¿A los hombres Capricornio les gustan las demostraciones públicas de afecto?

Para un hombre de Capricornio, el PDA no es una de sus cosas favoritas de estar en una relación.

No está en contra del afecto como un todo, pero prefiere mantener las demostraciones «exageradas» en privado y solo entre ustedes dos.

¿A los hombres de Capricornio les gusta el PDA? No, realmente no. Intentará evitarlo por completo si puede.

Hay muchas razones para esto, por supuesto. No es solo un mojigato que piensa que tomarse de la mano en público es indecente. Hay una razón detrás de por qué no quiere ser afectuoso contigo frente a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Los hombres de Capricornio son personas muy reservadas. Para Capricornio, las demostraciones públicas de afecto simplemente no son divertidas ni deseables.

Toma las cosas con calma

Los hombres de Capricornio no son del tipo que van de pareja en pareja o se sumergen rápidamente en una relación a largo plazo después de solo unas pocas citas.

Es posible que le tome algún tiempo incluso besarte en privado, y mucho menos en frente de todos. Una de las razones de su falta de PDA puede ser que simplemente aún no está listo para llevar las cosas al siguiente nivel.

Necesitas respetar sus límites y tomar las cosas a su ritmo. Busque signos no físicos de que un hombre de Capricornio se sienta atraído por usted, y seguramente encontrará muchos de ellos.

Es posible que nunca sea el tipo de persona que se besa contigo en público, pero una vez que confíe más en ti y en la relación, es posible que obtengas algunas muestras públicas de afecto más pequeñas de él.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Capricornio se vuelva adicto a ti.

Noches de cita

Si quieres una cita amorosa llena de afecto físico y besuqueos, trata de tener una noche tranquila en casa.

Un hombre de Capricornio no va a querer jugar contigo debajo de la mesa en un restaurante o pasar un par de horas besándote en la parte trasera de una sala de cine. ¡Esa no es su idea de pasar un buen rato!

Cuando los dos estén en una cita pública, espera que sea más reservado. Sin embargo, todavía puede ser romántico, y la cita sin duda seguirá siendo genial. Simplemente no espere que la PDA sea parte de los eventos planeados para la noche.

Si te quedas en tu casa para cenar y ver una película, es más probable que obtengas el afecto de la cita nocturna que deseas. Además, los entornos más privados, como un hotel o un lugar apartado y tranquilo en la playa, también son una buena opción si quieres salir de casa.

el esta reservado

Los hombres de Capricornio pueden tardar una eternidad en abrirse y mostrar su lado emocional más vulnerable. Con Capricornio, expresar sentimientos puede ser como sacar un diente.

Tampoco son del tipo que llama la atención innecesariamente. Llaman la atención a través de sus éxitos, no besuqueándose contigo libremente en un parque público.

Esto significa que él no va a ser especialmente afectuoso contigo en público si su relación recién comienza o si solo han tenido algunas citas. Simplemente no es así como un hombre de Capricornio muestra interés en las personas.

Algunas personas te besarán gustosamente después de la primera o segunda cita o te darán la mano casualmente en público después de que hayan estado saliendo por solo unas pocas semanas. Pero, desafortunadamente, los hombres de Capricornio no son esas personas.

Sin embargo, incluso si han estado saliendo durante años, es probable que su lado apasionado no salga a la luz pública. ¡Simplemente no es su estilo!

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Afecto tranquilo

Los capricornianos no son de los que gritan su amor a los cuatro vientos. Aunque, por supuesto, te quieren, eso es algo que debe ser entre ustedes dos, no entre ustedes dos y el mundo.

En público, podría hacer cosas como sujetarte la puerta o tirar de tu silla para demostrar que le importas. Ser útil es la forma en que un hombre Capricornio expresa su amor.

Si te sientes ignorado o hambriento de contacto físico en público, busca otras formas en las que exprese su amor por ti. Escucha sus palabras. Fíjate cómo eligió tu restaurante favorito para una cita nocturna o cómo consiguió entradas para una película que pensó que te gustaría.

Para un hombre de Capricornio, el afecto físico no es lo más importante en una relación. Hay otras formas de mostrar amor.

No es que nunca demuestre que se preocupa por ti en público. Es solo que puede estar mostrándolo de una manera a la que no estás acostumbrado o que no sueles notar. Si prestas atención, encontrarás todo tipo de signos no físicos de su afecto por ti.

Él es timido

Los hombres de Capricornio pueden ser especialmente tímidos al comienzo de su relación o al conocer gente nueva.

Este hombre no es el alma de la fiesta. Es más probable que esté en un cuarto trasero o en una esquina con personas que ya conoce, hablando en voz baja en lugar de volverse loco.

