Puede ser difícil detectar las señales que un hombre de Acuario está jugando contigo, pero solo porque a veces hay otras razones detrás de las señales que muestra.
Uno o dos signos no significan necesariamente que tu hombre Acuario esté jugando, pero la aparición de múltiples signos puede significar precisamente eso.
Por lo general, los hombres de Acuario son honestos. Este es un motivo de orgullo para ellos, especialmente para los hombres de Acuario que se apoyan en su naturaleza humanitaria y tienen la reputación de ser personas honestas y afectuosas.
Sin embargo, los hombres de Acuario jugarán juegos. Pueden ser emocionalmente desapegados, ensimismados e insensibles. No siempre se dan cuenta de cuánto dañan sus juegos a las personas.
Si tu hombre Acuario no se abre de inmediato, eso no es necesariamente una mala señal. Sin embargo, si no se abre, nunca te escucha y nunca muestra signos de que le importas, es posible que solo esté jugando contigo.
1. Es egoísta y ensimismado
Ser egoísta y ensimismado puede ser una de las señales de alerta de un hombre de Acuario. Es posible que siempre se priorice a sí mismo, pero si realmente se preocupa por ti, también priorizará tus necesidades.
Cuando un hombre de Acuario te ama, te lo demostrará recordando hechos sobre ti, haciéndote favores y apoyándote cuando pueda. Un hombre de Acuario que está jugando contigo solo pensará en sí mismo.
Si tu hombre Acuario solo habla de sí mismo y nunca pregunta por ti, podría estar jugando contigo. Si ignora por completo tus necesidades y no hace ningún esfuerzo por hacerte feliz, entonces no le importas.
Un hombre de Acuario que se preocupa hará un mayor esfuerzo para priorizarte si dices que está actuando de manera egoísta. Uno que está jugando contigo no abordará ninguna de tus preocupaciones.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Acuario se vuelva adicto a ti.
2. Él nunca te escucha
Cuando un hombre de Acuario se preocupa por alguien, ¡se preocupa por lo que tiene que decir! Escuchará cuando despotricen y se aferrará a cada palabra cuando hablen de algo que les apasione.
Si estás en una relación con un hombre Acuario que nunca te escucha, probablemente solo esté jugando contigo.
Si tu hombre Acuario te ama y realmente no puede escucharte por alguna razón, te lo hará saber. Será honesto y te dirá que está ocupado, y hablará contigo o te escuchará desahogarte en otro momento.
Un hombre de Acuario que juegue contigo puede pretender escuchar, pero será obvio que no lo hace. No recordará nada de lo que digas, no responderá las preguntas que le hagas y parecerá desinteresado todo el tiempo que hables.
Si un hombre de Acuario se niega a escucharte, puede haber motivos ocultos detrás de por qué está contigo.
3. Miente constantemente
Los hombres de Acuario suelen ser honestos, pero a un hombre de Acuario que juega no le importará decir la verdad. Podría manipular la verdad para obtener lo que quiere o incluso mentirte abiertamente.
Si constantemente atrapas a tu hombre Acuario en mentiras, y a él no parece importarle, ¡entonces está jugando contigo!
Un hombre de Acuario que está saliendo con otras mujeres a tus espaldas o tratando de ocultar algo más sobre su vida probablemente te mentirá a menudo. No dirá la verdad sobre dónde está o con quién está.
Un par de mentiras o exageraciones no necesariamente serán un problema, especialmente si reconoce la mentira cuando se le llama. Sin embargo, si tu hombre Acuario sigue mintiendo, entonces está jugando contigo.
¿Tu hombre Acuario no se comunica contigo? Este es el truco para recuperar a tu Acuario.
4. Nunca conoces a sus amigos
Los hombres de Acuario suelen presentar a sus parejas a sus amigos. ¡Después de todo, quieren que las personas que más les importan se conozcan!
Si han estado juntos por un tiempo y nunca conocieron a ninguno de los amigos de su hombre Acuario, eso es una señal de alerta. Es posible que solo esté jugando contigo, por lo que no ve ningún sentido en integrarte en el resto de su vida.
Si ya conoces a sus amigos pero sus sentimientos cambian, es posible que notes que tu hombre Acuario deja de llevarte a pasar el rato con sus amigos. Una de las señales de que un hombre de Acuario ya no está interesado es que te distanciará de las demás personas en su vida.
Si un hombre de Acuario te está poniendo a prueba, podría esperar para presentarte a sus amigos hasta que hayas «aprobado». Si han estado juntos por un tiempo y él no te deja conocer a sus amigos, es una señal de que no cree que su relación sea seria.
