Hombre Tauro y Mujer Virgo: ¿Compatibilidad amorosa?

La fidelidad y seriedad es lo que mejor define la relación e historia de amor que se forma entre un hombre Tauro y una mujer Virgo. ¿Pero son compatibles en el amor para siempre? ¿Son almas gemelas? ¿Terminará su relación en matrimonio? ¿Cuál es el puntaje de compatibilidad sexual entre la mujer Virgo y el hombre Tauro? ¿Por qué los hombres Tauro y las mujeres Virgo se sienten atraídos el uno por el otro y qué problemas de relación es más probable que enfrenten?

Esto es lo que hace que un hombre Tauro y una mujer Virgo sean almas gemelas:

Conexión, atracción inicial y química

La conexión entre un hombre Tauro y una mujer Virgo se establece fácilmente tan pronto como se sientan cómodos el uno con el otro, ya que el amor florece lentamente para los signos de tierra.

Estos signos del zodiaco valoran los lazos que crean y los nutren con constancia. La mujer Virgo atrae primero con la mente. El hombre Tauro se sentirá atraído por su intelecto e ingenio. Por lo tanto, la atracción inicial y la química aumentan con el aprecio y los sentimientos de seguridad. Es posible que inmediatamente se lleven bien con aspiraciones profesionales similares y ambiciones futuristas, ya que Tauro y Virgo son ambiciosos y el trabajo es una prioridad.

Estos son signos prácticos, por lo que la química se desarrolla sobre una base sólida. Hay un sentido de conservadurismo que funciona con estos individuos en todo momento. No hay volubilidad que uno vea con un hombre Tauro y una mujer Virgo que los haga depender fácilmente y mirarse el uno al otro con asombro y admiración.

Y mientras que para algunas parejas, la atracción se desvanece tan pronto como comienza, esta pareja se aferrará a la atracción y se deseará más cada día que pasa.

¿Es amor a primera vista entre el hombre Tauro y la mujer Virgo?

Si bien la atracción entre un hombre Tauro y una mujer Virgo es profunda, no sucede de la noche a la mañana.

Estos signos de tierra generalmente vienen con una lista de verificación mental y, a menos que se cumplan la mayoría de sus expectativas, no hacen ningún movimiento ya que no pueden compartir su lado más íntimo con intereses amorosos casuales. Necesitan a alguien arraigado y dedicado en el amor que toma tiempo para descubrir y crecer.

Por lo tanto, los hombres Tauro y las mujeres Virgo no se involucran fácilmente en una relación. El amor a primera vista es demasiado superficial para un hombre Tauro y una mujer Virgo y solo después de probar las aguas se esfuerzan por expresar su amor mutuo.

¿Cómo está probando el hombre Tauro a la mujer Virgo?

El hombre Tauro no lleva el corazón en la manga.

Considera la pasión, la devoción, la intimidad sexual y la lealtad como no negociables en una relación romántica. Él querría saber si ella puede darlo todo. Necesita un compromiso firme y nunca sentirse usado, abusado o defraudado en sus relaciones.

Podría tratar de ponerla a prueba mimándola con sus lujosos regalos y gestos de amor. ¿Se preocupa por él con la misma intensidad y hace sacrificios por él? Él querría saber si ella realmente desea crear una historia de amor perfecta o descargar su equipaje sobre él sin corresponder el amor en la escala que él anhela.

Hombre Tauro y mujer Virgo en la cama

La compatibilidad sexual entre un hombre Tauro y una mujer Virgo es increíblemente hermosa.

Una mujer Virgo suele ser tímida, asustada de mostrar su audacia o expresar su sexualidad en términos explícitos. El hombre Tauro es paciente y tierno con su pareja. Con el hombre Tauro, ella siente un consuelo instantáneo cuando él la encanta y le permite sentirse segura para desnudarse y sumergirse en una experiencia sexual dichosa y apasionada.

El hombre Tauro es suave y su enfoque tierno al explorar su cuerpo la consume tan profundamente que se siente deseada y atraída hacia él. La mujer Virgo generalmente lucha por soltar sus guardias y rendirse durante el sexo. La naturaleza sensual del hombre Tauro la libera y le da el sabor de la intimidad física entrelazada con el cuidado, el amor y la compasión que espera de su pareja.

Problemas de relación entre el hombre Tauro y la mujer Virgo

La mujer Virgo es una fanática de la perfección. A menos que un hombre cumpla con sus estándares de oro, tendrá dificultades para establecerse y dar el salto de fe.

Le gusta tener el control de su vida, asegurándose de que las i estén punteadas y las t cruzadas. Esto podría ser demasiado abrumador para el hombre Tauro que tiende a volverse indolente después de un día de trabajo duro. A veces le gusta tomarse las cosas con calma y necesita mucho espacio para revivir y rejuvenecer antes de embarcarse en otra aventura.

Como una mujer crítica, Virgo podría comenzar a detectar fallas y exagerar con sus tendencias de microgestión solo para frustrar y hacer que el hombre Tauro no se sienta lo suficientemente bueno.

El hombre Tauro es indulgente, terco y difícil de convencer. También puede haber un choque de opiniones, ya que la mujer Virgo podría parecer insistente, obstinada y forzar su lógica sobre él.

El hombre Tauro puede considerar a la mujer Virgo bastante asexual o carente de interés para construir una relación sexual consistentemente saludable. La incapacidad de la mujer Virgo para expresar sus emociones puede ser decepcionante para el hombre Tauro romántico e intransigente que prospera en el amor y la sensualidad.

Compatibilidad matrimonial: ¿Es una buena idea una boda entre un hombre Tauro y una mujer Virgo?

Como una relación que se basa en un profundo respeto y compartir responsabilidades, esta es una conexión de alma gemela que solo se fortalecería con el tiempo.

Como signos de tierra, son determinados, trabajadores y perseverantes para superar los momentos difíciles y construir una base estable para el compañerismo eterno.

La compatibilidad astrológica y amorosa entre un hombre Tauro y una mujer Virgo es muy alta. Su relación tiene un gran potencial: es una pareja hecha en el cielo. Es posible que tengan algunos contratiempos menores, pero su resiliencia y tenacidad para soportar las pruebas y tribulaciones de una relación los ayudarán a navegar y obtener el amor y el matrimonio feliz que tanto merecen.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link