Perseguir a un hombre Virgo puede parecer la mejor manera de hacerle saber que te importa. Esto puede resultar contraproducente.
Si quieres saber cómo hacer feliz a un hombre Virgo, recuerda la frase “menos es más”. Esta es su clave para la atracción.
Si hay algo que obsesiona a un hombre Virgo es el orden y la perfección. Quiere que todo funcione como un reloj. Ser perseguido lo hace sentir menos seguro, no más.
Si lo persigues, sentirá que está perdiendo el control de su horario y opciones. Sentirá que te estás entrometiendo en su vida. Esto no dejará la impresión que desea.
Si ves señales obvias de que le gustas a un hombre Virgo, ten paciencia. A un hombre Virgo enamorado le gusta tomar las decisiones. Él te programará a su propio ritmo.
No lo presiones
Si te preguntas cómo hacer que un hombre Virgo se enamore de ti, la clave es tomar las cosas con calma y no presionarlo. Un hombre Virgo minimiza su atracción. No hará grandes esfuerzos para mostrar públicamente su interés.
Cuanto más te mantengas calmado y conectado a tierra, más tranquilo estará. A los hombres de Virgo les encanta tener el control más que cualquier otra cosa. Incluso renunciarán a una gran relación si sienten que interfiere con su sentido de control.
A un hombre Virgo, cuando le gusta una mujer, poco a poco comenzará a incluirla en su vida. Hará tiempo en su agenda semanal para llamadas y citas. No se pasará de la raya. Dará pasos consistentes pero pequeños.
Quiere marcar el ritmo. Incluso si crees que es normal que se vean con más frecuencia, tratar de hacerlo antes de que esté listo será perjudicial.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Virgo? Ponlo bajo tu hechizo…
Lo que piensa si lo persigues
Si inicias el contacto de vez en cuando, no le importará. Pero si siempre eres el primero en llamar o enviar mensajes de texto, si lo persigues activamente, tendrá una idea equivocada. Puede saltar a conclusiones que usted no quiere.
Si persigues a un hombre Virgo, pensará que algunas cosas pueden ser ciertas, y ninguna de estas suposiciones es lo que quieres. Pensará que eres demasiado impulsivo, que aún no lo has llegado a conocer realmente.
Pensará que eres emocionalmente inestable o necesitado. Sentirá que exiges demasiado su tiempo o que no respetas sus límites. Él puede pensar que tratar de apresurar la relación es una señal de que no eres la indicada para él.
Puede suponer que estás tratando de controlar su vida o presionar para que cambie sus rutinas para que puedan estar juntos. Esto lo hará sentir incómodo y pensará que la relación nunca funcionará.
No es un perseguidor apasionado
Las señales de que un hombre Virgo se está enamorando de ti no son lo que piensas. Él no mostrará sus pasiones mientras hace una demostración de sus sentimientos por ti. Los hombres de Virgo son sensatos y prácticos. Mantienen las emociones alejadas y se enfocan en la lógica.
Puede ser moderado y modesto, pero mostrará su amor de otras maneras. Cuanto más intente un hombre Virgo estar constantemente en tu vida, mejor será una señal de que realmente te ama. Es concienzudo y servicial.
Cuando te ama, en realidad puede comenzar a actuar como un muy buen amigo con solo los más mínimos indicios de coqueteo. Su estilo de búsqueda será práctico. Aparecerá constantemente en tu vida para arreglar las cosas o ayudarte.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Virgo…
Anima, no persigas
Si te preguntas cómo te pone a prueba un hombre Virgo, la verdad es que no lo hace. Al menos no intencionalmente. Sin embargo, un hombre Virgo procede con precaución. No es lo suficientemente engañoso como para probar o jugar juegos mentales.
En cambio, se adherirá a sus altos estándares habituales y medirá su reacción. Si mantienes la calma con facilidad y actúas racionalmente, a pesar de tus fuertes sentimientos, sabrá que eres la indicada para él.
Si él ve señales de que tus pasiones anulan tu sensibilidad, esto lo desanimará. Supondrá que una relación contigo implicará demasiado drama. Un hombre Virgo no tolerará las emociones intensas porque no maneja fácilmente los sentimientos.
El secreto para hacer que un hombre Virgo te persiga después de una ruptura es ser sutil. Cuanto más animes a un hombre Virgo e inviertas en sus intereses, más se acercará a ti.
Cuanto más le demuestres que eres sensato y con los pies en la tierra, más interés tendrá en ti. Cuanto más le dejes sentir que tiene el control, más animado se sentirá para dar los siguientes pasos.
Inspíralo
Otra forma de ayudar a un hombre Virgo a avanzar hacia un compromiso más serio es inspirarlo. Los hombres de Virgo son muy inteligentes y les encanta arreglar cosas y resolver problemas.
Son ingeniosos y pueden improvisar cuando se trata de cosas prácticas. Sin embargo, su creatividad a menudo está limitada por su propio pensamiento concreto. Si puedes igualar su intelecto y mostrarle que estás en la misma página, puedes inspirar a un hombre Virgo.
