Los hombres de Aries que son pervertidos tienden a disfrutar del mismo tipo de perversiones. Sin embargo, no todos los hombres Aries son pervertidos.
Incluso un hombre Aries más «vainilla» será al menos un poco aventurero en el dormitorio. Estos hombres no se detienen.
¿Son los hombres Aries pervertidos? Muchos son. Los hombres de Aries son el tipo de personas que complacen sus caprichos siempre que sea posible.
Si tiene un impulso, lo satisfará en lugar de ignorarlo.
Uno de los problemas que los hombres Aries tienden a disfrutar es el sexo en público. Les gusta la adrenalina que surge de hacer algo sexual donde potencialmente podrían ser atrapados.
Los hombres de Aries también disfrutan de las conversaciones sucias, los juegos de poder e incluso pueden participar en tríos y sexo grupal.
Son espontáneos, por lo que también pueden provocar problemas en el último minuto.
juegos previos
No todos los hombres Aries son buenos para los juegos previos. Algunos de ellos están impacientes y les gusta llegar al “evento principal”.
Si solo quieres un rapidito, un hombre Aries suele ser una buena persona a la que acudir para eso. Está más que dispuesto a ponerse manos a la obra. No te hará esperar si no quieres.
Cuando los hombres Aries incorporan los juegos previos al sexo, generalmente es cuando están en una relación.
Cuando realmente se preocupan por las necesidades de su pareja y no solo por su propio placer, estarán más dispuestos a tomárselo con calma.
A los hombres Aries les encanta besar como parte de los juegos previos. La parte del cuerpo favorita de un hombre Aries en una mujer suele ser el área de la cabeza y se sentirá especialmente atraído por sus labios. También le encanta jugar y tirar del pelo.
¿Dónde le gusta que lo toquen a un hombre Aries? Los mismos lugares que le gustan en una mujer son a menudo los lugares que más le gusta que le toquen. Juega con su cabello mientras ustedes dos tienen sexo y lo volverá loco.
¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
sexo publico
Uno de los atractivos de un hombre Aries es el sexo público o semipúblico.
No necesariamente quiere ser atrapado o causar una escena. Simplemente le gusta la adrenalina que siente al saber que ustedes dos podrían ser atrapados en cualquier momento.
Podría disfrutar besándose en la parte trasera de un cine oscuro. Esto puede parecer algo juvenil que solo hacen los adolescentes, ¡pero a muchos hombres Aries les encanta este tipo de cosas!
También puede disfrutar de tener relaciones sexuales con las ventanas abiertas, incluso si estás teniendo relaciones sexuales en la comodidad de tu propia casa.
Esto a menudo da la ilusión de tener sexo en público. Si te sientes incómodo con el sexo en público, este es un buen compromiso.
Sin embargo, algunos hombres de Aries harán todo lo posible con esto. Con mucho gusto tendrán sexo en la playa o en el bosque mientras acampan.
Un hombre Aries también puede disfrutar de cosas como el sexo en grupo y las orgías, donde el objetivo principal es tener sexo frente a otras personas.
Espontáneo
El sexo con un hombre Aries suele ser algo espontáneo. Por lo general, no planea cuándo va a tener relaciones sexuales, simplemente sigue la corriente y, si sucede, sucede.
A veces, un hombre Aries puede hacer algo pervertido de la nada. Puede que esto no sea algo en lo que haya pensado antes.
Se deja llevar por sus caprichos y sus impulsos, aunque no siempre debería hacerlo. El sexo es algo divertido para él y es un momento en el que puede soltarse y experimentar.
Muchos hombres Aries parecen pervertidos solo por su naturaleza impulsiva. Pueden hacer algo de repente sin pensar en ello o hablar de ello con antelación, sin importar lo extraño que sea.
A menudo puedes hacer que prueben algo simplemente siendo espontáneo.
Los hombres de Aries no son el tipo de pareja con la que necesitas sentarte y tener una discusión intensa sobre tus problemas. A veces, puedes soltar cosas sobre él.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Aries?… aunque sea frío y distante…
Desvíos
Saber cómo excitar a un hombre Aries es más fácil cuando también sabes qué no hacer. Muchos hombres Aries son pervertidos, pero hay cosas que ni siquiera a ellos les gustan.
¿Qué es lo que apaga a un hombre Aries? A menudo no les gustan los juegos de rol demasiado complicados. No les gusta montar cosas y no les gustan los entornos artificiales.
Puede que esté dispuesto a hacer un juego de roles rápido e improvisado, pero no va a querer planear nada.
Si necesitas ir a comprar disfraces, planificar lo que vas a decir, conseguir juguetes o equipos específicos, etc., eso le quitará toda la diversión al sexo. Va a hacer que parezca una tarea.
