¿A los hombres Cáncer les gusta acurrucarse?

Si estás saliendo con este signo sensible y te encanta acurrucarse y mostrar afecto, es posible que te preguntes: “¿Se acurrucará conmigo un hombre Cáncer?”.

¿Un tipo Cáncer es un abrazador o necesita su espacio?

Puede usar la astrología para descubrir casi cualquier característica de cada signo, incluida la forma en que los signos se abrazan.

Si estás con un hombre Cáncer y te gusta acurrucarte, ¡felicidades! El cáncer es uno de los mejores amigos de los signos del zodíaco.

Al aprender más sobre su signo, puedes tener una mejor idea de lo que motiva a un hombre Cáncer a acurrucarse, además de cuándo y cómo le gusta estar cerca de ti.

El signo más tierno del zodiaco

Cuando estás saliendo con el signo del cangrejo, puedes preguntarte: “¿A los cánceres les gusta acurrucarse?” Si te gusta acurrucarte, entonces te alegrará saber que sí, ¡a los cánceres les encantan los abrazos!

Cáncer es definitivamente uno de los signos del zodiaco a los que les gusta acurrucarse; de hecho, ¡son quizás los más tiernos de todos los signos del zodiaco!

Sin embargo, no se acurrucará con cualquiera. No esperes ser súper quisquilloso con un hombre Cáncer en el momento en que lo conozcas.

Pero una vez que te acercas a él, incluso en una amistad, a este chico le encanta mostrar su afecto a través del contacto físico, y es la señal más dulce y acogedora que podrías esperar abrazar.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Cáncer se obsesione con el amor…

Él necesita abrazos en una relación

A los signos de Cáncer no solo les gusta acurrucarse, sino que también lo necesitan para sentirse satisfechos en una relación.

Algunos signos se oponen de forma innata a una gran cantidad de conexión física y no quieren ni necesitan muchos abrazos para ser felices con sus parejas.

Pero un hombre Cáncer no se siente amado cuando su pareja no quiere acurrucarse con él. Tiene un deseo natural por el contacto físico, y cuando está privado, lo hace profundamente infeliz.

Si no eres una persona quisquillosa, un hombre Cáncer probablemente no sea la mejor opción para ti.

Pero si te encanta cucharear en la cama por la noche o acurrucarte en el sofá para ver la televisión con comida para llevar, entonces un chico Cáncer podría ser tu alma gemela.

Cómo actúan cuando no pueden abrazar

Hay muchas situaciones en las que acurrucarse no es una opción y, en esas circunstancias, un hombre Cáncer siempre encontrará la manera de establecer otra forma de contacto físico con sus seres queridos.

Por ejemplo, cuando un hombre Cáncer está enamorado de ti pero aún no te conoce lo suficiente como para abrazarte, hará todo lo posible para abrazarte o tocarte el brazo durante una conversación.

Por mucho que ame el afecto, esto no significa que un hombre Cáncer sea promiscuo o esté abierto a tocar a cualquiera. No anda besando a extraños porque solo anhela el contacto de las personas que ama.

Cuando se trata de sus personas favoritas, como amigos cercanos, familiares y su pareja romántica, es casi como si no pudiera quitarles las manos de encima.

Es muy cariñoso físicamente, así que cuando no puede abrazar, un hombre Cáncer encontrará otras formas de mostrar sus sentimientos a través del tacto.

Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Abrazan a sus seres queridos

Para el signo zodiacal de Cáncer, acurrucarse no es solo para mostrar amor romántico. Él no restringe sus caricias solo a su pareja.

Es quisquilloso con cualquier persona que ama y se abraza para mostrar su afecto hacia cualquiera.

Si tiene hijos, puedes apostar a que se acurruca con ellos a la hora de acostarse o incluso cuando están juntos en la casa.

Si tiene mascotas, es casi seguro que las deja dormir en la cama con él, a pesar de su deseo de limpieza en su espacio personal.

Si tienes un hermano, padre, tío o amigo Cáncer, es posible que hayas notado que se siente bastante cómodo con el afecto físico.

Los cánceres son los osos de peluche del zodíaco, por lo que una vez que se sienten cómodos contigo, no hay nada que les guste más que acurrucarse contigo.

Se abrazan en publico

Algunos signos son aprensivos a la hora de tocar frente a otras personas y odian las muestras públicas de afecto.

Aunque son bastante tímidos en muchos otros aspectos, los signos del horóscopo de Cáncer se sienten perfectamente cómodos mostrando afecto en público, incluso abrazándose si se presenta la oportunidad.

Un hombre Cáncer puede sentarse en el mismo lado de la mesa que su pareja en un restaurante porque simplemente no puede quitarle las manos de encima.

Él la asfixiará con besos frente a sus amigos o la abrazará en el sofá de la casa de sus padres durante las vacaciones.

Cuando está enamorado, no le importa quién lo vea. Sentir una conexión física con su pareja es más importante para él que la privacidad o la timidez.

