¿A un hombre Tauro le gusta ser perseguido?

Perseguir a un hombre Tauro es un error común. Tiene la costumbre de cerrar sin previo aviso.

Es posible que te sientas obligado a intentar que se abra de nuevo. Perseguir a un hombre Tauro solo funciona en pequeñas dosis.

Un hombre Tauro que te prueba de repente se quedará callado. Justo cuando crees que realmente se está abriendo a ti, te sorprenderá cerrándose.

Si te preguntas cómo hacer que un hombre Tauro te extrañe, debes darle la oportunidad de darse cuenta de cómo es la vida sin ti. Si lo persigues, te hará fantasma.

Las únicas veces que debes perseguir a un hombre Tauro es para hacerle saber que estás interesado en él. Incluso entonces, persíguelo lo suficiente para llamar su atención, luego déjalo que te persiga.

Se abruma fácilmente

Tal vez has ido demasiado lejos y ahora necesitas saber cómo hacer que un hombre Tauro te persiga de nuevo. Primero, necesitas entender la naturaleza de un hombre Tauro. Se abruma fácilmente.

Cuando no le gustas a un hombre Tauro, se cerrará y no importará cuánto lo persigas. De hecho, si siempre está iniciando el contacto, es hora de dar un paso atrás y considerar si él es realmente serio con usted o no.

Si le das algo de espacio y comienza a mostrar interés, es una buena señal. Pero si no te persigue incluso después de un descanso, puede significar que no está interesado. Si este es el caso, es mejor no perseguirlo.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Tauro te persiga después de una ruptura, lo mejor es que le des tiempo para que se sienta seguro. A menudo, los hombres Tauro se cierran porque se sienten abrumados y no quieren lidiar con lo que sea que esté desencadenando sus emociones.

Los hombres Tauro son excelentes para ignorar lo que no quieren enfrentar. Si lo has estado persiguiendo, un hombre Tauro puede comenzar a ignorarte porque se sentirá abrumado por tu atención y emociones intensas.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Tauro?… aunque sea frío y distante…

Le gusta la persecución moderada

Si sabes cómo atraer a un hombre Tauro con mensajes de texto, verás lo confuso que puede ser captar la atención de un hombre Tauro constantemente. Le gusta la persecución moderada, porque le demuestra que estás interesado.

Sin embargo, si estás demasiado concentrado en perseguir a tu hombre Tauro, verás que rápidamente se siente abrumado y se cerrará. Esto crea un círculo vicioso en el que sientes que necesitas perseguirlo aún más.

El objetivo es evitar quedar atrapado en este ciclo en primer lugar. Persíguelo a la ligera, solo lo suficiente para demostrar que estás interesado, y luego retrocede. Manténgalo adivinando y ponga la carga de la persecución sobre él la mayoría de las veces.

Un hombre Tauro que siente que lo estás persiguiendo crónicamente no responderá bien. Necesita sentirse seguro. Aunque puede sentir que puede hacer que se sienta seguro cuidándolo con amor, la verdad es que él solo se siente seguro cuando tiene el control. Lo que hagas para tratar de calmarlo puede resultar contraproducente.

En lugar de hacer que se sienta seguro, tus esfuerzos por mostrar amor y afecto pueden parecer como si estuvieras tratando de controlarlo. Es posible que tu hombre Tauro no vea la intención detrás de tus acciones.

Sepa cuándo retroceder

Si quieres saber cómo lograr que un hombre Tauro dé los primeros pasos, es importante entender que menos es más con un hombre Tauro. Dale mucho espacio. Los hombres Tauro necesitan sentir que pueden perder lo que aman para comprometerse.

Si siente que estás demasiado disponible, te valorará menos. A los hombres Tauro generalmente no les gusta que los persigan. Prefieren ver algunos signos claros de tu atracción pero también mantener su espacio e independencia.

Un miedo secreto que tienen los hombres Tauro es que serán consumidos por el amor u otras emociones. También temen verse abrumados por las exigencias de la relación. Un hombre Tauro que vea que tienes otros intereses y no te centres completamente en él se tranquilizará.

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Tauro ha terminado contigo, lo mejor que debes tener en cuenta es si finalmente muestra interés o si permanece distante incluso después de que te hayas alejado. Cuando un hombre Tauro haya terminado contigo, retroceder no lo llevará a perseguirte.

