¿Cómo puedo sorprender a mi hombre Capricornio?

Si quieres darle un regalo a tu chico Capricornio o mantenerlo alerta, necesitas saber cómo sorprender a un hombre Capricornio.

¿Qué regalos o comportamientos inesperados disfrutará?

A un hombre de Capricornio le gusta planificar y controlar meticulosamente todo, por lo que no es de extrañar que tengas dificultades para encontrar ideas para sorprenderlo.

Pero hay algunas sorpresas que incluso el más cauteloso de Capricornio disfrutará; solo tienes que saber lo suficiente sobre su signo zodiacal para predecir lo que le gustará.

Una vez que aprendas más sobre su estrella los rasgos de personalidad y las características psicológicas de tu signo, conocerás las mejores maneras de sorprender a un hombre Capricornio.

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más trabajadores, lo que significa que un hombre de Capricornio a veces se olvida de relajarse y darse un capricho porque está muy ocupado con su carrera.

Puedes sorprender a tu hombre Capricornio y ayudarlo a relajarse invitándolo a una noche extravagante.

Un chico Capricornio aprecia las cosas buenas de la vida, como asistir a un espectáculo en vivo en un teatro o cenar en un buen restaurante.

Si bien es posible que puedas hacer que se relaje en un bar informal o en una hamburguesería, se sorprenderá aún más gratamente si lo llevas a un lugar elegante y lujoso.

Dile que elija una noche para tener una cita y dile que estás planeando algo especial para él. Luego sorpréndelo con entradas para un evento o una comida en un nuevo restaurante de moda.

Asistir a la ópera o a una exhibición de arte complacerá a tu chico Capricornio. También puede intentar reservar un día en el spa para que pueda recibir masajes y tratamientos que lo ayuden a relajarse.

Puedes acompañarlo si crees que le gustaría disfrutar de la experiencia en pareja, o simplemente enviarlo solo para que sepa que es un regalo especial para él.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Capricornio se vuelva adicto a ti.

Pague su pestaña de bebidas

Un hombre de Capricornio es tradicional y anticuado, por lo que insistir en pagar sus citas es típico del comportamiento de este signo zodiacal.

Si quieres sorprender a un hombre nacido bajo el signo del horóscopo Capricornio, devuélvele su generosidad y paga su cuenta.

No hagas una gran demostración de tu magnanimidad y no le hagas sentir que tienes que pagar por él porque no puede pagar su noche de fiesta.

En lugar de eso, hazle saber que aprecias cuánto te mima y cuida, y que solo quieres hacer lo mismo por él de vez en cuando.

Cuando tu chico Capricornio salga con sus amigos, pregúntale a qué bar o restaurante irá. Luego, llame con anticipación y proporcione la información de su tarjeta de crédito y diga que desea pagar las bebidas de su pareja de Capricornio.

Si te sientes muy generoso, incluso podrías pedir pagar las bebidas de sus amigos también.

Pídeles que lo mantengan en secreto y sorpréndelo con esta información cuando vaya a pagar su cuenta al final de la noche.

También puedes probar este truco cuando salgas con tu hombre Capricornio. Llame con anticipación y proporcione al bar o restaurante su información de pago, o deslice su tarjeta de crédito de camino al baño.

Siempre y cuando no emascules a tu hombre Capricornio o le des mucha importancia a pagar por él, él apreciará tu generosa y atenta sorpresa.

preparar su comida favorita

Como signo zodiacal muy tradicional, un hombre Capricornio aprecia a una mujer que sabe cocinar. A menudo está tan ocupado en la oficina que no tiene tiempo para preparar comidas caseras.

Es posible que nunca haya aprendido a cocinar, lo que le hace apreciar aún más a una mujer con habilidades en la cocina.

Si quieres darle a tu chico Capricornio una sorpresa pensativa y amorosa, pregúntale cuál es su comida favorita y prepárala.

Pregúntele casualmente y con suficiente antelación para que se sorprenda cuando llegue a casa con un plato caliente y humeante de su plato favorito.

Incluso podría hacer una noche de cita divertida en casa a partir de la experiencia poniendo la mesa con algunas flores y velas. Pon música suave de fondo para imitar un restaurante romántico.

Cuando tu chico Capricornio vea cómo planeaste y preparaste su plato favorito, se sentirá abrumado por tu consideración.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Capricornio…

Dale un regalo práctico

Cada signo astrológico se correlaciona con uno de los cuatro elementos naturales: tierra, fuego, agua o aire. Los elementos de los signos del zodiaco nos hablan de las disposiciones y personalidades de los signos.

Capricornio es uno de los signos de tierra, y los signos de tierra son conocidos por ser lógicos, racionales y prácticos.