Al principio puede ser difícil incluso lograr que admita sus sentimientos por ti. Entonces, ¿por qué sería fácil lograr que mostrara esos sentimientos al mundo entero?

¡Él no quiere que todos los ojos estén puestos en él por las razones equivocadas, y la gente que lo mira porque está siendo físicamente afectuoso en público no es algo que él quiera en absoluto!

Aunque, sinceramente, nadie te mirará por tomarse de la mano o intercambiar un simple beso, es probable que piense que eso es lo que sucederá.

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Límites

Los hombres de Capricornio tienden a tener límites claros cuando se trata de los aspectos físicos de una relación.

También quiere respetar tus límites, así que no va a iniciar nada en público. Él no quiere avergonzarte o hacerte sentir incómodo, especialmente si otras personas pueden estar mirando. Eso solo empeoraría las cosas, en su mente.

Incluso si estás perfectamente bien con PDA, respeta que él no lo esté. Pregunta antes de iniciar cualquier cosa y si te rechaza, acepta el “no”.

Es más probable que un hombre de Capricornio se abra y permita más demostraciones públicas de afecto en el futuro si sabe que estás dispuesta a escucharlo, a respetar sus deseos y a abstenerte de cualquier demostración pública si te lo pide.

Profesionalismo

Las demostraciones públicas de afecto pueden dañar la imagen profesional de un hombre de Capricornio.

Los hombres de Capricornio pueden parecer personas diferentes cuando están rodeados de personas con las que trabajan. Por ejemplo, sus compañeros de trabajo pueden pasar mucho tiempo con ellos, pero lo más probable es que no los consideren amigos o personas con las que son especialmente cercanos.

Si te lleva a un evento de trabajo, ¡es una gran señal! Significa que él confía en ti lo suficiente como para dejarte ser parte de esa área de su vida.

Sin embargo, aún querrá parecer profesional en todo momento, especialmente con su jefe. Eso significa que no debes esperar mucho afecto físico cuando estés con él en una cena de promoción o en una celebración navideña de la empresa.

Esta magia hará que tu hombre Capricornio quiera una relación contigo.

Disciplina y Control

Este es un hombre al que no le gusta parecer que no tiene el control de lo que sucede en todo momento.

A veces, en el calor del momento, podría perder un poco de ese control y esa fachada estoica suya. Esto puede estar perfectamente bien cuando solo está cerca de ti, pero no quiere que todos en el mundo vean ese lado de él.

Cuando estás en público, estás rodeado de personas que no conoces bien o que no conoces en absoluto. Así que no se siente cómodo con todo el mundo como lo está contigo.

Incluso con personas que conoce, como su familia o sus compañeros de trabajo, a menudo quiere parecer que todavía tiene el control. Para él, esa es una de las formas en que se gana el respeto de los demás, y no quiere perder ese respeto.

Madurez

Para algunos hombres Capricornio, el PDA es simplemente algo que hacen los adolescentes inmaduros.

Honestamente, él puede ver los besos en público como algo que la gente hace para presumir o llamar la atención. Así que no está pensando en la parte del «afecto». En cambio, está pensando en el aspecto «público» de la misma.

Si bien las demostraciones espontáneas de afecto, independientemente de dónde se encuentre, pueden ser una segunda naturaleza y no ser un gran problema para usted, lo son para él.

¿Cómo coquetea un hombre de Capricornio si el afecto público está fuera de la mesa? De formas más maduras e intelectuales, por supuesto.

Quiere parecer un individuo maduro, no un adolescente imprudente que no puede guardarse las ganas. Por supuesto, no hay muchas personas que piensen eso de él si te da unos cuantos besos en un restaurante, pero esa podría ser su forma de pensar.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Capricornio?… aunque sea frío y distante…

el es privado

Al final del día, la resistencia de un hombre de Capricornio al afecto físico en público se reduce a que él es una persona privada. Entonces, cuando un hombre Capricornio te besa, quiere que sea una experiencia excepcional e íntima.

Su afecto por ti es algo que es solo para ti, no para el mundo. Entonces, si te ama, lo demostrará de varias maneras que quizás no sean obvias para todos los que lo rodean, incluida tú.

Tampoco quiere hablar de sus sentimientos en público. Sus vulnerabilidades y sus emociones no son para exhibición pública.

Respeta su privacidad y valora el afecto físico que recibes cuando está en un lugar lo suficientemente cómodo para dártelo. El lenguaje corporal del hombre Capricornio enamorado es relajado y abierto: búscalo si te preocupan sus afectos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link