¿A los hombres cáncer les gustan las cosas pervertidas?

El lado pervertido de un hombre Cáncer no es lo que esperarías. En general, le gustan las cosas más tradicionales y menos exóticas que otros chicos.

Cuando un hombre Cáncer confía en ti, se abrirá más contigo. Entonces lo verás empujar los límites sexuales.

La fantasía de un hombre Cáncer no se trata realmente de sexo pervertido o noches salvajes experimentando en el dormitorio. En cambio, fantasea con el afecto y el romance. Esto es especialmente importante al principio.

En las primeras etapas de salir con un hombre Cáncer, será lo más moderado y convencional posible. Si quieres saber cómo hacer feliz a un hombre Cáncer, no es difícil hacerlo. Sea compasivo y cariñoso.

Apoya su lado emocional profundo y se abrirá contigo. Cuando lo hace, puede dejarte entrar en algunos de sus deseos y fetiches, pero por lo general es más reservado de lo que se justifica.

Él puede ponerse rizado eventualmente

Los comportamientos de un hombre Cáncer, cuando está enamorado, serán obvios. Puede parecer tímido al principio, pero también será un verdadero caballero. Esto es entrañable, pero también puede evitar que explore algo demasiado pervertido desde el principio.

Un hombre Cáncer enamorado puede comenzar gradualmente a abrirse. Cuando lo haga, te mostrará sus deseos y fantasías sexuales más profundos. Es importante no juzgarlo porque es hipersensible. Si se avergüenza de sus deseos, los mantendrá en secreto.

Cuando le des el tiempo suficiente para que te conozca y se sienta cómodo, te mostrará su lado más salvaje. El lado oscuro de un hombre Cáncer puede involucrar su naturaleza malhumorada y heridas pasadas sin curar.

Algunos de sus fetiches y torceduras pueden estar relacionados con su lado malhumorado. Aunque se esfuerza por dar una apariencia de «chico de al lado», está albergando profundas aguas emocionales. Puede tener un lado controlador y posesivo.

La naturaleza dominante de un hombre Cáncer puede salir a la luz durante el sexo. Esto puede ser sorprendente ya que es muy pasivo la mayoría de las veces. Aunque no es demasiado pervertido, tiene un deseo de intimidad que calma sus inseguridades.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Cáncer?… aunque sea frío y distante…

No suele ser aventurero

La mayoría de los hombres Cáncer están felices de tener las mismas rutinas todos los días, siempre y cuando puedan pasar tiempo con la persona que aman. Él puede ceder a sus apetitos e intereses. Si tienes un lado pervertido, puedes presentarle tus fantasías.

Saldrá de su zona de confort para complacerte, pero lo hará gradualmente. Poco a poco comenzará a explorar un lado más sexualmente aventurero de su naturaleza. Este es un proceso muy lento para un hombre Cáncer.

Primero asegúrate de que se sienta completamente seguro contigo. Sabrás cuándo está listo para llevar las cosas a un nivel más aventurero. Actuará más abierto y seguro. Si no ve estas señales, suponga que necesita más seguridad.

A los hombres cáncer no les gusta mucho el sexo exótico y pervertido. Prefieren quedarse con lo que funciona y evitar riesgos siempre que sea posible. Esto es cierto en su vida financiera y profesional y definitivamente cuando se trata de su actitud hacia el sexo.

Evita todo lo exótico

¿Qué tipo de cuerpo le gusta a un hombre Cáncer? La apariencia no es tan importante para él. Se enamora de tu naturaleza romántica y sensible. Si intenta algo exótico en el dormitorio, puede sorprenderlo e intimidarlo.

Esta no es la reacción que esperas de un hombre Cáncer, por lo que es mejor mantener las cosas discretas. Mucho cariño y tranquilidad, mínimas sorpresas, y fácilmente satisfarás a un hombre Cáncer en el dormitorio.

Si quieres saber cómo hablarle sucio a un hombre Cáncer, es posible que estés llevando las cosas demasiado lejos para él. Si le hablas obscenamente, hazlo siempre en persona para que pueda ver por tu expresión facial y lenguaje corporal que estás siendo seductora.

Si tratas de hablarle sucio por mensaje de texto, es muy probable que no entienda lo que quieres decir. Esto puede provocar sentimientos heridos, retraimiento y un período de mal humor. Sí, aunque no hayas hecho nada malo, un hombre Cáncer es bueno para malinterpretar las señales y sentirse mal consigo mismo.

Uno de los mayores desvíos del hombre Cáncer es cuando una mujer está demasiado interesada en cosas pervertidas demasiado pronto en la relación. De hecho, se sentirá ofendido si piensa que estás más interesado en el sexo que en él como persona.

Los hombres Cáncer se lastiman fácilmente, por lo que es mucho mejor aumentar su confianza y asegurarle tu amor por él que tratar de impresionarlo a través del sexo pervertido. Es más receptivo a las demostraciones de afecto y al romance a la antigua.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Cáncer se obsesione con el amor…

Introducir gradualmente nuevas ideas

El comportamiento de un hombre Cáncer cuando está enamorado puede ser gentil, afectuoso y tierno. No quiere agitar el barco y solo quiere mostrar su lado bueno. Él te hará el centro de su mundo y quiero protegerte.

