¿Cómo atrapar los ojos de un hombre Tauro?

Los hombres Tauro aprecian la belleza del mundo, por lo que llamar la atención de un hombre Tauro no es lo más difícil de hacer.

Lo difícil a veces es mantener su atención. Podría ir a la deriva y buscar en otro lugar si no te vigila.

¿Cómo llamas la atención de un hombre Tauro? ¡Ten confianza, sé hermosa y sé tú misma!

Los hombres Tauro tienen una mirada intensa. Si logras llamar su atención, ¡lo notarás de inmediato!

Si atrapas a un hombre Tauro mirando desde la distancia, sigue haciendo lo que estás haciendo. Claramente está funcionando.

¿Cómo saber si un hombre Tauro está interesado en ti? ¿Cómo puede saber si sus esfuerzos han tenido éxito?

Si comienza a prestarte más atención y a coquetear menos con otras mujeres, estás en el camino correcto.

Tener confianza

A Tauro le gustan las mujeres seguras de sí mismas. Le gusta que sus parejas sean independientes y no necesitadas. Quiere saber que son autosuficientes.

No le importa ayudar a las personas que lo rodean, pero también le gusta saber que eres capaz de manejarte solo si él no está presente.

Incluso si no siempre tienes confianza, ¡finge! Lo hace todo el tiempo. Camina con confianza. Expresa tus opiniones con seguridad. No dejes que nadie te haga sentir inferior.

No actúes como si estuvieras tratando de llamar su atención. Si encuentras a un hombre Tauro observándote, no corras hacia él. Haz que venga a ti.

Ten confianza incluso cuando no esté cerca. Esto te ayudará a desarrollar tu confianza si eres inseguro. Te resultará más natural con el tiempo.

El contacto visual de un hombre Tauro es intenso. No dejes que te intimide. Devuélvele la mirada con la misma confianza e intensidad. Se sentirá atraído por eso.

Usa estos secretos para que tu hombre Tauro te ame (funcionan como magia)

Estate calmado

Estate calmado. Sé discreto. Sé relajado. Tauro puede ser rechazado por personas con energía nerviosa y tensa. Se siente a gusto con gente más sensata.

Cuando Tauro no está tranquilo, a menudo se siente atraído por las personas que lo están. Lo ayudan a castigarlo.

Tauro a veces puede ser demasiado fuerte. Es una persona asertiva. Tiene temperamento. A veces es incluso francamente agresivo.

Si eres calmado y paciente incluso cuando no está actuando de la mejor manera, lo notará.

A Tauro también le gusta la persecución a veces. Si actúas con indiferencia a su alrededor, se sentirá atraído por ti. No te lances a él. Tal vez jugar duro para conseguir un poco.

Tauro es un chico atractivo. Está acostumbrado a que las mujeres coqueteen con él y lo rodeen. Te destacarás si no estás constantemente tratando de llamar su atención.

Sé fuerte

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Tauro te persiga, muéstrale lo fuerte e independiente que eres.

A Tauro le gusta hacer ejercicio e ir al gimnasio. También le gustan las actividades al aire libre como el senderismo.

Muéstrale que puedes seguirle el ritmo yendo a correr con él. Vayan a nadar juntos o pasen el día caminando por el bosque.

Si no están haciendo actividades juntos, pueden publicar fotos en las redes sociales. Si estás en su esfera social, probablemente verá las fotos. Muéstrale que te gusta el ejercicio y las actividades al aire libre incluso cuando él no está cerca.

Sea emocionalmente fuerte también. Le gusta cuando alguien puede manejarse a sí mismo incluso en situaciones estresantes. Si hay un problema y te lanzas directamente a resolverlo, él se dará cuenta.

Si eres la roca en un grupo de amigos, él también lo notará. Cuando ve que la gente acude a ti en busca de consejo o consuelo, eso podría despertar su interés.

Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Se Hermosa

Tauro tiene que ver con la estética. Es una persona sensual. Aprecia la belleza que lo rodea.

Hay muchas maneras diferentes de ser bella, por supuesto.

No necesitas usar maquillaje si eso no es lo tuyo. No necesitas cambiar tu forma de vestir. ¡Sé bella a tu manera!

No te asustes y escondas tu cuerpo. Usa ropa que favorezca tu figura. Muestra las partes de tu cuerpo que te gustan.

Usa maquillaje que resalte tus rasgos en lugar de ocultarlos o disminuirlos. Hazte un corte de cabello que muestre tu rostro en lugar de ocultarlo.

Sé dueña de tu belleza. Una vez más, ¡se trata de confianza!

Sé bella por dentro también. Sé amable. Tauro se siente atraído por las personas genuinamente buenas. Cuando eres hermosa por dentro y por fuera, él se fijará en ti.

