Si estás pensando en perseguir a un hombre Géminis, primero debes saber si quiere o no ser perseguido.
¿A este signo zodiacal le gusta ser perseguido por una mujer?
Algunos estrella Los signos son más convencionales y tradicionales que otros. Si sigue las normas de género de la vieja escuela, tu enamorado de Géminis podría apagarse si lo persigues.
También es posible que no le guste un tipo de mujer agresiva y asertiva, por lo que perseguirlo podría ser contraproducente y alejarlo.
Debe aprender más sobre los comportamientos típicos y las características psicológicas de su signo zodiacal para determinar si a un hombre Géminis le gusta que lo persigan o no.
el necesita libertad
Algunos signos del zodiaco valoran la estabilidad y la rutina, pero Géminis es un signo astrológico de espíritu libre e impredecible.
La debilidad de un hombre Géminis en el amor es su miedo al compromiso. Necesita libertad y cambio para ser feliz, incluso dentro de una relación.
Cuando un hombre Géminis está enamorado, puede comprometerse y ser fiel a una mujer. Pero todavía necesita independencia y autonomía para realizarse.
Cuando persigues a un chico Géminis, lo hace sentir atrapado y constreñido, especialmente si no ha mostrado ningún interés en ti.
Si te preguntas qué hacer cuando un hombre Géminis te ignora, no creas que perseguirlo es la mejor manera de hacer que se fije en ti.
Se apaga cuando una chica se esfuerza demasiado por llamar su atención o lo marca como su territorio.
En lugar de eso, sé misterioso y encantador para llamar su atención sin que se sienta sofocado. Coquetea con él un poco, pero luego aléjate sin pedirle su número de teléfono o una cita.
A algunos signos del zodiaco no les gustan los juegos mentales, pero un hombre Géminis juguetón e inteligente los disfruta. Cuando lo intrigas y desconciertas, querrá perseguirte.
Y, lo que es más importante, cuando no amenaces su libertad siendo demasiado pegajoso y persiguiéndolo, definitivamente lo atraerás.
Usa estos secretos para que tu hombre Géminis te ame (funcionan como magia)
No le gusta la presión
Parte de la razón por la que un hombre Géminis es tan poco comprometido es que no puede soportar la presión de estar en una relación y tener que satisfacer constantemente las necesidades de otra persona.
Un hombre Géminis también es muy inteligente y reflexivo, por lo que está mucho en su cabeza. Es propenso a la ansiedad porque tiende a analizar y pensar demasiado en todo.
No necesita presión externa de ninguna forma porque ya se presiona mucho a sí mismo.
Es ambicioso y tiene altas expectativas de sí mismo, incluyendo querer ser un buen compañero y tener una relación exitosa.
Es sociable y cariñoso, por lo que quiere una pareja y disfruta estar en una relación. Solo necesita encontrar a la mujer adecuada que no lo haga sentir más ansioso de lo que ya lo hace.
Cuando una mujer lo persigue, lo hace sentir presionado para estar con ella o corresponder a sus gestos coquetos.
Incluso cuando tiene sentimientos por una chica, no quiere sentirse presionado para estar a la altura de sus expectativas o comprometerse con ella.
Perseguir a la persona que te gusta Géminis solo lo hace sentir incómodo y como si te debiera algo, por lo que darle espacio en lugar de perseguirlo es la mejor manera de atraerlo.
Le gusta perseguir a una mujer
A un chico Géminis generalmente no le gusta que lo persigan porque quiere ser el perseguido cuando se trata de romance.
Su deseo de ser el cazador no se deriva de valores tradicionales o roles de género convencionales. Es un pensador progresista e independiente, por lo que tiene otras razones por las que quiere buscar a la mujer que le gusta.
A un hombre Géminis le encantan los desafíos y es muy inteligente, por lo que ve ganarse a la chica de sus sueños como una forma de entretenimiento.
También es el tipo de persona que tiende a querer lo que no puede tener, así que cuando tiene que perseguir a una mujer en lugar de que ella lo persiga, automáticamente asume que ella es un premio por el que vale la pena luchar.
No tendrás que buscar mucho las señales de que un hombre Géminis se siente atraído por ti. Si le gustas, se asegurará de que tú y todos los demás lo sepan.
Puede ser extremadamente encantador, coqueto y entrañable cuando quiere serlo, por lo que es hábil para cortejar a una mujer y ganársela.
Disfruta la emoción de la persecución y es bueno en eso, así que no le niegues el placer de perseguirte yendo tras él.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Géminis…
Le gusta una mujer que se hace la difícil de conseguir
Una de las razones por las que a un chico Géminis le gusta ser el perseguidor en los noviazgos es que piensa que se debe luchar por cualquier cosa que valga la pena tener.
Algunos signos del zodiaco son rechazados por una mujer que se hace la difícil, pero no Géminis. Si te preguntas qué hace que un hombre Géminis persiga a una mujer, la respuesta es que le gusta una dama misteriosa y enigmática.