Si estás logrando el equilibrio adecuado entre la búsqueda y la mística, un hombre Tauro debería tomar la iniciativa y perseguirte. En el transcurso de la relación, es posible que deba equilibrar continuamente la persecución y la falta de disponibilidad. A un hombre Tauro le toma mucho tiempo sentirse cómodo en una relación.

Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Él es grande en los límites

Si te preguntas cómo lograr que un hombre Tauro se comprometa, lo mejor que puedes hacer es actuar mínimamente interesado. Muestre signos de atracción pero también respete los límites de su hombre Tauro.

Cuando tu interés amoroso Tauro establece límites, es imperativo respetarlos. Algunos ejemplos de formas en que un hombre Tauro establece límites pueden incluir decirte directamente que necesita espacio. También muestra límites a través de sus acciones.

Si empieza a tardar más en responderte, te está comunicando un límite. Está ocupado o concentrado en otra prioridad. No cometas el error de enviarle mensajes de texto con más frecuencia para tratar de volver a involucrarlo.

Los hombres Tauro pueden ser frustrantes porque no se comunican con claridad. En lugar de simplemente decirte lo que piensa, un hombre Tauro votará con los pies. Es decir, cuando no está contento, simplemente se alejará y no se comunicará contigo.

Si tienes cuidado de no acosarlo, es muy probable que tu hombre Tauro termine persiguiéndote más que huyendo de ti. Siempre querrás dejarlo con ganas de un poco más, ya que esto hace que vuelva a ti.

No le gusta la desesperación

El acto de desaparición de un hombre Tauro generalmente indica que no está interesado o que se ha apagado. Una de las razones más comunes por las que los hombres Tauro se desaniman por un interés amoroso es si percibe algún nivel de desesperación.

Cuando un hombre Tauro siente que estás demasiado ansioso, comenzará a cerrarse. Incluso si eres su mujer ideal, un hombre Tauro se volverá inseguro si lo persigues con demasiada intensidad.

Le desanima cualquier demostración de necesidad, drama e incluso manifestaciones dramáticas de emoción. Si estás tentado a abrir tu corazón a un hombre Tauro, no cometas este error. Él asumirá que eres demasiado pegajoso.

Para un hombre Tauro, mostrar necesidad emocional es lo mismo que ser perseguido. Se apagará ante cualquier intento abierto de manipularlo. Si un hombre Tauro siente que lo has arrinconado, se cerrará.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

Persíguelo periódicamente

Si bien a un hombre Tauro no le gusta que lo persigan, la verdad es que si usted es tan distante con él como él lo es con usted, la relación permanecerá estancada. Es posible que nunca despegues realmente y podrías perder una oportunidad para el amor.

En su lugar, intente iniciar periódicamente el contacto. Solo haz esto en la medida mínima que necesites. Una vez que haya recibido una respuesta de él, déjelo tomar el control y perseguirlo. Cuando comience a disminuir la velocidad, déle un breve descanso y luego inicie de nuevo.

Esto puede parecer un baile constante en el que lo mantienes al día tomando la iniciativa ocasionalmente, pero la clave es que solo quieres perseguirlo como una forma de “impulsar” la relación. Un hombre Tauro no querrá que tengas el hábito de perseguirlo.

Él necesita tiempo de inactividad

Uno de los errores que suelen cometer las mujeres en las relaciones con los hombres Tauro es no respetar su necesidad de tiempo libre. Justo cuando las cosas se ponen intensas y serias, puedes esperar más de él. Pero ese no es su estilo.

En lugar de tratar de presionar para que un hombre Tauro mantenga un buen impulso en una relación, es mejor dejarlo tener un tiempo de inactividad. Salir con un hombre Tauro es como correr una maratón. Tienes que controlar tu ritmo para no abrumarlo.

Cuando un hombre Tauro se interesa por ti, te buscará para perseguirlo y demostrarle tu interés y atracción. A los hombres Tauro no les gusta correr riesgos. Pero cuando muestras interés en él sin exagerar y sofocarlo, un hombre Tauro permanecerá comprometido.

Un hombre Tauro que necesita espacio personal esperará que sepas automáticamente cuándo perseguirlo y cuándo dar un paso atrás. Pero no siempre lo deja claro. Tienes que buscar señales sutiles de que un hombre Tauro está tratando de afirmar su independencia.

No tengas miedo de darle espacio. Esto no hará que se olvide de ti. Todo lo contrario, hará que un hombre Tauro sea más propenso a perseguirte y sea receptivo a la comunicación.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link