Cómo hacer que un hombre Aries se sienta culpable

Si quieres que un hombre Aries se sienta culpable, debes ser estratégico. ¡Puede ser un desafío hacer que este obstinado letrero haga cualquier cosa!

Puedes hacer que tu hombre Aries se sienta culpable si realmente se preocupa por ti. Se arrepentirá de sus acciones una vez que esté claro que te ha lastimado.

Los hombres de Aries pueden ser tercos e inmaduros a veces. No siempre se disculpan después de una discusión o cuando han hecho algo que molestó a alguien. A veces, ¡ni siquiera se sienten mal por hacerlo!

El orgullo de un hombre Aries se interpone a veces en el camino del remordimiento genuino. Si puedes herir ese orgullo o hacer que lo supere, te será más fácil hacerlo sentir culpable.

Debes ser fuerte para que tu hombre Aries se sienta culpable. Tendrás que ser distante y es posible que tengas que ignorarlo por completo hasta que regrese arrastrándose hacia ti.

Ignoralo

Ignorar a tu hombre Aries después de una discusión suele ser una buena idea, independientemente de si quieres que se sienta culpable o no. Es probable que ambos necesiten calmarse.

Si dice algo insensible y trata de jugar como si nada, ignóralo. No respondas sus mensajes de texto ni contestes sus llamadas.

Sube el volumen de la música si intenta hablar contigo o enviarle un mensaje de texto a otra persona. ¡Deja muy claro que no tienes intención de hablar con él!

Tu hombre Aries comenzará a sentirse culpable una vez que se dé cuenta de que no quieres hablar con él. Incluso si no pensara que hizo nada malo, podría comenzar a cuestionar esa suposición.

Una vez que esté claro que tu hombre Aries se siente culpable y está listo para disculparse, escúchalo. Hasta entonces, sigue ignorándolo. Él entenderá el punto.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.

Actuar distante

Si generalmente eres burbujeante y afectuoso y de repente comienzas a actuar distante, tu hombre Aries sabrá que algo anda mal.

Cuando un hombre Aries te ama, estará más en sintonía con tu estado de ánimo que cualquier otra persona. Definitivamente notará si eres frío y distante después de una discusión o un comentario insensible.

Es posible que tu hombre Aries no siempre se dé cuenta de inmediato de que ha hecho o dicho algo malo. Incluso si sabe que dijo algo hiriente, es posible que no se sienta mal por eso hasta que sea obvio que te lastimó.

Actuar distante puede hacer que tu hombre Aries reflexione sobre lo que hizo. Verá que no tomaste con calma lo que dijo o que no te recuperaste después de una discusión, y es posible que comience a sentirse mal por eso.

Si quieres que se sienta culpable, no actúes como si todo estuviera bien. Estar más callado que de costumbre. No te esfuerces por hablar con él y no pretendas ser feliz cuando no lo eres.

Distanciarse

¿Se disculpará un hombre Aries por lastimarte? Él podría. Sin embargo, necesita sentir honestamente que hizo algo mal.

Si tu hombre Aries no se siente culpable o cree que hizo algo malo, puedes cambiar eso distanciándote de él después de que haya hecho algo para lastimarte.

Discutir con un hombre Aries no siempre es un gran problema para él. Tiene mal genio y puede ser conflictivo, por lo que es probable que discuta con la gente a menudo.

Sin embargo, un hombre Aries supera las discusiones y vuelve a la normalidad rápidamente. Será obvio que algo anda mal si te distancias después de una pelea y no lo dejas actuar como si todo estuviera bien.

Si ha hecho algo para lastimarte y viven juntos, debes quedarte en la casa de un amigo o al menos salir por la noche. Aléjate por completo de él y es posible que se dé cuenta de que se equivocó.

Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.

salir sin el

Si tú y tu hombre Aries suelen salir mucho, empieza a ir a lugares sin él. Asegúrate de que sepa que lo estás excluyendo a él también.

Vayan a una película que ambos hayan querido ver o prueben un nuevo restaurante con alguien que no sea él. Publica fotos en las redes sociales o menciónalo de pasada la próxima vez que lo veas.

Tu hombre Aries podría estar acostumbrado a ser con quien te aventuras. ¡Es probable que él también se divierta mucho saliendo contigo! Si de repente comienzas a ir a todas partes sin él, notará que algo está pasando.

Cuando tu hombre Aries se da cuenta de que vas a lugares sin él, puede sentirse culpable. Se sentirá culpable si le dejas en claro que vas a salir sin él por lo que hizo.

Si tu hombre Aries intenta hacer planes contigo, dile que ya tienes planes. Puedes hacer que se sienta aún peor haciendo lo que quería hacer en primer lugar, pero con otra persona.