Ayúdelo a expandirse aún más en su mentalidad creativa e inspirada. Prefiere permanecer en el estado de ánimo eficiente y lógico en el que se siente cómodo, pero a veces se queda atascado allí. Un hombre Virgo lo sabe.
Cuando pueda inspirarlo para que presente nuevas ideas, invenciones o soluciones a problemas, se sentirá inspirado y querrá estar cerca de usted debido al efecto que tiene en su forma de pensar.
¿Tu hombre Virgo es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
Sepa cómo aplicar el apalancamiento
La clave para entender cómo hacer que un hombre Virgo te extrañe radica en saber cómo aplicar el apalancamiento adecuado. Si te excedes, podrías socavar tus objetivos. Necesita sentirse en control.
Sin embargo, también tiene instintos para ayudar y estar al servicio de usted. Además, es un hombre que se toma en serio las reglas y los límites. Aquí es donde entra el apalancamiento.
En lugar de establecer ultimátums estrictos, hazle saber a tu hombre Virgo que tienes tus propias reglas y límites. Mantenlo con ganas de más para que te persiga. Adhiérase a sus propios límites.
No canceles todos tus planes para hacerle un lugar. Colóquelo en su apretada agenda. De hecho, se sentirá más importante de esta manera. Pida ayuda con cosas prácticas como reparaciones cuando lo necesite. Que se sienta importante y útil.
Menos es más cuando persigues
Si surge la ocasión en la que tiene que iniciar el contacto o comunicarse primero, trátelo como si se le agregara sal a una receta. Solo una pizca aquí y allá. No demasiado a la vez. Cuando lo haga, sea breve.
Mantén cortos los mensajes de texto o las llamadas telefónicas. También mantenga su comunicación enfocada. Tenga un propósito y una agenda cuando se comunique. Pídele consejo, dile que algo se rompió y agradecerías su ayuda para arreglarlo. No lo persigas para coquetear o hacer el tonto.
Pensará que te estás convirtiendo en una pérdida de tiempo y energía. En cambio, muestre respeto por su tiempo y límites y solo inicie contacto adicional cuando sea urgente. Mantenlo lógico, cortés, enfocado y sin emociones.
Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Qué hacer si se está moviendo demasiado lento
En algún momento, sin duda sentirás que se está moviendo demasiado lento. Incluso cuando trata de ser paciente, a veces puede preguntarse si hay algo que pueda hacer para impulsar la relación.
Necesitas entender cómo hacer que un hombre Virgo te extrañe. Si le gustas, rutinariamente te programará en su vida. Puede que no hable mucho al respecto, pero realmente espera con ansias el tiempo que pasen juntos.
Después de un tiempo, simplemente asumirá que seguirás siendo parte de su horario y que el tiempo que pasan juntos se convierte en una rutina. Esto es cómodo para él, aunque para usted puede parecer demasiado poco y no lo suficientemente frecuente.
Él no te extrañará a menos que no estés en su agenda según lo planeado. En otras palabras, si siempre se ven el sábado, él no los extrañará el miércoles. No te extrañará hasta el sábado si no están juntos.
Usa esta técnica con moderación, pero de vez en cuando si quieres que te extrañe, encuentra una razón práctica y seria para tener que posponer su tiempo juntos. Explícale que también estabas ansioso por verlo, pero que surgió algo urgente.
Ofrezca una fecha de seguimiento, pero no demasiado pronto en el futuro. Esto le dará tiempo para extrañarte porque no estarán juntos durante el intervalo regular al que está acostumbrado.
La atención que le gusta
En general, a un hombre Virgo no le gusta ser el centro de atención. Sin embargo, como todas las personas, tiene debilidad por ciertos tipos de atención. Cuanto más reciba este tipo de atención de tu parte, más feliz será.
Darle el tipo de atención que le gusta hará que regrese por más. No es lo que puedes suponer. No se va a dejar halagar por los halagos a su apariencia física porque esto es superficial y él lo sabe.
Sin embargo, si lo halagas admirando su cerebro, sus habilidades, sus logros y todas las cosas que hace para reparar, inventar, arreglar, analizar, construir y, en general, administrar asuntos prácticos, se dará cuenta.
Los hombres de Virgo son trabajadores y eficientes. Hacen lo que creen que es correcto porque tienen un fuerte sentido del deber, no porque busquen elogios y reconocimiento. Sin embargo, si reconoces sus logros, se sentirá bien contigo.
Se alegrará de que hayas notado su esfuerzo. Además, muestre interés en sus pasatiempos y actividades intelectuales. Le impresionará que te tomes en serio sus programas, juegos y pasatiempos favoritos.
Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
¿Qué lo apagará?
Hay otras formas de atención que un hombre Virgo no quiere. No quiere estar en el centro de atención en relación con nada controvertido o dramático. Si le das mucha importancia a él, pero él siente que es una falsa adulación, eso es un desvío.
No quiere mucha atención en público. No seas demasiado coqueta o exigente con el afecto en público o se sentirá incómodo. Básicamente, un hombre de Virgo nunca quiere sentir que está en exhibición.
También mantiene su negocio privado. No quiere la atención que proviene de otras personas que conocen sus pensamientos y sentimientos privados. Guarda sus confidencias si te deja entrar en su intimidad. mundo.