Huele bien

Como se mencionó, Tauro es una persona sensual. A veces, todo lo que necesitas hacer para llamar su atención es echarle un poco de perfume.

Si normalmente no usas perfume, pruébalo. Es divertido probar diferentes aromas y ver cuáles te terminan gustando.

También puedes intentar usar algunos de los aromas que suelen atraer a Tauro. Él es todo acerca de la naturaleza. Los aromas amaderados y florales son sus favoritos. Le gusta sentirse como si estuviera en el bosque o en un campo de flores.

No tienes que usar perfume para oler bien, por supuesto. Puedes probar un champú y acondicionador florales para que tu cabello huela bien.

También puede usar ciertos desodorantes perfumados. Vea si puede encontrar un suavizante de telas perfumado para que su ropa huela bien.

Sea cual sea el método que utilices, ¡él lo notará! Tauro se siente muy atraído por los olores agradables.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

Toque casual

Los hombres Tauro son criaturas sensuales. Disfrutan del contacto físico.

Si un hombre Tauro te toca, es una señal de que se siente cómodo contigo. No significa necesariamente que le gustes románticamente, pero de todos modos es una buena señal.

No es tan reacio al tacto como pueden ser los otros signos de tierra. No temas acercarte a él mientras hablan.

Toca su brazo para llamar su atención cuando te acerques a él en una fiesta. Ofrécele un abrazo cuando se separen.

Demuéstrale que estás dispuesto a darle afecto físico. Eso es algo que anhela en una relación, así que lo tomará en cuenta.

Si quieres saber si un hombre Tauro está interesado en ti, observa si su afecto físico contigo aumenta a medida que te va conociendo. Si le gustas románticamente, sus toques pueden volverse más íntimos y menos casuales.

Ser sincero

Es posible que no siempre sepas qué decirle a un hombre Tauro para llamar su atención. Lo que sea que termines diciéndole, asegúrate de que sea honesto y sincero.

El estilo de comunicación de un hombre Tauro es a menudo honesto hasta el extremo. Es una persona genuina. Quiere que las personas que lo rodean también sean genuinas.

No te dejes atrapar tanto por llamar su atención que empieces a decir o hacer cosas que normalmente no harías.

Si tienes que ser alguien que no eres para llamar su atención, ¡no vale la pena!

Se dará cuenta si no eres sincero o deshonesto. Si le haces un cumplido, asegúrate de que sea un cumplido genuino. Si te cuenta un chiste, solo ríete si realmente lo encuentras gracioso. Cuando compartas algo con él, sé honesto.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Tauro…

Se paciente

Los hombres Tauro necesitan mucha paciencia. A veces, no vas a llamar su atención de inmediato. Es posible que captes su atención solo para que su atención se desvíe a otra parte.

¡Se paciente! No te desanimes y te rindas solo porque él está hablando con otra persona por el momento.

Tauro se dará cuenta si te quedas. Si sigues hablando con él y te tomas el tiempo para desarrollar una amistad con él, lo apreciará.

No siempre vas a conseguir lo que quieres de inmediato. A veces vale la pena esperar las mejores cosas de la vida.

tener metas

Tenga metas en la vida y no tenga miedo de compartirlas. Cuéntale a Tauro sobre tus sueños y tus pasiones.

No es necesario que sean objetivos profesionales. Tauro sabe que no todo el mundo está motivado por su carrera. Simplemente le gusta ver que algo te está motivando y empujando a que te vaya mejor en la vida.

Tampoco le hables solo de tus objetivos. Haz lo que sea necesario para lograr tus objetivos. Si estás ahí fuera el mundo teniendo éxito, se va a dar cuenta.

Se Orgulloso de ti mismo. Si obtuviste un ascenso en el trabajo, obtuviste todas las calificaciones sobresalientes este semestre, o un poema tuyo fue aceptado en una revista literaria, ¡cuéntaselo a la gente! Publicar en las redes sociales. Asegúrate de no guardarte las cosas para ti.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Tauro? Ponlo bajo tu hechizo…

ser femenino

Tauro se siente atraído por la energía femenina.

Ser femenino y tener energía femenina no se trata de verse de cierta manera. No se trata de tu ropa o tu apariencia física.

La energía femenina es puesta a tierra. es tranquilo es nutritivo. Tauro naturalmente gravitará hacia las personas que tienen un aire femenino sobre ellos.

Le gustan las personas creativas y expresivas. No siempre le resulta fácil expresar sus emociones, pero aprecia a las personas que pueden expresarse.

Si naturalmente tienes una energía más masculina, no pierdas la esperanza. Puedes hacer cosas para ponerte en contacto con tu lado femenino y mostrarle a Tauro esa parte de ti.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link