¿A los hombres Virgo les gusta abrazar?

¿Se abrazará un hombre Virgo cuando esté en una relación contigo? La respuesta, como todo sobre un hombre Virgo, es complicada.

Uno de los signos físicos de que le gustas a un hombre Virgo es su aumento en el afecto. Sin embargo, todavía puede estar distante.

Si estás esperando que un hombre Virgo se vuelva más cariñoso, quizás te preguntes si un hombre Virgo te pondrá a prueba. No lo hará, pero es cauteloso.

Cuando un hombre Virgo te abraza, te está dejando entrar en su espacio personal. Este es un gran paso. Aunque puede ser el mayor afecto que muestra por un tiempo.

Incluso un hombre Virgo enamorado puede ser tímido con el contacto físico. Le gusta compartir momentos especiales acurrucados, pero por lo general por períodos cortos de tiempo y no de inmediato.

Los hombres Virgo se abrazan en sus propios términos

¿Los virgos son cariñosos? Sí, pero también necesitan mantener su estándar de control. Un hombre Virgo tiene que estar en un estado de ánimo específico para poder disfrutar de los abrazos. Tiene que sentirse relajado y su mente necesita estar tranquila.

Un hombre Virgo en la cama no querrá acurrucarse después del sexo. No quiere acurrucarse después del trabajo o en cualquier otra situación en la que esté sudoroso y sucio. Primero tiene que ducharse. Es consciente de la higiene en todo momento.

Un hombre Virgo no se abrazará cuando esté enfermo, ni querrá estar cerca de ti cuando estés enfermo. No está tratando de ser malo, pero los hombres de Virgo tienen fobia a los gérmenes. No quiere arriesgar su salud ni la tuya.

Cuando un hombre Virgo está tranquilo, limpio y saludable y tú también, disfrutará de los abrazos. Prefiere los abrazos sanos y puede sentirse cómodo abrazándote o acurrucándose en el sofá mientras ve películas.

Como es eficiente, prefiere acurrucarse mientras hace algo en lugar de pasar largos períodos de tiempo acurrucado en la cama, por ejemplo. Se acurrucará mientras miran juntos sus programas favoritos o en un concierto o mientras hablan con usted.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Virgo…

Los abrazos son una puerta de entrada segura a la intimidad

Para un hombre Virgo, abrazarse es una manera fácil de generar más intimidad en la relación. Prefiere una amplia gama de espacios físicos y por lo general tiene la reputación de ser frío.

Esto es, en cierto modo, una evaluación injusta de su estilo. Es distante al principio y tarda mucho en abrirse en una relación, pero cuando lo hace, disfruta del contacto físico. No le gusta que la intimidad interfiera con las tareas prácticas.

No quiere acurrucarse mientras arregla el auto o lee su correo electrónico, por ejemplo. Pero un hombre de Virgo disfruta de los mimos y el afecto como una puerta de entrada a una mayor intimidad. Esta es una forma mucho más segura de explorar el contacto físico cuando no está de humor para el sexo.

Además, dado que un hombre Virgo tarda en embarcarse en una relación sexual, los abrazos pueden ser un precursor para que se sienta más cómodo con la intimidad sexual. Todavía se tomará su tiempo, pero abrazarlo es una buena señal de que se está preparando para una mayor intimidad física.

El afecto lo ayuda a desestresarse

Un hombre Virgo siempre mantiene un nivel de ansiedad bajo pero constante. Él no llama a esto ansiedad. La mayor parte del tiempo lo llama estar preparado para la vida. Sin embargo, siempre está calculando lo que podría salir mal y lo que debe arreglarse.

Todo este estrés se acumula incluso antes de que él se dé cuenta conscientemente. Un hombre Virgo puede pasar por alto su propio estrés porque siempre se mantiene ocupado y distraído. Sin embargo, cuando se siente cómodo contigo, abrazarlo se convierte en una gran salida para él.

Un hombre Virgo puede aliviar su estrés y ansiedad acumulados a través del afecto. Presta especial atención a su estado de ánimo. Si está demasiado estresado, es posible que no quiera afecto en absoluto. Dejará esto claro cerrándose a sí mismo a través del lenguaje corporal.

Pero si puede reducir la velocidad y tiene tiempo libre en su agenda para pasarlo contigo, darle un masaje y luego abrazarlo puede ser muy útil. Puede sentirse renovado y aliviado. Es posible que ni siquiera se dé cuenta de lo estresado que estaba.

Cuando un hombre Virgo dice “Te amo”, sabes que lo dice en serio. Él no miente. Sin embargo, también habla a través de su lenguaje corporal. Cuando está dispuesto a pasar el tiempo abrazándose, es su manera de decirte que te ama.

Haz que tu hombre Virgo se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Tolera el cariño en dosis bajas

Un hombre Virgo tiene un estilo particular de mostrar afecto. De los mejores compañeros de abrazos del signo zodiacal, Cáncer, Tauro o Virgo comprenderán mejor sus necesidades. Aunque puede ser bastante cariñoso, también necesita mucho espacio para respirar.