El típico hombre Géminis es muy complejo, por lo que no se conformará con una mujer sencilla y directa.
Le gusta alguien intrigante, desconcertante y aparentemente fuera de su alcance. No le importa trabajar duro por la atención de una mujer, así que jugar duro para conseguirlo solo hará que te desee más.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Géminis te persiga, no creas que servirte en bandeja es la mejor manera de hacerlo.
En lugar de perseguirlo, deja que sea él quien te persiga. Le gusta jugar, y cuando se trata de amor, le gusta asumir el papel de cazador.
Si quieres saber cómo jugar a un hombre Géminis en su propio juego del gato y el ratón, oblígalo a trabajar por tu afecto y nunca dejes que piense que te tiene enredado en su dedo.
Todavía tienes que mostrar interés en él y coquetear con él un poco, pero no lo persigas agresivamente ni le hagas saber que estás comprometida con él antes de que él se comprometa contigo.
El quiere una mujer independiente
Aunque Géminis es un signo muy social y comunicativo, también es un miembro del zodíaco muy independiente y de espíritu libre.
La mujer perfecta de un hombre Géminis es tan independiente como él porque a veces necesita espacio de su pareja.
Le gusta mantener vivo el misterio en una relación, por lo que querrá pasar un tiempo a solas o con sus amigos solo para que su pareja se pregunte qué está tramando.
También odia sentirse restringido de alguna manera, por lo que tener una pareja independiente lo ayuda a asegurarse de que tendrá cierta libertad y autonomía dentro de su relación.
Si quieres conquistar a un chico Géminis, no puedes ser demasiado pegajoso y necesitado. Deberías sentirte cómodo estando solo y confiar en que tu hombre Géminis haga lo suyo a veces.
Es un chico extrovertido y cariñoso, por lo que seguirá queriendo compartir experiencias y pasar tiempo de calidad contigo.
Pero debes mostrarle que tienes muchas cosas en tu vida sin él, así que no lo persigas tanto que piense que estás obsesionado con él o que no puedes estar solo.
¿Tu hombre Géminis no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Géminis.
Él es poco convencional en el cortejo
Si bien a los hombres nacidos bajo algunos signos del zodiaco les gusta perseguir a las mujeres porque siguen los roles de género tradicionales, esta no es la razón por la que un hombre Géminis prefiere ser el perseguidor.
Géminis es un signo zodiacal muy poco tradicional y poco convencional, por lo que los roles de género no tienen nada que ver con por qué a un hombre Géminis le gusta ser el que persigue a la mujer que le gusta.
Es peculiar y excéntrico, por lo que le gusta hacer las cosas a su manera. Si un hombre Géminis está interesado en ti, lo expresará de manera única e imaginativa.
Es romántico, por lo que podría hacer algunos de los típicos gestos dulces, como abrirte la puerta o darte flores.
Pero en su mayor parte, encontrará formas especiales y llamativas de conquistarte porque es agradable para él.
En lugar de comprarte chocolates, podría prepararte un postre elegante desde cero para mostrar sus habilidades culinarias y su creatividad.
En lugar de llevarte al cine, puede instalar un proyector de películas en su sala de estar y construir un fuerte con almohadas y mantas.
Cuando persigues a un hombre Géminis, le quitas la oportunidad de expresar sus sentimientos por ti ganándote de maneras únicas y poco convencionales.
A él le gusta que lo persigan a veces
Si bien a un chico Géminis generalmente le gusta ser el que persigue a una mujer, también es muy voluble e indeciso. La mayoría de los días querrá ser el perseguidor, pero a veces también quiere ser perseguido.
Si te estás preguntando, «¿Qué le gusta al hombre Géminis en una mujer?» La respuesta es alguien que pueda mantenerse al día con sus cambios de humor y su mente voluble.
Cuando no puede tener suficiente de ti un día pero te ignora al siguiente, no lo tomes como una de las señales de que no le gustas a un hombre Géminis o que ha perdido interés en ti.
Tiene frío y calor, y tienes que aprender a navegar por su temperamento e indecisión si quieres conservarlo.
Deje que su hombre Géminis haga la mayor parte de la persecución al comienzo de su relación, pero hágale saber que corresponde a su interés lo suficiente como para que siga persiguiéndolo.
Una vez que estés en una relación comprometida, persíguelo un poco haciendo cosas dulces y románticas para demostrarle cuánto lo amas y lo aprecias.
Sorpréndelo planificando citas divertidas y comprándole regalos pensativos. Haz que te quiera participando en bromas coquetas y juguetonas con él y manteniendo las cosas emocionantes en el dormitorio.
Cuando puedas leer su estado de ánimo lo suficientemente bien como para saber que quiere un poco más de atención y que lo persigan, tu hombre Géminis se obsesionará contigo.