Perseguir a un hombre Aries no suele ser lo mejor que puedes hacer si quieres llamar su atención. Los hombres de Aries suelen preferir ser los que persiguen.
Los hombres de Aries tienen personalidades muy dominantes. Deja que tu hombre Aries haga la persecución la mayor parte del tiempo.
Muchos hombres Aries son anticuados cuando se trata de quién inicia una relación.
No son anticuados ni tradicionales en todos los sentidos, pero un hombre Aries generalmente querrá ser el que te persiga, no al revés.
Tu hombre Aries quiere cortejarte. Él quiere tomar el control y ser quien tome las decisiones cuando se trata de la progresión de su relación.
A los hombres de Aries también les gustan los desafíos. Si eres demasiado atrevido, ¡eso no es divertido para él! Puedes mostrar tu interés, pero deja que él se haga cargo a partir de ahí.
Le gusta un desafío
¿Qué hace que un hombre Aries te persiga? A los hombres Aries les encantan los desafíos. Asegúrate de que sepa que estás interesada en él, pero no cedas demasiado fácilmente a sus avances.
Los hombres de Aries son personas competitivas. Sienten una sensación de logro cuando tienen que trabajar por algo que quieren.
A tu hombre Aries le encantará si juegas duro para conseguirlo. No lo ignores por completo ni lo rechaces por completo, pero tampoco cedas por completo a sus avances de inmediato.
Si persigues constantemente a tu hombre Aries, no sentirá que es un desafío. Es posible que se aburra y sienta que no es divertido porque es demasiado fácil conseguirte.
Puedes mostrarle a tu hombre Aries que estás interesado. Sin embargo, no apuestes de inmediato. Haz que parezca que tus opciones están abiertas para que él pueda competir con otros hombres por tu afecto.
Tu hombre Aries estará intrigado si no estás siempre disponible para él. Le encantará si tiene que trabajar un poco para programar citas contigo.
¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
el es dominante
Si alguna vez has estado en una relación con un hombre Aries, sabes que es una persona dominante. Esta es una de las razones por las que a un hombre Aries no le gusta que lo persigan.
Un hombre Aries no quiere salir con un felpudo, pero también prefiere ser el dominante en la relación. Le gusta tomar el control, especialmente cuando busca una posible relación.
Tu hombre Aries podría desanimarse si eres igual o más dominante que él. Si intentas tomar el control completo y perseguirlo, es posible que no le guste.
Deje que el lado dominante de su hombre Aries prospere cuando ustedes dos se persiguen. Puedes perseguirlo a veces, pero no lo hagas demasiado. Tu hombre Aries se divertirá mucho más si llega a tener un papel dominante.
Prefiere hacer la persecución
Perseguir a un hombre Aries no siempre es algo malo, pero ten en cuenta que él prefiere perseguir. Deja que te persiga la mayor parte del tiempo.
A los hombres de Aries les encanta la persecución. Perseguir a alguien que le interesa es divertido para un hombre Aries. Si lo persigues demasiado, es posible que le quites algo de diversión.
¿Te perseguirá un hombre Aries si está interesado? La mayoría de las veces, lo hará. No te perseguirá si cree que no estás interesada en él en absoluto.
Si quieres que un hombre Aries te persiga, muestra un poco de interés en él. Sé tímido y coquetea. Nunca lo rechaces de plano. Eso le dará la confianza que necesita para perseguirte.
Solo disfrútalo cuando un hombre Aries te persiga. Puedes perseguirlo y mostrar interés, pero deja que se divierta. Siéntate y disfruta de ser cortejado.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.
Odia ser empujado
Debes dejar de perseguir a un hombre Aries si notas que se está alejando de ti. Probablemente no esté jugando duro para conseguirlo. Es probable que sienta que lo estás presionando demasiado.
Los hombres de Aries no siempre actúan racionalmente si creen que alguien los está presionando. Incluso si le gustas a un hombre Aries, podría retirarse si piensa que lo estás presionando demasiado o yendo más rápido de lo que él quiere.
Si persigues constantemente a tu hombre Aries y nunca dejas que te persiga, sentirá que lo estás empujando. Él también puede sentirse presionado o abrumado.
Esto no significa que esté mal si prefieres perseguir a la gente. Solo significa que tendrás que contenerte un poco. No presiones demasiado a tu hombre Aries ni le hagas sentir que no tiene nada que decir en tu relación.
