelto cuando estés tratando de seducir a tu chico Aries.
Dile lo grande y fuerte que es, y que te sientes tan pequeña y femenina en comparación con él.
Al ser el contraste perfecto para su masculinidad, enfatizas su masculinidad y lo haces sentir más confiado y seguro en la cama.
complementar su físico
Aries es uno de los signos más enérgicos y entusiastas de todo el zodíaco. La mayoría de los hombres Aries son atletas naturales y disfrutan de practicar deportes o hacer ejercicio.
Un hombre Aries también es muy competitivo y ambicioso, por lo que trabaja duro en su cuerpo para verse y sentirse lo mejor posible. Aunque un hombre Aries se muestra orgulloso y confiado, en el fondo sufre de inseguridad.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Aries se vuelva adicto a ti, llénalo de elogios, especialmente sobre su cuerpo.
Le encantará que prestes atención a su físico y que admires todo el arduo trabajo que pone para lucir lo mejor posible.
Tu elogio también aumenta su autoestima, haciéndolo más dispuesto a ser abierto y vulnerable en el dormitorio.
También es probable que te devuelva los cumplidos y te haga sentir como la mujer más sexy del mundo. el mundopor lo que es un ganar-ganar para los dos.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Aries se obsesione con el amor…
Centrarse en su cabeza y cabello
Cada signo del zodiaco se correlaciona con un conjunto de partes del cuerpo. Las partes del cuerpo se asignan por el orden del zodíaco, comenzando en la coronilla de la cabeza y moviéndose a través de los signos hacia abajo del cuerpo.
Las partes del cuerpo de los signos podrían ser las extremidades que les causan más problemas de salud, las partes que más les atraen del sexo opuesto o sus mejores características.
Como el primer signo del zodíaco, las partes del cuerpo de Aries son la cabeza, la cara y el cerebro.
Esto significa que debes prestar especial atención a la cabeza, la cara y el cabello de un hombre Aries si quieres complacerlo en el dormitorio.
Pasa los dedos por su cabello o dale un pequeño tirón de vez en cuando. Acaricia su rostro suavemente y masajea su cuero cabelludo para estimular sus sensibles terminaciones nerviosas.
Felicite sus ojos u otros rasgos faciales cuando esté en la cama e intente establecer una conexión mental porque el cerebro también es parte de la cabeza.
Tu hombre Aries quedará impresionado y muy complacido cuando conozcas automáticamente sus zonas erógenas según su signo zodiacal.
Sea seguro de sí mismo
Si bien tiene algunas inseguridades ocultas, en general, un hombre Aries es muy confiado y audaz. Se siente atraído por una mujer igualmente segura de sí misma y segura de sí misma.
Cuando un hombre Aries te ama, te fortalecerá y será tu mayor animador. Él siempre está ahí con una palabra amable para apoyarte y animarte.
Pero si bien está dispuesto a aumentar tu ego y elogiarte, no quiere ser la única fuente de tu autoestima. Deberías sentirte bien contigo mismo de todos modos, sin sus palabras de aliento.
Si te estás preguntando cómo hacer que un hombre Aries piense que eres una mujer segura de sí misma, demuestra tu seguridad en ti misma pavoneándote desnuda por la habitación o desnudándote lentamente.
Ten sexo con las luces encendidas y no dudes en dejar que él vea cualquier parte de ti.
Para un hombre Aries, el contacto visual es otra forma de mostrar su confianza en el dormitorio y establecer una conexión. Sostén su mirada mientras haces el amor o lo tocas, y lo volverás loco de lujuria.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Aries? Ponlo bajo tu hechizo…
Se agresivo
A algunos hombres les gusta una mujer tímida y recatada, pero no un chico Aries. Aries es un signo muy agresivo y le gustan las mujeres que son tan asertivas como él.
Cuando una mujer es agresiva en el dormitorio, le dice a un chico Aries que tiene confianza y sabe lo que quiere. Él encuentra esto muy atractivo y atractivo, así que no tengas miedo de ser audaz en el dormitorio.
A un hombre Aries le gusta ser dominante y asumir el papel de perseguidor, pero eso no significa que quiera hacer todo el trabajo.
Muéstrale lo que te gusta y sorpréndelo tomando el control de vez en cuando. Le gusta estar a cargo, pero siempre invita a cambiar la rutina.
Jugar brusco
Algunos signos del zodiaco son suaves y sensuales en la cama, pero un hombre Aries es rudo y alborotador.
Le gusta ponerse ruidoso y carnal en la cama. Utiliza el sexo como ejercicio y una forma de desahogarse y aliviar el estrés.
No tengas miedo de ponerte un poco rudo con tu hombre Aries entre las sábanas. Los tirones de cabello, las nalgadas y los mordiscos suelen ser cosas que excitan a un chico Aries.
Solo asegúrate de tener su consentimiento antes de intentar algo doloroso o impactante. Pero lo más probable es que a tu chico Aries le guste cualquier juego rudo que se te ocurra.
Cuando estás en la cama con un hombre Aries, jugar juegos puede ser una buena manera de darle vida a tu vida sexual y complacerlo sexualmente.
Deja que él sea el maestro mientras tú eres la colegiala traviesa que necesita ser disciplinada, o puedes fingir ser la sucia secretaria que hará cualquier cosa para complacer a su exigente jefe.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.
Alborotarse
Un hombre Aries no se excita con una mujer que es demasiado remilgada y adecuada. Prefiere con mucho a una dama a la que le gusta ensuciarse con él en el dormitorio.
Si quieres saber cómo mantener a un hombre Aries interesado y satisfecho, prepárate para ensuciarte entre las sábanas.
Aries es un signo zodiacal desordenado, y su desorden también se extiende al dormitorio. Si eres demasiado tenso y exigente, él no se sentirá tan atraído por ti.
Abraza tu suciedad interior expresándola hacia el exterior. Lleve comida, lubricantes con sabor, aceites para masajes, juguetes y más al dormitorio, y sea experimental.
Esté dispuesto a probar cosas nuevas en la cama. Parte de eso funcionará para excitarte a ti y a tu hombre Aries, y parte de eso ambos decidirán que no es adecuado para ti.
Pero es divertido probar cosas diferentes y ensuciarse, así que sea valiente y acepte el proceso de descubrimiento.
Ponte sudoroso, deja que tu cabello se anude y se enrede, y deja que tu chico Aries te haga chupetones y te queme la barba.
Siempre puedes llevar tus sesiones calientes a la ducha después porque limpiar puede ser tan sexy como ensuciarse.
Vestir de rojo
Cada signo del zodíaco tiene un color favorito, y el color asignado a un ardiente Aries es el rojo. Si quieres estimular a un hombre Aries y complacerlo sexualmente, usa lencería y accesorios rojos.
Se volverá loco cuando te vea con un conjunto de sujetador y ropa interior de encaje rojo a juego, o si usas tacones altos rojos para ir a la cama y nada más.
Si la lencería no es lo tuyo, también puedes invertir en sábanas de satén rojo o esparcir algunos pétalos de rosas rojas sobre la cama.
El rojo es el color de la pasión, y cuando encuentras formas creativas de incorporar este color a tu vida sexual, a tu hombre Aries le encantará.