¿A los hombres Géminis les gustan las cosas pervertidas?

Son conocidos por disfrutar del sexo e incluso por ser un poco salvajes, pero ¿los hombres Géminis son pervertidos?

A los hombres Géminis les gusta la emoción en el dormitorio. La voluntad de probar cosas nuevas es uno de los rasgos de la sexualidad de Géminis. Como resultado, a menudo están abiertos a cualquier cosa.

¿A los hombres Géminis les gustan las cosas pervertidas? Esto suele ser cierto para los hombres Géminis, aunque variará la medida en que disfrutan de las perversiones.

Lo principal para recordar con Géminis es que les gusta explorar. Les gusta aprender cosas nuevas para adquirir conocimientos que antes no tenían. Esto significa que no tienen miedo de probar cosas nuevas solo para ver cómo son.

Hay un montón de torceduras diferentes. Algunos de ellos son relativamente dóciles, mientras que otros pueden resultar ofensivos para algunas personas. Los hombres Géminis a menudo están dispuestos a probar cualquier cosa una vez.

Géminis en la cama

El sexo con un hombre Géminis generalmente se considera emocionante para todos los involucrados. Entonces, incluso si no termina siendo su taza de té, puede apostar que será una experiencia emocionante para usted, como mínimo.

La vida sexual de un hombre Géminis suele ser tan salvaje como él. Esto puede significar que está explorándose a sí mismo con múltiples parejas, o podría significar que simplemente le gusta probar cosas nuevas dentro de una relación comprometida.

En general, los hombres Géminis se consideran excelentes amantes. Están atentos y escucharán tus necesidades. Este es un hombre que recordará besar ese lugar exacto que siempre te vuelve loco.

Quiere divertirse mientras tiene sexo. ¡Él quiere que tú también te diviertas! La mejor manera de que esto suceda, en su opinión, es explorar todas las opciones disponibles hasta encontrar lo que funciona mejor para ambos.

Esta magia hará que tu hombre Géminis quiera una relación contigo.

¿Los Géminis son pervertidos?

Géminis es un signo de aire. Van con la corriente, y no son de los que se dejan atar por reglas sobre lo que es y lo que no es “adecuado”. Entonces, mientras que otros signos pueden rehuir la perversión o la exploración sexual en general, a Géminis le encanta.

Algunas personas confunden los rasgos sexuales aventureros de Géminis con la promiscuidad o piensan que todos los Géminis son tramposos. Esto no es cierto en absoluto.

Los Géminis son perfectamente capaces de establecerse y comprometerse con una sola persona. Intentarán darle vida a su vida sexual dentro de esa relación, no siendo infieles.

Si estás saliendo con un Géminis y él quiere traer a otras parejas sexuales a la relación, normalmente lo hablará contigo primero.

Conocimiento sexual

Los hombres Géminis suelen tener conocimientos sobre una amplia variedad de temas. Así que tiene sentido que también supieran bastante sobre sexo.

Incluso si un hombre Géminis específico no tiene un amplio conocimiento práctico, por así decirlo, es probable que sepa mucho sobre el sexo en general.

Los hombres Géminis aprenden sobre el sexo de muchas maneras. No tienen miedo de hablar de sexo con amigos, conocidos e incluso con extraños.

La comunicación es esencial para un Géminis. Si eres tímido cuando se trata de sexo, prepárate para que Géminis lo mencione incluso cuando creas que no debería hacerlo.

Un hombre Géminis no está tratando de ser grosero o hacer que la gente se sienta incómoda cuando habla de sexo. En cambio, está tratando de compartir conocimientos. Quiere aprender cosas que no sabe y enseñar a otros cosas que sabe.

También podría obtener algo de su conocimiento a través de la pornografía. Si bien Géminis sabe que esta no siempre es la representación más precisa del sexo, no lo rehuye.

También puede leer más literatura científica o técnica sobre sexo solo porque lo encuentra interesante.

Es posible que encuentres a un hombre Géminis discutiendo sobre sexo en foros en línea o examinando sitios web para adultos. Esta es una de las formas en que aprende sobre cosas nuevas.

Después de todo, hay tantas torceduras, posiciones, etc., cuando se trata de sexo. Entonces, ¿cómo se supone que debe probarlos si no los conoce en primer lugar?

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Géminis (funcionan como magia)

Excitación

¿Los Géminis son buenos en la cama? Un Géminis inexperto puede no ser perfecto, pero lo compensará con entusiasmo y ganas de agradar.

Uno de los principales atractivos cuando se trata de sexo con hombres Géminis es que es emocionante. No va a ser lo mismo cada vez, y puedes apostar que te lanzará una bola curva si las cosas se están poniendo un poco rancias en la cama.