Ser demasiado adelantado es un desvío
No seas demasiado atrevido si quieres que un Aries te persiga. Puedes coquetear con él y mostrar interés, pero contenerte un poco.
Muchos hombres Aries consideran que es un desvío cuando alguien es demasiado atrevido. Él no quiere sentir que estás tratando de forzarlo.
Esto puede parecerte extraño, especialmente si tu hombre Aries es extremadamente atrevido. Muchos hombres Aries simplemente prefieren ser los más directos en una relación por varias razones.
Si quieres saber cómo perseguir a un hombre Aries que no te persigue a ti, debes ser sutil. Bromea con él. Muéstrale un poco de afecto y coqueteo. Sin embargo, déjale dar el primer paso.
Si un hombre Aries solo está tratando de divertirse o buscar algo casual, retrocederá si eres demasiado atrevido. Deje que él marque el ritmo, o puede que se le escape.
Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Aries (funcionan como magia)
Tiene una personalidad fuerte
Los hombres de Aries tienen personalidades fuertes. Lo que ves es lo que obtienes con un hombre Aries, en su mayor parte.
Los hombres de Aries no son tímidos. Cuando quieren perseguir a alguien, ¡por lo general lo hacen! Raramente se reprimen o se niegan a sí mismos cuando quieren algo (o alguien).
Por lo general, sabrás de inmediato cuando le gustas a un hombre Aries. No es del tipo sutil. Es un emprendedor y es el tipo de persona que no siempre piensa antes de actuar.
Esta fuerte personalidad brilla cuando un hombre Aries persigue a alguien. A menudo ni siquiera te dará la oportunidad de perseguirlo primero. ¡Tan pronto como sepa que ambos están interesados el uno en el otro, lo hará!
Por supuesto, la fuerte personalidad de un hombre Aries puede ser desagradable para algunas personas. Si también prefieres ser el que persigue a tu interés amoroso, te llevará un tiempo acostumbrarte.
quiere cortejarte
¿A un hombre Aries le gusta perseguir a alguien? Lo hace. Tu hombre Aries se lo pasará en grande tratando de cortejarte. ¡Deberías dejarlo!
A los hombres de Aries les encanta adorar a las personas que les importan. Si un hombre Aries te persigue, es probable que te mime y te trate como a una reina.
Es divertido para un hombre Aries cortejar a alguien. Se divierte mucho averiguando las preferencias de su pareja potencial, para poder darle regalos y llevarla a citas.
Deja que tu hombre Aries te corteje. No hay nada de malo en dejar que te invite a unas cuantas citas agradables. Disfruta de los regalos y el cariño que te da.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Aries…
el es anticuado
¿A los hombres Aries les gusta perseguir a las personas que les interesan? ¡Ellas hacen! Una razón es que a veces pueden ser anticuados.
Es probable que tu hombre Aries crea que es su trabajo perseguirte, no al revés. No tiene ningún problema con las mujeres fuertes. Él solo quiere ser el que te gane.
Esto no significa que los hombres de Aries sean completamente anticuados. Un hombre Aries nunca va a decir que su pareja no debería tener una carrera o que debería ser una madre ama de casa.
Sólo le gusta ser caballeroso. Tu hombre Aries quiere hacerte sentir bien. Él quiere mostrarte que está interesado y quiere ser él quien te persiga y comience la relación.
Le gusta tener el control
Una de las principales razones por las que los hombres Aries prefieren perseguir en una relación es porque les gusta tener el control.
Los hombres de Aries odian sentir que no tienen el control de sus vidas.
No son del tipo que sobreprograma todo para mantener el control como lo haría un Capricornio, pero pueden estresarse si sienten que alguien más los está controlando.
Muchos hombres Aries prefieren hacer las cosas ellos mismos debido a su naturaleza controladora. No les gusta dejar que alguien más se haga cargo porque a menudo sienten que son los únicos que pueden hacerlo correctamente.
Tu hombre Aries quiere perseguirte porque quiere controlar el ritmo de tu relación. Si no está listo para algo, no quiere que lo persigas o que intentes presionarlo con algo que no quiere.
¡Por supuesto, perseguirlo no significa necesariamente que estés tratando de controlarlo! Podría sentirse así para un hombre Aries que está acostumbrado a ser siempre el líder.