Los Cáncer también pueden ser celosos y posesivos, por lo que acurrucarse en público también le permite mostrar el mundo que la persona a la que abraza está tomada.

Los sencillos secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Cáncer (funcionan como magia)

Se abrazan en casa

Cada signo del zodíaco está posicionado en una “casa” que representa sus valores. Cáncer está en la cuarta casa del zodíaco, la casa del hogar y la familia.

Aunque se acurrucarán en cualquier lugar, los Cáncer disfrutan más de acurrucarse en casa. Esto probablemente se deba a que son más felices cuando están en sus propias casas.

Los Cáncer pueden ser sociables y extrovertidos, pero incluso a los Cáncer más sociables les encanta estar en casa más que en cualquier otro lugar.

Un hombre Cáncer está más en paz cuando está acurrucado con su amada pareja, sus hijos o sus mascotas en casa.

Nada le da más alegría que estar rodeado de sus personas y posesiones favoritas, acurrucado cerca de él para demostrarle su amor.

se abrazan en la cama

A algunos signos no les gusta mucho acurrucarse en la cama. Se calientan demasiado, se les entumecen los brazos o simplemente quieren su propio espacio.

A los cánceres no les importa ninguna de las logísticas potencialmente inconvenientes o incómodas de los abrazos. Quieren estar lo más cerca posible de sus compañeros de cama, incluso si eso les provoca sudores nocturnos u hormigueo en las extremidades.

Si empujas a un chico Cáncer en la cama, se lo tomará como algo personal. Asegúrate de explicarle que lo alejas porque no puedes dormir, no porque estés molesto con él.

Si estás saliendo con un chico Cáncer, invierte en un colchón y ropa de cama de alta calidad que permita el flujo de aire. ¡Lo necesitarás cuando tu amante quiera abrazarte tarde en la noche, incluso cuando el aire acondicionado esté roto y esté a 100 grados!

¿Tu hombre Cáncer es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Los abrazos no tienen que llevar a la intimidad

Algunos signos solo se abrazan si quieren indicarle a su pareja que están interesados ​​en otras actividades en el dormitorio.

Para ellos, acurrucarse cerca es una transición al sexo. Cuando sienten el toque de su pareja, naturalmente lo asocian con la intimidad sexual.

Pero para un chico Cáncer, acurrucarse no tiene que ser un precursor del sexo. Para este signo dulce y sensible, abrazar es simplemente sentirse cerca de alguien.

Si bien los abrazos son sin duda uno de los signos físicos de que le gustas a un hombre Cáncer, no significa que espera o quiere algo más en este momento.

Se abrazan para protegerte

Los cánceres son ferozmente leales y no hay nada que no hagan para proteger a sus seres queridos. Él valora a la familia por encima de cualquier otra cosa y los mantendrá a salvo a toda costa.

Cada signo se correlaciona con un cuerpo celestial que explica la personalidad de ese signo. Cáncer es único porque es uno de los únicos signos con un cuerpo celeste regente que técnicamente no es un planeta.

El cuerpo celeste de Cáncer es la luna, que durante mucho tiempo se ha asociado con las mujeres. Esto significa que los hombres Cáncer están muy en contacto con su signo femenino y tienen una mejor comprensión de las mujeres que la mayoría.

El cáncer también se considera la “madre” del zodíaco, lo que ayuda a explicar por qué los nacidos bajo este signo son tan protectores. También son algunos de los mejores padres de todo el zodíaco.

Así como una madre oso protegerá ferozmente a sus cachorros de oso, un hombre Cáncer protegerá a los que adora. Las madres osas también duermen acurrucadas con sus bebés para mantenerlos calientes y protegerlos de los depredadores.

Cuando te protege, es una de las señales de que un hombre Cáncer se toma en serio contigo. Dormir con sus brazos a tu alrededor es una forma instintiva de mantenerte a salvo durante la noche.

Esta magia hará que tu hombre Cáncer quiera una relación contigo.

Se abrazan para disculparse

Cuando un hombre Cáncer se siente culpable, hará todo lo que esté a su alcance para corregir su error. Debido a que es tan empático, odia lastimar a alguien y trabajará duro para aliviar cualquier dolor que haya causado.

Cuando un hombre Cáncer necesita disculparse por algo, hace todo lo posible para mostrar cuán arrepentido está.

Demuestra su arrepentimiento con palabras y hechos. Ofrecerá una disculpa sincera, suplicará perdón y buscará oportunidades para compensarte.

Una de las formas en que un hombre Cáncer dirá que lo siente es abrazándote. Si estás molesto con tu chico Cáncer, no te sorprendas si se toca y se acurruca aún más de lo habitual.

Esto se debe a que está tratando de mostrarte cuánto le importas y que lo siente profundamente, y está tratando de crear una conexión contigo.

Cuando se siente culpable, teme perderte y no quiere que lo alejes más. Se acurrucará cerca de ti físicamente para poder sentirse más cerca de ti emocionalmente.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link