Si de repente muestras un lado sexual salvaje y aventurero, puedes desequilibrarlo. Siempre presente ideas para darle vida a las cosas de la manera más informal e indiferente posible.

Si desea probar algo nuevo y pervertido, una buena manera de presentarlo es mencionar de manera casual una nueva posición o técnica sobre la que haya leído o escuchado. Observa atentamente para ver su reacción.

¿Se encoge o hace una mirada de disgusto? Si es así, sabes que no está abierto a ello. Si parece curioso o se muestra interesado, vale la pena discutir lo que piensa. Esté abierto a su respuesta. Puede tener curiosidad pero no estar listo para probar algo nuevo.

Necesita generar confianza

Cuando se trata de un hombre Cáncer y relaciones casuales, nunca revelará su lado pervertido. Necesita sentirse cómodo contigo y estar comprometido solo contigo. Cuando sepa que eres suyo a largo plazo, bajará la guardia.

Aquí es cuando finalmente verás emerger su lado pervertido, si es que tiene uno. No se sorprenda si su idea de una fantasía sexual pervertida es relativamente blanda. Aún así, le toma tiempo desarrollar la confianza para abrirse a usted.

Puede nutrirlo y tranquilizarlo para ayudarlo a desarrollar más confianza en su naturaleza íntima. Cuanto más le asegures que no lo estás juzgando. Cuando se sienta seguro de que puedes apoyar sus sentimientos y comprender sus fantasías, se volverá más aventurero.

Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

No lo empujes a ser pervertido

Si un hombre Cáncer piensa que lo estás empujando demasiado lejos, demasiado rápido, es posible que no te lo diga. En su lugar, cerrará. Cuando no te lo esperas, puede explotar con una gran muestra de emoción e incluso de ira.

Te preguntarás qué hiciste mal. Puede que no sea lo que dijiste sino cómo lo dijiste. Los hombres cáncer son sensibles a los factores desencadenantes y algunos de ellos son de su propia creación. Aún así, fácilmente interpretará mal tus señales y luego se enfurruñará.

Es por eso que siempre es mejor dejar que él tome la iniciativa cuando se trata de algo nuevo o exótico. Si es su idea, no puede reclamar que lo presiones. Si quieres probar algo nuevo, hazle creer que fue idea suya.

Sus fetiches involucran comida / agua

Coquetear con un hombre Cáncer a través de mensajes de texto puede ser complicado. Hay muchas oportunidades para la falta de comunicación y los malentendidos. Si quieres saber cómo enviar un mensaje de texto a un hombre Cáncer para que se abra, envía mensajes sobre comida.

Cuando te enteres de los fetiches de un hombre Cáncer, no te sorprendas si se trata de comida o agua. Un hombre Cáncer tiene un apetito notoriamente saludable y puede fantasear con chocolate o crema batida u otras golosinas deliciosas en el dormitorio.

Además, como signo de agua, le encanta estar dentro y alrededor del agua. Puede tener una fantasía sobre el sexo en una piscina o en un jacuzzi o incluso en la ducha. Ya sea que sus fetiches involucren fuentes de agua o su deseo de mezclar comida y diversión, mantén la mente abierta.

Se callará si te ríes de él o te burlas de sus deseos. Algunos hombres tienen un buen sentido del humor y pueden reírse de sí mismos. Un hombre Cáncer no puede hacer esto, así que es mejor mantener una expresión seria y compasiva.

Usa estos secretos para que tu hombre Cáncer te ame (funcionan como magia)

No muestra vulnerabilidad

Los hombres Cáncer son sensibles y vulnerables, pero nunca quieren que sepas cuánto. Tratará de actuar con rudeza e incluso puede adoptar la postura de ser más aventurero en la cama de lo que realmente es.

Sin embargo, un hombre Cáncer tiene un lado suave. Si tus fetiches o fantasías implican jugar duro, es probable que intimides a un hombre Cáncer. Incluso si sabe que es solo una fantasía, todavía tendrá problemas para difuminar las líneas.

No lo presiones a mostrar demasiada vulnerabilidad al exponer su naturaleza pervertida. Cuando se sienta cómodo, naturalmente se abrirá a ti por su cuenta y divulgará las fantasías que tenía en mente.

Él tiene que confiar en ti primero

El ingrediente clave para una relación pervertida con un hombre Cáncer es la confianza. Necesita sentirse seguro. Para sentir esto, necesitará saber que puede confiar en ti. Sea consistente y confiable.

No des por sentado sus secretos. Muéstrale compasión y sensibilidad. Un hombre Cáncer necesita saber que estarás allí para él sin importar lo que divulgue. Cuando te dice sus deseos internos, es una buena señal.

Significa que confía en ti lo suficiente como para compartir sus sueños y fantasías pervertidas. Sin embargo, necesita salir de su caparazón en su propio momento. No te sorprendas si revela sus fantasías más profundas después de que pensabas que lo conocías por dentro y por fuera.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link