¿A los hombres de Acuario les gustan las demostraciones públicas de afecto?

Entonces, ¿cuánto sabes sobre los rasgos PDA del hombre Acuario?

Si estás bien informado, sabes que tienes que controlar tu tendencia a las demostraciones públicas de afecto porque los hombres de Acuario y el PDA no van de la mano.

Para aquellas personas que no ven ningún problema en mostrar un cariño público, es algo que sale de forma natural, sobre todo si te gusta alguien.

Sin embargo, querrás tener cuidado con las PDA, especialmente si estás saliendo con un hombre de Acuario. No es porque un Acuario odie las PDA; es solo que no lo encuentran importante en una relación.

Esto se debe principalmente a que los Acuario son hombres expresivos y buscan algo más profundo y significativo en una relación que estar restringidos a solo PDA.

Usar PDA para coquetear

Aparte de las preferencias cuando se trata de la PDA de un hombre Cáncer, o la PDA de un hombre Escorpio, con un hombre Acuario, no tendrías que profundizar más para saber qué les gusta cuando se trata de PDA.

Esto puede ser un problema para algunas mujeres que están tratando de encontrar la respuesta a la pregunta, “¿cuáles son los signos físicos de que le gustas a un hombre de Acuario?”

Es importante tener en cuenta que si bien es posible que desee usar PDA para coquetear con su hombre Acuario, no necesariamente querrá hacer lo mismo.

Por ejemplo, un beso en público puede valer más que 1000 palabras para ti, pero para un hombre Acuario, no tanto.

Esto se debe a que para un hombre de Acuario, se considera mucho más importante establecer una conexión en un nivel mucho más profundo.

Si bien los hombres Acuario no necesariamente odian la PDA, eso no significa que no debas usar la PDA como una forma de coquetear con tu hombre Acuario; sólo tienes que hacerlo con moderación.

Pero, lo más importante, no debes tomar la falta de PDA del hombre de Acuario como una señal de que no está tan interesado en ti porque habrá otras señales físicas de que le gustas a un hombre de Acuario.

Todo lo que tienes que hacer es mantener los ojos bien abiertos en busca de esas señales cada vez que los dos estén juntos.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Acuario.

Encontrará excusas para estar cerca de ti

No estaría mal decir que los hombres de Acuario se enamoran rápido. Esto significa que una vez que hayas conocido a un hombre Acuario, probablemente inventará excusas solo para estar contigo.

No es raro que las parejas que acaban de empezar a salir pasen juntas de dos a tres horas al día.

Si bien esto es excelente para ti si estás en una relación con un hombre Acuario, podría ser un desafío, especialmente si tienes una predilección por las demostraciones de afecto, y tu hombre Acuario claramente no.

Si esta preocupación no se aborda pronto, muy rápidamente podría tener un impacto negativo en su relación. Es por eso que necesita ser claro y compartir sus pensamientos sobre el asunto.

La mejor manera de hacerlo es ser honesto y directo sobre lo que te gusta y asegurarte de escucharlo también.

Para que cualquier relación funcione, ambas partes deben fomentar las conversaciones bidireccionales o, de lo contrario, podrías parecer una persona egoísta.

Para evitar que eso suceda, todo lo que necesita hacer es simplemente decirle al hombre Acuario que está saliendo con usted cómo se siente acerca de PDA y ver si se molesta con su muestra pública de afecto.

Normalmente, mientras que un hombre de Acuario no tiende a mostrar PDA en una relación, no tendrá ningún problema cuando su pareja muestre PDA.

Dicho esto, deberías hablar de ello primero, en lugar de esperar una sesión de besos en público.

No es grande en tomarse de la mano

Cuando se trata de señales de que un hombre de Acuario se toma en serio contigo, tomarse de la mano definitivamente no será una de ellas, principalmente porque a un hombre de Acuario tampoco le gusta tomarse de la mano en público.

Si bien tomarse de la mano en público es una forma común para que las parejas muestren su afecto, para el hombre Acuario, tomarse de la mano no tiene mucha importancia.

Nuevamente, un hombre de Acuario cree en tener una conexión más profunda con su alma gemela que va más allá del contacto físico.

Dado que este rasgo puede parecer extraño para algunas mujeres, es importante recordar que no significa que un hombre de Acuario no esté tan interesado en ti.

Si le gustas, entonces habrá muchas señales de que un hombre de Acuario siente algo por ti. Por ejemplo, siempre llamará o enviará un mensaje de texto para preguntar cómo estás y qué estás haciendo varias veces durante el día.