No quiere ser asfixiado por alguien, incluso cuando está abrazado. Necesita poder respirar, ver lo que sucede a su alrededor y moverse libremente. Es posible que prefiera un contacto discreto y mínimo a un enredo total con otra persona.

Un hombre Virgo trata los abrazos como si estuviera nadando bajo el agua. Lo disfruta, pero también necesita salir a tomar aire. Prefiere el cariño con moderación e incluso en dosis más bajas que muchos otros signos.

Aunque algunas de sus mejores parejas románticas prefieren mucho más afecto, su verdadera pareja compatible intuitivamente sentirá cuándo ha tenido suficiente. Cuando lo notas moviéndose y actuando incómodo, por ejemplo.

No intentes acurrucarte en estas situaciones

Aunque un hombre de Virgo es constante, no siempre le gusta acurrucarse. Necesita estar en el estado de ánimo adecuado y la situación también debe ser apropiada. No quiere acurrucarse en el sofá si está visitando a la familia. Es demasiado modesto.

También es purista y puede ser discreto en público. En las reuniones públicas, puede optar por tomarte la mano o darte un breve abrazo en lugar de acurrucarte. Reservará sus momentos más cariñosos para cuando estén solos.

A un hombre Virgo no le gusta distraerse cuando se concentra en cualquier tarea. Ya sea que esté construyendo algo, trabajando en un proyecto de trabajo o lavando los platos, no quiere que lo aferren.

En estas situaciones, lo mejor es dejar que termine lo que está haciendo. Tampoco quiere ser mimoso y afectuoso si está de un humor serio. Aunque el afecto le ayuda a desestresarse, tiene que estar abierto a él. No aliviarás a un hombre Virgo tenso llenándolo de afecto.

En su lugar, busque señales de que está lo suficientemente relajado. Si tiene los brazos cruzados, por ejemplo, no es un buen momento para iniciar el cariño. Un hombre Virgo que está bajo presión o tiene una agenda apretada preferirá esperar hasta poder disfrutar el tiempo contigo también.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Virgo se vuelva adicto a ti.

Los hombres Virgo prefieren trabajar primero y acurrucarse después

Los hombres de Virgo tienen prioridades estrictas. Trabajar y ser útil haciendo cosas por los demás siempre encabeza su lista de prioridades. Quiere trabajar primero y acurrucarse después. Un hombre de Virgo no será disuadido de completar sus tareas.

Incluso si cree que lo que está haciendo es tonto o tedioso y puede esperar hasta más tarde, no haga esta suposición. Valora incluso las tareas más mundanas y aburridas. Él también te valora, pero fácilmente pasará por alto el tiempo romántico contigo para hacer el trabajo.

Se siente bien consigo mismo cuando ha logrado algo. No trates de convencerlo de que deje de atender su lista de tareas a favor de algo divertido como acurrucarse. Tiene una regla estricta sobre trabajar primero y jugar después.

De hecho, un hombre Virgo ni siquiera podrá disfrutar de un tiempo romántico y afectuoso contigo si los plazos y las tareas pesan en su mente. No importa cuánto te ame, no se dejará distraer de su trabajo.

Su sentido del deber y el estrés del trabajo sin terminar lo perseguirán si trata de tomarse un descanso antes de terminar sus tareas. Esto quitará cualquier beneficio que hayas obtenido al acurrucarte con él y puede hacer que se sienta resentido contigo.

Virgos como la inocencia de los abrazos

Cuando está listo y el momento es el adecuado, un hombre Virgo disfruta de los abrazos. Le gusta poder mostrar su amor de una manera física mientras mantiene una imagen inocente. Valora el tiempo que se conecta contigo.

Es purista y le encanta que los abrazos le permitan disfrutar sintiéndose cerca de ti sin llegar a tener intimidad sexual. Si estás demasiado centrado en el sexo y piensas que los abrazos siempre tienen que ser un precursor de la conexión sexual, perderá interés.

Por otro lado, un hombre Virgo que vea que puedes apreciar los beneficios de acurrucarte con él sin que se trate de sexo, sentirá una conexión aún más profunda contigo. Él te verá como pura e inocente y eso aumenta el nivel de atracción.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Virgo (funcionan como magia)

El afecto es una forma segura para que él muestre emoción

Para un hombre Virgo, mostrar emoción y vulnerabilidad no solo es aterrador, sino que está tan desconectado que sus sentimientos a menudo no tienen sentido para él. Le cuesta explicar cómo se siente porque está acostumbrado a reprimir sus emociones.

Sin embargo, los abrazos lo ayudan a sembrar afecto y emoción sin expresar verbalmente sus sentimientos. Le gusta acurrucarse porque es menos vulnerable. Todavía mantiene el control y eso es imprescindible para un hombre Virgo.

Al animar a un hombre Virgo a acurrucarse, le está dando espacio para expresar cómo se siente a través de su contacto con usted. En lugar de presionarlo para que revele sus emociones profundas a través del diálogo, con lo que tropezará, le está dando una forma segura de establecer una conexión emocional.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link