5. Solo chatea cuando quiere algo
Si tu hombre Acuario solo te envía mensajes cuando quiere un favor, te está jugando. Él sabe que cederás y harás lo que él quiera, entonces, ¿por qué te soltaría?
Los hombres de Acuario son personas increíblemente independientes. Por lo general, harán las cosas por sí mismos, pero es posible que un hombre Acuario egoísta no vea ningún problema en dejarle las tareas a usted.
Si está jugando contigo, solo te llamará cuando necesite algo de ti. Puede fingir que hay otra razón detrás de la llamada, pero lo que quiere se hará evidente rápidamente.
Si quieres vencer a un hombre de Acuario en su propio juego, no te rindas ante él. Recházalo cuando te pida favores o llámalo directamente sobre el hecho de que solo se acerca cuando quiere algo.
Si tu hombre Acuario realmente no está tratando de jugar contigo, se asegurará de llamarte o enviarte mensajes de texto para chatear o ver cómo estás. Si no lo hace, podría haber un problema.
Esta magia hará que tu hombre Acuario quiera una relación contigo.
6. Él es todo acerca del sexo
Si un hombre de Acuario solo quiere tener sexo todo el tiempo y nunca perder el tiempo haciendo otra cosa, ¡está jugando contigo!
No habrá ningún problema con esto si solo están en una relación sexual casual, pero si él te ha hecho creer que hay más, debería querer hacer más que tener relaciones sexuales cuando están juntos.
Está jugando contigo si te invita a otra cosa y luego simplemente trata de tener sexo contigo. Ten cuidado si siempre te pide que vayas a cenar o a ver una película, pero nunca cumple con esos planes a favor del sexo.
Un hombre Acuario que se preocupa por ti querrá hacer una gran variedad de cosas juntos. Disfrutará simplemente sentarse a conversar o ir juntos a nuevos bares o restaurantes. El sexo será parte de la relación, pero no será la relación completa.
7. Es distante y distante
Un hombre de Acuario alejándose de vez en cuando no es una señal de que está jugando contigo solo. Ser distante y reservado cuando se conocen por primera vez es común, pero debería dejar de ser tan frío una vez que estén juntos.
Un hombre de Acuario emocionalmente desapegado eventualmente querrá revelarte sus emociones si se preocupa por ti. Él sabe que formar una conexión emocional es vital para que una relación funcione.
Si tu hombre Acuario está tan distante en los meses de una relación como lo estuvo al principio, ¡eso es una señal de alerta! Es probable que no se tome en serio tu relación y solo esté jugando contigo.
Puedes esperar a que se vuelva menos distante, pero eso no sucederá cuando un hombre de Acuario no se preocupe por ti.
Si está jugando contigo, siempre estará distante. No te dirá cómo se siente ni mostrará toda la gama de sus emociones porque no quiere dejarte entrar.
Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Acuario.
8. No se abre
Puede tomar un tiempo para que los hombres de Acuario se abran, pero eventualmente sucederá. Cuando un hombre de Acuario se preocupa por la persona con la que tiene una relación, querrá abrirse a ellos.
Un hombre de Acuario no está jugando contigo si está haciendo un esfuerzo por abrirse pero simplemente tiene dificultades para hacerlo. Si han estado juntos por un tiempo y él no hace ningún esfuerzo, es posible que esté jugando.
Tu hombre Acuario no revelará secretos sobre sí mismo ni será emocionalmente abierto si no ve un futuro contigo. Él no será vulnerable contigo si está tratando de obtener algo de ti y luego irse.
Si tu hombre Acuario no se abre, habla con él al respecto. Si no está jugando contigo, te escuchará y se esforzará más por abrirse más. Si está jugando contigo, probablemente ignorará tus preocupaciones.
9. Él nunca está ahí para ti
Un hombre enamorado de Acuario estará allí para su pareja siempre que sea posible. Si realmente necesitas ayuda o apoyo y no lo encuentras por ningún lado, tu hombre Acuario podría estar jugando contigo.
Los hombres de Acuario pueden ser socios increíblemente leales. Harán todo lo posible para estar allí cuando sus seres queridos los necesiten y nunca abandonarán a alguien que les importa en una emergencia.
Si tu hombre Acuario nunca quiere apoyarte o ayudarte con nada, es probable que esté jugando contigo. No intentará demostrarte que le importas si no planea quedarse.
Habrá momentos en que un hombre de Acuario que se preocupa no podrá estar ahí para ti, por supuesto. Nadie es perfecto, y todos están ocupados a veces. Sin embargo, cuando él siempre se ha ido en tu momento de necesidad, eso es una mala señal.