A los hombres de Aries tampoco les gustan las cosas que les quitan todo el control. Incluso cuando deja que su pareja sea más dominante en la cama, todavía le gusta sentir que puede recuperar el control en cualquier momento.
Aventurero
¿Los hombres Aries son buenos en la cama? Definitivamente son emocionantes, eso es seguro.
La sexualidad de un hombre Aries es bastante aventurera. Es un temerario por naturaleza y le gusta que las cosas sean emocionantes.
Los hombres de Aries pueden ganarse la reputación de ser pervertidos debido a su naturaleza aventurera. Si cree que algo hará que las cosas sean más emocionantes en la cama, estará dispuesto a intentarlo.
Un hombre Aries es una buena persona para probar una nueva torcedura. Por lo general, no necesita que lo convenzan mucho. A veces puedes soltar cosas sobre él. En el calor del momento, irá con casi cualquier cosa.
Si descubre que no le gusta algo o que su pareja no está abierta a ello, eso no le impedirá probar otras cosas nuevas en el futuro.
Estar abierto a nuevas experiencias significa que estás abierto a la decepción y él está de acuerdo con eso.
Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.
tríos
Muchos hombres Aries disfrutan de los tríos y el sexo en grupo.
Una de las razones de esto es que los hombres de Aries pueden ser exhibicionistas. Les gusta la atención y les gusta sentir que todos los ojos están puestos en ellos a veces. La mayoría de los signos de fuego son así.
Los hombres de Aries también disfrutan de los tríos porque les permite ser aún más apasionados y desinhibidos.
Si a uno de los socios no le gusta algo, el otro podría estar abierto a ello. Si uno de los socios necesita un descanso, el otro podría estar dispuesto a continuar.
Sin embargo, es más probable que un hombre Aries disfrute de un trío cuando el foco está en él. Puede ser un amante celoso y posesivo. Si siente que la tercera persona está más enfocada en su pareja, podría ponerse celoso.
Sin embargo, para otros hombres Aries, esos celos son realmente excitantes. Ver a su pareja con otra persona a veces es justo lo que necesita para enfadarse de la manera correcta.
Dominante
Los hombres de Aries son conocidos por ser dominantes. Algunos son dominantes hasta el punto de la agresión, otros son más relajados.
Un hombre Aries puede disfrutar del BDSM, pero rara vez querrá estar en un papel sumiso. Puede que disfrute atando a su pareja, pero es poco probable que quiera que lo aten a él a cambio.
Es más probable que los hombres de Aries que son pervertidos disfruten de una perversión si no les quita el control. Prefieren tomar las riendas durante el sexo y les gusta ser los que toman las decisiones.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Aries? Ponlo bajo tu hechizo…
Me encanta la persecución
Algunos hombres Aries pueden disfrutar de los juegos de poder en la cama. También les pueden gustar los escenarios espontáneos en los que tienen que perseguir a su pareja y trabajar para conseguir lo que quieren.
Un hombre Aries ama los desafíos. En realidad, no quiere obligar a su pareja a hacer nada que no quiera hacer, por supuesto. Sin embargo, podría disfrutar de un poco de resistencia falsa.
Se sentirá más satisfecho consigo mismo si siente que tuvo que luchar un poco para conseguir lo que quería durante el sexo.
hablar sucio
¿Qué les gusta a los hombres Aries en la cama? Una cosa que muchos de ellos disfrutan es hablar sucio.
Si estás en una relación a larga distancia con un hombre Aries, hablar sucio es una excelente manera de tener intimidad sexual juntos.
Le gusta hablar sucio en forma de texto, por teléfono y en persona. Tampoco tengas miedo de ser demasiado vulgar. Él no te juzgará en absoluto.
A los hombres de Aries no solo les encanta escuchar hablar sucio de sus parejas, también les gusta hablar sucio. Si no estás seguro de qué decir para excitar a tu hombre Aries, solo presta atención a lo que dice cuando habla sucio.
Este simple secreto sobre los hombres de Aries te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Experimental
Un hombre Aries en la cama suele estar abierto a probar cosas nuevas. Un Sagitario o un Escorpio pueden estar más dispuestos a probar cualquier cosa, pero un Aries seguirá experimentando con bastante frecuencia.
Lo que pasa con la naturaleza experimental de un hombre Aries es que no suele investigar cosas antes de tiempo.
Esto puede causarle problemas a veces. Una acción espontánea puede ser algo que su pareja disfrute, pero también corre el riesgo de molestarlos o apagarlos si hace algo incorrecto sin preguntar.
Si estás con un hombre Aries, sé sincero sobre cualquier desvío específico. Tratará de tenerlos en cuenta cuando esté experimentando impulsivamente en la cama.