Herir su orgullo

Los hombres de Aries tienen egos frágiles. Pueden ser increíblemente orgullosos y herir su orgullo es una de las mejores maneras de demostrarles que se equivocaron.

Tu hombre Aries podría enorgullecerse de ser un compañero leal y devoto. Es probable que haga todo lo posible para demostrarte que se preocupa por ti. Se sentirá culpable si hieres su orgullo y le haces sentir que no es un buen compañero.

Puedes herir su orgullo diciéndole que un amigo o incluso un ex nunca te tratarían como él lo hizo. ¡Eso hará que tu hombre Aries se sienta terrible! También puede poner las cosas en perspectiva para él.

A veces, el orgullo evita que tu hombre Aries se sienta culpable y se disculpe en primer lugar. Una vez que ese orgullo desaparezca, será más fácil hacerlo sentir culpable.

¿Tu hombre Aries no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Aries.

Dile a otros lo que hizo

¿Los hombres Aries se sienten culpables después de haber lastimado a alguien? No siempre, por desgracia. A veces, es necesario forzar el asunto para que se sienta mal por lo que hizo.

Esto está relacionado con su orgullo. Tu hombre Aries puede disfrutar apareciendo como una pareja amorosa y comprensiva. Si haces algo para mostrarles a los demás que no siempre es la mejor pareja, es posible que comience a sentirse culpable.

Si no puedes hacer que se sienta culpable, sus amigos y familiares podrían hacerlo.

Cuando tu hombre Aries te haga algo y se niegue a disculparse, pide consejo a amigos en común. ¡Saber que se enteraron de lo que hizo podría hacerlo sentir culpable!

Escuchar de otra persona que no eres feliz hará que se sienta culpable. A veces, necesita un tercero para que se dé cuenta de que se está portando mal.

ser mas feliz sin el

Si quieres hacer que un hombre Aries se arrepienta de haberte perdido y que se sienta culpable después de una ruptura, ¡demuéstrale que eres mucho más feliz sin él!

Si tu hombre Aries sabe que eres más feliz cuando no está cerca, podría comenzar a sentirse culpable por la forma en que te trata.

Cuando un hombre Aries se preocupa por ti, ¡quiere hacerte feliz! Cuando él sabe que no te está haciendo feliz o que te está haciendo sentir miserable, comenzará a sentirse culpable.

Publica en las redes sociales lo feliz que estás con tus amigos o familiares. Pon fotos tuyas sonriendo felizmente con otras personas.

También puedes decirle directamente que te está haciendo infeliz. Eso podría ser lo que necesita escuchar para darse cuenta de que se equivocó y querrá arreglar las cosas contigo.

Usa estos secretos para que tu hombre Aries te ame (funcionan como magia)

negarse a perdonar

Si quieres que un hombre Aries se disculpe por lo que ha hecho, niégate a perdonarlo sin disculparte.

Los hombres de Aries tienen mal genio, pero no guardan rencor. Rápidamente pasan de las discusiones y es probable que olviden por qué estaban enojados en primer lugar después de un tiempo.

Es probable que también espere que sigas adelante una vez que lo haya hecho. No se sentirá culpable ni se dará cuenta de que necesita disculparse porque asumirá que ya lo perdonaste de la misma manera que él te perdonaría a ti.

Sin embargo, déjale claro que no lo perdonas. ¡Exige una disculpa y sigue recordándole lo que hizo hasta que obtengas una!

Una vez que tu hombre Aries se dé cuenta de que estás lo suficientemente molesto como para esperar una disculpa, se sentirá culpable. Es posible que aún no se disculpe de inmediato, pero confíe en que se siente terrible.

Sea honesto con él

Cuando un hombre Aries se siente culpable, normalmente se disculpará lo antes posible para aliviar esa culpa. Los hombres de Aries suelen dar disculpas cortas y dulces, pero eventualmente las darán.

Si tu hombre Aries aún no se siente culpable por algo que hizo, podría ser porque no se da cuenta de que hizo algo malo. A veces, la mejor manera de hacerlo sentir culpable es ser honesto con él.

¿Un hombre Aries se disculpará después de haberte lastimado? Si está genuinamente arrepentido, lo hará. Sin embargo, es posible que tengas que decirle por qué necesita disculparse.

Cuando un hombre Aries te respeta, respetará tus sentimientos. Puede que no siempre lo haga bien, ¡pero hará lo mejor que pueda!

Sé abierta y honesta con él acerca de cómo te sientes. Definitivamente se sentirá culpable cuando se dé cuenta de que te lastimó legítimamente.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link