¿Cómo poner celosa a una mujer Escorpio?

Permítanme comenzar preguntando: ¿por qué quieren revolver el nido de avispas? ¿No estás contento con la paz y la calma en la vida? ¿Tienes un deseo de muerte? ¿Por qué más querrías poner celosa a la mujer Escorpio? Sí, sí, se pone celosa. Puede que no sea fácil, pero es posible. Y cuando eso sucede, ni siquiera Dios puede salvarte. Entonces, a menos que tenga un plan de salvación hermético en su lugar. Es posible que desee tomarse un minuto para pensar de nuevo.

?
?
?
?

Aún así, ¿quieres seguir adelante con tu plan? ¡Pues bien, aquí está cómo poner celosa a una mujer Escorpio!

¿Las mujeres Escorpio son celosas y posesivas?

La respuesta simple a esta pregunta es sí.

Las mujeres Escorpio pueden ponerse celosas y posesivas. Y no habría sido gran cosa si ella no hubiera actuado de acuerdo con estos sentimientos. Porque cuando lo hace, se desata el infierno. Si esto no suena como la mujer Escorpio que conoces, permíteme dar más detalles.

La mujer Escorpio nunca se pondría celosa de alguien que no le importa. Por mucho que lo intentes, si ella no siente algo fuerte por ti, no tiene motivos para sentir celos.

La única forma en que puede sentir celos por alguien que no le importa es cuando hiere su ego. Pero lo que sea que estabas tratando de lograr poniéndola celosa no sería efectivo. Ella tomará todo y lo hará suyo. Y cuando el polvo se asiente, ni siquiera te darás cuenta de lo que te pasó.

Si ella se preocupa por ti, sería muy fácil ponerla celosa. Pero odiaría que supieras que está celosa. Entonces, inicialmente, fingirá que todo está bien. Pero lenta y constantemente, su ira sacará lo mejor de ella y comenzará a arremeter contra ti.

¿Qué pone celosa a la mujer Escorpio?

Entonces, ¿cómo puedes poner celosas a las mujeres Escorpio?

La manera más fácil de ponerla celosa es ignorarla. La mujer Escorpio no es una buscadora de atención. A diferencia de Leo y las mujeres Aries, ella puede vivir sin ser el centro de atención. Pero cuando se trata de sus amantes, ella no sufrirá ni un momento de ignorancia. Ella tiene que ser una prioridad.

Si pasas más tiempo con tus amigas, tu chica Escorpio seguramente se sentirá celosa. Su mayor temor en una relación es que la engañen. Incluso el más mínimo indicio de infidelidad puede irritarla. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en algunas fotos con otras mujeres y ella te perseguirá con el arma más grande que pueda encontrar. Estoy bromeando. Encontrará otras formas de picarte.

Fraterniza con sus enemigos si quieres aumentar un poco sus celos. Sin embargo, el impacto de esto aumentará en algo más que un escalón. Sería devastador. Ella no puede soportar la traición y esto es lo que sería. Esto llevará su posesividad al extremo. Las mujeres Escorpio esperan que sus amigos y seres queridos odien a sus enemigos con la misma intensidad que ellos. Cualquier cosa menos que eso es motivo de celos.

Si empiezas a vestirte un poco sexy, se volverá posesiva. Incluso si no estás tratando de ponerla celosa. Mejorar tu apariencia física le hará sentir que solo estás tratando de mejorar tu juego para encontrar a alguien nuevo. Si empiezas a hacer ejercicio, seguramente se preguntará para quién lo estás haciendo.

Comienza a elogiar las cualidades de los demás que a ella le faltan. La mujer Escorpio no verá esto como una motivación para mejorar. En cambio, sentirá la necesidad de competir. Este deseo de competir la pondrá celosa y la volverá loca.

¿Cómo saber cuándo una mujer Escorpio está celosa?

Como dije antes, la mujer Escorpio hará todo lo posible para que parezca que tus acciones no la afectan. Luchará con uñas y dientes para controlar sus impulsos. Entonces, ¿cómo muestra celos la mujer Escorpio?

Ella intentará traspasar tu privacidad. Será sutil al principio. La encontrarás mirando por encima de tu hombro para ver a quién le estás enviando mensajes de texto. En secreto, estará acechando a todos tus amigos en Facebook para encontrar al culpable. Finalmente, la atraparás husmeando en tu computadora portátil y en tu teléfono.

Ella buscará peleas basadas en sospechas. Incluso las provocaciones más pequeñas serían suficientes para hacerla estallar. Mencionas el nombre de otra mujer y ella explotará. Si llegas a su casa más tarde de lo que dijiste, llegarás a un volcán a punto de estallar.

Ella te ignorará. Si intentaste ponerla celosa ignorándola, te dará a probar tu propia medicina. Pero incluso de lo contrario, ella te ignoraría para hacerte sentir que vale la pena. Además, ayuda a mantenerse alejado de usted. Ella sabe lo difícil que será para ella controlar su vulnerabilidad a tu alrededor. Entonces, ella te ignorará en su lugar.

Ella se derrumbará en medio de una pelea. La mujer Escorpio no llora fácilmente. No, a menos que sienta que perderá algo o alguien a quien quiere. Ahora, esto no sucederá siempre. Puede que no suceda en absoluto. Pero si es demasiado para ella, comenzará con una pelea. Y en medio de eso, sus emociones la superaron y se derrumbará.

Ella buscará su venganza de ti. ¿Cómo te atreves a intentar hacerla sentir celosa? ¿Cómo te atreves a hacerle pasar por todo ese sufrimiento? Cuando se dé cuenta de que los celos han estado consumiendo su corazón, hará todo lo posible para que su causa sufra.

Poner celosa a una mujer Escorpio después de una ruptura: ¿la hará volver?

Ponerla celosa podría recuperar a la mujer Escorpio después de una ruptura. Pero solo sería temporal. Los celos la harían sentir como si fueras algo a conquistar. Tiene que demostrarse a sí misma que todavía te importa. Disfrutaba de tu sufrimiento cuando no la tenías cerca. Pero una vez que te tenga, te dejará afuera para que te seques.

Cuando le quede claro que puede recuperarte, te dejará de nuevo. Entonces, no, ponerla celosa no te ayudará a recuperarla.

Tener una conversación sincera podría mejorar tus posibilidades de recuperarla. Ella nunca lo admitirá, pero la mujer Escorpio es una fanática del amor. Es difícil para ella encontrar el amor. No muchos hombres pueden seguir el ritmo de su intensa personalidad. Entonces, un hombre que realmente la ama siempre será apreciado.

Muéstrale que puedes cambiar. Debe haber roto contigo por alguna razón. Tienes que asegurarle que respetas sus deseos. La mejor manera de demostrarlo es demostrarle que hiciste cambios para recuperarla.

Dale el espacio que necesita. Una ruptura puede ser difícil para la mujer Escorpio, incluso si es ella quien rompe las cosas. Entonces, ella necesita su tiempo. Si sigues molestándola, su ira aumentará. En lugar de eso, muéstrale que respetas sus deseos y muéstrale tu amor de otras maneras.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link