Esto significa que un chico Capricornio no asigna mucho valor sentimental a los objetos. No le gusta el desorden y prefiere los regalos útiles y caros.

Puedes sorprender a tu compañero de Capricornio dándole algo que realmente necesita o actualizando algo que ya tiene a una versión mejor.

Por ejemplo, si tu chico Capricornio hace su café en casa, consíguele una cafetera de primera línea y un vaso de acero personalizado.

Si su teléfono es un modelo antiguo con una pantalla rota, derroche en un dispositivo nuevo y actualizado para él.

Tu hombre Capricornio quedará impresionado por tu generosidad y practicidad, y pensará en ti a menudo cuando le des un artículo que usa todos los días.

Sorpréndelo en el trabajo

Capricornio es uno de los signos más diligentes y trabajadores, por lo que un chico de Capricornio se encuentra con mayor frecuencia en su lugar de trabajo.

La compatibilidad de este signo zodiacal con una mujer depende de que ella entienda que el trabajo es su prioridad.

Puedes satisfacer la personalidad de su signo zodiacal sorprendiéndolo en el trabajo. No intentes apartarlo de sus deberes para hacer algo bueno por él; en cambio, lleva la sorpresa a su oficina.

Si está teniendo un día difícil en el trabajo, pídale que le entreguen su comida para llevar favorita en su oficina. O sorpréndalo llevándole una comida casera.

Mete una nota de amor o un pequeño regalo dentro de la bolsa con su comida para animarlo y mostrarle que apoyas sus esfuerzos.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Encárgate de una tarea para él

Debido a que la practicidad es uno de los rasgos típicos de Capricornio, un hombre Capricornio aprecia los actos de servicio como una sorpresa incluso más que los regalos y los objetos.

Puedes sorprenderlo fácilmente encargándote de algunas tareas domésticas o quitando una tarea que ha estado temiendo de su plato.

Si su automóvil necesita un cambio de aceite pero no ha tenido tiempo de hacerlo, pídale las llaves y llévelo al taller por él.

Cuando se levante para ducharse por la mañana, haz la cama y ten café caliente esperándolo para cuando salga.

Incluso podría contratar a una empresa de limpieza profesional para que limpie a fondo su casa mientras está en el trabajo o fuera de la ciudad.

Cuando haga tareas para hacerle la vida más fácil y muestre su aprecio por él, a su hombre Capricornio le encantarán estas sorpresas.

Dale un regalo de lujo

Es difícil elegir el regalo perfecto para un chico de Capricornio porque es muy particular cuando se trata de posesiones materiales.

Además de conseguirle algo práctico, lo mejor que puedes hacer es elegir algo lujoso y extravagante para regalarle porque le encantan las cosas bonitas.

Las sábanas de satén, las gafas de sol de diseñador u otros artículos de lujo seguramente harán las delicias de tu chico Capricornio. Solo asegúrate de que cualquier regalo elegante que le des sea algo que pueda usar y que no sea solo un desorden sin sentido.

Su rostro se iluminará cuando vea el costoso regalo que le diste, y sabrá que comprendes sus gustos.

Esta magia hará que tu hombre Capricornio quiera una relación contigo.

Compre lencería sexy para usar para él

Cuando quieras sorprender a tu hombre Capricornio, ¿por qué no conseguir algo para ti que ambos puedan disfrutar juntos?

Lo que atrae a un hombre de Capricornio es una mujer arreglada y bien arreglada. Le gusta que su pareja cuide su higiene y se vista bien.

Puedes dejar boquiabierto a tu hombre Capricornio sorprendiéndolo con una hermosa lencería para usar para él. Puede pensar que esto suena egoísta, pero a un chico Capricornio le gustan las mujeres que se cuidan bien.

Quedará impresionado y gratamente sorprendido cuando le consigas algo sexy para vestir, especialmente cuando sepa que él es el único chico que disfruta verte con eso.

Ve de compras y dile a tu chico Capricornio que compraste algo para ti que crees que realmente le va a gustar.

Dúchate, aféitate las piernas y frótate loción por todo el cuerpo para prepararte para él. Peina tu cabello y ponte un poco de maquillaje para realzar el efecto de tu compra.

Luego, salúdalo en la puerta vistiendo nada más que tacones y tu nueva lencería. Cuando un hombre de Capricornio te besa en lugar de hablar porque está tan abrumado por la lujuria, sabrás que tu sorpresa ha funcionado.

Cuando un hombre de Capricornio termine contigo, estarás seguro de que no le importa en absoluto que tu sorpresa para él consista en comprar algo para ti.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link