Un Géminis en la cama puede ser impredecible. Esto no significa que hará cosas que sabe que no te gustan. Tampoco significa que te lanzará cosas sin previo aviso.

Solo significa que, de vez en cuando, es posible que te pida hacer algo de lo que nunca antes habías oído hablar.

Esta naturaleza impredecible es fascinante y divertida para algunas personas. Ciertamente lo es para Géminis. Sin embargo, no todos encontrarán esto agradable.

A algunas personas les parece bien establecer una rutina, incluso cuando se trata de sexo. Pueden encontrar algo que les guste y estar perfectamente de acuerdo con eso.

Para ellos, la naturaleza predecible de su vida sexual es reconfortante y no impide que también sea divertida.

Géminis no es así en absoluto. Un hombre Géminis se aburrirá hasta las lágrimas haciendo lo mismo día tras día.

Si cree que él y su pareja están cayendo en una rutina y se apegan a las mismas cosas, hará lo que pueda para animar las cosas.

Explorando problemas

Sabemos que pueden ser pervertidos, pero ¿cuáles son exactamente los problemas de Géminis? La respuesta a esa pregunta va a variar de persona a persona.

Si bien los hombres Géminis pueden ser pervertidos en general, no a todos les gustarán las mismas cosas. La clave para estar con un hombre Géminis es estar dispuesto a probar cualquier cosa una vez.

El sexo con Géminis se trata en parte de exploración. Géminis es seductor, y una de las formas en que te seducirá es encontrando todos los botones correctos para presionar.

Hay tantas maneras diferentes de tener sexo. Todo tipo de juguetes y productos se pueden incorporar a tu vida sexual. Entonces, ¿cómo se supone que debes saber qué funciona y qué no si no lo intentas?

Puede que no te consideres una persona pervertida. ¡Esta bien! No todas las torceduras son depravadas o incluso tan raras. Si está dispuesto a probar las cosas que sugiere Gemini, es posible que encuentre algo que le guste.

Con la exploración vienen tanto los fracasos como los éxitos. Géminis lo sabe, y no es el tipo de hombre que se desalienta ante el fracaso.

Si intenta algo contigo y no funciona, eso no le impedirá sugerir cosas nuevas para probar en el futuro.

Este simple secreto sobre los hombres Géminis te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Qué probar

Si tiendes a apegarte al sexo normal y te encuentras con un hombre Géminis pervertido, hay algunas cosas en las que puedes intentar “sumergir los dedos de los pies” el mundo de torcedura

Una cosa que a muchos hombres Géminis les encanta es el sexo en público o en lugares “inesperados”. Esto no significa tener sexo frente a extraños (aunque también podría estar interesado en eso).

A veces es emocionante tener sexo en otro lugar que no sea una cama.

Puedes intentar tener sexo en la ducha o en la bañera. Si están de vacaciones, traten de encontrar un hotel que tenga una bañera con chorros para pasar un buen rato. Su hombre Géminis también puede disfrutar de tener relaciones sexuales en el automóvil o en una tienda de campaña mientras acampa.

Otra cosa para intentar es hablar sucio. A los hombres Géminis les encanta hablar en la cama. Entonces, si tomas la iniciativa con una charla sexy, le encantará.

Incluso puedes agregar algo de esto con tu coqueteo habitual. Lo calentará bajo el cuello y ayudará a que ambos estén listos para el “acto principal”.

¿Siempre has tenido curiosidad acerca de una posición sexual o torcedura específica? ¿Obtuviste un juguete una vez, pero en realidad nunca lo usaste? Un hombre Géminis es una gran persona para preguntar.

Si ha probado algo antes, ya sabrá cómo hacerte pasar un buen rato. Si aún no lo ha probado, es muy probable que diga que sí a la nueva experiencia.

Que evitar

Lo más importante que debes tratar de evitar cuando tienes una relación sexual con un Géminis es el aburrimiento.

Ambos van a tener preferencias. Habrá ciertas cosas que ambos estarán bien haciendo con frecuencia. Sin embargo, nunca debe hacer exactamente lo mismo una y otra vez, todos los días.

Evite pensar de manera cerrada cuando se trata de sexo también. Los hombres Géminis disfrutan de parejas de mente abierta. Esto no significa que tengas que decirle que sí el 100 % del tiempo.

Simplemente significa que debe mostrar su voluntad de al menos pensar en probar cosas nuevas.

La comunicación es esencial cuando se trata de sexo. No te quedes callado por hablar de sexo. En su lugar, esté dispuesto a discutirlo libremente con su pareja.

Si no te gusta algo, tienes que decírselo. Incluso si parece estar disfrutándolo, no lo estaría si supiera que estás pasando por un mal momento.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link