Otra forma en que un hombre de Acuario muestra su afecto a alguien que le gusta es haciendo todo lo posible para hacerlo feliz.

Por lo tanto, si el Acuario con el que estás saliendo se preocupa especialmente por acertar con los detalles, ya sea recordando tu cumpleaños o regalándote algo que te guste, hay muchas pistas para saber si le gustas a un hombre Acuario.

Pero, de nuevo, no esperes que el hombre Acuario con el que estás saliendo se tome de la mano en público en el corto plazo, porque es posible que eso nunca suceda.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Acuario se obsesione con el amor…

Más Centrado en el Aspecto Fisiológico

Cuando se trata de descubrir signos de que un hombre Acuario siente algo por ti, todo se reduce a cómo te trata. El hombre de Acuario siempre estará más enfocado en establecer una conexión contigo.

Esto significa que un hombre Acuario hará todo lo posible para asegurarse de que te sientas cómoda cuando estés con él.

Para el hombre Acuario, la parte más estimulante de salir con alguien es el aspecto psicológico de estar en una relación, pero eso no significa que no tenga un aspecto fisiológico.

Lo que hace que sea tan divertido estar cerca de un hombre de Acuario es que sabe exactamente lo que se necesita para hacer que una persona haga clic.

Como un lector de mentes, el hombre de Acuario puede elegir pistas sutiles que le digan lo que quiere, ya sea que ese deseo sea psicológico o fisiológico.

Para todas aquellas mujeres que están tratando de averiguar si el hombre de Acuario con el que están saliendo realmente les gusta o no, todo lo que tienen que hacer es estar atentos a estas señales de que un hombre de Acuario siente algo por ustedes.

No están demasiado interesados ​​​​en las técnicas tradicionales de seducción

Pero, lo que realmente distingue al hombre de Acuario de los demás es que no está muy interesado en las técnicas tradicionales de seducción que se usan en una relación.

Esto significa que, si un hombre Acuario está obsesionado contigo, entonces no esperes solo flores y chocolates.

Cuando está en una relación, el hombre de Acuario no tiene problemas para expresar sus verdaderos sentimientos por la persona que ama.

Si tienes la suerte de estar saliendo con un hombre de Acuario, puedes estar seguro de que siempre hará lo que sea necesario para mantener las cosas frescas en la relación.

Dado que el hombre de Acuario es conocido por ser creativo tanto dentro como fuera del dormitorio, puede esperar muchas sorpresas mientras está en una relación con un hombre de Acuario.

Dicho esto, dado que el PDA no es algo que le interese al hombre de Acuario, debe esperar que sea parte de su arsenal de seducción.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Acuario se vuelva adicto a ti.

PDA o Sense of Touch no es tan importante

Para cualquier mujer, estar en una relación con un hombre Acuario a veces puede ser un desafío. Esto se debe principalmente a que es difícil leer lo que está en la mente de un Acuario.

Esto también puede ser la causa de cierta confusión al salir con un hombre de Acuario. Pero, no tiene por qué ser así.

Si quieres buscar señales de que un hombre de Acuario te extraña, todo lo que tienes que hacer es dejar de llamarlo por un tiempo.

Definitivamente recibirá muchas llamadas telefónicas y mensajes de texto en los que el hombre de Acuario revelará sus preocupaciones y le preguntará qué le pasa.

Si bien ya hemos establecido que el hombre de Acuario no es demasiado grande en PDA, eso no significa que salir con un Acuario sea vainilla.

Los Acuario son muy apasionados, tanto en sus carreras como en su vida personal. Entonces, lo último que querrías es experimentar a un hombre de Acuario con verdaderos celos de amor.

Como se mencionó, hay muchas otras formas en que un hombre de Acuario suele mostrar su afecto hacia alguien que le importa.

Dado que la PDA o el sentido del tacto no son tan importantes para el hombre de Acuario, tenderán a mostrar su afecto de otras maneras.

Algunas de las formas sutiles en que un hombre Acuario tiende a mostrar su afecto pueden ser recordar lo que dijiste en una conversación anterior y hacer planes en torno a tus cosas favoritas.

Otra forma en que un hombre de Acuario muestra su afecto es siendo caballeroso cuando está cerca de ti.

Esto no significa necesariamente que estará mostrando sus músculos mientras camina por la calle contigo, sino que te hará sentir seguro. No estarás adivinando por mucho tiempo, ya que mostrar afecto es algo natural para los Acuarianos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link